Atletismo
Página 129 de 237 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 4729

diario de Begoña

Híjole Bego, yo ayer en series de 1000 a mi 95%, 174ppm, iba a 4'26'', que son 13.53 km/h, esto si que es un dato objetivo de lo bien que vas... ya se que mi referencia no debe ser la mejor seguramente

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy
    nieve a saco......
    opción gym....a mi q. no me gustaba el gym....tela la cantidad de dias q. estoy entrenando en cinta por lluvia y nieve....

hoy tocaba una horita suave, pero como esta semana no he hecho nada de velocidad me he puesto unas series...

20' calentamiento

4 series de 1.000 a mi 95% pulsaciones 168ppm
    en cinta me salen a 14km/h q. supone un ritmo de 4'17''

esta claro q. ese es mi tope, ya q. en la ultima serie he alcanzado las 168 pulsaciones....y otra serie mas a ese ritmo no se si hubiera aguantado....

10' suaves
    estiramientos

el entrenador me ha dicho q. estiro muy rápido, q. tengo q. estar unos 20'' en cada estiramiento y q. yo estoy 5''....(hay cosas q. cuestan cambiar eh Forres......), jajajajaj
    desde ahora lo intentaré....un nuevo objetivo...
    Pues ya sabes, 20'' mínimo para estirar eh??

Oye, y esas series a 4'17'' son brutales!!! (bueno, yo también puedo mantener ese ritmo durante 4 series, solo que clavo el tiempo en la primera y en las tres últimas bajo a 6'30'' o así )

P.D.: no sé como os puede gustar más correr en cinta que entrenar la hipertrofia de los músculos con las máquinas (o con flexiones, ejem... )

Sigue así Bego.

4'17" ????? la misma persona que decía que no había forma de bajar de 50' en el 10k?? como diría el Gigante de Velilla.. pabernos matao!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que patxa Begotxu!!!

Ya leo por ahí arriba que andas de nieve hasta el cogote, no? Empieza a ser, como aquello que nos puso Gebre "la mielda blanca esa"...

4'17"...te vamos a rebautizar como "avioneta"!!! MAAAAKAGÜEN!!!

MUSUTXUS POTXOLA!!!

For those about to RUN...we salute you!!

La bomba Bego.....mu chulo ese entreno aunque sea en cinta. Esos entrenos son para mayores, para los peques como yo todavía están lejos.....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    coño, Bego que estoy unos días sin conectarme y te veo que has estado pachuchilla¡¡¡

Veo que también te ha pasado, me alegro guapetona, cuidate¡¡¡

Feliz año y un abrazo de parte de Esther y mio¡¡¡
    gracias Rober, si estuve un dia pachuchilla, la suerte es q. al dia siguiente ya me encontraba genial.
    un besazo para ti y otro para Esther...ya queda menos para vernos en Segovia.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué buenas series Bego, !madre mía¡. Y eso que volvías de estar enfermita.
    Eres la leche .
    cuando las hice ya estaba recuperada....

a ver a ver, no me quejo de mis series, hace un tiempo era impensable; pero aun asi sigo pensando q. las series en cinta no equivalen a las series en las pistas.....de todas formas entrenamiento válido para un dia con nieve....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ja, ja,... Y tan rápido. En 5 segundos el musculo ni se entera de que lo has estirao
    jajajaj cierto, me tomo los estiramientos muy a saco...y está claro q. es tan importante como el resto de entrenamiento...y sobre todo despues de las series.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Imaginate,hay gente q se hace 15' a 20' estirando,xDDD.

si tienes razón, desde ahora me marcaré mas tiempo para los estiramientos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya seriacas! Y eso que estabas mala, solamente queda que puedas hacer 20 flexiones para que te dejen salir en el blog de neozenit

Saludos.
    q. mas quisiera Fistro, jajajajaj eso en féminas solo lo consigue supercaracola.

¡¡¡¡mi idola!!!!!!

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Enhorabuena por esas series!!

Yo suelo estirar entre 20 y 30 segundos cada posición, y al acabar me siento muy bien, pero claro, supongo que dependerá de la persona. Quizás tú necesites menos.

Paciencia con la nieve, no queda otra...Si quisieramos ir a esquiar este finde seguro que llevaba un mes instalado el anticiclón Grrrrr

Ánimo y saludos!!
    y tanto q. paciencia, para empezar mañana ya no puedo ir a una media q. me habia inscrito....tengo claro q. no me la juego en la carretera por una carrera....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Cómo que has estado "mala"? ¿Tú? Enga ya...
    claro como tu siempre etás "GÜENO" , no sabes lo q. es eso....juas juas juas juarrrr

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    me paso por aqui para que veas que no te guardo rencor
    que tal estas de los viruses...
    yo he pasado ya la gripe A, ahora le toca a los demas...
    q. bueno eres conmigo, no me lo merezco...jajajajajajajaj

bien bien, totalmente recuperada.....fue un virus pequeñito en comparación con lo q. hay por ahi....gracias.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    muy bien su majestad, a 14 km/h es tela de tela de fuerte te lo digo por experiencia, tela,tela, yo al máximo que he ido ha sido a 12,5Km/h y superfuerte, por cierto te confirmo que los estiramientos tambien me han dicho hoy en el gym el "profe" que despues de hacer ejercicios de pesas fundamental los estiramientos como minimo 20´´ y fundamental sin rebote, enhorabuena begoFuerza y Honor, cuando vas a 14km/h
    si si 14 es rapidillo.....pero insisto q. solo eran 4 series de 1.000, si hubieran sido mas no hubiera aguantado a ese ritmo.
    desde ya los estiramientos minimo 20'' ok Jose Andrés.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Híjole Bego, yo ayer en series de 1000 a mi 95%, 174ppm, iba a 4'26'', que son 13.53 km/h, esto si que es un dato objetivo de lo bien que vas... ya se que mi referencia no debe ser la mejor seguramente
    si voy muy bien, pero insisto q. las hice en cinta, no se pq. creo q. en las pistas no me hubiera salido ese ritmo...
    pero lo positivo es q. asi se lo q. es correr a 14km/h....juas juas juas y mola....

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Pues ya sabes, 20'' mínimo para estirar eh??

Oye, y esas series a 4'17'' son brutales!!! (bueno, yo también puedo mantener ese ritmo durante 4 series, solo que clavo el tiempo en la primera y en las tres últimas bajo a 6'30'' o así )

P.D.: no sé como os puede gustar más correr en cinta que entrenar la hipertrofia de los músculos con las máquinas (o con flexiones, ejem... )

Sigue así Bego.

si a mi no me gusta correr en cinta...pero hay dias con nieve y hielo q. tengo opción de no correr o correr en cinta.....con lo cual prefiero entrenar en cinta....y luego sesión de fuerza un dia o dos a la semana.

las flexiones......ejem ejem ....q. dices tu....voy haciendo tres simulacros de flexiones pero uffffffff me dejo la vida en ello.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    4'17" ????? la misma persona que decía que no había forma de bajar de 50' en el 10k?? como diría el Gigante de Velilla.. pabernos matao!
    jajajaaj si siiiii cuando escribí mi diario, estaba obsesionada con bajar de 5...jajajajaj

pero insisto q. solo hice 4 y en cinta.....pero vamos yo radiante...para mi todo un logro.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Que patxa Begotxu!!!

Ya leo por ahí arriba que andas de nieve hasta el cogote, no? Empieza a ser, como aquello que nos puso Gebre "la mielda blanca esa"...

4'17"...te vamos a rebautizar como "avioneta"!!! MAAAAKAGÜEN!!!

MUSUTXUS POTXOLA!!!
    ya no es nieve...la nieve se ha convertido a -9º en hielo puro y duro....

pd: lo positivo q. Gonza no se pudo ir a Alcañiz por carretera cortada....yupiiiiiiiii q. siga nevando.....yujuuuuuuuuuuuu siempre siempre siempre algo positivo para todo....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    La bomba Bego.....mu chulo ese entreno aunque sea en cinta. Esos entrenos son para mayores, para los peques como yo todavía están lejos.....
    siiii siiiii podrás hablar tu...con la base q. tienes de natación a nada q. sigas constante con el running consigues mis tiempos y mejores....tiempo al tiempo Trimorsa.

si si 14 es rapidillo.....pero insisto q. solo eran 4 series de 1.000, si hubieran sido mas no hubiera aguantado a ese ritmo.

Su majestad, es importantísimo no hacer rebote en los estiramientos, por cierto corres mañana en sagunto?

mañana abandono la media de Sagunto; tendriamos q. salir a las 8 de aqui....previsiones -11º, con la nieve q. ha caido a esas horas son placas de hielo y hoy la A-23 hoy cortada por ventiscas, fuertes vientos y vehículos cruzados....

en fin q. carreras hay muchas....el frio me da igual, pero el hielo en la carretera eso ya es un peligro innecesario.....

total q. para mañana tengo dos opciones.....o bien correr mi media particular por el parque o apuntarme a una milla q. hay en TE (si me dejan claro...el plazo ya ha terminado)

Su majestad, es importantísimo no hacer rebote en los estiramientos, por cierto corres mañana en sagunto?
    gracias lo pondré en práctica ya.
    no corro no.....sniffffffffff sniffffffff

mañana abandono la media de Sagunto; tendriamos q. salir a las 8 de aqui....previsiones -11º, con la nieve q. ha caido a esas horas son placas de hielo y hoy la A-23 hoy cortada por ventiscas, fuertes vientos y vehículos cruzados....

en fin q. carreras hay muchas....el frio me da igual, pero el hielo en la carretera eso ya es un peligro innecesario.....

total q. para mañana tengo dos opciones.....o bien correr mi media particular por el parque o apuntarme a una milla q. hay en TE (si me dejan claro...el plazo ya ha terminado)

efectivamente bego, mas por el norte esta la cosa muy mal con las nevadas y sobre todo si tiene que coger uno el coche que ya es un peligro pues con la climatologia...total, en fin, lo que decidas seguro que acertaras, entrenes o compitas muchísima suerte para mañana,suerte su majestad

efectivamente bego, mas por el norte esta la cosa muy mal con las nevadas y sobre todo si tiene que coger uno el coche que ya es un peligro pues con la climatologia...total, en fin, lo que decidas seguro que acertaras, entrenes o compitas muchísima suerte para mañana,suerte su majestad

y ahora mismo acabo de ver en antena 3 personas esquiando en la misma playa, madre mia, y luego para que dgan que no hay cambio climatico, que barbaridad, una pista de esqui en la concha

naaaaaaaa aqui en casita esperando a q. suba algun gradito para ponerme las zapas...a estas horas todavia -7º

pd: aqui tengo a Gonza al lado q. os manda muchos recuerdos y con ganas de veros en Segovia. (y de comerse un buen cochinillo....)

naaaaaaaa aqui en casita esperando a q. suba algun gradito para ponerme las zapas...a estas horas todavia -7º

pd: aqui tengo a Gonza al lado q. os manda muchos recuerdos y con ganas de veros en Segovia. (y de comerse un buen cochinillo....)
    -7º Has hecho bien en no hacer la carrera, estando el tiempo como está. Habrá más carreras, Super-Bego (4'17" por km, toma ya)

Uf Bego, yo he salido esta mañana a las 11 en punto a -2º, con sol eso si, y hacía un frio que pelaba aunque soportable. A la que soplaba un hilo de viento, casi cortaba.

A -7º tiene que ser... frío ! mucho frío!

pues recuerdos de mi parte para Gonzalo y por favor ir a Madrid, que yo voy a Madrid y ha segovia no me viene bien, por cierto en Andújar que es inusual que nieve, esta tarde que iba yo a popnerme las zapas he tenido que suspender el entreno de la tirada larga pues ha caido y esta cayendo n ieve, vamos que esta nevando por el sur, IN-CREIBLE.......

Bego a este paso vas a tener que correr con una estufa en una mochila. Vaya temperaturas que pillas por tu tierra.

Muchas gracias por tu apoyo.

pues recuerdos de mi parte para Gonzalo y por favor ir a Madrid, que yo voy a Madrid y ha segovia no me viene bien, por cierto en Andújar que es inusual que nieve, esta tarde que iba yo a popnerme las zapas he tenido que suspender el entreno de la tirada larga pues ha caido y esta cayendo n ieve, vamos que esta nevando por el sur, IN-CREIBLE.......
    Bueeeeno... Veeeenga... Ya que insistes....

Equipo
    Quemasuelas

Muuuuy bien bego
    Con la cabeza bien amueblada, como debe de ser

Jode... -7º
    Que friiio me acaba de entrar
    Bego.... txócala con Gonzay dile que idem de mi parte, yo tambien pienso en comerme un buen cochinillo, y me llevare un taper, pondre la excusa de que tengo perro

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ainsss que frío me da solo de leerlo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Di que sí! -10ºC hemos alcanzado el sábado por la mañana en mi pueblo. Juer qué rascaaaa! Así no hay quien corra. Menos mal que ya llega el verano
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km