Buenos días a todos!!
Hoy, 8 de junio de 2015, me decido a empezar mi diario de entrenamiento. Como he comentado en mi presentación, me llamo Víctor, soy de Madrid y tengo 24 años. Ahora mismo peso 97 Kg y mido 1,92. Tengo algo de tripilla pero nada exagerado jeje.
Para poneos en situación, llevo corriendo desde el 2012, solo que soy un poco vago y “el vicio” solo me dura durante 2/3 meses y lo vuelvo a dejar, así que así llevo desde el 2012.
En abril de este año, salí a correr porque me apetecía y descubrí que no había perdido tanta forma, con dos salidas “cercanas” entre ellas de más de 1 hora (10 y 11km), por lo que me anime a volver a correr. Me puse a leer, cambie mis viejas zapatillas Adidas Falcon Elite M (si, para corredores de menos de 70Kg, ¡bien, Víctor!) por unas Asics Gel Nimbus 17 (Soy neutro, muy muy poco pronador y de momento ninguna molestia con ellas, más adelante me gustaría hacerme una plantilla para ver las diferencias). Entre trabajar y estudiar (prepararme el CFA, si alguien sabe de finanzas sabe que poco tiempo queda para hobbies con el CFA jajaj), no he tenido mucho tiempo de seguir un plan, por lo que mis salidas eran a sensaciones totalmente. Dicho todo esto, ahora mismo “solo” trabajo y llego a mi casa sobre las 20h, así que a partir de ahí estoy “libre” (también tengo novia y vida social…)
Mi actividad física actual, aparte de correr, es una sesión de 20 min de chaleco de electro estimulación los sábados por la mañana. Me gustaría también volver a retomar el gym pero poco a poco. Para que os hagáis una idea mi ritmo cómodo son 5:45/6 y mi ritmo más rápido para 3 o 5 km, está en torno a 5:10/5:20. Mi MMP en 8 km son 43 (5:20 aprox) y mi objetivo es hacer un sub 55 en 10 km (lo más cercano a 50’ posible).
Iré poniendo mis entrenamientos por aquí, y espero vuestros consejos, opiniones y planes a seguir!
Un tema más liviano, he visto que la mayoría utilizáis Endomondo, es mucho mejor que RunKeeper? Este último es el que he estado utilizando siempre y me va muy bien!
Un saludo, bienvenidos y perdón por el tostón!!
Responder Con Cita
con un pco de constancia creo que puedes mejorar bastante, eres joven y con mucho margen de mejora

)

)