Atletismo
Página 66 de 237 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    alaaa!! y hasta que día está por ahí!??! que morro!! dile que se pase por Galicia a ver si se me pega algo
    confianza, confianza y más confianza en ti misma, joven beni

Alguien debe una crónica...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tic tac... tic tac...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Alguien debe una crónica...
    sin presión q. me estoy poniendo un poco al dia con los demás y mi crónica ya os la sabeis...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sin presión q. me estoy poniendo un poco al dia con los demás y mi crónica ya os la sabeis...
    Sisi, sin presión... pero YA.

Tú te crees que podemos tener una lideresa sin crónica??? Veeeeeeeenga sister...
    -----
    Popular Runner
    -----

No sabemos nada de tu crónica. Sólo sabemos el marcón que hiciste y que, por unanimidad de los allí presentes, eres un encanto de chica. Pero la crónica, tu carrera por dentro...eso es personal e intransferible y te toca contárnoslo.

El finde prometia...quedada forera con muy muy buenas vibraciones positivas hacia l@s forer@s y una media como entrenamiento en un sitio chulo de cara a mi gran objetivo...q. mas se puede pedir????? un finde diez de los q. te dejan muy muy buen sabor de boca...

mis expectativas ante los foreros y acompañantes las superaron con creces...os iba a describir a l@s participantes del foro pero es repetir lo q. ya han dicho Alvaro y Fenixx; las vibraciones del foro son realidad (no se.....pero quizás alguien puede pensar q. lo virtual y la realidad no son lo mismo)...pues en este caso lo supera y con creces....ya lo he leido por varios diarios y es cierto....yo nunca habia participado en un foro y este me produce unas vibraciones positivas q. me enganchan totalmente...
    otro punto positivo a mi favor es q. Gonza tb. se lo pasó muy bien a pesar de q. no os conocia y le parecisteis tan encantadores como a mi.....eso quiere decir q. iremos a mas quedadas foreras....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la carrera se la debo a Fenixx hasta el 17 y a Gebre a partir del 18

me hacia ilusión poder correr la media con Fenixx pero no me veia capacitada, mis entrenamientos habian sido de trote cochinero y es mas pensaba q. incluso podia pinchar y no terminar la media.....

mis ganas por correr con el me pudieron y decidí empezar la carrera con el; comenzamos junticos a un ritmo rapidillo (si no es por Fenixx yo no salgo tan rápida ni por asomo) y vamos adelantando a bastantes runners...yo me sentia bien pero sabia q. si seguia a ese ritmo petaria al final y le dije a Fenixx q. tirara...el me convenció de seguir por lo menos hasta el 10 y asi fue....

a partir del 12 creo q. fue, me descolgué un poquito pq. sabia q. el podia hacer mejor marca q. yo y no queria interrumpirlo en su primera media.....

conforme pasaban los kms. lo veia a una distancia cercana y me venia super bien como referencia...esa equipación es unica!!!!

tb. me acordé de UVA, en los tramos en q. pasabas por choperas al lado del rio el paisaje era espectacular, el ya me lo habia comentado.

a los pocos kms. vi a Forres....me hubiera gustado q. hubiera seguido conmigo un poco pero no estaba muy por la labor......

a partir del km 18 me agarra de la mano el Fauno q. me lo envió Gebre y siento una energia q. es la primera vez q. me pasa (a partir del km. 18 en las medias suelo tener bajoncillo)....
    veo a Fenixx y tengo pensamientos contradictorios en parte me apetece quedarme a terminar con el la media y por otra parte el Fauno tira de mi con fuerza....aprovecho esa fuerza para exprimirme esos kms, de cara a mi preparación de mis famosos 42 kms....
    casi al final viene una cuesta q. no me la esperaba...aqui pincho un poquito pero como la cuesta es muy cortita pego aceleron hasta la meta.....
    casi casi casi mejoro mi MMP....

radiante.....como siempre....y disfrutando un montón...

