Atletismo
Página 126 de 237 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4729

diario de Begoña

entrenamientos:
    un poco de todo pero sin demasiado control de tiempos, etc....

voy liadilla en el curre y múltiples cenas de amigotes y tal con lo q. eso implica un poco de desmelene, ajajajajajaja

tampoco tengo mucho tiempo de forear; está por aqui Gonza desde el 21 hasta el 7 y me roba el tiempo de forear....jajajajajajajaja

eso si entrenar si entreno
    un poco de todo...piscina, entrenamiento fuerza, tirada larga, rodaje corto...etc...

a ver si vuelvo con mi planning......q por cierto el mes de enero me parece chulísimo....como me fascina y disfruto de este mundillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bego cuando sea pequeño quiero ser como tu........un dia de estos cuando tenga un rato largo te tendre que preguntar muuuchas cosas sobre maraton y media maraton, me he propuesto que en el 2011 voy a empezar a hacer cosas serias.......

Feliz Navidad Bego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ok Trimorsa, yo encantada de responder todo lo q. sepa.
    yo tb. te inundaré a preguntas de natación, q. veo q. eres un super crack...no se... fondo tengo pero me falta velocidad...creo q. mi problema es q no arrastro mucho y pierdo en deslizamiento....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

jajaja
    te cuento....según Gonza y mi entrenador me salen 3 flexiones....pero yo no estoy del todo convencida....
    jajajaj a ver....hago 3 pero lentas y dejándome en ellas la vida jajajajaja....a mi me gustaria hacer 3 a caña caña caña juas juas juas....pero llegará ese dia.....jajajajajaa

No hay reto que se te resista.

Y por cierto, hacer las flexiones lentas es más difícil que hacerlas rápidas, aunque suene paradójico. Cuando las haces rápidas "golpeas" el suelo con más fuerza y el efecto rebote te ayuda a subir más fácilmente (aparte de que estás menos tiempo en tensión, ya que tardas menos tiempo en hacerlas). Y al hacerlas lentas concentras toda la fuerza en los músculos, sin ayudarte de la elasticidad, la gravedad al bajar o de una técnica descuidada.

Es más difícil hacer x flexiones en 1 minuto que esas mismas flexiones en 2 minutos. Al estar 2 minutos en tensión, los brazos y sobre todo los hombros se te cargan cosa mala.

Vas por muy buen camino, campeona
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    No hay reto que se te resista.

Y por cierto, hacer las flexiones lentas es más difícil que hacerlas rápidas, aunque suene paradójico. Cuando las haces rápidas "golpeas" el suelo con más fuerza y el efecto rebote te ayuda a subir más fácilmente (aparte de que estás menos tiempo en tensión, ya que tardas menos tiempo en hacerlas). Y al hacerlas lentas concentras toda la fuerza en los músculos, sin ayudarte de la elasticidad, la gravedad al bajar o de una técnica descuidada.

Es más difícil hacer x flexiones en 1 minuto que esas mismas flexiones en 2 minutos. Al estar 2 minutos en tensión, los brazos y sobre todo los hombros se te cargan cosa mala.

Vas por muy buen camino, campeona
    Dios mio...

Sois unas machines, copón... yo hago eso y en el primer rebote dejo el sello del careto en el suelo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ok Trimorsa, yo encantada de responder todo lo q. sepa.
    yo tb. te inundaré a preguntas de natación, q. veo q. eres un super crack...no se... fondo tengo pero me falta velocidad...creo q. mi problema es q no arrastro mucho y pierdo en deslizamiento....

Que tipo de entreno haces??, sólo fondo o alternas con series....de todas maneras te pasaré una tabla de entreno para que la sigas....despues de esto deberías notar diferencia, la tabla es made in "un servidor", espero que te sirva de ayuda para mejorar un pelin.....tambien te recomiendo que veas por el yutuve videos de inmersion total para aprender un poco a deslizar mejor. Cualquier cosa estaré encantado de ayudarte......

Besos de parte de Maber y mios y que tengas una entrada al 2010 igual que la meta de la maratón......

Felices fiestas, y que tengas un grandísimo año de running o de lo que te propongas...

Hola Bego! qué tal estás, he estado algo desconectada en estos días, desearte lo mejor para el año que entra para tí y los tuyos. Disfruta de ese desmelene que ya te pondrás las pilas esas que llevas tan chulas

Muchas besos wapetona !!

Bego, que tengais una buena entrada de año y sobre todo .................

........ un besazo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Úlima edición por M5 fecha: 31-12-2009 a las 08:40
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz Año Nuevo Superbego!!!!!!!!!!!!!

q. yuuuuuyuuuu a las ocho corro la S. Silvestre, yujuuuuu
    será posible q. a estas alturas de mi vida y todavia tenga yuyu........???????
    son solo 5.000 mt.

pd: estoy cansadilla, he currado esta mañana y luego me he ido de comida.....eso si de chupitos cero cero cero.

mi ultima carrera del año, como no la correré con vosotr@s....

¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!

Ánimo Bego en la carrera de hoy, felicidades por este magnifico año en el que te has encumbrado y destpado como una fondista de primera!

Felicidades y a por el próximo !

mucha suerte en esa S. Silvestre y que el proximo año te venga lleno de alegria y salud para ti y los tuyos...
    besos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bego espero te haya ido bien en la San Silvestre, veo que sigues con tus entrenamientos maratonianos, y según he leido en algún diario te planteas otro maratón, sigue así campeona.

¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!

