Atletismo
Página 65 de 237 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4729

diario de Begoña

Muy bien Bego, fantástica !!!!!

Que pases una buenas vacaciones y enhorabuena de nuevo.

MENUDO CARRERON!!!!!!!!!!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Enhorbuena fiera!, peazo de tiempo... creo que me voy a borrar dela liga ahora que aun estoy a tiempo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorbuena fiera!, peazo de tiempo... creo que me voy a borrar dela liga ahora que aun estoy a tiempo
    La bego,es una maquina de deborar kilometros,ya no hay marcha atras
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué ídola!!!

No está entrenando para la carrera, no ha descargado esta semana, hace tiempo que no da un poco de velocidad a las piernas...y zas!!! Se cuela con ese tiempazo y cuarta en su categoría...Luego dirás que no eres una crak

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Qué ídola!!!

No está entrenando para la carrera, no ha descargado esta semana, hace tiempo que no da un poco de velocidad a las piernas...y zas!!! Se cuela con ese tiempazo y cuarta en su categoría...Luego dirás que no eres una crak
    Lo dice, lo dice, ayer me confesaba que yo creía mas en ella que ella misma, si te digo yo .......
    Además de buena, modesta, óle mi Bego ..... bueno la de Gonza
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por la carrera. Y más que eso, enhorabuena por tu estado de forma. Volumen de trabajo y autonomía suficiente para aguantar 21 kilómetros estaba claro que los tenías, porque algunas de esas carreras duras de montaña casi equivalen en esfuerzo a una media. Pero lo que realmente es un síntoma muy muy bueno es el resultado cronométrico de esta carrera.

Estas ahora en un periodo de aumento progresivo de carga, sin tocar nada la calidad ni los ritmos fuertes y sin una bajada previa a la competición y aún así te ha salido un marcón. Eso quiere decir que no has perdido ritmo ni velocidad y que, como estás en la fase más baja de tu preparación maratoniana, vas a mejorar un montón hasta noviembre.

Yo ahora, como Álvaro, confío aún más en tí para Zaragoza. Estoy seguro de que lo vas a lograr. Lo que ya no sé es el tiempo, pero cada vez tiene esto mejor pinta. Así que tranquila, vas por muy buen camino.

Equipo
    Autobús Escoba
    I M P R E S I O N A N T E --------------

AUNK NO ME IMPRESIONA......

felicidades bego.. ha sido brutal tu marca....

mis mas sinceras felicidades...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Y más que eso, enhorabuena por tu estado de forma. Volumen de trabajo y autonomía suficiente para aguantar 21 kilómetros estaba claro que los tenías, porque algunas de esas carreras duras de montaña casi equivalen en esfuerzo a una media. Pero lo que realmente es un síntoma muy muy bueno es el resultado cronométrico de esta carrera.

Estas ahora en un periodo de aumento progresivo de carga, sin tocar nada la calidad ni los ritmos fuertes y sin una bajada previa a la competición y aún así te ha salido un marcón. Eso quiere decir que no has perdido ritmo ni velocidad y que, como estás en la fase más baja de tu preparación maratoniana, vas a mejorar un montón hasta noviembre.

Yo ahora, como Álvaro, confío aún más en tí para Zaragoza. Estoy seguro de que lo vas a lograr. Lo que ya no sé es el tiempo, pero cada vez tiene esto mejor pinta. Así que tranquila, vas por muy buen camino.

¿Eres del 65? Pues chica, te conservas pero que muy bien.
    De eso me enteré yo ayer, pues pensaba que yo era el abuelo del grupo y, te aseguro que doy fé de que muchas chavalitas quisieran tener su aspecto. Si es que no hay donde ponerla un defecto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aquí vamos felicitando de oido, porque crónicas...

Bueno, las vacaciones

Lo malo de esto de las clasificaciones es que al final se sabe todo, hasta la edad de cada uno , pero bueno, por lo que cuentan, se ve en los resultados y en las fotos, bien llevados, oiga.

Ya contarás como fue para ti la carrera. De momento enhorabuena por el resultado, que esta muy muy bien.

Para mi esta tia es la gran campeona del grupo, la crack, la leche, la todo de todo, un detalle, cenando, la tenia en frente, y como como cicerone pues la iba contando, mira Bego tienes que ir a cenar por aquí, tienes que ver esto, tienes que ir en este Barco, y de repente va y me dice: "Rober y por aquí donde hay una pista de atletismo?". Yo flipe, la tía de vacances, después de correr una media, en otra ciudad y pensando en donde habia una pista de atletismo para las series. Pues ya la he dicho y es capaz de estar a estas horas ya haciéndose unas series, lo dicho una crack. Quien siembra, recoje y ella esta recojiendo todo lo que ha sembrado.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Para mi esta tia es la gran campeona del grupo, la crack, la leche, la todo de todo, un detalle, cenando, la tenia en frente, y como como cicerone pues la iba contando, mira Bego tienes que ir a cenar por aquí, tienes que ver esto, tienes que ir en este Barco, y de repente va y me dice: "Rober y por aquí donde hay una pista de atletismo?". Yo flipe, la tía de vacances, después de correr una media, en otra ciudad y pensando en donde habia una pista de atletismo para las series. Pues ya la he dicho y es capaz de estar a estas horas ya haciéndose unas series, lo dicho una crack. Quien siembra, recoje y ella esta recojiendo todo lo que ha sembrado.
    Y eso q empezo tarde no?,una joya de mujer,sin conocerla en persona,y me vuelve loco,lo siento por Gonzo,pero no se como teniendo una terremoto al lado,no es aficionado a esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena, Bego, como te ponen los compañeros del asfalto, que compartieron el fin de semana con vosotros, que campeona

Bego!! lo digo mil veces, eres más maja que las pesetas!! Menuda caña tiene esta chavala, parece que desayuna keroseno por las mañanas.
    correr nos hace libres!

Enhorabuena por ese tiempo!! Imagino que lo pasaste genial todo el fin de semana y más en la carrera con toda la gente del foro. Disfruta de tus vacaciones, que cuando vuelvas tendrás que contarnos tus sensaciones!!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Bego!! lo digo mil veces, eres más maja que las pesetas!! Menuda caña tiene esta chavala, parece que desayuna keroseno por las mañanas.
    enhorabuena también por tu carrera, japanblue

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pero insisto q. mi objetivo es la quedada y la media es mas como un rodaje para esos 42km....no me importa la marca en serio.....

BEGOOOOOOOOOOO!!!!! REINA DE LAS FONDISTAS!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! MENUDA CARRERA!!!! Y QUE PLANTA TIENES!!!

disfruta de tus vacas!!! te lo mereces!!! muaaaaaaaaaaaaaakkkk!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas

Ooole

Enoooorabuena Bego, me alegro un monton, lo conseguiste ( no tenía ninguna duda) ese día... me acordé, ya lo creo que me acorde, de tí, y de todos!!!
    Esteeeees de campeones!!! Beeeesos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Recuerdos de parte de Bego a todos los foreros, que se lo está pasando pipa por aquí en Cantabria y hasta ha hecho unas cuasiflexiones bajo las enseñanzas de Forres.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Recuerdos de parte de Bego a todos los foreros, que se lo está pasando pipa por aquí en Cantabria y hasta ha hecho unas cuasiflexiones bajo las enseñanzas de Forres.
    alaaa!! y hasta que día está por ahí!??! que morro!! dile que se pase por Galicia a ver si se me pega algo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar