Atletismo
Página 127 de 237 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    01-01-10

me hace ilusión poner entrenamiento del 2.010

1:10 a 125 pulsaciones

pd: ayer me supo a poco.....jajajajajajaja
    125 pulsaciones son las que tengo yo durmiendo puestisimo de lexatin!!! Vaya patata de calidad que tienes sister!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

4'30"? y encima disfrutando del ambiente y sin sufrir.

No tienes límites
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    No hay reto que se te resista.

Y por cierto, hacer las flexiones lentas es más difícil que hacerlas rápidas, aunque suene paradójico. Cuando las haces rápidas "golpeas" el suelo con más fuerza y el efecto rebote te ayuda a subir más fácilmente (aparte de que estás menos tiempo en tensión, ya que tardas menos tiempo en hacerlas). Y al hacerlas lentas concentras toda la fuerza en los músculos, sin ayudarte de la elasticidad, la gravedad al bajar o de una técnica descuidada.

Es más difícil hacer x flexiones en 1 minuto que esas mismas flexiones en 2 minutos. Al estar 2 minutos en tensión, los brazos y sobre todo los hombros se te cargan cosa mala.

Vas por muy buen camino, campeona
    gracias Sandokan....pero uffff q. duras q. son....
    seguiré intentando como dices....la primera experiencia sin exito....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dios mio...

Sois unas machines, copón... yo hago eso y en el primer rebote dejo el sello del careto en el suelo...
    yo lo probé y no me dejé el careto pero sigo haciendolas igual de mal, jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que tipo de entreno haces??, sólo fondo o alternas con series....de todas maneras te pasaré una tabla de entreno para que la sigas....despues de esto deberías notar diferencia, la tabla es made in "un servidor", espero que te sirva de ayuda para mejorar un pelin.....tambien te recomiendo que veas por el yutuve videos de inmersion total para aprender un poco a deslizar mejor. Cualquier cosa estaré encantado de ayudarte......

Besos de parte de Maber y mios y que tengas una entrada al 2010 igual que la meta de la maratón......

gracias Trimorsa....un 90% fondo con bastantes ejercicios de técnica y el otro 10% series.
    el tema está en q. ahora solo le dedico un dia a la natación, antes estaba en un club de natación y nadaba 2 ó 3 dias a la semana.....

de todas maneras creo q. tengo fallos adquiridos desde pequeña, dificiles de pulir.....miraré videos para deslizamiento, gracias.
    chachi lo de la tabla....como mola!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Felices fiestas, y que tengas un grandísimo año de running o de lo que te propongas...

mil gracias Santigem.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Bego! qué tal estás, he estado algo desconectada en estos días, desearte lo mejor para el año que entra para tí y los tuyos. Disfruta de ese desmelene que ya te pondrás las pilas esas que llevas tan chulas

Muchas besos wapetona !!
    gracias Maber....jajajaj estas navidades el desmelene está siendo salvaje....yo q. soy un poco cuadrículas imagina, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bego, que tengais una buena entrada de año y sobre todo .................

........ un besazo.
    gracias S.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

gracias caracola; q. chulo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    FELIZ AÑO 2010, GRAN BEGO, MENUDA MARATÓN DE ZARAGOZA

gracias sonrisas.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Feliz Año Nuevo Superbego!!!!!!!!!!!!!
    gracias Gorritos, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ánimo Bego en la carrera de hoy, felicidades por este magnifico año en el que te has encumbrado y destpado como una fondista de primera!

Felicidades y a por el próximo !
    gracias Andreu; espero coincidir en alguno contigo...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mucha suerte en esa S. Silvestre y que el proximo año te venga lleno de alegria y salud para ti y los tuyos...
    besos

mil gracias Neo

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Bego espero te haya ido bien en la San Silvestre, veo que sigues con tus entrenamientos maratonianos, y según he leido en algún diario te planteas otro maratón, sigue así campeona.

¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!
    gracias Biel, si ya tengo ganicas de otros 42 km. me fascinó la experiencia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ahora te leo, pero lo primero, hoy he pensado en tí, correra? veo que sí ... feliz año ...sabia que lo acabarias así.

Ahora voy a leerte he visto lo justo que era corta a ver si el hombre de goma la corrió también.

Un beso Bego, feliz año ... nos vemos .... pronto¡¡¡¡
    no Gonza no la corrió, no se acaba de animar al running.....
    pero como animador un 10, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues ENHORABUENA MAJESTAD me alegro un monton.... yo tambien corri ayer mas o menos me salio a 5'' el kilometro de media pero hice alguno en 4'' 52' lo tengo grabado en el forer pero no me lo sube, se habra estropeado....? felicidades y feliz año de nuevo begoter, maratoniana,
    eso está muy pero q. muy bien, luego leo tu crónica,

otra copita, otra copita .... serás ......¡¡¡¡
    mira no lo iba a decir otra vez ....pero si insistes.......q. en mi categoria no tengo competencia por eso me llevé copita......jajajajajajjaajja

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    125 pulsaciones son las que tengo yo durmiendo puestisimo de lexatin!!! Vaya patata de calidad que tienes sister!!
    de calidad nada brother....ya entrarás en la franja de los 40 y bajarás pulsaciones....tu estás todavia en edad de polluelo, jua sjuas juas juas

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    4'30"? y encima disfrutando del ambiente y sin sufrir.

No tienes límites
    Sandokan q. no es para tanto q. la carrera era muy cortita, si es mas larga peto fijo......jajajaja

Equipo
    Quemasuelas
    01-01-10

me hace ilusión poner entrenamiento del 2.010

pd: ayer me supo a poco.....jajajajajajaja

Eres un crack
    Disfrutando, siiiempre disfruuutando, como dice Jose Andres... Su Majestad, es usted lo más
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

S. SILVESTRE de Teruel.
    4.800 mt. y llanita....

...

¡¡¡Enhorabuena Bego!!!
    Sigues siendo mi referencia a la hora de afrontar las carreras. No hay carrera que no disfrutes. Aaaaaay que importante que es eso. Y por supuestísimo que correr a menos de 4'30" es una pasada .
    Me da a mí que en 2010 te vas a colgar muchos metales.
    No cambies, campeona.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Bego!!!
    Sigues siendo mi referencia a la hora de afrontar las carreras. No hay carrera que no disfrutes. Aaaaaay que importante que es eso. Y por supuestísimo que correr a menos de 4'30" es una pasada .
    Me da a mí que en 2010 te vas a colgar muchos metales.
    No cambies, campeona.
    Vaya máquina que eres, Bego, sigue así y no cambies. Enhorabuena por la carrera

Sshh cuuuchaaa te mando la tabla...ya me dirás como ha ido.....con dos dias de entreno a la semana son suficientes......este año me gustaría hacer una travesía en mar......la reina de las travesías....TABARCA!!!!! son 6.000 mts y participan más de 1.000 nadadores, me da miedo las medusas

No me deja insertar una tabla de excel asi que lo envio por el fais buk....

Lo tienes en tu email.......

Feliz 2010, y que al menos en lo atlético sea tan satisfactorio como el 2010. ´

Leo tu crónica de tu San Silvestre y reconozco todo lo que cuentas. En estas carreras, y en una ciudad pequeña, el calentamiento es imposible, es un rosario de paradas para saludar a otros corredores y amigos que están corriendo, que un abrazo por ahí, una parada para saludar, los besos de rigor, etc. calentarás no calentarás bien, pero qué bien se pasa.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz 2010, y que al menos en lo atlético sea tan satisfactorio como el 2010. ´

Leo tu crónica de tu San Silvestre y reconozco todo lo que cuentas. En estas carreras, y en una ciudad pequeña, el calentamiento es imposible, es un rosario de paradas para saludar a otros corredores y amigos que están corriendo, que un abrazo por ahí, una parada para saludar, los besos de rigor, etc. calentarás no calentarás bien, pero qué bien se pasa.
    Voy a hacer de Gebre ..... me encanta¡¡¡

Lo siendo Uva pero era para ver que se sentía ... y me gusta

Voy a hacer de Gebre ..... me encanta¡¡¡

Lo siendo Uva pero era para ver que se sentía ... y me gusta
    Ten cuidado no te vicies que mira como va el otro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Madre mia, eres una maquina, chiquilla que envidia(sana) das

Sin palabras!