S. SILVESTRE de Teruel.
    4.800 mt. y llanita....

siete de la tarde me conecto al foro un minuto; me pongo la equipación del foro y uffff q. yuyu, salgo de casa caminando, se sale de la pisci y la tengo a 5 minutos de casa.....me cae una buena chopada....llego a la pisci y yujuuuu q. ambientazo....como me fascina esta carrera, con diferencia es la q. mas me gusta de todas.....el ambientillo q. se respira es diferente y muy especial.

Me pongo el gorrito de Papa Noel (no me dió tiempo de llamar a Jose Mi para q. me dejara el rosita ese tan chulo de las barbacoas, jajajajaj), me encuentro con Ana (una crack de las habituales) y caliento con ella y con su padre (hacia muchos años q. no corria y este año debutaba de nuevo...q. ilu poder calentar con tu papi).....

mientras calentamos saludo a tod@s l@s cracks....q. chulada, en esta carrera se apuntan tod@s tod@s tod@s, yo ya llevo hace rato una sonrisa de oreja a oreja, ufff me repito pero es q. me fascina este ambientillo....

a falta de dos minutos nos colocamos en buena posición, junto con el marido y cuñados de Ana, q. envidia toda la familia corriendo.....yo como no me una con mis hermanos al maraton de cañitas y vinitos..a las zapas me temo q. dificil lo tengo, jajajajajaja

empieza la carrera y chachi llevamos las dos un ritmo rapidito pero practicamente el mismo....hay mucha gente animando, como TE es pequeñito me conoce bastante gente y no paro de oir ANIMO Bego.....yo saludo todo el rato; Ana se despega el pelin, pero chachi a mi me sirve de referencia para no bajar el ritmo, en la segunda vuelta afloja un poquito y le alcanzo y seguimos juntas hasta meta.....

a lo largo de la carrera me acuerdo de tod@s vosotr@s, y me da energia positiva;me acuerdo tb. en especial del padre de Alvaro y del padre de otro amigo de TE.

en la meta estaba Gonza y mis amigotes, llegué tan emocionada y eufórica pq. me lo habia pasado tan bien q. se me pasó parar el crono, juas juas jaus juas.....

cuando salgan las listas oficiales ya os pondré el tiempo, pero ahora mas o menos se a q. ritmo corro e intuyo q. me saldrá una media de 4:30 o ligeramente mas rapidito....

pd: otra copita en mi categoria.

ahora te leo, pero lo primero, hoy he pensado en tí, correra? veo que sí ... feliz año ...sabia que lo acabarias así.

Ahora voy a leerte he visto lo justo que era corta a ver si el hombre de goma la corrió también.

Un beso Bego, feliz año ... nos vemos .... pronto¡¡¡¡

S. SILVESTRE de Teruel.
    4.800 mt. y llanita....

siete de la tarde me conecto al foro un minuto; me pongo la equipación del foro y uffff q. yuyu, salgo de casa caminando, se sale de la pisci y la tengo a 5 minutos de casa.....me cae una buena chopada....llego a la pisci y yujuuuu q. ambientazo....como me fascina esta carrera, con diferencia es la q. mas me gusta de todas.....el ambientillo q. se respira es diferente y muy especial.

Me pongo el gorrito de Papa Noel (no me dió tiempo de llamar a Jose Mi para q. me dejara el rosita ese tan chulo de las barbacoas, jajajajaj), me encuentro con Ana (una crack de las habituales) y caliento con ella y con su padre (hacia muchos años q. no corria y este año debutaba de nuevo...q. ilu poder calentar con tu papi).....

mientras calentamos saludo a tod@s l@s cracks....q. chulada, en esta carrera se apuntan tod@s tod@s tod@s, yo ya llevo hace rato una sonrisa de oreja a oreja, ufff me repito pero es q. me fascina este ambientillo....

a falta de dos minutos nos colocamos en buena posición, junto con el marido y cuñados de Ana, q. envidia toda la familia corriendo.....yo como no me una con mis hermanos al maraton de cañitas y vinitos..a las zapas me temo q. dificil lo tengo, jajajajajaja

empieza la carrera y chachi llevamos las dos un ritmo rapidito pero practicamente el mismo....hay mucha gente animando, como TE es pequeñito me conoce bastante gente y no paro de oir ANIMO Bego.....yo saludo todo el rato; Ana se despega el pelin, pero chachi a mi me sirve de referencia para no bajar el ritmo, en la segunda vuelta afloja un poquito y le alcanzo y seguimos juntas hasta meta.....

a lo largo de la carrera me acuerdo de tod@s vosotr@s, y me da energia positiva;me acuerdo tb. en especial del padre de Alvaro y del padre de otro amigo de TE.

en la meta estaba Gonza y mis amigotes, llegué tan emocionada y eufórica pq. me lo habia pasado tan bien q. se me pasó parar el crono, juas juas jaus juas.....

cuando salgan las listas oficiales ya os pondré el tiempo, pero ahora mas o menos se a q. ritmo corro e intuyo q. me saldrá una media de 4:30 o ligeramente mas rapidito....

pd: otra copita en mi categoria.

pues ENHORABUENA MAJESTAD me alegro un monton.... yo tambien corri ayer mas o menos me salio a 5'' el kilometro de media pero hice alguno en 4'' 52' lo tengo grabado en el forer pero no me lo sube, se habra estropeado....? felicidades y feliz año de nuevo begoter, maratoniana,

otra copita, otra copita .... serás ......¡¡¡¡

01-01-10

me hace ilusión poner entrenamiento del 2.010

1:10 a 125 pulsaciones

pd: ayer me supo a poco.....jajajajajajaja