Buenos días a todos!
La semana pasada fue la primera post media maratón y de "descanso".
Realicé caminatas 3-4 días con unos 4 km aproximadamente de longitud y con el perro como compañero casi todos los días menos el viernes que fui con la señora al centro.
Seguimos!
El viernes no descansaste seguro... en mi caso ir al centro (o al centro comercial) con mi media naranja me supone un agotamiento comparable con una media maratón o más...
Cómo va la cosa? Y la ciudad?Ya se nota que nos espera? jeje.
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Jajajajaja,
- - - Updated - - -
Qué va David, la ciudad aún no respira maratón . . . . La semana previa seguro, por ahora todo "tranquilo".
- - - Updated - - -
Poco a poco
- - - Updated - - -
Esta semana por ahora sólo van 2 paseos, he estado tela de liado y de dentistas!
No me pidais mucho jijijijijiji.
Lo del dentista da más miedo que el maratón.
Espero que estés por ahí animando como un fenómeno, fenómeno.
Nosotros preparando el viaje para Sevilla.....
Nos vemos por tú tierra.
El dentista da mucho más miedo que el maratón![]()
![]()
Claro que estaré animando!
Hago de "enlace de logística" para los compis del equipo que sí corren.
Por la experiencia de la media, no me gusta mucho que tanto salida como llegada sea en el paseo de las delicias, es cierto que va a haber más gente ya que está en la ciudad, pero para los que correis va a ser peor (sobre todo la salida). En el recorrido antiguo se salía por una avenida muy ancha.
Yo sigo con mis caminatas . . . . Iba a coger la bici este fin de semana pero la muela no deja de darme la lata así que he preferido quedarme en casa.
Os leo!
Bueno, pues ya sabes, a desgañitarse el domingo...
Vaya con las muelas... Recuperate Manu!!!!
Que pasen esos dolores de muelas y puedas dar aliento el domingo animando a esos compañeros.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Úlima edición por hirotek fecha: 13-02-2019 a las 12:58
Nada, para animar no hace falta correr así no te preocupes¡¡
Pronto nos vemos¡¡
Qué no llueva¡
Joder...ENHORABUENISISISISIMA por esa pedazo MMAunque casi te felicito mas por no caer en la tentacion y la euforia e ir directo al maratón...es de aplaudir pensar asi y en frio tras un chute de adrenalina como el que tuviste
Maratones hay todos los años y es mejor ir preparandolo con algo mas de experiencia que pasarlo mal y cogerle tirria
PD: Tu tambien vas a salir en la foto de feos de la quedada?![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Pero, hombre... ¿la muela? Por aquí suelen doler los isquios, los tendones o la rodilla, pero ¿la muela?
¡Qué ocurrencia!
A cuidarse, y recuerdos al dentista
__Saludos__
Gracias chavales!!!
La muela dejó ayer de dar la lata . . . . Nos despedimos ayer, nos abrazamos, fue tan bonito . . . . Ahora tengo un estupendo agujero . . . . Pesaré menos?? Yeah!
Entre el peso perdido por la muela (no es mucho porque quedaba muy poca muela mía) y un par de días a base de alimentos líquidos . . . Keniata total me voy a quedar jijijijijiji.
A los que corrais el domingo os deseo muchísima suerte y os estaré animando!
Jejeje. Lo superarás...
Ya nos tienes allí casi¡¡
Buenos días!!!
Menuda fiesta el maratón . . . . Me lo pasé genial!
De los 4 compis que corrieron ayer del club todos dentro del objetivo que tenían (2 por debajo de 3'30 y otros 2 por debajo de 3'15) . . . . Lo petaron basicamente.
El único problema fue uno que no le sentaron muy bien los geles y tuvo que hacer una "parada técnica" y cuando nos fuimos a tomar una cerveza - tapa después de la carrera también tuvo que pasar por boxes, lo demás genial.
Una pasada ver a 5 corredores por debajo de 2'07 y según el speaker iban juntos hasta el km 40 - 41 . . . . Hubiera sido la leche ver un sprint así, pero al final entraron de 1 en 1, el sprint fue previo jejejeje.
Veo por Strava que los foreros cumplieron su tarea así que enhorabuena a todos!
Por último, yo desde el miércoles que me sacaron la muela no he hecho nada, como se complicó un poco la cosa no he salido a andar ni nada.
Buena semana, nos leemos!
Iré pasando por los diarios para ver esas crónicas.
Excelente resumen de lo vivido, no te acerques mucho a los Maratones a ver si se te pega
Espero que puedas volver pronto!
Próximos objetivos:
...2026...
---------------------------------------------------------------
Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
Mp 42k 24/9/23 3h 47'
Foroatletismo
Garmin
Strava