Atletismo
Página 128 de 237 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Eres un crack
    Disfrutando, siiiempre disfruuutando, como dice Jose Andres... Su Majestad, es usted lo más
    si q. disfruto...pero igual q. cararacolilla, jajajajaja

pd: el dia q. no disfrute abandonaré las zapas....pero solo unos dias, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena Bego!!!
    Sigues siendo mi referencia a la hora de afrontar las carreras. No hay carrera que no disfrutes. Aaaaaay que importante que es eso. Y por supuestísimo que correr a menos de 4'30" es una pasada .
    Me da a mí que en 2010 te vas a colgar muchos metales.
    No cambies, campeona.
    si Villam, desde la media de Monreal q. pinché por querer probarme a un ritmo q. no era el mio, dije q. nunca mas...prefiero disfrutar y tener buenas sensaciones por encima de todo....la marca para mi desde ese dia es secundario....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya máquina que eres, Bego, sigue así y no cambies. Enhorabuena por la carrera
    Lolo tu tampoco cambies!!!!! esa sonrisa permanente...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sshh cuuuchaaa te mando la tabla...ya me dirás como ha ido.....con dos dias de entreno a la semana son suficientes......este año me gustaría hacer una travesía en mar......la reina de las travesías....TABARCA!!!!! son 6.000 mts y participan más de 1.000 nadadores, me da miedo las medusas

No me deja insertar una tabla de excel asi que lo envio por el fais buk....
    tienes la opción de nadar con neopreno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz 2010, y que al menos en lo atlético sea tan satisfactorio como el 2010. ´

Leo tu crónica de tu San Silvestre y reconozco todo lo que cuentas. En estas carreras, y en una ciudad pequeña, el calentamiento es imposible, es un rosario de paradas para saludar a otros corredores y amigos que están corriendo, que un abrazo por ahí, una parada para saludar, los besos de rigor, etc. calentarás no calentarás bien, pero qué bien se pasa.
    como lo sabes UVA, por lo q. aprecio en tu diario y los comentarios en el mio, debes de tener el mismo ambientillo familiar en Aranda, q. yo por TE.
    como se disfruta de la S.S. es una de las carreras q. mas me gusta con diferencia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Voy a hacer de Gebre ..... me encanta¡¡¡

Lo siendo Uva pero era para ver que se sentía ... y me gusta
    vaya con el chico Garmin.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ten cuidado no te vicies que mira como va el otro...
    jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Madre mia, eres una maquina, chiquilla que envidia(sana) das
    tu si q. eres una mákina....el unico problema es q. no me dio tiempo de pedirle a JoseMi su gorrito, juas juas juas y corri con el de Papa Noel...jajajaj

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

Sin palabras!

Un besote

a ver a ver....q. eran unicamente 5 kms. si son mas yo no tengo ese tiempo.....

besotes para ti tb.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Lo que me voy dando cuenta, es que físicamente el método te castiga menos y lo agradece la caja y sobretodo articulaciones y musculatura.Y de donde se tiene que estar muy bien puesto para que no se te vaya fácilmente, es de cabeza y está claro que si no hay cabeza el resto no funciona.

Diríamos aquello de corpore sano in mens sana, o era al revés pero está claro que si carbura la cabeza el cuerpo responde y muy bien.

si Andreu totalmente cierto, te lo puede decir Gonza q. cuando empecé con el nuevo método llegaba a casa mucho mas descansada, Gonza me decia q. lelgaba con cara descansada; de la otra forma me exprimia demasiado...imaginate todos los dias correr a caña.....no se ni como no me sobre-entrené....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa fase es guay, la mejor yo creo y yo también tengo mono ... de leerte la crónica¡¡¡
    una media mas....tampoco nada especial, pero desde el maraton solo he corrido la S.S. de 5 kms. y como q. me apetece una carrerita mas larga.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias su majestad, begoter, me acorde del lema, me acorde, y de tod@s vosotr@s,........
    pero principalmente enhorabuena que barbaridad 4'26 el km......eso es de que barbaridad, y desearte muchísima suerte para la media de sagunto, disfrutala, suerte, muchísima suerteesperaremos crónica.....

gracias Jose Andrés, a Sagunto no voy con ningún objetivo....bueno si.....el de disfrutar por supuesto....

pd: me gusta tu lema!!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Redió Begotxu! 4'25"!!!

A por Sagunto oe oeeeeeeeeeeee!!!

Una media,...ya hay ganas de ver que sale ahí!:ehhh:

Pásalo bien!!!
    jajajaj, pues teneis mas expectativas q. yo...en serio no creo q. salga nada....sigo entrenando mucho fondo y pocas series....

pd: me mola lo de Begotxu, un amigo de mi hna. es de Bilbao y tb. me llama así, jajajaja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa BegO!!

Feliz año y eso...

veo que sigues volando bajo no???

joder ... a menos de 4:30.... joder... es que es brutal... y como puedes ir a 125 ppm de media en una hora y 10 corriendo y a buenos ritmos....???? no lo pillo....

bueno me alegro de leerte de nuevo... Un beso!
    hey Jabalin q. ilu q. te pases por mi diario....

te cuento...cuando corro a 125 ppm voy por recorrido llano y aun asi voy a 6 y pico....
    y lo de la S.S. ha salido esa marca pq. unicamente eran 5.000, si son mas evidentemente no tengo ese ritmo....
    un dia a la semana hago series.

está claro q. no se puede presumir de nada; yo q. siempre presumia de q. nunca me pongo enferma, ayer pillé el virus, vomitos y estaba mi cuerpecillo como si me hubiera pasado por encima una manada de elefantes. q. mal me encontraba.
    total q. adios entrenamiento de series q. me tocaba.....

hoy ya perfecta, hubiera a salido a rodar un poquito pero he visto mas sensato pasar de zapas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    está claro q. no se puede presumir de nada; yo q. siempre presumia de q. nunca me pongo enferma, ayer pillé el virus, vomitos y estaba mi cuerpecillo como si me hubiera pasado por encima una manada de elefantes. q. mal me encontraba.

hoy ya perfecta, hubiera a salido a rodar un poquito pero he visto mas sensato pasar de zapas....
    Con lo fuerte que estás a saber cómo habrán quedado los pobres elefantes

Que te recuperes pronto.
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Pero... pero.... pero.... dónde está el virus ese que le maaaaaaaato!!! Yo por mi sisssster maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-to!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ke no sea nada! a la que el bicho se ha dado cuenta de donde se ha metido ha salido rápido por si acaso.

Cuidate Bego!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Waaapetona!!
    Me alegro de que ya estes bien Begoter!! Muy bien hecho en dar tregua y dejar las zapas a un ladito por si acaso!!!
    Ahora a recuperarse del todo para empezar como solo sabes hacerlo... de escándalo!!!
    Ya nos cuentas!!!
    Un besito campeona!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno,SuperWoman,no le des mas vueltas,ya paso ese virus de los cohones,mejor q te pase ahora,q andas mas relax,q en fechas previas a una carrera importante.

Sigue asi,guapetona,q eres la admiración,de to kiski viviente,eres la mujer perfecta pa to hombre viviente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro que ya estés mejor, Bego, mucho, mucho, ya mañana, o al día siguiente, cuando estés plenamente recuperada, a trotar de nuevo

su majestad, recuperate no sabia nadad, por cierto no corrias en sagunto el domingo? Si es así, recuperate al 100 x 100, bueno que le va ha decir el alumno a la profesora?, suerte muchísima suerte y un millon de gracias por la informacion de las velocidades en la cinta....por cierto yo subire a madrid si dios quiere, me gustaria conoceros a su majestad y a gonzalo? suerte bego

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Con lo fuerte que estás a saber cómo habrán quedado los pobres elefantes

Que te recuperes pronto.
    juas juas juas juas....gracias fcamino....pero ufff q. mal me encontraba....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero... pero.... pero.... dónde está el virus ese que le maaaaaaaato!!! Yo por mi sisssster maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-to!!!!
    gracias brother!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ke no sea nada! a la que el bicho se ha dado cuenta de donde se ha metido ha salido rápido por si acaso.

Cuidate Bego!
    jajajajaj, si he tenido suerte, solo ha durado un dia.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Waaapetona!!
    Me alegro de que ya estes bien Begoter!! Muy bien hecho en dar tregua y dejar las zapas a un ladito por si acaso!!!
    Ahora a recuperarse del todo para empezar como solo sabes hacerlo... de escándalo!!!
    Ya nos cuentas!!!
    Un besito campeona!!

recuperada totalmente caracola y con ganas salvajes de zapas, jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,SuperWoman,no le des mas vueltas,ya paso ese virus de los cohones,mejor q te pase ahora,q andas mas relax,q en fechas previas a una carrera importante.

