Atletismo
Página 145 de 237 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tocho semanal

lunes

ya lo comenté
    20' calentamiento
    un circuito de fuerza 4 veces....aqui es donde hice mis macro flexiones....lalalalaalal pensareis q. estoy zumbada (y un poco lo estoy, juas juas juas...), pero este objetivo era para mi tan importante como el maraton, ambas cosas pensaba q. eran inalcanzables y cuando veia a la gente q. corria un maraton o hacia flexiones siempre los admiraba como alguien superior......creo q. tenia demasiado mitificadas ambas cosas....

Ahi se demuestra de que madera estas hecha campeona
    y todito gracias a tu constancia y a tu esfuerzo

martes

15' calentamiento
    3*10' al 90% R=5'
    las series fueron a 4:30 las primeras y la ultima a 4:40

3x10' al 90%

miercoles
    natacion, la pisci es increible estaba petada petada petada.
    me he dado cuenta de q. estoy abandonando un poco la natación y voy perdiendo....

No te preocupes Bego, el dia que te propongas recuperar lo que dices que has perdido, lo haras, solo basta con que te propongas hacerlo
    jueves

tocaba una horita, pero se complicó con tema taller y no pude.

El que le sigue a este día... de seguro que con mas ganas
    viernes
    15' calentamiento
    3*5' al 90% en cuesta, pte. 3% me salieron a 5

Eso es... añadiendole dificultad al tema, para hacerlo mas atractivo

Pero algo que se te resista???
    Ahora vas y me dices... el punto de cruz

sábado

tirada de 1:45 al 70%, este mes me ha incrementado el porcentaje y la verdad es q. voy mas cómoda al 70% q. al 60%
    Maaaaquiiina

domingo
    una horita por mi circuito favorito....lo queria alargar un poquito mas por un camino q. me comentó el otro dia un chiko de los habituales, pero no llevaba movil y el camino era por pinar puro y duro, no habia nadie y he preferido volver e investigar otro dia ese camino q. me parece chulísimo

excelentes sensaciones, ligera lluvia, ligera nieve por algún tramo.....pero me gusta tanto el circuito q. ya no me importa ni la nieve....con sonrisa de oreja a oreja lalalalala como he disfrutado.....

y como se nota que así ha sido Bego

como comentario me enviaron el otro dia un cd de la media de Andorra con video de la carrera y fotos.

en el video me veo corriendo y la verdad.....

ahora sigo q. me llaman para correr.....jajajajaj perdón comer........
    Caaaariiii...
    a comer!!

[
    QUOTE=begoter;145080]sigo.....
    como curiosidad del cd de la media de Andorra es q. en el video salgo corriendo y mi técnica es mala malisima pésima.....corro fatal fatal fatal....no se q. hago pero corro raro, creo q. me doy un poco con las rodillas y sigo levantando poco las piernas, un poquito mas q. antes si pero me falta mucho todavia.

Trabaja muuuucho la TCarrera Bego, ayuda muuucho y consigue que al correr se vea bien bonito, de veras
    Y grábate cuando tengas oportunidad, es una manera muuy buena de corregir errores

como anécdota me dijo el entrenador q. en un par de fotos de la media salia con grupeto en plena subida q. tod@s del grupeto subian con cara de sufrimiento y yo con sonrisa radiante...juas jua juuas...y es verdad juas juas juas juas.....

Me lo creo, meee looo creeeeeo
    ufffff es q. me fascina tanto este mundillo, q. ahora hace mucho q. no tengo ni idea de cronos, ni kms, ni nada de nada, me dejo llevar y disfruto 100 *100......
    unicamente me fijo si lo hago en gym pq. me tengo q. marcar velocidad en la cinta....

aleeee ya os he pegado mi chapa semanal....[/QUOTE]

Pooos eso...
    que pena que sea semanal ójala fuera diaria

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

sigo.....
    como curiosidad del cd de la media de Andorra es q. en el video salgo corriendo y mi técnica es mala malisima pésima.....corro fatal fatal fatal....no se q. hago pero corro raro, creo q. me doy un poco con las rodillas y sigo levantando poco las piernas, un poquito mas q. antes si pero me falta mucho todavia.

como anécdota me dijo el entrenador q. en un par de fotos de la media salia con grupeto en plena subida q. tod@s del grupeto subian con cara de sufrimiento y yo con sonrisa radiante...juas jua juuas...y es verdad juas juas juas juas.....

ufffff es q. me fascina tanto este mundillo, q. ahora hace mucho q. no tengo ni idea de cronos, ni kms, ni nada de nada, me dejo llevar y disfruto 100 *100......
    unicamente me fijo si lo hago en gym pq. me tengo q. marcar velocidad en la cinta....

aleeee ya os he pegado mi chapa semanal....

enhorabuena majestad, me alegro un mointon de los entrenos y de los momentos positivos, tomaré npta en lo que se refiere que hay que disfrutar,o.k

Pues si crees que tienes una mala tecnica de carrera solo tienes una opción, trabajar la tecnica de carrera, y seguro que te ayuda a acabar mas comoda los rodajes largos

sigo.....

aleeee ya os he pegado mi chapa semanal....
    Eres el prototipo del corredor popular, el que disfruta a cada zancada.Por eso t mereces un 10

lo queria alargar un poquito mas por un camino q. me comentó el otro dia un chiko de los habituales, pero no llevaba movil y el camino era por pinar puro y duro, no habia nadie y he preferido volver e investigar otro dia ese camino q. me parece chulísimo
    El que tenga coj*nes que te persiga
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eres el prototipo del corredor popular, el que disfruta a cada zancada.Por eso t mereces un 10
    O un 11, viva Bego

no hay quien la siga....y por cierrto que tal van las sesiones de natacion??

Pero la carrera que era a ver quien ponía el careto más raro....evidentemente Bego tu hubieras perdido....y el 407 que había chupaaaaoooo jajjajajjaja.....el de detrás cara de :" chungo me acaba de ganar una tía con tó lo que había entrenaooooooo por lo menos dos dias seguidos....""" jijijij ay madre pero es que el de más atrás viene con la lengua sacada.....jajajajjaa

Q camona,lleva unas mallas iguales a las mias,q estilazo q tienes,y dice q no corre bien,le da mil vueltas a esos papafritas q llegaron a tu lado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bonita foto, es evidente que sufres mucho y lo pasas mal, corriendo .... que tía mas grande.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mirando a tus dos acompañantes... no hay color.

Que gusto de sonrisa, joeer si no fuera por los otros dos parecería que estás saliendo en vez de llegando¡¡¡

Enhorabuena su majestad, felicidades y me alegro por esa pedazo de sonrisa...... felicidades bego

Siempre sonries cuando corres????? que grande eres

La leche!

Ellos estaban de lunes por la mañana y tú de viernes por la tarde!

di que si con una sonrisa siempre por la vida
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Por cierto, muchas gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ay Bego, me parto contigo, cómo mola! me encanta y la foto es genial! te falta un bocadillo (de los comics - aunque de chorizo en ese momento te lo comerías fijo!) diciendo: qué os pasa compis? si esto ha molado un montón, la pena que se acabe besos corazón, que insisto: de mayor quiero ser como tú

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    , eres la mejor por muuuucho y con gran diferencia
    Como se puede llegar con semejante sonrisa si es que de verdad... disfrutas con esto y ademas incluso hasta en los momentos mas dificiles, solo hay que fijarse en los que tienes al lado
    Que grande que tu eres mi niña
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.