Atletismo
Página 206 de 237 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a lo largo de la carrera me acordaba de Fistro y me daba energia positiva.

comentario...subí al podium de potra...segunda de mi categoria copita y un queso muy rico....!!
    Puesto que ha sido un trabajo en equipo, tú corrías y yo emanaba energía positiva .... , el premio debe ser repartido, la copa para ti pero el queso me lo como yo
    Úlima edición por Fistro fecha: 05-05-2011 a las 02:13

despues de un finde de entrenamiento tocaba boda de mi primo, esta semanita poco entreno para el domingo ir descansada a la media de la via verde q. tiene muy buena pinta.

lunes
    45' suaves por el parque

martes

50' suaves por la via verde, espectacular el dia, un entreno de los q. disfrutas cada zancada. pilas a tope.

miercoles
    series

3*1000 a 4:17

2*500 a 4:00

4*200 a 3:30

hoy toca natación suave

Ya veo que aquí el verbo descansar está prohibido , aunque viendo esas series no me extraña, estás que te sales

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Bego!!

que bien te lo montas....

bodorrio, salidas de las que llenan a cualkiera..... series a ritmos de 4....

mu bien!

un saludo reina!

Mira que te felicito con retraso, pero enhorabuena por la carrera de Peña Palomera, chica-sonrisas.

Muchos besos y saludos para Gonza

carrerica de montaña Peña Palomera.

me lo pasé fenomenal, con lo q. me gusta la naturaleza y reconozco q. en estas carreras soy negada negada negada (las subidas mal y las bajadas peor...jajajaj), pero el tema es q. me parecen tan chulas q. las disfruto igual...y me cargan las pilas a tope...

quede con Sara, la tri con la q. comparti el maraton de Zgz y con M. Jesus (la numero one en montaña).

mi idea era hacer la carrera como un entrenamiento de domingo...

al ppo salgo con Sara pero veo q. ella va rapidila y me descuelgo en seguida....M. Jesus evidentemente va en cabeza de carrera (se quedó la segunda en la general...es una pasada como corre la chiketa)

se sale del pueblo, al ppo pista, seguimos por monte a través, todo el rato subiendo pero muy tendido...luego ya viene subida fuerte hasta la cima de una montaña, luego bajada fuerte, otra vez subida fuerte a otra cima, bajada fuerte y la ultima subida a la cresta de Peña Palomera, aqui es una pared q. tienes q. subir con cuidado agarrandote un poco para no caerte....

despues bajada fuerte con mucha gravilla q. resbala, hasta llegar a una pista...varios kms, de pista y seguimos por un barranco, q. discurre entre agua barro y muchos arbustos....despues viene una rambla, y la ultima parte varios kms de monte para llegar de nuevo al pueblo.
    quitando al ppo de la carrera fui practicamente sola en toda la carrera, menos mal q. estaba muy bien señalizada y yo iba muy concentrada pq. si no me pierdo fijo...de hecho a una chica q. adelanté, luego en la comida me dijo q. ella se habia perdido...
    de hecho cuando llegaba a un avituallamiento respiraba pq. iba bien...es una sensación diferente, no ser experta en carreras de montaña e ir sola, seriamos unos 200 corredores con lo cual durante mas de la mitad de la carrera no veia a nadie....te planteas: iré bien??? me perderé????

a lo largo de la carrera me acordaba de Fistro y me daba energia positiva.

al final de la carrera, comida popular para todo el mundo...un ambiente excelente!!! al año q. viene repito fijo...disfruté como nunca....en la comida un ambiente majisimo; comparti mesa con M. Jesus (la number one) y su marido, y me sorprendieron muy gratamente, solo la conocia de vista y me parecieron encantadores.
    Sara como siempre, un cielete de persona!!!!

comentario...subí al podium de potra...segunda de mi categoria copita y un queso muy rico....las buenas eran mas jovenes....jajajaj
    de tiempos y tal ni idea....si es q. no controlé ni crono ,ni rivales ni nada de nada de nada....soy tan negadilla q. simplemente iba a disfrutar del domingo.

conclusiones: por mucho q. salga los domingo por pinares y cuestas a entrenar; las carreras de alta montaña y con esos desniveles son otra historia...
    me gustan mucho pq la naturaleza me carga las pilas, pero me falta muchisima experiencia en las subidas,y sobre todo en las bajadas q. no me suelto y bajo muy tensionada....

las carreras de asfalto mas o menos las tengo dominadas (y no siempre...)en estas me dominan por completo las carreras a mi...son diferentes pero para mi tienen su punto siempre y cuando no salga a competirlas....
    de hecho se q. repetiré y las disfrutaré a tope mientras me las tome como un entreno....
    para competir están las llanitas y de asfalto....

ya tengo ganas de otra carrica...jajajaj si es q. me puede el tema...no lo puedo evitar....jajajja

y lo de Valencia q. subidón!!!! uno de mis mejores objetivos...yujuuuuuuuuuuuuuuuu, un sueño hecho realidad!!!!!

¿Subiste al podium de potra? ¿Y eres tan maravillosa de pura potra también....?

Tu no corres ni compites para superar a nadie, sino que corres al ritmo que sabes que puedes. Y como para ti lo más natural del mundo es correr rápida y lo más natural del mundo es tratar a todo el mundo a tu manera, y a tu manera quiere decir tratar a todos con un cariño, naturalidad y buen rollo, pues todo el mundo te quiere (te queremos).

No me gusta que digas que subes al podium de potra, pues todos los que suben ( o subimos) lo hacemos de potra, mezcla entre biología y esfuerzo, y tú no eres la excepción, tú lo vales y te lo ganas, y tienes tanto mérito como el que pueda tener yo o Diego Ruiz o Bekele. Y eso es un gran verdad...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Tu no corres ni compites para superar a nadie, sino que corres al ritmo que sabes que puedes. Y como para ti lo más natural del mundo es correr rápida y lo más natural del mundo es tratar a todo el mundo a tu manera, y a tu manera quiere decir tratar a todos con un cariño, naturalidad y buen rollo, pues todo el mundo te quiere (te queremos).

No me gusta que digas que subes al podium de potra, pues todos los que suben ( o subimos) lo hacemos de potra, mezcla entre biología y esfuerzo, y tú no eres la excepción, tú lo vales y te lo ganas, y tienes tanto mérito como el que pueda tener yo o Diego Ruiz o Bekele. Y eso es un gran verdad...
    Y con su permiso.... copio y pego
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

No me gusta que digas que subes al podium de potra, pues todos los que suben ( o subimos) lo hacemos de potra, mezcla entre biología y esfuerzo, y tú no eres la excepción, tú lo vales y te lo ganas, y tienes tanto mérito como el que pueda tener yo o Diego Ruiz o Bekele. Y eso es un gran verdad..

En realidad... esto lo escribio Rayo, pero se lo dicte yo, bueno me leyo el pensamiento, quiero decir, que sus palabras son perfectas, y ciertas al 100% y que ademas de todo eso... decirte que se te quiere y mucho ademas , eres... de esas personas que te calan dentro, te admiramos como "runetera" pero como persona esa admiracion se transforma en un cariño taaaaaaaan grande que por eso se te quiere asin

WAPAAAAAAAAAAAAAAA!! ( a no... que no eres wapa, ni sabes correr ni nada)

MONSTRUUUUUUOOOOOOO entonces, pero de rebonita TU

(la mitad son para Gonza)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya veo que aquí el verbo descansar está prohibido , aunque viendo esas series no me extraña, estás que te sales
    heyyyyyy q. si q. descanso..jejejej

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas Bego!!

que bien te lo montas....

bodorrio, salidas de las que llenan a cualkiera..... series a ritmos de 4....

mu bien!

un saludo reina!
    jajajaj, no está nada mal, este finde toca comunión....jajaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mira que te felicito con retraso, pero enhorabuena por la carrera de Peña Palomera, chica-sonrisas.

Muchos besos y saludos para Gonza
    gracias Lolo!!! un besazo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

gracias Uva...a ver si el mérito está en hacer ese tipo de carrera q. ese mérito no me lo quito...pero insisto y vuelvo a insistir de verdad q. mucho nivel no hay por aqui....

y lo de maravillosa...gracias. es todo un halago viniendo de ti.
    tus posts ya sabes q. me llegan al alma, eres un encanto!!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y con su permiso.... copio y pego
    copiota.....juarllllll juarllllllll

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

No me gusta que digas que subes al podium de potra, pues todos los que suben ( o subimos) lo hacemos de potra, mezcla entre biología y esfuerzo, y tú no eres la excepción, tú lo vales y te lo ganas, y tienes tanto mérito como el que pueda tener yo o Diego Ruiz o Bekele. Y eso es un gran verdad..

En realidad... esto lo escribio Rayo, pero se lo dicte yo, bueno me leyo el pensamiento, quiero decir, que sus palabras son perfectas, y ciertas al 100% y que ademas de todo eso... decirte que se te quiere y mucho ademas , eres... de esas personas que te calan dentro, te admiramos como "runetera" pero como persona esa admiracion se transforma en un cariño taaaaaaaan grande que por eso se te quiere asin

WAPAAAAAAAAAAAAAAA!! ( a no... que no eres wapa, ni sabes correr ni nada)

MONSTRUUUUUUOOOOOOO entonces, pero de rebonita TU

(la mitad son para Gonza)
    joeee May, tu eres como Uva, pero en chica. me llegan al alma estos posts.
    besos mil!!!!!!!!!

Vego eres la reina y viva la mare q te pario,jijijijiji,como estamos hoy ennnn!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Puesto que ha sido un trabajo en equipo, tú corrías y yo emanaba energía positiva .... , el premio debe ser repartido, la copa para ti pero el queso me lo como yo
    Que me dicen en correos que no saben nada de quesos ni mandangas, que mires el nº de certificado para ver si se ha perdido por el camino

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vego eres la reina y viva la mare q te pario,jijijijiji,como estamos hoy ennnn!!!!.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que me dicen en correos que no saben nada de quesos ni mandangas, que mires el nº de certificado para ver si se ha perdido por el camino
    jajajaj me estaba esperando a mandarte tb. un trozo de paletilla q. me llevé este domingo en la media de la Via Verde....jajaja

estoy en plena campaña de rentas y por la noche no me apetece seguir con ordenador...todavia no he puesto la crónica del domingo pasado....voy a ello....

Media Maratón Via Verde...
    q. subidón!!!!!

una media de las q. me cargan las pilas a tope.
    llegamos a Barracas (una chica del club q. es un encanto) y yo; en mayo y 6º y mucho viento cierzo (bufff mal empezamos, el viento es lo q. peor llevo)

saludo al personal, tantas carrericas me da para conocer a bastantes runners....jajajja

de aqui tenemos un bus lanzadera a la estación de Mora q. es desde donde sale la carrera, con el frio q. hacia nos vamos directamente al bar, calentamos el pelin y disparo de salida.

estabamos muy poquitos participantes, la fecha era mala, coincidia con Massamagrel y la MIM.
    los grupos enseguida se estiran...
    yo salgo con Tere, pero en breve me descuelgo, voy todo el rato al lado o detrás de un chico.
    cuando vamos por el km. 10 mas o menos me pongo a su lado y le digo q. sin el saberlo me está haciendo de liebre, aqui ya nos ponemos a charrar, y es un chico muy majo, coincidencias de la vida...habia corrido tb. el maraton de Zgz el mismo año q. yo y el año pasado el de Cs.; aqui ya tengo buenas vibraciones.

al rato adelantamos a una chica q. iba la primera de la carrera, no se q le pasó pero pinchó y de hecho se le veia agobiadilla con las pulsaciones y todavia quedaba mucha carrera.

mi compañero de carrera me pregunta q. a cuanto vamos....???? jajajaj yo no tengo ni idea, ni le di al crono, ni lo controlaba, ni lo queria controlar....queria correr por sensaciones.
    entonces lo empieza a controlar el y me dice q. vamos a 4:50 q. si me va bien???? le contesto q. a mi fenomenal....
    a todo esto el recorrido me parece espectacular, es una carrera rara, diferente....quizas por eso me gustó tantisimo...pq. yo tb. soy un poco asi...jajajajaj
    la verdad es q. las carreras muy masificadas no me gustan, a no ser q. tengan algo especial tipo la Behobia, o por alguna ciudad bonita tipo Segovia (q. si no se me enfada Alvarito...jajajaj) me gustan mas tipo como la del Bajo Pass, etc...

a lo largo de la carrera van pasando kms. pero no tengo ni idea de a cuanto voy...me dijeron q. toda la carrera va picando hacia arriba sin ser grandes cuestas y q. no es para hacer marca...pero yo la verdad quitando alguna leve cuestecilla, no lo aprecio mucho....no se...cuando pica a veces no lo noto....

debia ser ya mas o menos la parte final de la carrera y mi compi me dice q. se descuelga q. siga yo q. me ve todavia fresca, la verdad es q. fresca no iba pero intenté bajar el ritmo y se me hacia mas pesadete...como no debia de quedar mucha carrera, pensé q. contra antes la terminara menos sufriria...la ultima recta se me hizo interminable...y cuando vi el reloj del arco de meta, pregunté si iba bien el reloj....no me lo esperaba...1:42:45 para mi es un marcón y sobre todo en una carrera q. dicen q no es para hacer marca...

pd: otra copita para la colección y una paletilla (dedicada a Fistro). la copita merecida, la paletilla de potra....jajajajja

estoy en plena campaña de rentas y por la noche no me apetece seguir con ordenador...todavia no he puesto la crónica del domingo pasado....voy a ello....

Media Maratón Via Verde...
    q. subidón!!!!!

una media de las q. me cargan las pilas a tope.
    llegamos a Barracas (una chica del club q. es un encanto) y yo; en mayo y 6º y mucho viento cierzo (bufff mal empezamos, el viento es lo q. peor llevo)

saludo al personal, tantas carrericas me da para conocer a bastantes runners....jajajja
    O
    de aqui tenemos un bus lanzadera a la estación de Mora q. es desde donde sale la carrera, con el frio q. hacia nos vamos directamente al bar, calentamos el pelin y disparo de salida.

estabamos muy poquitos participantes, la fecha era mala, coincidia con Massamagrel y la MIM.
    los grupos enseguida se estiran...
    yo salgo con Tere, pero en breve me descuelgo, voy todo el rato al lado o detrás de un chico.
    cuando vamos por el km. 10 mas o menos me pongo a su lado y le digo q. sin el saberlo me está haciendo de liebre, aqui ya nos ponemos a charrar, y es un chico muy majo, coincidencias de la vida...habia corrido tb. el maraton de Zgz el mismo año q. yo y el año pasado el de Cs.; aqui ya tengo buenas vibraciones.

al rato adelantamos a una chica q. iba la primera de la carrera, no se q le pasó pero pinchó y de hecho se le veia agobiadilla con las pulsaciones y todavia quedaba mucha carrera.

mi compañero de carrera me pregunta q. a cuanto vamos....???? jajajaj yo no tengo ni idea, ni le di al crono, ni lo controlaba, ni lo queria controlar....queria correr por sensaciones.
    entonces lo empieza a controlar el y me dice q. vamos a 4:50 q. si me va bien???? le contesto q. a mi fenomenal....
    a todo esto el recorrido me parece espectacular, es una carrera rara, diferente....quizas por eso me gustó tantisimo...pq. yo tb. soy un poco asi...jajajajaj
    la verdad es q. las carreras muy masificadas no me gustan, a no ser q. tengan algo especial tipo la Behobia, o por alguna ciudad bonita tipo Segovia (q. si no se me enfada Alvarito...jajajaj) me gustan mas tipo como la del Bajo Pass, etc...

a lo largo de la carrera van pasando kms. pero no tengo ni idea de a cuanto voy...me dijeron q. toda la carrera va picando hacia arriba sin ser grandes cuestas y q. no es para hacer marca...pero yo la verdad quitando alguna leve cuestecilla, no lo aprecio mucho....no se...cuando pica a veces no lo noto....

debia ser ya mas o menos la parte final de la carrera y mi compi me dice q. se descuelga q. siga yo q. me ve todavia fresca, la verdad es q. fresca no iba pero intenté bajar el ritmo y se me hacia mas pesadete...como no debia de quedar mucha carrera, pensé q. contra antes la terminara menos sufriria...la ultima recta se me hizo interminable...y cuando vi el reloj del arco de meta, pregunté si iba bien el reloj....no me lo esperaba...1:42:45 para mi es un marcón y sobre todo en una carrera q. dicen q no es para hacer marca...

pd: otra copita para la colección y una paletilla (dedicada a Fistro). la copita merecida, la paletilla de potra....jajajajja

Eres la mejor, muchísimas felicidades reina
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Estas son carreras "base", sin preparación específica, es como bajarse del entrenamiento el viernes para correr el domingo. Puede que no quieras ahora ni pretendas meterte en una preparación específica de una carrera en concreto. Pero lo bueno es que el día que lo pretendas tienes toda la base y la mitad de la preparación contigo.

Y si una estrategia en carrera es hacer aliados-cómplices en carrera para llevar un ritmmo ¿quién te puede dar consejos en ese aspecto?

Enhorabuena por otra gran carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Bego!!

sigues sorprendiendo a todos.. sin crono.. por sensaciones y a unos ritmos muy alegres....

congratulations!!!!!!!

Que grande eres en todos los sentidos.
    Como diría la emperatriz, ya sabes que se te quiere y mucho.
    Me alegro un montón, vaya un marcón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Rozando el sub100' sin proponertelo!

¡Dios nos coja confesados en Valencia, vas a dejarnos a la altura del betún!