Sigue asi,guapetona,q eres la admiración,de to kiski viviente,eres la mujer perfecta pa to hombre viviente.
    tu si q. eres la admiración mondri; el dia q. pilles una runner la vas a llevar en palmitas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro que ya estés mejor, Bego, mucho, mucho, ya mañana, o al día siguiente, cuando estés plenamente recuperada, a trotar de nuevo
    si siiii hoy caña ya....yujuuuuu

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    su majestad, recuperate no sabia nadad, por cierto no corrias en sagunto el domingo? Si es así, recuperate al 100 x 100, bueno que le va ha decir el alumno a la profesora?, suerte muchísima suerte y un millon de gracias por la informacion de las velocidades en la cinta....por cierto yo subire a madrid si dios quiere, me gustaria conoceros a su majestad y a gonzalo? suerte bego
    jajajaj no me sobrestimes, simplemente me gusta este mundillo como a tod@s l@s q. estamos en este estupendo foro.

gracias José Andrés ya recuperada del todo; y ok el domingo media en Sagunto yujuuuuuuu

cuando es Madrid??? no coincide con Segovia o muy cerquita?????

coño, Bego que estoy unos días sin conectarme y te veo que has estado pachuchilla¡¡¡

Veo que también te ha pasado, me alegro guapetona, cuidate¡¡¡

Feliz año y un abrazo de parte de Esther y mio¡¡¡

hoy
    nieve a saco......
    opción gym....a mi q. no me gustaba el gym....tela la cantidad de dias q. estoy entrenando en cinta por lluvia y nieve....

hoy tocaba una horita suave, pero como esta semana no he hecho nada de velocidad me he puesto unas series...

20' calentamiento

4 series de 1.000 a mi 95% pulsaciones 168ppm
    en cinta me salen a 14km/h q. supone un ritmo de 4'17''

esta claro q. ese es mi tope, ya q. en la ultima serie he alcanzado las 168 pulsaciones....y otra serie mas a ese ritmo no se si hubiera aguantado....

10' suaves
    estiramientos

el entrenador me ha dicho q. estiro muy rápido, q. tengo q. estar unos 20'' en cada estiramiento y q. yo estoy 5''....(hay cosas q. cuestan cambiar eh Forres......), jajajajaj
    desde ahora lo intentaré....un nuevo objetivo...

hoy
    nieve a saco......
    opción gym....a mi q. no me gustaba el gym....tela la cantidad de dias q. estoy entrenando en cinta por lluvia y nieve....

hoy tocaba una horita suave, pero como esta semana no he hecho nada de velocidad me he puesto unas series...

20' calentamiento

esta claro q. ese es mi tope, ya q. en la ultima serie he alcanzado las 168 pulsaciones....y otra serie mas a ese ritmo no se si hubiera aguantado....

10' suaves
    estiramientos

el entrenador me ha dicho q. estiro muy rápido, q. tengo q. estar unos 20'' en cada estiramiento y q. yo estoy 5''....(hay cosas q. cuestan cambiar eh Forres......), jajajajaj

Qué buenas series Bego, !madre mía¡. Y eso que volvías de estar enfermita.

Eres la leche .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ja, ja,... Y tan rápido. En 5 segundos el musculo ni se entera de que lo has estirao

Imaginate,hay gente q se hace 15' a 20' estirando,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

¡Vaya seriacas! Y eso que estabas mala, solamente queda que puedas hacer 20 flexiones para que te dejen salir en el blog de neozenit

Saludos.

Enhorabuena por esas series!!

Yo suelo estirar entre 20 y 30 segundos cada posición, y al acabar me siento muy bien, pero claro, supongo que dependerá de la persona. Quizás tú necesites menos.

Paciencia con la nieve, no queda otra...Si quisieramos ir a esquiar este finde seguro que llevaba un mes instalado el anticiclón Grrrrr

Ánimo y saludos!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

¿Cómo que has estado "mala"? ¿Tú? Enga ya...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me paso por aqui para que veas que no te guardo rencor
    que tal estas de los viruses...
    yo he pasado ya la gripe A, ahora le toca a los demas...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy
    nieve a saco......

20' calentamiento

10' suaves
    estiramientos

muy bien su majestad, a 14 km/h es tela de tela de fuerte te lo digo por experiencia, tela,tela, yo al máximo que he ido ha sido a 12,5Km/h y superfuerte, por cierto te confirmo que los estiramientos tambien me han dicho hoy en el gym el "profe" que despues de hacer ejercicios de pesas fundamental los estiramientos como minimo 20´´ y fundamental sin rebote, enhorabuena begoFuerza y Honor, cuando vas a 14km/h