Equipo
    Autobús Escoba
    El finde prometia...quedada forera con muy muy buenas vibraciones positivas hacia l@s forer@s y una media como entrenamiento en un sitio chulo de cara a mi gran objetivo...q. mas se puede pedir????? un finde diez de los q. te dejan muy muy buen sabor de boca...

mis expectativas ante los foreros y acompañantes las superaron con creces...os iba a describir a l@s participantes del foro pero es repetir lo q. ya han dicho Alvaro y Fenixx; las vibraciones del foro son realidad (no se.....pero quizás alguien puede pensar q. lo virtual y la realidad no son lo mismo)...pues en este caso lo supera y con creces....ya lo he leido por varios diarios y es cierto....yo nunca habia participado en un foro y este me produce unas vibraciones positivas q. me enganchan totalmente...
    otro punto positivo a mi favor es q. Gonza tb. se lo pasó muy bien a pesar de q. no os conocia y le parecisteis tan encantadores como a mi.....eso quiere decir q. iremos a mas quedadas foreras....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la carrera se la debo a Fenixx hasta el 17 y a Gebre a partir del 18

me hacia ilusión poder correr la media con Fenixx pero no me veia capacitada, mis entrenamientos habian sido de trote cochinero y es mas pensaba q. incluso podia pinchar y no terminar la media.....

mis ganas por correr con el me pudieron y decidí empezar la carrera con el; comenzamos junticos a un ritmo rapidillo (si no es por Fenixx yo no salgo tan rápida ni por asomo) y vamos adelantando a bastantes runners...yo me sentia bien pero sabia q. si seguia a ese ritmo petaria al final y le dije a Fenixx q. tirara...el me convenció de seguir por lo menos hasta el 10 y asi fue....

a partir del 12 creo q. fue, me descolgué un poquito pq. sabia q. el podia hacer mejor marca q. yo y no queria interrumpirlo en su primera media.....

conforme pasaban los kms. lo veia a una distancia cercana y me venia super bien como referencia...esa equipación es unica!!!!

tb. me acordé de UVA, en los tramos en q. pasabas por choperas al lado del rio el paisaje era espectacular, el ya me lo habia comentado.

a los pocos kms. vi a Forres....me hubiera gustado q. hubiera seguido conmigo un poco pero no estaba muy por la labor......

a partir del km 18 me agarra de la mano el Fauno q. me lo envió Gebre y siento una energia q. es la primera vez q. me pasa (a partir del km. 18 en las medias suelo tener bajoncillo)....
    veo a Fenixx y tengo pensamientos contradictorios en parte me apetece quedarme a terminar con el la media y por otra parte el Fauno tira de mi con fuerza....aprovecho esa fuerza para exprimirme esos kms, de cara a mi preparación de mis famosos 42 kms....
    casi al final viene una cuesta q. no me la esperaba...aqui pincho un poquito pero como la cuesta es muy cortita pego aceleron hasta la meta.....
    casi casi casi mejoro mi MMP....

radiante.....como siempre....y disfrutando un montón...
    ENHORABUENA BEGO!

ya te lo dije.. pero me asombra el talante que tienes pa correr... y que te venga el fauno al km 18 es impresionante.. normalmente a todos nos viene el bajon por esa distancia...

muy buena crónica.. se esperaba ---

ya nos tocará concocernos en alguna otra quedada forera...

semana pos media Bajo Pas.....
    las piernas ligeramente cargadas para las series del martes, pero he completado todo el entrenamiento semanal con lo cual buenas sensaciones.

lunes:

45´al 60 % abodminales, lumbares, oblicuos

martes:

15´calentamiento
    2*(8*500)
    r=1 R=3
    10´60%

miercoles
    45´al 60%
    abdominales
    lumbares
    estiramientos

jueves
    entrenamiento perfecto
    45´con GrantiNO, Forres y Gonza.
    estiramientos varios (sobre todo de risas....Forres es imparable...el tio no para de contar historietas....) abdominales y un simulacro de flexión.
    el sitio donde entrenan Forres y Grantino tiene mogollón de ambientillo y me pareció muy chulo y con circuito cómodo....

viernes
    20´60%
    escalera de dos en dos
    2*(6*30´)
    r= trote

sabado
    tocaba natación...pero no pudo ser...
    descanso

hoy
    90´al 60%

mil gracias a todos por las felicitaciones...y por cierto menos mal q. estoy detrás de la pantalla pq. me habeis sacado los colores.....

ah! en cuanto a la edad yo pensaba q. mas o menos lo dejaba claro...en cuanto a q. daba la brasa de q. mi edad estamos muy poquitas y no hay nivel....q. si con mis años no me suben mucho las pulsaciones y tal.....
    en fin q. pensaba q. lo decia indirectamente....pero veo q. las cosas hay q. contarlas directamente.

Muy buena crónica...eso sí, queremos ver la equipación de Fenixx

Bueno, ya se puede dar por cerrado el Bajo Pas...
    -----
    Popular Runner
    -----

de eso nada...q. quieren ver como te queda la equipación.....jejejej

de eso nada...q. quieren ver como te queda la equipación.....jejejej
    Si ya hay fotos por ahi!!

Por cierto... ya en privado me tienes que confirmar ciertos gritos que me diste en el kilómetro 14 cuando miré para atrás porque el que tenías detrás se descojono vivo y yo no sé que oí de un "culito"

Estás loca!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Fué un carrerón. Cómo escribí anteriormente me da muy buen rollo de cara a la maratón. Pero es que, tal y como cuentas ahora, las sensaciones en la parte final de la carrera son muy buenas. No es lo mismo hacer esa marca llegando petada a meta, justa justa, que haciendo la carrera como la hiciste. Porque realmente no tuviste ningún bache, desististe del ritmo de Fenixx, pero de manera voluntaria, y luego acabaste pletórica.

Aquí, la pregunta clave sería (teniendo en cuenta el Bajo Pas no como carrera -objetivo sino como carrera preparatoria): Tal y como llegaste a meta ¿te hubieras visto capaz de hacer otros cinco kilómetros a ese ritmo? Si la respuesta es sí (que intuyo que así será) es que vas muy bien de fondo.

Otra pregunta sería: ¿Cómo te viste al día siguiente? ¿Te habías recuperado bien?

Bueno, Bego, me alegro de que te sirvieran de algo las gestiones con el Fauno. Iba a elegir entre Forrespil y tú y te eligió a ti, cosa por otro lado totalmente comprensible...

No sé si has visto por ahí que igual coincidimos en Mora...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Fué un carrerón. Cómo escribí anteriormente me da muy buen rollo de cara a la maratón. Pero es que, tal y como cuentas ahora, las sensaciones en la parte final de la carrera son muy buenas. No es lo mismo hacer esa marca llegando petada a meta, justa justa, que haciendo la carrera como la hiciste. Porque realmente no tuviste ningún bache, desististe del ritmo de Fenixx, pero de manera voluntaria, y luego acabaste pletórica.

Aquí, la pregunta clave sería (teniendo en cuenta el Bajo Pas no como carrera -objetivo sino como carrera preparatoria): Tal y como llegaste a meta ¿te hubieras visto capaz de hacer otros cinco kilómetros a ese ritmo? Si la respuesta es sí (que intuyo que así será) es que vas muy bien de fondo.

Otra pregunta sería: ¿Cómo te viste al día siguiente? ¿Te habías recuperado bien?

2 ó 3 km. mas seguro....5 no creo...ya es casi casi media hora mas unos 25 ó 26´....bajando ritmo si...pero a ritmo rapidillo lo dudo.....

al dia siguiente recuperada totalmente, me tocaba rodar 45´al 60% y sin problemas...de hecho esta semana he seguido con 6 dias de entrenamiento...el dia mas durillo el de las series...los demas perfecto.

no se...tb. creo q. influye algo el q. estaba al nivel del mar y yo corro siempre a 1.000 metros altitud....este finde tengo otra media...ya veremos a ver si la puedo igualar...de entrada ya no tengo ni liebre....jajajaja

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, Bego, me alegro de que te sirvieran de algo las gestiones con el Fauno. Iba a elegir entre Forrespil y tú y te eligió a ti, cosa por otro lado totalmente comprensible...

No sé si has visto por ahí que igual coincidimos en Mora...

yupiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiii

q. va no lo he leido.... he estado una semana sin conectarme y voy perdida por los diarios.....cuantisimo se escribe en este foro......no me da tiempo a leerlo todo.....

este finde tengo otra media...ya veremos a ver si la puedo igualar...de entrada ya no tengo ni liebre....jajajaja
    Pues si es el domingo por la mañana te quedas sin Fauno, que quiero que corra conmigo.

Como sigas así dejas la Liga decidida antes de Navidad.

Si la Gbka. no trabaja el sábado 24/10 nos iremos a Mora a pasar el fin de semana. Si trabaja es imposible porque termina a las 13 horas; es que a quién se le ocurre poner una media un sábado a las 16 horas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Quieto parao. Aquí no se cierra nada hasta que yo pueda felicitar a la gran campeona. Ya lo hice en su momento, pero como soy dueño de mis actos, pues me repito y me quedo tan ancho.

Enhorabuena de nuevo Bego, viendo los videos me entraron unas ganas enormes de correr esa media. Mejor dicho, creo que la corrí con esos pocos minutos de imágenes.

Lo que dices del foro, ahí tienes toda la razón del mundo. És la primera vez que me implico en un foro y es una sensación única. Formas parte de algo.

Haaaaaaaay que me da....

Hasta pronto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER