Atletismo
Página 53 de 237 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4729

diario de Begoña

¿¿¿¿¿¿¿¿como os da time de leer todos los diarios????????????

Es que nos ha volcado Fenixx un programa que nos pone todos los mensajes seguidos y se puede ir contestando sin tener que saltar de uno a otro.

Dile que te lo conecte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

destaco el entrenamiento de hoy:

20 minutos de calentamiento

escaleras 2*(6*30) de dos en dos....
    r= trote
    R= caminando

consistia en subir pulsaciones a tope.....
    he hecho todas las series q. ya es bastante...pero no he conseguido subir mas de 156 pulsaciones (es mi 85% de FC)....el caso es q. en carrera si logro subir a 164, pero hoy me ha resultado muy muy duro....de una en una subo bien, pero en serio probar de dos en dos....uffffffffff es entrenamiento duro duro duro.....vamos q. me sigue faltando potencia....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Es que nos ha volcado Fenixx un programa que nos pone todos los mensajes seguidos y se puede ir contestando sin tener que saltar de uno a otro.

Dile que te lo conecte.
    si tb. he pensado decirle a mis jefes q. me dejen un par de horitas para el foro.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si tb. he pensado decirle a mis jefes q. me dejen un par de horitas para el foro.....

[QUOTE=Alvaro;67991]Bueno, bueno, bueno, por fin he llegado al final, si, si, me he leído al menos 14 páginas, Madre de dios.
    Por partes:
    1.- Creo que acabo de decidir retirarte la palabra, me fui dejando una mákina en Teruel y cuando vuelvo resulta que se ha convertido en una SUPER MAKINA y además con todo el equipo de mecánicos al completo, esto se considera ALTA TRAICIÓN.
    2.- Antes de dejar de hablarte, he de ponerme a tus pies, vaya entrenos y vaya carreras te marcaste en Nogueruelos y en Sarrión, enhorabuena.
    3.- Ese 4'50" en Sarrión también será objeto de estudio, como posible traición.
    4.- ME ha parecido que tienes idea de atacar en Zaragoza, no te lo recrimino, no, realmente es fácil adelantar el Forres ese, pero ojito conmigo que yo pienso llevar un garrote, no para sacudir, pero si para engancharte por el tobillo.....
    5.- Me explique usted que es eso de "atacar en plan Alvaro"...
    6.- Por fin hemos conocido el arma secreta de Manu y....... me recuerda mucho a un tal Sansón, cuidado que no recuerdo bien pero tal vez Dalila venía de Galicia ....
    7.- Muy buena elección lo de buscarte un entrenador, estoy con las predicciones de Forres para el 2010 y mira que es complicado que este lechón y yo, estemos de acuerdo .....
    8.- Beni respira por los dos lados..... veis como Dios existe, so incrédulos ....
    9.- Felicidades por tus dos añitos en el foro, espero hacerlo nuevamente cuando sean 20.
    10.- Disfruta mucho de tus vacaciones.

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, estoy nuevamente de acuerdo con Iñaki y esto ya empieza a preocuparme: Has conseguido que este sea un foro de moñassssssssssssss

¿Dónde está esa foto prometida, Mali? ¿Va a ser como la de txatx?

Bueno.... que he decidido que no te retiro la palabra .... , ¿nos vemos en Zaragoza o antes?[/QUOTE]

antes antes.....
    al final movemos a Santander de vacas...jo q. mala suerte con la fecha...vamos el 6...para tirarse de los pelos...con lo cual iremos a los Frailes.....por cierto tengo q. hacer la inscripción ya.....

todo un detalle por tu parte.....

Que vienes a Santander?

A dónde?
    Cuándo?

Pasame el parte, pero ya!!!!!

Que vienes a Santander?

A dónde?
    Cuándo?

Pasame el parte, pero ya!!!!!
    el 6 septiembre hasta la carrera de los Frailes; en concreto zona sardinero, H. Palacio del Mar...la idea es movernos por Cantabria....yo he estado un par de veces pero Gonza no....
    vas a estar por allí esa semana?????

el 6 septiembre hasta la carrera de los Frailes; en concreto zona sardinero, H. Palacio del Mar...la idea es movernos por Cantabria....yo he estado un par de veces pero Gonza no....
    vas a estar por allí esa semana?????

Si llegais a la hora de comer y os apetece, apuntaros. Si llegais por la tarde y Alvarito finalmente se queda, podemos juntarnos para tomarnos unos "refrescos".
    Esa semana, es mi ULTIMA SEMANA EN CANTABRIA, así que sí, estaré aquí.

r= trote
    R= caminando

he hecho todas las series q. ya es bastante...pero no he conseguido subir mas de 156 pulsaciones (es mi 85% de FC)....el caso es q. en carrera si logro subir a 164, pero hoy me ha resultado muy muy duro....de una en una subo bien, pero en serio probar de dos en dos....uffffffffff es entrenamiento duro duro duro.....vamos q. me sigue faltando potencia....
    mmm, para hacerme una idea... elige:

escaleras 2x6x30 .....o..... flexiones 6x30 (sisi, un bloque solo)

einh??? jejejeje

la ganarás mujer!! dentro de poco ya estarás haciéndolo de 3 en 3!! jejeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mmm, para hacerme una idea... elige:

escaleras 2x6x30 .....o..... flexiones 6x30 (sisi, un bloque solo)

einh??? jejejeje

la ganarás mujer!! dentro de poco ya estarás haciéndolo de 3 en 3!! jejeje!
    jajajaja escaleras escaleras...donde va a parar...jajajajaja

Si llegais a la hora de comer y os apetece, apuntaros. Si llegais por la tarde y Alvarito finalmente se queda, podemos juntarnos para tomarnos unos "refrescos".

si si....habia pensado lo de llegar a comer....

si no llegamos la opción de los refrescos tb. está bien....y si no por supuesto pasamos a verte a ti!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

r= trote
    R= caminando

Eso es como todo Bego, la primera es la mas dificil de todas, veras que despues no te resulta tanto, ya lo creo que las escaleras de 2x2, son puñeteras, pero veras que se puede!!!
    Imagino que con el entrenador te va de fábula, y que esas flexiones... van mejorando... cierto??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bego,te voy a contar una historia de pulsaciones que oí en una ocasión.

Miguel Indurarin, cuándo subía un puerto de los de "cagarse" el cualquiera de los 5 tours que ganó, se ponía a 185 ppm.
    Cuándo se presentó en el 6º tour, era incapaz de subir a más de 170 ppm, y como sabrás, ese fué el principio del fín.

Estimaban que era incapaz de subir esas pulsaciones porque no estaba ya en tanta forma y que su cuerpo al haberse "vaciado" era incapaz de ponerse a más revoluciones.

Ahora, también te digo que estás claramente en fase de volumen. Se trabaja a bajas pulsaciones por tanto, es mucho más laborioso subir los ritmos y con ellos aumentarlas. Eso en la fase de afinación, con cuatro series, se te subirán al piso de encima.

Vamos, que todo este tocho para decirte que es lo normal y que no tienes de que preocuparte.

Bego, buenas, una pregunta, qué te parece la idea de la Liga Foroatletismo?
    Te consideras una candidata al título sección féminas?

Tu punto débil son la potencia muscular y la fuerza, y evidentemente los trabajos relacionados con ella te van a costar, pero igualmente, serán de los que más te hagan progresar

Ya verás como te ríes de esas escaleras en unos meses..

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Tu punto débil son la potencia muscular y la fuerza, y evidentemente los trabajos relacionados con ella te van a costar, pero igualmente, serán de los que más te hagan progresar

Ya verás como te ríes de esas escaleras en unos meses..
    si siiiii igual q. con las flexiones....

es cierto, me falta mucha potencia y fuerza...mira q. estoy acostumbrada a correr y entrenar por cuestas...pero claro a un ritmo muy cómodo....cuando tengo q. "sufrir" noto la falta de potencia.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, buenas, una pregunta, qué te parece la idea de la Liga Foroatletismo?
    Te consideras una candidata al título sección féminas?
    la idea me parece muy chula....

candidata yo?????????

para nada....aunque no lo parezca no soy competitiva...solo soy competitiva conmigo misma....me gusta mejorar, alcanzar mis retos, objetivos, etc....me imagino q. como al resto, no???????????

Equipo
    Quemasuelas
    la idea me parece muy chula....

candidata yo?????????

para nada....aunque no lo parezca no soy competitiva...solo soy competitiva conmigo misma....me gusta mejorar, alcanzar mis retos, objetivos, etc....me imagino q. como al resto, no???????????
    Y... por qué nóóó??
    Si quieresss.... puedes
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

cuando nos tenemos q. apuntar?????