Atletismo
Página 221 de 237 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4729

diario de Begoña

No creo que haya quedado 5º porque Bego es una petarda, sin embargo, hay que reconocer que la jovenzuela que sale a la derecha del vídeo, al final del mismo, tiene un aire muy, pero que muy familiar a nuestra bego; será coincidencia porque me reafirmo que bego no sabe ni atarse sola las zapatillas

CorriendoVoy.com | Videos de Maratn Divina Pastora [Valencia]

Yo ando como loca por conocer tu experiencia de primera mano
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    NO te hagas mas de rogar Bego y dinos algo!

Enhorabuena de todos modos...

esa reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe quien quedó 5ª de su categoría en Valencia? ... si, si, 3h39' me han dicho ...
    Leches, Bego, menudo marcón, quedamos a la espera de la super-crónica!!!

Cándemor Bego, que barbaridad de marca, 5a de tu categoría y entre las 60 primeras en mujeres teniendo en cuenta que en Valencia corrían auténticas gacelas africanas que supongo el premio debía ser grande.

Mi admiración y a sus pies !

Begooooooo!!!ufffff.....me uno también a la admiración de mis compañeros...!!!no sabía que también habias ido a Valencia....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! por ese pedazo de MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantó esta prueba y todo lo que ella conlleva...y como ya he dicho anteriormente,tod@s los que os meteis ahí....para mi.......espero yo no en muchisimo tiempo...vivir la experiencia!!!!felicidades otra vez!!!!!

¡¡Enhorabuena!!

que emociones mas intensas en un finde....empieza con la llamada de la caracola, q. energia mas positiva!!!

me recuerda mucho ese carácter a my sister y a Cris la mákina!!!

sabado tarde llegamos a Valencia y en la entrada un arco del maraton, los pelos como escarpias...dejamos
    cosas en hotel y vamos a por el dorsal, q. montaje, q. ambientazo!!!!
    aquí fotito con Fermin Cacho, muy simpático.
    una cosa q. no me gusto es q ya no quedaban camisetas de chicas....y eran las 7 de la tarde....
    despues a la quedada con los foreros, q. ilusión!!!!! Ya he comentado en cada diario lo q. me transmitio cada
    uno, pero en resumen: Soy afortunada de estar en este foro, probablemente no hubiera conocido unas per
    sonas con unos valores enormes con las q. comparto muchas cosas, si no hubiera sido por este foro.

dia de maraton, habiamos quedado para foto oficial, pero estoy pte. de dos amigos del mudejar para darles
    dorsal y llegamos tarde, no se puede estar en tantos frentes...aun asi todavia llegamos a desearles suerte.
    intento meterme en el cajon y q. desastre....a falta de 2' una cola impresionante, la gente se empieza a poner
    nerviosa y empujar....yo me agobio salto una valla y me cuelo....
    empecé descentrada y muy rapida, demasiado rapida para mi objetivo 3h45 de hecho es lo q. tenia en la pul
    serita para ir controlando los tiempos de paso, aun asi iba controlando para no pasarme todavia mas....
    varios grupetos me dicen q. me enganche...la verdad es q. a las chicas se nos cuida mucho, pero
    veia q. todos iban demasiado rápido. Aun asi mucho apoyo, muy buen rollo y muchas risas.
    llego al km. 10 y aquí veo a Gonza por primera vez, me da el mp3
    subidon musica de los 80, al rato me animan una parejica del mudejar y q. alegron no me los esperaba.
    a Gonza lo veo otra vez de sorpresa...no estaba previsto...
    van transcurriendo los kms. Sin enterarme, entre la musica, el buen rollo de maratonianos, etc....estoy muy emocionada
    de hecho llevo las endorfinas a tope y me da por reflexionar de lo afortunada q. Soy en mi vida, por todo, por mi familia,
    mis amigos, la gente del foro, los coleguitas de carreras y gimnasio, etc. Etc. Me acuerdo tb. De un amigo muy especial
    q.se q. Me lee y me desea suerte para las carreras, estoy happy
    km. 30 aquí empiezan a pesarme las piernas, pero yujuuu Gonza y con ese mensaje q. Me transmitió senti ganas de luchar
    a tope; al momento otra vez Javi del mudejar....yujuuuu
    km. 32, veo a dos amigos de TE q. Habian venido unicamente a animarme, q. Emocionante!!!!!
    km. 36, q. Subidon veo a Elzelu un chico majisimo q. Acababa de conocer
    km. 37 llevo las piernas cargadisimas y toy acojonaaa por si viene el hombre del mazo....como no, me acompaña el amigo
    Alvaro "no siempre hay muro" "no siempre hay muro"....cruzo los dedos.
    pero uffff llevaba las piernas muy cargadas y todavia quedaba mucho---
    km. 40, aquí no puedo mas, corro por inercia e intento no bajar el ritmo por acabar contra antes mejor....
    veo a Gonza y curioso con tanta gente el no me habia visto y lo veo yo....me da otra vez fuerzas
    metaaaaaaaaaaaa metaaaaaaaaaaaaa 3:39:09 real 3:40:01 oficial
    mi objetivo está mas. q.cumplido me habia preparado pulserita con tiempos para 3h45 y no le he hecho ni p...caso
    me he visto bien y he arriesgado, he tenido mogollon de suerte y no he visto el muro pero podia haber petado...
    un 10 para mi trainer....es un crack!!!! Todos los planning han resultado un éxito rotundo.
    ¿q. Mas puedo pedir???? Sinceramente nada, este mundillo solo me ha aportado cosas positivas en todos los sentidos.

post maraton: el lunes me dolian los gemelos y me fui un poco a la pisci muy suave...martes sesion de pilates con maquinas...y
    como nueva....flipante, miercoles 1000 mt. Natacion suave....hoy ya tengo ganicas de correr....jua juaaaa pero me voy a reprimir un
    poquito.
    Úlima edición por begoter fecha: 01-12-2011 a las 22:30

mil perdones por no escribir antes la crónica pero voy liadilla...la acabo de escribir a caña para no demorarlo mas....perdon por no estar muy bien redactada, pero si no hasta el finde ya no se si me pongo a escribir....
    la iba a escribir el martes, pero con el resto de diarios me quedé sin time para el mio...jajaja

En resumen.... Que si te descuidas pillas podium

Tu si que eres grande.
    Hoy me he encontrado un tío con un mazo que dice que está muy cabreado conmigo porque anda buscándote y nunca te encuentra, ya le he dicho que encontrarte a ti es para él tarea imposible. Ha sacado un rotulador negro, te ha tachado de una lista, ha asentido, me ha guiñado el ojo y se ha ido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Bego!!

pero Oño si pareces una política de barrio... si que conoces a gente nO??

todo el maraton se resume en saludas a tal y pascual y el otro y el de la moto! ... que alegría.. no te vas a sentir feliz y afortunada?? si es que con la de peña que te quiero es como pa no sentirse así.. me alegro un monton por ti.. tu marca.. tus sensaciones y yo que se.. se me ponen los pelos de punta de escribir.. envidia sana de que tengas tanta gente a tu lado para estos momentos que solo los que corremos podemos llegar a saber lo que son... debes de sentirte afortunada porque no todos tenemos gente a nuestro lado que nos dan esos animos como tu cuentas..

redactado de pm!... no soy mu bueno redactando tampoco pero escribo rápido y tal como lo pienso me sale.. parece uqe tu lo hayas hecho igual y eso cuenta mucho....

mi mas sincera enhorabuena.. te has matriculado en el maraton ya con matricula....

BEGO THE MARATHON BACHELOR GIRL!!!!!!!!

felicidades por tener a tanta gente que te quiere.. eres una makina!

Ya te lo dije por tfno, en mi próxima vida quiero reencarnarme en una Bego, además así hasta tendré melenas y todo

Enhorabuena por esa pedazo de carrera, campeona. Ahora a descansar aunque por lo q cuentas no has dejado ni un dia de descanso total Lo dicho eres una
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pasada de carrera Bego.
    ENHORABUENA

Que grandes esos pensamientos tan positivos a lo largo de la maraton
    Lo que es un lujo para nosotros es tenerte a ti en este foro

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ofuuu en esta te has salido compi¡¡¡¡¡¡¡ que bien y que fuerte eres ... aunque en esta se ve que te ha tocado sufrir un poquito más no¿¿¿ estoy seguro que ese sufrimiento le da más valor a lo conseguido, para tí y para todos¡¡

La Reina y es la Reina por algo¡¡¡¡ Nos vemos compí¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    que emociones mas intensas en un finde....empieza con la llamada de la caracola, q. energia mas positiva!!!

me recuerda mucho ese carácter a my sister y a Cris la mákina!!!

sabado tarde llegamos a Valencia y en la entrada un arco del maraton, los pelos como escarpias...dejamos
    cosas en hotel y vamos a por el dorsal, q. montaje, q. ambientazo!!!!
    aquí fotito con Fermin Cacho, muy simpático.
    una cosa q. no me gusto es q ya no quedaban camisetas de chicas....y eran las 7 de la tarde....
    despues a la quedada con los foreros, q. ilusión!!!!! Ya he comentado en cada diario lo q. me transmitio cada
    uno, pero en resumen: Soy afortunada de estar en este foro, probablemente no hubiera conocido unas per
    sonas con unos valores enormes con las q. comparto muchas cosas, si no hubiera sido por este foro.

