Atletismo
Página 235 de 237 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 4729

diario de Begoña

Ademas, ya falta poco pa las vaquillas. 6, 7 y 8, no??

Besos pa ti y jamon a punta pala pa Gonza!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Bego. Qué tal?

Ya veo que sigues en tu tónica. He leído más atrás que decías que entrenabas poco. Yo no veo que entrenes poco, lo que pasa es que lo haces tan a gusto y has encontrado ese equilibrio entre el entrenamiento y tu vida que a ti te parece que no haces tanto. A ver si me vas a decir que te cuesta ahora salir hora y media por los pinares de Teruel.

Cómo me alegro que sigas así de bien, ya lo de las carreritas como es costumbre en tí ni las comentas, a ver si te vas pasando más a menudo guapa, un beso
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

este diario no avanza, pero la autora suma y sigue...
    en junio ha caido alguna carrerita.
    hice una de montaña en Linares, 16km. con un desnivel de 1.600mt
    era la primera edicion y me encantó la carrera, el ambiente y el paisaje espectacular.
    en este tipo de carreras soy negadisima, todo lo q. adelanto en subidas en las bajadas me adelanta todo el mundo, aun asi a mitad de carrera tuve una liebre, mi amigo Ferdi y me hizo de liebre en las bajadas y la verdad es q. desde q. segui con el bajaba mas rapidillo.

al finde siguiente 10k de Teruel, un ambientazo impresionante, corrian Chema Martinez y Marta Silvestre, la organizabamos nosotros y yo estuve repartiendo los dorsales hasta 3 minutos antes, fui al baño...socorro...me fui patas abajo...y ale de estampida a correr, sin calentar ni na.....
    tenia de liebre a mi gran amigo Manolo, empezamos mas rapido de 4'30' ufffffffffff yo asi no aguanto toda la carrera, le digo q. tire pero se queda conmigo....
    el ppo. de la carrera se me hizo durisima, conforme avanzaba me iba encontrando mejor y os podeis imaginar corriendo en TE q. los animos eran constantes, hasta bajaron mis padres a verme, q. ilusion....
    en el km 9 q. tenia fuerzas para dar todo, a Manolo le entra el flato...le espero y no se engancha...q. rabia....al final tenia una femina muy cerquita y como no sabiamos de q. categoria era tiré los ultimos metros.
    entré en meta 44'50'' Mi liebre entró en 45'
    6ª de la general y 1ª categoria; muy contenta pq. como habia premios en metalico vinieron las buenas y aunque son inalcanzables, (Marta tiene en 10k 35') yo estoy en buena posicion.

pero sobre todo radiante pq. veo q. me mantengo en los 45' q para mi eso era un sueño inalcanzable.

al finde siguiente maraton de fiestas; son unas fiestas tipo San Fermin pero en pequeñito, 4 dias q. salia de mi casa al vermut y sin parar de bailar, comer, beber, charangear, llegaba a casa a las 4.

el miercoles retome el entreno y no me iban las piernas.
    el jueves un poquito mejor, pero me las seguia notando cargadas...los bailes me pasaron factura, jajjajaj

y la insensanta de mi se apunta el domingo a un trail en Gudar, 25 km. con 2000 mt. desnivel.
    aleeeee casi naaaaa
    empiezo de las ultimas, este tipo de carrericas me las tomo con calma, voy disfrutando del paisaje...conforma avanza la carrera me empiezo a encontrar mas fuerte y voy ganando posiciones, las subidas me pulo a gente, pero pienso luego ya vendrán las bajadas y me quedaré sola...
    empieza la bajada y chachi me veo q. he ganado un poco de confianza y voy bajando ligerilla (en comparacion de las carreras anterioresm ehhh a ver q. vais a pensar).
    llego a un avituallamiento y me dicen q,. voy la cuarta y q. tengo la tercera cerca...ehhhh??? le pregunto q. si solo nos hemos apuntado 4 chicas, jajajjaja
    ahora empieza la parte peor, se me hizo eterno, nos meten por un barranco rambla incapaz de ir ligera....con rocas y pasando varias veces el rio....al final un pie tal cual lleno de agua...ya se secará...
    salimos por fin del barranco y aqui ya puedo seguir tirando....
    yujjju 4 general, 2º categoria.
    he de decir q. estabamos muy poquitas chicas, pero es q. la carrerita se las traia...solo ya por la altitud, Gudar dicen q es el pueblo mas alto de España.
    me fascinó la organizacion, el ambiente y los paisajes.
    este tipo de carreras me van enganchando, no tengo ningun tipo de pretensiones, simplemente disfrutarlas, me da igual la posicion y la marca, se q. soy malisima pero me da igual....con un poco de entreno quizas baje el pelin mejor, pero reconozco q. nunca voy a bajar volando pq. tengo miedo a caerme; prefiero ir bajando al ritmo q. no darme piñazo!!!

y este finde otra carrerica...un cros de 10k

aleeee he actualizado bien, eh???
    Úlima edición por begoter fecha: 17-07-2013 a las 17:45

Equipo
    Autobús Escoba
    insensatez la tuya... jajajaj

super bego sigue a las suyas... sumando carreras y siendo alguien en quien fijarse.

Un abraza Reina!

Tu no cambies, sigue pidiendo perdón por rascar rebañar trofeos, no te jo#@#|* ...
    Enhorabuena Queen, que bien que seas mi amiga. El día que te saquen en Teleteruel, manda recuerdos para tu amigo segoviano.
    Recuerdos a Gonza, crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otra que se va por los Cerros de Úbeda!!!! no si al final voy a tener que probar una carrera de ésas con lo torpe que soy.
    Ehnorabuena por las carreras y por seguir dándole a las patitas. un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Q crack eres bego!! Me alegra mucho el leerte alguna cronicA por ahí!! Se ve q no te olvidas de nosotros!!

No tienes algo se sí vio de preparar alguna maraton como en los viejos tiempos¡¡

Más q nada por leerte los entreno

PD sigues siendo la Queen!!

Bego-Sonrisas, qué tal todo? Qué escribes en el resto de diarios, pero no en el tuyo propio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego-Sonrisas, qué tal todo? Qué escribes en el resto de diarios, pero no en el tuyo propio.
    es q. voy de tapadillo, jajajjaja
    es broma, ahora haré un pequeño resumen.

poco q. contar, pero os podeis imaginar q. sin parar....de correr y de disfrutar; el otro dia le decia a Gonzalo: chico a mi esto de la fiebre del running no se me va, me sigue enganchando y mucho.
    ahora corro menos dias, y el resto meto 2 de natacion, pilates maquinas y pesas.

un ejemplo:

lunes: natacion 2.000 mt
    martes: 20' calentamiento y pilates
    miercoles: series cortas 10*500 r=1' + pesas brazos y abdominales y lumbares
    jueves: natacion, tecnica a saco
    viernes: series largas 3*1500 r=2' + pesas piernas
    sabado: pateada por el monte
    domingo: una horita suave por sendas con cuestas mas 25' fuertes

pd: llevo en la cabeza varios dias el tema patines....¿pero que dia los meto??? me faltan dias...

por lo demas han caido muchas carrericas con sus correspondientes jijiji

oooooeeeeeee!!!!!!!!

Esa Begooooooo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

De ser tú en Nochebuena serviría el cava en copas-trofeo, que seguro que tienes de sobra para todos los invitados y así le das un toque chic vintage a la velada

Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sigues siendo una crack!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Qué tía!!!! Cómo te cunde, haces de todo y encima quieres patinar? Pues como no te desplaces en patines a los sitios y así practicas.......

Me alegra leerte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siempre me descubro ante ti, ya lo sabes.
    Te sigo por otras vías, ya lo sabes, pero sería bueno que aparecieses mas a menudo por aquí, has sido y eres un ejemplo a seguir por mucha gente, no lo olvides y, sobre todo, te echo de menosssssss.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

madre de Dioss como tienes que tener la casa ... entre los trofeos y los niscalos no debe de caer un alma por allí

Tiene razón Alvarín, se te echa muymucho de menos¡¡

Un abrazo al hombre de goma y un beso para tí¡¡

Como siempre, a sus pieses.

Y que sepas que tengo muchas ganas de volver a coincidir contigo y con gonza.

resumen 2.013

han caido un monton de carreritas

enero 10k Valencia

febrero 10k Castellon

marzo 10 k Formiche

abril carrera de montaña de Puertomingalvo 21k

mayo cross de mosqueruela 7k

junio carrera de montaña de Linares de Mora 16k

julio 10 k Teruel

julio carrera de montaña de Gudar 25k

julio carrera de montaña de Nogueruelas

julio 21 k Rubielos de Mora

agosto via verde Sarrion 7k

agosto Alcala de la Selva 9k

septiembre:

media maraton Monreal

10k Playas de Alcossebre

octubre
    media maraton Andorra

noviembre
    10k Valencia

diciembre
    mis objetivos alguna San Silvestre.

aqui acaba mi temporada del 2.013

objetivos para el 2.014
    disfrutar, disfrutar y disfrutar....y ademas tengo un objetivo entre ceja y ceja...pero q. lo veo muy muy dificil, se q. no es imposible pero la verdad es muy dificil para mi.
    43' en una carrera de 10k; cuando consiga ese objetivo me retiro de cronos.

Equipo
    Correcaminos
    A ti no hay nada que se te ponga por delante, Bego. Ese 43' sé que lo veremos. Y si no lo vemos...que veamos todo lo demás...el disfrute, la alegria, ese no parar. Eres fantástica. Por eso todos te adoramos. A por esa Sansil!! Guarda sitio de antemano pa la copa, claro. Besos, guapa!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente