Atletismo
Página 56 de 237 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Begoooo, llevo un ratillo leyéndome tu diario (que he entrado a veces esporádicamente pero no de manera continua) y a parte de reírme un montón con algunos comentarios he decidido que eres mi modelo a seguir, a partir de hoy jaja. Un besito!!!
    Pues,enga diario al canto,y con foto,en primera plana,no hay derecho q Salva sea el unico man,q disfrute de tu estampa de corredora
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sigue así, bego, sigue así.
    Yo creo que el polar de mi amigo funciona perfectamente, fui yo el que estaba equivocado

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No solo no nos aburres, sino que nos ayuda mucho leerte.
    Yo también me quedo con el detalle de 5'33" al 60%, creo que eso demustra que el trabajo bien hecho acaba remunerando y en tu caso, vas de cine.
    Mucha suerte, aunque no la necesitas, en la carrera del sábado.
    y a ti q. te demustra?????????
    te pilléeeeeeeé, te pillééééeééé

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues,enga diario al canto,y con foto,en primera plana,no hay derecho q Salva sea el unico man,q disfrute de tu estampa de corredora
    Mali si investigaras el foro un poco verias q. Raquel87 es una forera muy guapetona!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Begoooo, llevo un ratillo leyéndome tu diario (que he entrado a veces esporádicamente pero no de manera continua) y a parte de reírme un montón con algunos comentarios he decidido que eres mi modelo a seguir, a partir de hoy jaja. Un besito!!!

me alegro q. te guste mi diario....
    mi diario se resume en q. disfruto mogollón con este mundillo.....

cuentanos cositas tuyas....q. entrenos haces???? vas a alguna carrera????? q. preparas?????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y a ti q. te demustra?????????
    te pilléeeeeeeé, te pillééééeééé
    Vamos, vamos, vamos que parece mentira que una chica como tu no sepa de la existencia del verbo "demustrar", siendo de los de toda la vida ..... en fin ..... se me cae otro ídolo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mali si investigaras el foro un poco verias q. Raquel87 es una forera muy guapetona!!!!!!!!
    Dios,y yo q me lo perdi

Equipo
    Quemasuelas
    Bego, aburrenos todo lo que quieras durante tres meses... porque es un aburrimiento de lo más agraadaableeeeeeeeeeeeeee!!!
    Mirate ese polar, y haz tus comprobaciones, pero... batacazo.... ningunoooo jajaja, ya lo veras, lo estas haciendo genial!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

creo q. soy una pesada con el maraton (a Gonza creo q. lo tengo aburrido con el tema, jajajajaja)....gracias por los q. me leis...al final os voy a aburrir.....pq. todavia quedan 3 mesecitos....

Yo, hasta conocer e integrarme en este foro, tenía una frustración. El tema que más me interesa en este mundo (en plan tiempo libre) no lo podía compartir con mi entorno. Yo entiendo que podía llegar a ser un poco chapas. Cuando empiezas a describir un entrenamiento a un colega o familiar ajeno a esto del correr, éste aguanta un poco y ves como se va aburriendo, luego impacientando y al final decide internamente no sacar nunca jamás el tema y esquivarlo siempre que pueda.

Lo bueno de este foro es que nos interesa este tema. A mí me gustan desde los entrenamiéntos más especializados hasta los detalles más domésticos de un entrenamiento. Y si éste es un entrenamiento de maratón, para mí ese es el ENTRENAMIENTO con mayúsculas. Así que, por favor, danos la brasa con tu entrenamiento, y si a alguién le aburre que no lo lea. Pero yo creo que casi todos somos conscientes de que acabaremos haciendo un maratón y nos enfrentamos a él con respeto e inquietud, e intentamos recopilar la máxima información. Y una información de primera mano, de atletas populares, de nuestro nivel, tiene un valor añadido.

Uyy!! Ahora parece que la brasa os la estoy dando yo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo, hasta conocer e integrarme en este foro, tenía una frustración. El tema que más me interesa en este mundo (en plan tiempo libre) no lo podía compartir con mi entorno. Yo entiendo que podía llegar a ser un poco chapas. Cuando empiezas a describir un entrenamiento a un colega o familiar ajeno a esto del correr, éste aguanta un poco y ves como se va aburriendo, luego impacientando y al final decide internamente no sacar nunca jamás el tema y esquivarlo siempre que pueda.

Lo bueno de este foro es que nos interesa este tema. A mí me gustan desde los entrenamiéntos más especializados hasta los detalles más domésticos de un entrenamiento. Y si éste es un entrenamiento de maratón, para mí ese es el ENTRENAMIENTO con mayúsculas. Así que, por favor, danos la brasa con tu entrenamiento, y si a alguién le aburre que no lo lea. Pero yo creo que casi todos somos conscientes de que acabaremos haciendo un maratón y nos enfrentamos a él con respeto e inquietud, e intentamos recopilar la máxima información. Y una información de primera mano, de atletas populares, de nuestro nivel, tiene un valor añadido.

Uyy!! Ahora parece que la brasa os la estoy dando yo.
    No, estás diciendo una realidad que en mayor o menor medida creo que la vivimos todos, bueno una no dos realidades.

PD. Bego sigue así, por cierto te llamas igual que mi hermana

entrenamiento de ayer:

50´al 60% me sale una media de 6,10, como diria Jabali esto es asin......
    unos dias chachi y otros..........

he tenido q. ajustar mi calendario de carreras por causas ajenas a mi voluntad....(toma ya.....como suena.....)

el finde del 12 septbre. tengo q. estar en TE con lo cual no puedo ir a los Frailes

al final queda asi:

29-08-09 Carrera Alcalá de la Selva (9.600 mt. pero ya me han informado q el año pasado se celebró alli el campeonato de cross de Aragón y q. la gente se quejó bastante de la dureza del circuito)

06-09-09 Media Maraton Bajo Pas.....siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (acabo de hacer la inscripción)

19-09-09 Media Maraton Monreal del Campo (llana)

24-10-09 Media Maraton Mora Rubielos (durilla)

todavia no se fecha de una media de Andorra en octubre...si me cuadran fechas la corro.

22-11-09 el gran objetivo, Maraton Zgz.

30-11-09 si me quedan ganas, carrera de montaña de Arcos de las Salinas (seria la ultima del circuito de Gudar Javalambre)

diciembre: no zapas, solo natación

06-09-09 Media Maraton Bajo Pas.....siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (acabo de hacer la inscripción)

Ole, Ole y Ole, osea que reservo otro cubierto para la cena del sabado, no?

entrenamiento de ayer:

50´al 60% me sale una media de 6,10, como diria Jabali esto es asin......
    unos dias chachi y otros..........

he tenido q. ajustar mi calendario de carreras por causas ajenas a mi voluntad....(toma ya.....como suena.....)

el finde del 12 septbre. tengo q. estar en TE con lo cual no puedo ir a los Frailes

al final queda asi:

29-08-09 Carrera Alcalá de la Selva (9.600 mt. pero ya me han informado q el año pasado se celebró alli el campeonato de cross de Aragón y q. la gente se quejó bastante de la dureza del circuito)

19-09-09 Media Maraton Monreal del Campo (llana)

todavia no se fecha de una media de Andorra en octubre...si me cuadran fechas la corro.

30-11-09 si me quedan ganas, carrera de montaña de Arcos de las Salinas (seria la ultima del circuito de Gudar Javalambre)

diciembre: no zapas, solo natación
    Bego, eres mi ídolo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ole, Ole y Ole, osea que reservo otro cubierto para la cena del sabado, no?
    Que envidia me dais, ojala pudiera ir tambien

Cita Originalmente escrito por begoter
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bego... Si después del Marathon de Zgz, al cabo de una semana, te pegas un diezmil por montaña...hazme un favor.... Mándame una foto tuya bien grande pa ponerla en mi mesilla de noche, eh

Uyuyuyuyuyuyuyyyyy... que estoy de vacaciones... ay mare...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Begoooooooo,no seas loca,ni se te ocurra,correr nada despues de la maraton,para q esta ese entrenador?,acaso te a dicho q puedas correr pocas semanas despues de la maraton mujer.

Pdescansa y asimila 2 semanas sin hacer nada,te vas a quedar pa los arrastres,despues de una preparación tan dura,y acabarla,es una locura pensar siquiera en salir a trotar,hay se ve,quien es un buen y inteligente corredor,y quien un hibia.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Begoooooooo,no seas loca,ni se te ocurra,correr nada despues de la maraton,para q esta ese entrenador?,acaso te a dicho q puedas correr pocas semanas despues de la maraton mujer.

Pdescansa y asimila 2 semanas sin hacer nada,te vas a quedar pa los arrastres,despues de una preparación tan dura,y acabarla,es una locura pensar siquiera en salir a trotar,hay se ve,quien es un buen y inteligente corredor,y quien un hibia.
    Totalmente de acuerdo.

Me alegro un montón de que nos vayamos a conocer en el Bajo Pas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Me alegro un montón de que nos vayamos a conocer en el Bajo Pas.
    Conocer a quien?,a la bego dices no