Atletismo
Página 26 de 27 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 521

Diario no, pero constante espero que si!!

Enhorabuena por ese carrerón en un cross duro y endurecido por lo que veo! Es necesario perder la vergüenza en carrera, si lo has conseguido es muy buena señal, es lo necesario para ir animándose con más carreras

buenas, dejo un pequeño resumen de la semana pasada:

Lunes: Tras la carrera del domingo, y aunque no tenia especialmente duras las piernas, tras un paseo de 7 km con la novia, hice unicamente 5 km tranquilos a sabiendas de que el martes iba a meter al menos 13 o 14 km.

Martes: Los ya dichos 14 km. Posiblemente de las mejores sensaciones que recuerdo ultimamente. 5.02 de media pero como digo con bastantes buenas sensaciones. Lo peor es que se me cargan mas las piernas haciendo mas kilometros sobre todo a ritmo mas lento.

Viernes: tras descansar 2 dias, me inicio con las primeras series del año y tambien las primeras en mucho tiempo. Mucho mucho sufrimiento, como no puede ser de otra manera pero muy contento. Las ultimas veces que hice series, habian sido 5x1000 y esta vez, fueron 6x1000 como digo sufriendo de lo lindo. Al final fue: 3k+6x1000+2,5km.
    Un amigo "runner" de bastante alto nivel me aconsejó intentar hacerlas sobre 4.30, es decir, mas rapido que mi ritmo carrera pero sin forzar al limite e intentar hacer entre 7 y 10, lo que pudiera.
    Como no podia ser de otra manera, no calculé bien los tiempos, saliendo a 4.16 la primera y ya lastrando el entrenamiento, que tras muuuucha fuerza de voluntad, medio pulmon y 3/4 de vida conseguí sacar bastante regularmente en cuanto a tiempos se refiere. Pero entrenamiento realizado y para las siguientes veces intentaré seguir el consejo de mi amigo y hacer alguna mas, algo mas lentas.

Domingo: Poca cosa, ninguna gana y tras el habitual paseo con la novia, hice 30 min de reloj sin forzar ya que hoy ( lunes) queria meter al menos 1 horita... y en esas andamos....Ya contaré como ha ido el día de hoy jejjeje

Un saludo!

Estoy contento. Parece q el cross sin haber hecho nada espectacular (aunque si para mi) me ha dado confianza y ganas de esforzarme. Fuerza de voluntad.
    Puedo volver a decir que he vuelto a cumplir. Hoy quise forzar un poco. Entrenamiento "largo" a ritmo carrera.Queria hacer 60 min q al final fueron casi 64. A una media de 4.52 para hacer poco mas de 13km q me deja bastante contento. Mañana casi seguro q toca descansar mas q nada porq el trabajo no me va a dejar hacer mucho mas jejeje.
    Un saludo

Felicitaciones por tu carrera Sergio!!
    Los cross son durísimos claro, se ve que has salido rápido y lo has sufrido el resto de la carrera pero has tenidos una fuerza inmensa y extra para finalizar la carrera y de muy buena forma. Y como siempre fundamental que hayas disfrutado estar ahí.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muchas gracias richar! En realidad empecé tranquilo con intencion de no sufrir mucho, pero ya se sabe, al final te dejas arrastrar por la gente....jejeje hicimos lo q pudimos jeje.

Hoy recuperé un entrenamiento q tenía ya olvidado desde que me "inventé" mi fartlek de 5' suaves (sin ser demasiado suave) + 2 de aceleracion y es el "fartlek piramidal" acelerando 1',2',3'2'1'2'3'2'1 con la misma recuperacion. Total 34 min de entrenamiento efectivo + 10 min de calentamiento y 5 de enfriamiento.

34 min de los que 17 son rapidos y las recuperaciones menores a las que suelo hacer asique pese a que me ha resultado duro, que por otra parte es lo q toca los dias de "calidad", me ha dejado satisfecho.

Otro dia sumando!
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muchas gracias richar! En realidad empecé tranquilo con intencion de no sufrir mucho, pero ya se sabe, al final te dejas arrastrar por la gente....jejeje hicimos lo q pudimos jeje.

Hoy recuperé un entrenamiento q tenía ya olvidado desde que me "inventé" mi fartlek de 5' suaves (sin ser demasiado suave) + 2 de aceleracion y es el "fartlek piramidal" acelerando 1',2',3'2'1'2'3'2'1 con la misma recuperacion. Total 34 min de entrenamiento efectivo + 10 min de calentamiento y 5 de enfriamiento.

34 min de los que 17 son rapidos y las recuperaciones menores a las que suelo hacer asique pese a que me ha resultado duro, que por otra parte es lo q toca los dias de "calidad", me ha dejado satisfecho.

Otro dia sumando!
    Un saludo!
    Un fartlek así de vivo entona a cualquiera. Si eres capaz de hacerlo de manera periódica, no tardaremos en verte sobre el 4'

Enhorabuena por ese Cross y muy buenos entrenamientos posteriores que mostraron también una muy buena recuperación.
    Esas series y fartlek te vendrán muy bien

Saludo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

No estoy muerto, estaba de parranda! Buenas a todos!
    Y nunca mejor dicho. Boda de uno de mis mejores amigos con lo que ello conlleva.
    En lo atlético tengo que decir que vuelvo a las andadas... es decir bastantes pocos entrenamientos aunque por contra tengo que decir que al tener las piernas frescas me salen bastante majos. Básicamente estoy haciendo entrenamientos con ritmos próximos a competición y algunos algo más lentos. Solamente he vuelto a hacer un día fartlek.
    Intento que cada entrenamiento no sea menos a 12 km salvo que me tome el día relajado y en ese caso no sea menor de 60 minutos. (Salvo ese fartlek).
    En realidad no tengo mucho más que contar.
    Pro: como salgo pocos días las piernas están frescas.
    Contra: salgo demasiado poco. Debería entrenar más.

Un saludo!

A ver si apareces por acá, sabemos bien que estas corriendo
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    A ver si apareces por acá, sabemos bien que estas corriendo
    Esoo! Queremos recuperar a los desaparecidos, que cada día aguantamos por el foro menos valientes

Feliz año a todos! Como casi cada año uno de los propósitos viene relaccionado con el running, y en mi caso es retomar el diario. No dejar cada entrenamiento, pero si esporádicamente. Será mas bien casi algo personal dado que hoy por hoy no tengo todo el tiempo q quisiera para retroalimentar vuestros diarios.

Comentar q efectivamente no dejé de correr. Mas bien todo lo contrario. Consegui q mi novia (sera mujer este año) se aficionara a correr con lo cual muchos dias que yo no hubiera salido, lo he hecho acompañándola. Mas despacito y menos tiempo. ( El caso es q acabo algo cansado y casi con mas dolor muscular q cuando voy mas rapido jejeje).
    No es que haya entrenado mas, pero si algo mas constante. Eso si, cometiendo los errores de siempre en cuanto a ritmos, pero bueno... Quiza algun dia consiga aprender...

También comentar por añadir algo, que desde diciembre si estoy intentando meter al menos 1 dia de calidad por semana.

Poco mas q añadir. Lo dicho, haré publicaciones de vez en cuando mas como autoblog y autoseguimiento que otra cosa.

Mis últimos entrenamientos han sido el dia 31 de enero para terminar el año de 12 km ( sin reloj) donde jubilé las ride 9 y hoy dia 2 de enero donde para estrenar las zante v3 he hecho 15'+6*1000+15'. Todas las series entre 4.00-4.05 (descanso 1.30 andando).

Quiero comprarme unas "rodadoras" ya q las zante me han encantado pero piden ritmos que hoy por hoy no puedo darlas jejeje asiq las dejare para entrenamientos "rapidos".

1 saludo y como se dice por aqui... Salud y km!

Bienvenido de nuevo y feliz año nuevo Sergio! Adelante con el propósito de retomar el diario, que queremos leerte por aquí!

Rebienvenido Sergio!

Me alegro mucho de que no lo hayas dejado e incluso metieras en el redil a la futura esposa Por cierto los tiempos de series de mil ya son bastante respetables asi que algo has avanzado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sergiooo!! feliz año, que te permita muchos km que la calidad vendra sola!
    Felicitaciones por LA noticia!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo y feliz año nuevo Sergio! Adelante con el propósito de retomar el diario, que queremos leerte por aquí!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Rebienvenido Sergio!

Me alegro mucho de que no lo hayas dejado e incluso metieras en el redil a la futura esposa Por cierto los tiempos de series de mil ya son bastante respetables asi que algo has avanzado
    Sergiooo!! feliz año, que te permita muchos km que la calidad vendra sola!
    Felicitaciones por LA noticia!!
    Muchas gracias a los 3 por la rebienvendida y las felicitaciones ejjejeje.

En lo atletico la verdad es que poca cosa. Como dije al estrenar las zante me di cuenta de que la zapatilla la tenia que dejar para series y entrenamientos "rapidos" y tenia que comprarme otras zapas mas amortiguadas.
    De tal manera que despues de las series del día 2, dejé un par de dias de descanso y volvi a hacer un entrenamiento de calidad (a sabiendas de que venia el nevazo que nos ha tenido "inmovilizados"), esta vez un fartlek piramidal, que costó, pero lo conseguí sacar.
    El día siguiente, dia 6, y ya nevando, salimos la novia y yo a hacer 7 km suaves.
    Y despues de eso nada hasta hoy. Nada primero por que no se podía. Calles y aceras con 30-40 cm de nieve, que despues fue hielo. Y segundo, por que al estar las carreteras como estaban, las zapatillas que compré no llegaban. Asi que ayer tiré un poco de bicicleta eliptica. 1 hora.

Ya hoy dia 11, por fin me llegaron las zapatillas (NB1080V7) las cuales por ahora me han parecido bien, un pelin menos amortiguadas de lo que esperaba (o quiza me parecia que las ride tenian algo mas) y algo mas pesadas, pero esto si lo buscaba, para intentar notar luego la diferencia al correr con las zante.
    Un aspecto que me deja dubitativo, es de lo que se quejaba la gente y es que provocan algunas rozaduras en el arco del pie ( a mi solo en el derecho) y que espero que una vez domadas y " hecho callo" todo se solucione. Pero en general y con solo 10 km con ellas, estoy satisfecho.

Eso si, me pudo el impetu e hice los 10 km "modo carrera" en vez de suaves, pero bueno... llevaba ya 5 dias y el hecho de fueran zapas nuevas me pudo. Que le vamos a hacer jejeje.

Por aqui es todo. Salud!!

Bienvenido de nuevo a los diarios.
    Me alegro de que no hayas dejado los entrenos y que, ahora ya seais dos los que de vez en cuando correis juntos.
    La excusa ideal para que uno salga si el otro está perezoso jeje

A ver si domas las zapas nuevas enseguida y a rodar. Las series del otro día no están nada mal!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo a los diarios.
    Me alegro de que no hayas dejado los entrenos y que, ahora ya seais dos los que de vez en cuando correis juntos.
    La excusa ideal para que uno salga si el otro está perezoso jeje

A ver si domas las zapas nuevas enseguida y a rodar. Las series del otro día no están nada mal!!!

Saludos
    Muchas gracias Carlos!

Aquí andamos otra vez para actualizar las corredurías hechas desde el último día que tampoco es mucho la verdad. No se si es por que ando un poquillo constipado, por las nuevas zapas que aún no las domino o que... lo cierto es que me está costando más de lo que tenía previsto. Únicamente he hecho 3 rodajes de entre 10-12 km. Nada de calidad. Intentando adaptarme a las zapas. Pero es lo que hay. Poco a poco imagino que mejorarán las sensaciones y rodaré más largo.
    Quisiera alternar los días de calidad entre series, cuestas y fartlek, pero eso ya os lo iré contando. Que hablar es fácil pero hacerlo no tanto como bien sabéis jejejej. 1 saludo

Buenas Sergio!!

Las NB 1080 siempre estuvieron entre mis intereses, aunque no me he atrevido a cambiar mucho de los modelos que uso habitualmente. Ya contaras que tal te va cuando las tengas dominadas.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buenas Sergio!!

Las NB 1080 siempre estuvieron entre mis intereses, aunque no me he atrevido a cambiar mucho de los modelos que uso habitualmente. Ya contaras que tal te va cuando las tengas dominadas.
    Bueno richar, pues ahi ahí andamos. Intentando adaptarme jejejeje. En su defensa ( de las zapas) diré que yo tampoco estoy comiendo ni bebiendo como debiera...se han pasado las navidades pero sigo entre unas cosas y otras con varias comilonas y bebiendo más de lo acostumbrado ( tampoco me pongo como un ecce homo jejejejejej). Además recuerdo que tanto con las glide como con las ride9 también me costó al principio.

Por lo demás seguimos con rodajes y un entrenamiento más fuerte). Sábado 7 km lentos, domingo 13 km ( 8 km sobre 5.10 y 5 km sobre 4.45 que es lo que estimó que pudiera hacer un 10k. Eso si, forzando). Lunes (hoy) 7 km lentos acompañando a la novia. Mañana seguramente descanse.

Y no hay más por aquí. 1saludo

Volcamos entrenamientos:
    Finalmente el martes no descansé, jugué al fútbol sala. Entrenamiento cruzado.
    Miércoles descanso.
    Jueves: 12 km “alegres”. ( siempre entrecomillo por que mis ritmos son de risa para la mayoría de los de aqui jejeje)
    Viernes: 7 km lentos.
    Sabado: 10 km. Pretendía que fuera un fartlek piramidal pero en el segundo cambio me di cuenta que hoy no iba a poder sacarlo así que hice un rodaje con algunos cambios de ritmo de poca duración
    , pero hoy no estaba para mucho más. Mañana toca descansar.

Va a pasar enero y de momento mantengo actualizado el diario. Bien!!