Atletismo
Página 146 de 237 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4729

diario de Begoña

¿Cómo llevamos la AEAT hoy?, corre que el 347 está al caer ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

una preguntilla....

a ver, me están insistiendo varios dias en q. me apunte a un club de atletismo de aqui q. les faltan chikas....yo encantadísima de colaborar en este tema y sobre todo por TE, pero mi pregunta es aparte de q. te dan una equipación (para mi eso es lo de menos) q. mas me puede aportar un club???

Hola campeona

El estar en un club y federarte te da un seguro médico mas mejón y abaratar la inscripción a las carreras, desplazamiento en grupo. Y puede que te faciliten entrenador, si vas a instalaciones (pista de atletismo, gimnasio, etc..) puede que sea más barato... pregúntales a los del club

Taluegorrrrrrrrrr

Lo que te pueda aportar el club no lo sé, yo en el último club que pregunté me obligaban a llevar minifalda, botas altas y ciertas habilidades, lo que sé seguro es que iba a ser el club con la runera más bonita de todo el universo conocido y por conocer!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Hola campeona

El estar en un club y federarte te da un seguro médico mas mejón y abaratar la inscripción a las carreras, desplazamiento en grupo. Y puede que te faciliten entrenador, si vas a instalaciones (pista de atletismo, gimnasio, etc..) puede que sea más barato... pregúntales a los del club

Taluegorrrrrrrrrr
    Basicamente en todos es asi

apuntante mujer, que seguro que te lo vas a pasar bien, lo único que me imagino es que también conlleve la responsabilidad de tener que correr luego algunas carreras que puedan o no apetecerte no?

Yo estoy federado, me identifico totalmente con mi club, siento los colores (que cambian cada dos años) y me siento parte de algo. Pero claro, si tú estuvieses en mi situación ni te lo plantearías.

Lo más importante de todo es saber a qué te compromete el federarte por el club. Generalmente (en el caso de mi club así lo es) te necesitarán para hacer equipo para el cross, y te obligará a correr el campeonato provincial de Teruel, el autonómico de Aragón y, en el feliz caso de poder ir al de España, el campeonato nacional. Son tres carreras. Luego es posible que te den libertad para que hagas lo que quieras. Lo lógico es que cuando corras alguna carrera, sobre todo en los alrededores, lo hagas con la vestimenta oficial del club, que imagino que ellos te proporcionarían. Pero vamos, como tampoco te van a pagar (a no ser que sea por objetivos) tampoco te podrán exigir mucho. Pero es importante que sepas a qué te comprometes y si te convence.

Para ese club tu eres un buen fichaje. En el periódico de Teruel en las clasificaciones de las carreras imagino que saldrán los tres primeros por categorías, y en tu categoría tú eres asidua de los podiums, y eso se escribe y queda reflejado, el club contento y el patrocinador también.

¿Ventajas? Bueno, lo del seguro médico, que esperemos que no tengas que utilizar. El poder participar en campeonatos oficiales. Para otros, en ciudades más grandes e impersonales, está bien para conocer otros atletas, trasladarse juntos a las carreras, etc, pero en tu caso, sabiendo que eres muy sociable y que en TE os conocéis más o menos todos, esa ventaja queda más diluida.

Uy, perdona el tocho.

Pues básicamente lo que ya te han dicho, entrenamientos programados en grupo, instalaciones, equipación, entrenadores y alguna ventaja añadida como descuentos en ciertos temas, fisios, tiendas de deporte, etc.... por otro lado, como dice César, debes tener en cuenta a que te comprometes.
    1002

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

enhorabuena majestad, me alegro un mointon de los entrenos y de los momentos positivos, tomaré npta en lo que se refiere que hay que disfrutar,o.k

efectivamente JoseAn, esto es un hobby para nosotr@s, en el momento q. no se disfrute es para plantearse el por que....
    pd: esa es mi filosofia q. no tiene pq. ser la mejor....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues si crees que tienes una mala tecnica de carrera solo tienes una opción, trabajar la tecnica de carrera, y seguro que te ayuda a acabar mas comoda los rodajes largos
    si trabajo la técnica, pero incluso haciendo los ejercicios de técnica me veo un pato....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eres el prototipo del corredor popular, el que disfruta a cada zancada.Por eso t mereces un 10
    para mi es lo chulo del running...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El que tenga coj*nes que te persiga
    jajajaj, en realidad me da palo sobre todo q. me salga algún animal suelto.....algun perro, jabali, etc....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    O un 11, viva Bego
    jajajaj otro 11 para ti Lolo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    no hay quien la siga....y por cierrto que tal van las sesiones de natacion??
    mal, cada dia nado peor..... no le dedico tiempo y veo q. se pierde....

jajajajaj, ya te pillaré en alguna....q. ahora tb. controlo las páginas de la región levantina....
    y por cierto me parece q. este año voy a ir a mas de una.....me gusta mucho el ambientillo....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pero la carrera que era a ver quien ponía el careto más raro....evidentemente Bego tu hubieras perdido....y el 407 que había chupaaaaoooo jajjajajjaja.....el de detrás cara de :" chungo me acaba de ganar una tía con tó lo que había entrenaooooooo por lo menos dos dias seguidos....""" jijijij ay madre pero es que el de más atrás viene con la lengua sacada.....jajajajjaa
    jajajaj es cierto, el 407 es una caña, q. salao....
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q camona,lleva unas mallas iguales a las mias,q estilazo q tienes,y dice q no corre bien,le da mil vueltas a esos papafritas q llegaron a tu lado.
    pero seguro q. a ti te quedan mejor....fiuuuuuuu fiuuuuuuu

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bonita foto, es evidente que sufres mucho y lo pasas mal, corriendo .... que tía mas grande.
    siiii siiii se me nota a la legua....jajajajaj

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mirando a tus dos acompañantes... no hay color.
    jajaj es q. ni elegiditos....vaya expresiones mas cañeras,...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que gusto de sonrisa, joeer si no fuera por los otros dos parecería que estás saliendo en vez de llegando¡¡¡
    me fascina.....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena su majestad, felicidades y me alegro por esa pedazo de sonrisa...... felicidades bego
    gracias Jose An....como ves yo siempre Fuerza y Honor hasta el final...

Siempre sonries cuando corres????? que grande eres
    siiii....tenias q. ver las fotos del maraton, en ese reportaje salgo en todas las fotos con una sonrisa radiante radiante radiante.,.....ya colgaré alguna....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La leche!

Ellos estaban de lunes por la mañana y tú de viernes por la tarde!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    di que si con una sonrisa siempre por la vida

Por cierto, muchas gracias.
    las q. tu tienes...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ay Bego, me parto contigo, cómo mola! me encanta y la foto es genial! te falta un bocadillo (de los comics - aunque de chorizo en ese momento te lo comerías fijo!) diciendo: qué os pasa compis? si esto ha molado un montón, la pena que se acabe besos corazón, que insisto: de mayor quiero ser como tú
    buenísimo lo del bocadillo.....pero aunque no te lo creas solo terminar una carrera no tengo ganas de bocata, me entra al rato.....
    me da mas hambre la piscina q. la carrera...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    , eres la mejor por muuuucho y con gran diferencia
    Como se puede llegar con semejante sonrisa si es que de verdad... disfrutas con esto y ademas incluso hasta en los momentos mas dificiles, solo hay que fijarse en los que tienes al lado
    Que grande que tu eres mi niña
    tu lo has respondido...pq. en las carreras soy happy...me fascina el ambientillo

¿Cómo llevamos la AEAT hoy?, corre que el 347 está al caer ....
    uffffffff y el 184 y las inspecciones y tal y tal y tal....

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Hola campeona

Taluegorrrrrrrrrr
    heyyyy Strutter q. sorpresita mas buena....
    ok tomo nota

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo que te pueda aportar el club no lo sé, yo en el último club que pregunté me obligaban a llevar minifalda, botas altas y ciertas habilidades, lo que sé seguro es que iba a ser el club con la runera más bonita de todo el universo conocido y por conocer!

pd: tu si q. eres bonito...

Basicamente en todos es asi
    ok gracias JoseMi....ya se tu eres del club de atletas pink gorro...no????

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego en un club, lo que va a ganar ese club, bien, bien
    estoy bastante animadilla....

[QUOTE=grantito;147283]apuntante mujer, que seguro que te lo vas a pasar bien, lo único que me imagino es que también conlleve la responsabilidad de tener que correr luego algunas carreras que puedan o no apetecerte no?[/QUOTE]

ya lo he preguntado y no es obligatorio, ellos proponen carreras y quien quieres va y quien no puede sin problemas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo estoy federado, me identifico totalmente con mi club, siento los colores (que cambian cada dos años) y me siento parte de algo. Pero claro, si tú estuvieses en mi situación ni te lo plantearías.

Lo más importante de todo es saber a qué te compromete el federarte por el club. Generalmente (en el caso de mi club así lo es) te necesitarán para hacer equipo para el cross, y te obligará a correr el campeonato provincial de Teruel, el autonómico de Aragón y, en el feliz caso de poder ir al de España, el campeonato nacional. Son tres carreras. Luego es posible que te den libertad para que hagas lo que quieras. Lo lógico es que cuando corras alguna carrera, sobre todo en los alrededores, lo hagas con la vestimenta oficial del club, que imagino que ellos te proporcionarían. Pero vamos, como tampoco te van a pagar (a no ser que sea por objetivos) tampoco te podrán exigir mucho. Pero es importante que sepas a qué te comprometes y si te convence.

Para ese club tu eres un buen fichaje. En el periódico de Teruel en las clasificaciones de las carreras imagino que saldrán los tres primeros por categorías, y en tu categoría tú eres asidua de los podiums, y eso se escribe y queda reflejado, el club contento y el patrocinador también.

¿Ventajas? Bueno, lo del seguro médico, que esperemos que no tengas que utilizar. El poder participar en campeonatos oficiales. Para otros, en ciudades más grandes e impersonales, está bien para conocer otros atletas, trasladarse juntos a las carreras, etc, pero en tu caso, sabiendo que eres muy sociable y que en TE os conocéis más o menos todos, esa ventaja queda más diluida.

Uy, perdona el tocho.
    las condiciones q. me comentas a nivel competición cros si se dan en algún club pero enfocados mas a infantiles; al q. yo me apuntaria simplemente lo enfocan mas a medias y maratones....

[QUOTE=Alvaro;147340]Pues básicamente lo que ya te han dicho, entrenamientos programados en grupo, instalaciones, equipación, entrenadores y alguna ventaja añadida como descuentos en ciertos temas, fisios, tiendas de deporte, etc.... por otro lado, como dice César, debes tener en cuenta a que te comprometes.[/QUOTE]

por lo q. me han comentado ningún tipo de compromiso....

mil gracias a todos por vuestras respuestas.

Ande tas metio, que tu diario se perdia en la profundidad de los windons, menos mal que he acudido a rescatarte y colocate en la primera pagina Un abrazo guapetona

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Buenos días wapetona.
    Cuentanos... ayer tocaba la tiradita que mas te gusta hacer
    Como te fue?? y la semana??
    Un beso enorme que en nada nos vemos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola que la llamo de la AEAT, para decirla que igual la hago una inspección ........... MAS
    1002

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Ande tas metio, que tu diario se perdia en la profundidad de los windons, menos mal que he acudido a rescatarte y colocate en la primera pagina Un abrazo guapetona
    heyyyy mil gracias Fernanrunner....menos mal q. me has rescatado...ultimamente voy mas pillada de tiempo, tengo q. acabar unos cursos y si foreo no me cunde....jajajaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    Buenos días wapetona.
    Cuentanos... ayer tocaba la tiradita que mas te gusta hacer
    Como te fue?? y la semana??
    Un beso enorme que en nada nos vemos

jajajajaj como me conoces caracola....eres genial...
    efectivamente fue de las de cargar pilas....

Hola que la llamo de la AEAT, para decirla que igual la hago una inspección ........... MAS

uffff aunque no te lo creas cada dia me acude un cliente con requerimiento de Hacienda.....

mi entrenamiento de la semana pasada...

lunes

20' calentamiento
    entrenamiento de fuerza 4 veces

en cada circuito hice 15 flexiones....yujuuuu total 60.....esto ya va....ya va.....

martes

15' 60%
    3*12' al 90' r=5'

miercoles
    una horita suave....me tocaba descanso y no lo respeté; me di cuenta totalmente q. los descansos están muy bien puestos....entre q. corri a -5º y las series del dia anterior llevaba las piernas cargadísimas

jueves
    descanso

viernes
    15' al 60%
    3*7' en pendiente del 30% R=5' al 60% se me hizo durillo y eso q. la velocidad no era la bomba....cuando leo en vuestros diarios q. en cuestas vais a menos de 5 flipo.....

en fin....q. no estoy pte. de mis tiempos pero al hacerlas en cinta es inevitable pq. te tienes q. marcar el ritmo....y por supuesto por debajo de 5 nada de nada...ya me gustaria...jajajajaj

sabado
    una horita de natacion

domingo
    circuito favorito añadiendo ruta salvaje.....entrenamiento puro y duro de cuestas por pistas de pinares....
    cargando pilas a tope.....

esta semanita descarga...

hoy sesión de gym (con 65 flexiones.....yujuuuuuuu)

mañana un poquito de ritmo

miercoles y jueves media horita cada dia al 70%

viernes y sabado descanso

joeeee vaya chapas q. os meto......
    Úlima edición por begoter fecha: 15-03-2010 a las 23:05

Bien por ti Begonxu,te tendrian q dar un premio por esas 15 flexis y sumadas 60rep. si eso no lo hace ni,un chico q esta medio en forma,yo no las hago por ej. con lo cual,me dejas con esta carita guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Je, je,... Lo tuyo con las flexiones es digno de admirar.

Pongame a sus pies

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien por ti Begonxu,te tendrian q dar un premio por esas 15 flexis y sumadas 60rep. si eso no lo hace ni,un chico q esta medio en forma,yo no las hago por ej. con lo cual,me dejas con esta carita guapa.

anda ya Mali tu si te pones en dos dias las haces, cosa q. a mi me ha costado meses....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Je, je,... Lo tuyo con las flexiones es digno de admirar.

Pongame a sus pies

era mi siguiente objetivo despues del maraton....ya te has pensado cual va a ser el tuyo????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    anda ya Mali tu si te pones en dos dias las haces, cosa q. a mi me ha costado meses....
    q va,me aburre un monton hacerlas,prefiero pillar una buena moza,y subirla y bajarla,se nota bastante ehhh,mas q eso q haces,hazlo con Gonza,ya veras q divertido
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana