Atletismo
Página 207 de 237 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 4729

diario de Begoña

Pedazo carrerón, coo siempre Bego¡¡

Este año del pas no te digo nada, pero ya he ido hablando algo de la panes Potes no?? además Alvaro y yo vamos a necesitar canguros del fin de de semana¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Bego, que carrerón y que marcón

La vajilla como va, te cabe en casa o ya no?

Un abrazo guapa,
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Bego.

Que tía..... Siempre pilla algo en las carreras. Asi el gusto de correr es doble.

Ale, a seguir asi.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo carrerón, coo siempre Bego¡¡

Este año del pas no te digo nada, pero ya he ido hablando algo de la panes Potes no?? además Alvaro y yo vamos a necesitar canguros del fin de de semana¡¡
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    carrerica de montaña Peña Palomera.

me lo pasé fenomenal, con lo q. me gusta la naturaleza y reconozco q. en estas carreras soy negada negada negada (las subidas mal y las bajadas peor...jajajaj), pero el tema es q. me parecen tan chulas q. las disfruto igual...y me cargan las pilas a tope...

quede con Sara, la tri con la q. comparti el maraton de Zgz y con M. Jesus (la numero one en montaña).

mi idea era hacer la carrera como un entrenamiento de domingo...

al ppo salgo con Sara pero veo q. ella va rapidila y me descuelgo en seguida....M. Jesus evidentemente va en cabeza de carrera (se quedó la segunda en la general...es una pasada como corre la chiketa)

se sale del pueblo, al ppo pista, seguimos por monte a través, todo el rato subiendo pero muy tendido...luego ya viene subida fuerte hasta la cima de una montaña, luego bajada fuerte, otra vez subida fuerte a otra cima, bajada fuerte y la ultima subida a la cresta de Peña Palomera, aqui es una pared q. tienes q. subir con cuidado agarrandote un poco para no caerte....

despues bajada fuerte con mucha gravilla q. resbala, hasta llegar a una pista...varios kms, de pista y seguimos por un barranco, q. discurre entre agua barro y muchos arbustos....despues viene una rambla, y la ultima parte varios kms de monte para llegar de nuevo al pueblo.
    quitando al ppo de la carrera fui practicamente sola en toda la carrera, menos mal q. estaba muy bien señalizada y yo iba muy concentrada pq. si no me pierdo fijo...de hecho a una chica q. adelanté, luego en la comida me dijo q. ella se habia perdido...
    de hecho cuando llegaba a un avituallamiento respiraba pq. iba bien...es una sensación diferente, no ser experta en carreras de montaña e ir sola, seriamos unos 200 corredores con lo cual durante mas de la mitad de la carrera no veia a nadie....te planteas: iré bien??? me perderé????

a lo largo de la carrera me acordaba de Fistro y me daba energia positiva.

al final de la carrera, comida popular para todo el mundo...un ambiente excelente!!! al año q. viene repito fijo...disfruté como nunca....en la comida un ambiente majisimo; comparti mesa con M. Jesus (la number one) y su marido, y me sorprendieron muy gratamente, solo la conocia de vista y me parecieron encantadores.
    Sara como siempre, un cielete de persona!!!!

comentario...subí al podium de potra...segunda de mi categoria copita y un queso muy rico....las buenas eran mas jovenes....jajajaj
    de tiempos y tal ni idea....si es q. no controlé ni crono ,ni rivales ni nada de nada de nada....soy tan negadilla q. simplemente iba a disfrutar del domingo.

conclusiones: por mucho q. salga los domingo por pinares y cuestas a entrenar; las carreras de alta montaña y con esos desniveles son otra historia...
    me gustan mucho pq la naturaleza me carga las pilas, pero me falta muchisima experiencia en las subidas,y sobre todo en las bajadas q. no me suelto y bajo muy tensionada....

las carreras de asfalto mas o menos las tengo dominadas (y no siempre...)en estas me dominan por completo las carreras a mi...son diferentes pero para mi tienen su punto siempre y cuando no salga a competirlas....
    de hecho se q. repetiré y las disfrutaré a tope mientras me las tome como un entreno....
    para competir están las llanitas y de asfalto....

ya tengo ganas de otra carrica...jajajaj si es q. me puede el tema...no lo puedo evitar....jajajja

y lo de Valencia q. subidón!!!! uno de mis mejores objetivos...yujuuuuuuuuuuuuuuuu, un sueño hecho realidad!!!!!

Pues en primer lugar pedirte disculpas pues llevamos tiempo con demasiado "stress" por lo menos por mi parte.

Y en primer lugar también felicitarte y darte mi enhorabuena por esa carrera de la que hablas también y de la que has disfrutado que de eso es de lo que se trata.

Y en primer lugar también felicidades por esa copa?

Felicidades su majestad.

Aprovecho para felicitarte por el maratón de zaragoza.

pd (Esto es lo bueno de que tengas abandonado foroatletismo, uno siempre tiene tiempo de rectificar )

besicos para tod@s...
    mil perdones por el abandono, hasta q. no acabe junio no toco suelo....voy a tope con las rentas y acabando un curso.

pd: os podeis imaginar q. sigo entrenando....es mi valvula de escape....jajajaj

en breve me pongo al dia con vuestros diarios....

besicos para tod@s...
    mil perdones por el abandono, hasta q. no acabe junio no toco suelo....voy a tope con las rentas y acabando un curso.

pd: os podeis imaginar q. sigo entrenando....es mi valvula de escape....jajajaj

en breve me pongo al dia con vuestros diarios....

Que tal estamos majestad?, No te preocupes Bego........ creo que más de uno andamos así, lo importante como biencomentas y me dice fistro es no dejar de entrenar y buscar esa válvula de escape par disfrutar del "runeo". Un saludo Bego.

La pobre ... las rentas¡¡¡ pero lo bueno es que no te olvidas de nosotros¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

este mes estoy preparando dos carreritas de 10K

lunes

15' calentamiento
    2(10*200) r=1'\ r=1'30

todas a menos de 4'..la ultima tanda en torno a 3:45

10' suaves

martes
    20' suaves
    1 horita de ejercicios varios con fitball...muchos abdominales estilo pilates, concentrando mucho la respiración y abdomen contraido....

una horita de dancefusion

miercoles
    2(1000+800+500+300) r1'\r2
    hice el 1000 y 800 a 4'17, el 500 a 4 y el 300 por debajo de 4

jueves
    45' suaves

viernes
    30' calentamiento
    sesion de fuerza en el gym

hoy
    80 minutillos cargando pilas como siempre por circuitos chulos con pinos

mañana tengo senderismo con el club y comilona de fin de temporada.......yujuuu

semana completita...
    la q. viene descargo para llegar fuerte al 10k Benicasim
    Úlima edición por begoter fecha: 11-06-2011 a las 21:47

Q bien te veo Bego,y q bien sabes lo q te hace sentir bien,disfruta siempre de esa forma,q es el camino correcta reina.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Me alegra leerte de nuevo!

Lo cuentas todo de una forma que arece fácil jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que buenos entrenos Bego¡¡¡ me ha gustado ese en escalera invertida, algo parecido he visto hace un poco en una revista¡¡

Que bien leerte y ánimo que ya quedan pocas rentas¡¡¡

este mes estoy preparando dos carreritas de 10K

lunes

15' calentamiento
    2(10*200) r=1'\ r=1'30

todas a menos de 4'..la ultima tanda en torno a 3:45

10' suaves

martes
    20' suaves
    1 horita de ejercicios varios con fitball...muchos abdominales estilo pilates, concentrando mucho la respiración y abdomen contraido....

una horita de dancefusion

miercoles
    2(1000+800+500+300) r1'\r2
    hice el 1000 y 800 a 4'17, el 500 a 4 y el 300 por debajo de 4

jueves
    45' suaves

viernes
    30' calentamiento
    sesion de fuerza en el gym

hoy
    80 minutillos cargando pilas como siempre por circuitos chulos con pinos

mañana tengo senderismo con el club y comilona de fin de temporada.......yujuuu

semana completita...
    la q. viene descargo para llegar fuerte al 10k Benicasim

Que alegria mas buena leerte de nuevo con esos entrenos, genial. Te deseo muchísima suerte en esa carrera de 10km suerte Su majestad.

¡¡Mare meua!! ¿Pero tú has visto qué nivelazo?

Eso sí, lo del dancefusion...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Super-Bego, buenos entrenos para preparar ese par de diezmiles. Te leeremos!!!

Eres la envidia de los entrenos!

Que bien estructuraditos y que bien plaenaditos.

Si a eso le añadimos la calidad que tiene la chiquilla, pues claro, sale lo que sale.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Eres la envidia de los entrenos!

Que bien estructuraditos y que bien plaenaditos.

Si a eso le añadimos la calidad que tiene la chiquilla, pues claro, sale lo que sale.

+1 .

Y que encima disfruta .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Están geniales esos entrenos. Viendolos selo se puede augurar el éxito en esos 10k de Benicassim.

En tu nivel, extraordinario.
    Ya contarás sobre los diez miles.
    ¿Te has inscrito ya para Valencia?, para la Panes-Potes contamos con vosotros, ¿¿¿no???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"