Un besote

Lo que me voy dando cuenta, es que físicamente el método te castiga menos y lo agradece la caja y sobretodo articulaciones y musculatura.
    Y de donde se tiene que estar muy bien puesto para que no se te vaya fácilmente, es de cabeza y está claro que si no hay cabeza el resto no funciona.

Diríamos aquello de corpore sano in mens sana, o era al revés pero está claro que si carbura la cabeza el cuerpo responde y muy bien.

guay la marca de la S.S. ya han salido clasificaciones.
    21:15 me sale una media de 4' 26''

sábado:
    me tocaba descanso pero necesitaba un poquito de respirar aire puro por el pinar. uffff me senté fenómenal...si es q. me encanta correr entre pinos....q. chulada....

una horita a bajas pulsaciones; a 125 ppm q. es mi 60% esta vez no fue posible pq. el circuito es subida...

domingo:
    tirada larga de dos horitas a bajas pulsaciones..para rematar el entrenamiento a casa tenia dos opciones cuesta o escalinata....opté por las escaleras 50 escaleras... (de momento no tengo montículos como Mali...)

estoy en fase de disfrutar del running y no mirar crono; unicamente controlo pulsaciones; el tema de las pulsaciones creo q. ya lo tengo mas o menos dominado......

seguimos la dieta navideña.... hoy era cumple de papi, creo q. me he engordado un kilito....yujuuuuuuu

pd: me he apuntado a la media de Sagunto para el domingo q. viene...ya tengo mono de carrerita larga, jajajajaja

sábado:
    me tocaba descanso pero necesitaba un poquito de respirar aire puro por el pinar. uffff me senté fenómenal...si es q. me encanta correr entre pinos....q. chulada....

una horita a bajas pulsaciones; a 125 ppm q. es mi 60% esta vez no fue posible pq. el circuito es subida...

domingo:
    tirada larga de dos horitas a bajas pulsaciones..para rematar el entrenamiento a casa tenia dos opciones cuesta o escalinata....opté por las escaleras 50 escaleras... (de momento no tengo montículos como Mali...)

estoy en fase de disfrutar del running y no mirar crono; unicamente controlo pulsaciones; el tema de las pulsaciones creo q. ya lo tengo mas o menos dominado......

seguimos la dieta navideña.... hoy era cumple de papi, creo q. me he engordado un kilito....yujuuuuuuu

pd: me he apuntado a la media de Sagunto para el domingo q. viene...ya tengo mono de carrerita larga, jajajajaja
    Esa fase es guay, la mejor yo creo y yo también tengo mono ... de leerte la crónica¡¡¡

sábado:

domingo:

gracias su majestad, begoter, me acorde del lema, me acorde, y de tod@s vosotr@s,........
    pero principalmente enhorabuena que barbaridad 4'26 el km......eso es de que barbaridad, y desearte muchísima suerte para la media de sagunto, disfrutala, suerte, muchísima suerteesperaremos crónica.....

Redió Begotxu! 4'25"!!!

A por Sagunto oe oeeeeeeeeeeee!!!

Una media,...ya hay ganas de ver que sale ahí!

Pásalo bien!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa BegO!!

Feliz año y eso...

veo que sigues volando bajo no???

joder ... a menos de 4:30.... joder... es que es brutal... y como puedes ir a 125 ppm de media en una hora y 10 corriendo y a buenos ritmos....???? no lo pillo....

bueno me alegro de leerte de nuevo... Un beso!