Atletismo
Página 36 de 40 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 789

Diario de un gran reto

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Sigo pesado de piernas y sin mucha fuerza,luego por la tarde sacaré las gomas para hacer algo de pierna y unos abdominales y mañana descanso.Espero encontrarme mejor el lunes para meter una buena sesión de calidad mezclando series de 500 y 1000.
    Como llevas desde el Sábado sin comentar, supongo que hayas descansado un par de días... que es posiblemente lo que te estén pidiendo las piernas después de tanta sesión de calidad, por lo menos esa es la impresión que me da.

Un saludete David.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ha sido una semana muy buena, a pesar de la caída. Espero que no haya tenido más consecuencias. Buen trabajo!
    Muchas gracias!La rodilla me ha tenido unos días sin correr,pero no ha sido nada grave.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Y si sigues el plan de 1500 al completo? ¿Lo sigues, al menos, en los entrenamientos de calidad, de series? Pienso que si lo sigues para las cortas, tambien deberías seguirlo para las largas.
    Con esa recu buscas ir a 100%, claro.
    Sobre los miles del otro día, me quedo con las que hiciste por el asfalto del aparcamiento, rondando el 4". A ver si puedes acercarte a un recorrido mejor o a la pista y verás como aún mejoras el trato con ese ritmo.
    El plan de 1500 lo sigo integro para las cortas.Las largas del plan las he empezado a meter ahora.

Me he guiado por sensaciones:al principio del plan pedía series largas con poco descanso,y yo preferí hacerlas más cortas y si eso bajar el descanso(como ese 6x3' con 1'30" de recu).

La pista es indudablemente mejor para hacer series jejeje.Al pillarme lejos algún día no me viene bien ir,o si estoy un poco perezoso,pues tampoco.No obstante, las largas se sacan mucho mejor allí.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenas sesiones la de Viernes y Sábado para que circule la sangre por les patuques y vuelvan a su ser a 5'45'' ya vas de marcheta y eso dice mucho del salto de calidad que estas dando
    Gracias David!!Siempre son bienvenidos los rodajes suaves.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    pufff chico que velocidad llevas! vas excelente!
    Gracias Richard!A ver si me paso por tu diario para ver como llevas esa MM.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Qué tal te has recuperado de la caida...? Todo bien...?

Un saludo,
    Si,me ha dado un poco la lata,pero ya está bien.Gracias por pasarte Luis.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿La rodilla bien? Madre mía! Vaya ritmos llevas! Date un descanso para que la sensación de piernas vuelva a ser buena.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Si,va bien.Me he dado un pequeño descanso que me ha venido como dices.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Como llevas desde el Sábado sin comentar, supongo que hayas descansado un par de días... que es posiblemente lo que te estén pidiendo las piernas después de tanta sesión de calidad, por lo menos esa es la impresión que me da.

Un saludete David.
    Hola Saúl,pues si,es lo que me estaban pidiendo.Eran ya varios días sin mucha frescura,y le he dado un poco de tregua a las patuques.

Hola de nuevo,tras una semana sin escribir.La caída del sábado me dejó algo tocada la rodilla,aunque podía andar sin problemas.

El martes probé a caminar introduciendo pequeños tramos al trote y ya casi no me dolía.Así que el jueves ya salí,para hacer 7 km a 5'38".A parte de ir ya sin dolor,contento porque las piernas volvían a tener esa frescura de antes.

Ayer quedé con un amigo en el Würzurg.Él es más de pesas que de cardio así que me amoldé a lo suyo.Trotamos 10',luego hicimos 40' de ejercicios diversos(en barras,flexiones,soldaditos,abdominales,sentadilla s,sentadillas con salto,algo de hombros y bíceps,bancos...).Luego,5 rectas de 100m y otros 5' de trote.
    Úlima edición por Davichu fecha: 20-09-2015 a las 14:49

Vuelta a los entrenamientos tras el golpe de la rodilla. Me alegro de que no sea nada. ¿Parque Wurzurg? A ver cuando te unes a Luis y a Jose, redondeando el grupo de los salmantinos en un rodaje juntos, David.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me alegro de que hayan remitido las molestias David, a las de las rodillas en concreto yo les tengo un respeto enorme.

Saludos.

P.D- Eso eso, planead un rodaje con Luis y JT. Queremos crónica y fotos

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Trotamos 10',luego hicimos 40' de ejercicios diversos(en barras,flexiones,soldaditos,abdominales,sentadilla s,sentadillas con salto,algo de hombros y bíceps,bancos...).Luego,5 rectas de 100m y otros 5' de trote.
    Puff, estoy cansado sólo de leerlo. Me alegro que lo de la rodilla esté mejor. Por lo que cuentas la caída fue algo más dura de lo que parecía al principio, no?

Buenas noticias que lo de la rodilla esté recuperado. A veces los golpes no parecen nada y luego con el tiempo, salen los problemas.

Ahora a seguir con los entrenamientos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Davichu!! no te pongas perezoso y cuéntanos como vas?
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ese último entreno ya nos cuenta lo bien que va la rodilla, me alegro que hayan desaparecido las molestias y puedas seguir on fire!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Hola chicos/as,ya van dos semanas que no me paso por aquí...aunque en la última poco puedo contar porque un resfriado,del que lo peor pasó el miércoles con 38 grados,me tiene desde el lunes sin correr.Cachis...aunque la semana pasada fue bastante bien,así que os la paso a contar:

-Lunes:en las pistas del puente Romano,2x5x300 con 1'15" de recuperación y 3' entre los bloques.Me pasé un poco al principio y acabé pagándolo.Las saqué entre 3'40"-3'55",sobre todo muy lentas en comparación las últimas,que lo que hacía era guardar algo de fuerza para pegar un acelerón al final.

-Miércoles:rodaje progresivo de 1 hora.Al final fueron 58' a 5'16",con los 3 últimos rapidillos y muy bien de sensaciones a 4'54",4'56" y 4'46".

-Viernes:30' regenerativos a 6'18".

-Domingo:series cortas de velocidad(10x100) en la recta trasera del Würzburg.La tierra siempre penaliza un poco,pero,si no hay otra cosa...Primero,15' de trote y luego las series.Primeras en torno a 17,5 y luego ya a tope las últimas 3 en 16'8,17'1,16'7.

El descanso de 2' me dejaba recuperar casi por completo para la siguiente serie,así que no acabé muy agotado pese a esos ritmos tan altos jejeje.Después,salí un rato el lunes a trotar en plan tranqui y ya vi que algo no andaba bien.Hay un virus o algo que anda pululando por ahí y ha caído ya un montón de gente.

A ver si mañana o pasado puedo retomar entrenos,e ir pensando ya en carreras que se acercan,como la III Vuelta Pedestre a Salamanca,que creo que es a finales de noviembre.

Me alegra que vuelvas a pasarte por aqui Deivid! Ya veo que al menos has podido entrenar, muy buena semana con esas series cortas para coger velocidad ahora lo que toca es recuperarse de la gripe y reincorporarse poco a poco y sin apretar mucho al principio no vaya a ser que estemos bajos de defensas y volvamos a decaer

Un saludo máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena semana la que completaste! Suerte con ese catarro, saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A recuperarse bien de ese resfriado, y ya verás como en tu organismo se produce una compensación!

Te ve muy bien de cuerpo como para haber estado con fiebre compañero
    Especialmente la tirada del Miércoles, si señor.

La verdad es que ya hay ganas de leer una crónica por este diario ¿eh? Que ya tienes que ir empezando a planificar los próximos meses.

Vaya ritmo las series del domingo, ritmos sub3'. Estamos rápidos por aquí!!!

Bueno, me alegro de verte de nuevo en modo entrenamientos, también eres de los que le pegan bien al ritmo, enhorabuena, pero lo mejor es que el golpe quedara en nada y puedas volver a meterte caña.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Davichu!!!

Recupérate tranquilo que vienes muy bien, no te apures a salir no sea que recaigas de nuevo!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegra que vuelvas a pasarte por aqui Deivid! Ya veo que al menos has podido entrenar, muy buena semana con esas series cortas para coger velocidad ahora lo que toca es recuperarse de la gripe y reincorporarse poco a poco y sin apretar mucho al principio no vaya a ser que estemos bajos de defensas y volvamos a decaer

Un saludo máquina!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena semana la que completaste! Suerte con ese catarro, saludos!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A recuperarse bien de ese resfriado, y ya verás como en tu organismo se produce una compensación!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Te ve muy bien de cuerpo como para haber estado con fiebre compañero
    Especialmente la tirada del Miércoles, si señor.

La verdad es que ya hay ganas de leer una crónica por este diario ¿eh? Que ya tienes que ir empezando a planificar los próximos meses.
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vaya ritmo las series del domingo, ritmos sub3'. Estamos rápidos por aquí!!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, me alegro de verte de nuevo en modo entrenamientos, también eres de los que le pegan bien al ritmo, enhorabuena, pero lo mejor es que el golpe quedara en nada y puedas volver a meterte caña.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Davichu!!!

Recupérate tranquilo que vienes muy bien, no te apures a salir no sea que recaigas de nuevo!
    Gracias a todos por pasaros.Fue una buena semana que no pudo tener continuidad...

Esta semana he entrenado martes,que hice 6,5 km a 5'46",luego el jueves,que hice 9 km a 5'19",acabando más fuerte hacia el final,y hoy sábado un 5x1000 por el aparcamiento,en 4'08",4'02",4'04",4'04" y 3'58",con 3' de recuperación.

Me han dejado muy buenas sensaciones,más que nada porque en la tercera me pareció que me vendría abajo y al final no fui así,quedó fuerza para cerrar la sesión y ver un sub4' en la última,aunque eso si,el trote de después fue de lo más lamentable.

Pues la verdad es que sin unos tiempazos don David. A ver si a partir de ahora puedes ir enganchando buenos entrenamientos como este
    Parece que el catarrazo no te ha hecho mucha mella.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con resfriado o catarro por medio, has ido sacando entrenamientos muy buenos de velocidad. Por cierto, vaya miles te has cascado, eh? Enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"