dia de maraton, habiamos quedado para foto oficial, pero estoy pte. de dos amigos del mudejar para darles
    dorsal y llegamos tarde, no se puede estar en tantos frentes...aun asi todavia llegamos a desearles suerte.
    intento meterme en el cajon y q. desastre....a falta de 2' una cola impresionante, la gente se empieza a poner
    nerviosa y empujar....yo me agobio salto una valla y me cuelo....
    empecé descentrada y muy rapida, demasiado rapida para mi objetivo 3h45 de hecho es lo q. tenia en la pul
    serita para ir controlando los tiempos de paso, aun asi iba controlando para no pasarme todavia mas....
    varios grupetos me dicen q. me enganche...la verdad es q. a las chicas se nos cuida mucho, pero
    veia q. todos iban demasiado rápido. Aun asi mucho apoyo, muy buen rollo y muchas risas.
    llego al km. 10 y aquí veo a Gonza por primera vez, me da el mp3
    subidon musica de los 80, al rato me animan una parejica del mudejar y q. alegron no me los esperaba.

a Gonza lo veo otra vez de sorpresa...no estaba previsto...
    van transcurriendo los kms. Sin enterarme, entre la musica, el buen rollo de maratonianos, etc....estoy muy emocionada
    de hecho llevo las endorfinas a tope y me da por reflexionar de lo afortunada q. Soy en mi vida, por todo, por mi familia,
    mis amigos, la gente del foro, los coleguitas de carreras y gimnasio, etc. Etc. Me acuerdo tb. De un amigo muy especial
    q.se q. Me lee y me desea suerte para las carreras, estoy happy

km. 30 aquí empiezan a pesarme las piernas, pero yujuuu Gonza y con ese mensaje q. Me transmitió senti ganas de luchar
    a tope; al momento otra vez Javi del mudejar....yujuuuu
    km. 32, veo a dos amigos de TE q. Habian venido unicamente a animarme, q. Emocionante!!!!!
    km. 36, q. Subidon veo a Elzelu un chico majisimo q. Acababa de conocer
    km. 37 llevo las piernas cargadisimas y toy acojonaaa por si viene el hombre del mazo....como no, me acompaña el amigo
    Alvaro "no siempre hay muro" "no siempre hay muro"....cruzo los dedos.
    pero uffff llevaba las piernas muy cargadas y todavia quedaba mucho---
    km. 40, aquí no puedo mas, corro por inercia e intento no bajar el ritmo por acabar contra antes mejor....
    veo a Gonza y curioso con tanta gente el no me habia visto y lo veo yo....me da otra vez fuerzas
    metaaaaaaaaaaaa metaaaaaaaaaaaaa 3:39:09 real 3:40:01 oficial
    mi objetivo está mas. q.cumplido
    me habia preparado pulserita con tiempos para 3h45 y no le he hecho ni p...caso
    me he visto bien y he arriesgado, he tenido mogollon de suerte y no he visto el muro pero podia haber petado...
    un 10 para mi trainer....es un crack!!!! Todos los planning han resultado un éxito rotundo.
    ¿q. Mas puedo pedir???? Sinceramente nada, este mundillo solo me ha aportado cosas positivas en todos los sentidos.

post maraton: el lunes me dolian los gemelos y me fui un poco a la pisci muy suave...martes sesion de pilates con maquinas...y
    como nueva....flipante, miercoles 1000 mt. Natacion suave....hoy ya tengo ganicas de correr....jua juaaaa
    pero me voy a reprimir un
    poquito.
    Aaaaaaaaaayyyyyy... eres IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    eso es lo que eres!!

Un diez para tu entrenador dices?? un 10?? aaaaaaayyyyyyyyy pues para ti sobre 10 un 21 CAMPEONA, que eso es lo que tu eres y ademas en todos los sentidos!! EN TODOS!! y es que... a parte de que se te admira como corredora, como forera, como persona.... Se te quiere!! es asi de sencillo , no te cuelas solamente dentro de esos cajones te cuelas pero dentro de los corazones!!

si supieras como me alegro de tus existos de todos tus exitos campeona!!

Enorabuena Bego, objetivo cumplido y superado!! eres.... admirable y siiiiiiiiii lo eres!!! tu no te das cuenta pero... lo eres

Muchsimos besos a Gonza
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡¡ENHORABUENA!!!, Bego .

Me hubiese gustado poder felicitarte tras la llegada pero no pudo ser. Me conformo con haberte podido conocer en persona y poder comprobar de primera mano que es verdad todo lo que se dice de tu simpatía y buenas vibraciones.

Lo dicho, encantado de conoceros y a la espera de poder coincidir de nuevo .

Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Autobús Escoba
    Grande Bego!!, impresionante como siempre, irradiando ese sentimiento de gozar en las carreras, me encanta. Enhorabuena!