Atletismo
Página 62 de 237 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a ver a ver....por supuestísimo q. me gustaria hacerla en 1:43 y en 1:30 tb....
    pero de verdad q. voy muy muy muy despistada.....no tengo ni idea donde estoy en estos momentos....llevo 2 meses sin series, sin velocidad y trotando a ritmo pachanga...puede salir cualquier cosa...tampoco me preocupa mucho en serio....
    Creo que el tamaño mayor es este, pero por si acaso no lo has visto:

1h43'37"
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Creo que el tamaño mayor es este, pero por si acaso no lo has visto:

1h43'37"
    ah perdón los 37"" son muy importantes para mi en esta marca....

06-09-09 Media Maraton Bajo Pas.....siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (acabo de hacer la inscripción)
    Ya lo sabía yo!!!!!!!!1

Bego, el verbo demustrar... lo invento Nordemustramus, el "futurologo". Parece mentira pa ti, una persona tan estudiada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    a ver a ver....por supuestísimo q. me gustaria hacerla en 1:43 y en 1:30 tb....
    pero de verdad q. voy muy muy muy despistada.....no tengo ni idea donde estoy en estos momentos....llevo 2 meses sin series, sin velocidad y trotando a ritmo pachanga...puede salir cualquier cosa...tampoco me preocupa mucho en serio....
    Entonces... Nos quedamos con 1:43'??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bego 1:43 tu con la gorra, lo que le he dicho a Fenixx, el circuito es bastante propicio, muy llanito y solo tiene una cuesta dura que no serán más de 300 metros.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya lo sabía yo!!!!!!!!1

Bego, el verbo demustrar... lo invento Nordemustramus, el "futurologo". Parece mentira pa ti, una persona tan estudiada.
    uffff de vacaciones en Santander desde el domingo.....era demasiado tentador desaprovechar esa superquedada forera y no pudiendo ir el finde siguiente tampoco a otra quedada forera en Sepúlveda......

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entonces... Nos quedamos con 1:43'??
    q. no q. no...en serio q. no estoy escondiendo cartas q. de verdad no tengo esa marca q. mis entrenos hasta hoy no han sido de velocidad.....

si hay q. mojarse...pues digo q. con correrla en menos de 1:50 me doy por satisfecha.......

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego 1:43 tu con la gorra, lo que le he dicho a Fenixx, el circuito es bastante propicio, muy llanito y solo tiene una cuesta dura que no serán más de 300 metros.

q. mas quisiera......gracias por la confianza q. teneis en mi....pero creo q. me subestimais demasiado......

entrenamiento semanal maraton

lunes:

15´al 60%
    entrenamiento fuerza (este mes ya voy con mas peso)....de hecho cuando terminé noté un montón q. habia trabajado las piernas....
    hice un ejercicio de tobillo q. parece una tonteria pero no cuesta nada y lo recomiendo...luego lo busco por la web y lo pongo.....
    30 al 60%

martes

tocaba series (este mes ya tocamos algo de velocidad)
    he quedado en las pistas con Cris....si si.......la chiketa se ha pegado un mes y medio de vacaciones y ha venido fuerte fuerte...ha subido picos y miles y miles......
    ya os contaré sus objetivos de este año....son tipo Nai.....

15´calentamiento
    2*(8*500) r=1´
    R=3´

10´al 60%

el primer bloque con Cris, el siguiente bloque sola y las ultimas se me han hecho durillas, las piernas ya no me iban....mientras corria las ultimas he pensado q. el muro del maraton tiene q. ser algo asi....jejejeje...con lo cual las he terminado pensando en el plano psicológico para acotumbrarme a sufrir un pelin....llevo demasiados dias de entrenos de pachanga.....

10´al 60% FC

miercoles
    descanso
    (igual me voy a la pisci....pero muy muy muy suave y muy pocos metros,creo q a las piernas le sentará bien........)

jueves
    continuo progresivo 30`desde 60% al 95%

viernes
    45´al 60%

sabado
    super quedada.................................yupiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........eso vale por mil entrenamientos....

domingo

?????????? ya os lo contaré......

Azi me queaoooo,bego,ya sabes q tienes q hacer,si pasas por meta en el bajo pass,por delante de los mondris no?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que poco queda ya, Bego, que poco, y que ilusión que transmites por la quedada, yo creo que vas a hacer la media por debajo de la hora y 45 minutos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Azi me queaoooo,bego,ya sabes q tienes q hacer,si pasas por meta en el bajo pass,por delante de los mondris no?

si si....como no me lleve un bastón q. comentaba Alvaro para engancharles del tobillo......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que poco queda ya, Bego, que poco, y que ilusión que transmites por la quedada, yo creo que vas a hacer la media por debajo de la hora y 45 minutos
    y dale...q. no q. no.........q ahora no tengo esa marca.....bueno en realidad nunca la he tenido.....mi MMP es 1:46:29

gracias....pero para la ilusión de la quedada ahi si q. tengo buena marca....laralalalalalaalala

Joer, quien pillara esos 1:46:29, menudo fondo que tienes y vosotros os ponéis a discutir por minuto arriba o minuto abajo, anda que...

Ya contaréis cosas de la quedada...

Vaya semana, vas a llegar bien machacada al Bajo Pas

Esos bloques de series muy buenos sobretodo en el ámbito psicológico. A mi personalmente hacer más de 8 series se me hace eterno...y tú has hecho 16 series...que barbaridad!!!

Nada, a seguir en esa línea tan buena, y a disfrutar a lo grande en el Bajo

estas super motivada para el bajo pas, y da gusto verte con tanata ilusion

q. mas quisiera......gracias por la confianza q. teneis en mi....pero creo q. me subestimais demasiado......

Jod*r y todo porque dije 1h43'37", pues nada, que sea 1h29'14"
    Lo siento pero donde las dan, las toman .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aquí a la chita callando Bego os va a quitar las pegatinas a todos

Que envidia me das!! creo que la semana que viene voy a tener que pedirme vacaciones en el curro para leer todos vuestros comentarios del Bajo Pas, jaja, que seguro que venís cargados de anécdotas

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Aquí a la chita callando Bego os va a quitar las pegatinas a todos

Que envidia me das!! creo que la semana que viene voy a tener que pedirme vacaciones en el curro para leer todos vuestros comentarios del Bajo Pas, jaja, que seguro que venís cargados de anécdotas
    Mira... jomio... si de una carrera de 5 km saco crónica para aburrir... te puedes imaginar lo que puede ser una media con quedada incluida??? voy a tener que sacar fasciculos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira... jomio... si de una carrera de 5 km saco crónica para aburrir... te puedes imaginar lo que puede ser una media con quedada incluida??? voy a tener que sacar fasciculos
    Vale, voy a pillarme el colirio