Atletismo
Página 67 de 237 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4729

diario de Begoña

Felicidades por la crónica y por la carrera! Eres..que decir...eres la número 1. Estoy ansiosa de que llegue el gran día.. tu gran día.

De momento..buenos entrenos y sensaciones.

Ah...en la próxima convence a Gonza de correrla también..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Bego wapaaa!! eres... de 10, asi de claro, en cada carrera que haces... se me ponen los pelos de punta!!!
    Me encantaría conocerte, de veras, toooooodo se andara, que cualquier quedada que hagais me presento para animar con una pancarta bien grande con el monigote del... Foro Atletismo!!! Pues buena soy yo!!!
    Beeeeeesooos!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues si es el domingo por la mañana te quedas sin Fauno, que quiero que corra conmigo.

Como sigas así dejas la Liga decidida antes de Navidad.

Si la Gbka. no trabaja el sábado 24/10 nos iremos a Mora a pasar el fin de semana. Si trabaja es imposible porque termina a las 13 horas; es que a quién se le ocurre poner una media un sábado a las 16 horas...
    la carrera empieza a las 16 para los enanos....q. por cierto podrias apuntar a Edu....la media es mas tarde...pero tampoco muy tarde pq. en esa fecha se hace pronto de noche...

todavia queda mucha liga por delante...yo empiezo muy fuerte pq me coincide entrenamiento maraton...pero luego pararé un tiempo....llevo idea de un mes solo natación y en unos meses no ir a carreras....esconderé las zapas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la media es mas tarde...pero tampoco muy tarde pq. en esa fecha se hace pronto de noche...
    ¿Los domingos por la mañana también se hace pronto de noche?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Los domingos por la mañana también se hace pronto de noche?
    En el pueblo de Bego si ¿Que pasa?

si señor! ya he leido la crónica que faltaba, te vuelvo a dar la enhorabuena!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No por muy esperada ha sido menos buena la crónica. Muchas gracias por la narración.
    Ya sabiamos el resultado, nos faltaba por saber tus sensaciones.

Me sorprende que con lo mucho que andas te plantees si vas a acabar o no.

No me quiero meter donde no me llaman, y si lo hago es desde el cariño, peeero, aún a riesgo de ser osado...no te falta un poco de confianza en lo buena que realmente eres???

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego wapaaa!! eres... de 10, asi de claro, en cada carrera que haces... se me ponen los pelos de punta!!!
    Me encantaría conocerte, de veras, toooooodo se andara, que cualquier quedada que hagais me presento para animar con una pancarta bien grande con el monigote del... Foro Atletismo!!! Pues buena soy yo!!!
    Beeeeeesooos!!!
    si siiiiiiiiii hay q. hacer mas quedadas....son geniales....
    la carrera es lo de menos.....si hace falta nos ponemos a entrenar como velocistas para competir contigo....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No por muy esperada ha sido menos buena la crónica. Muchas gracias por la narración.
    Ya sabiamos el resultado, nos faltaba por saber tus sensaciones.

Me sorprende que con lo mucho que andas te plantees si vas a acabar o no.

No me quiero meter donde no me llaman, y si lo hago es desde el cariño, peeero, aún a riesgo de ser osado...no te falta un poco de confianza en lo buena que realmente eres???

de osado nada....este foro no está solo para los halagos...para mi son perfectas las criticas constructivas.....

el tema es q. estaba despistada con mi nueva forma de entrenar....no es lo mismo entrenar a 5´ como antes, q. entrenar a 6´como ahora.....por aqui venian mis dudas.....

por otra parte, aunque no lo parezca tampoco soy muy competitiva....soy competitiva conmigo misma...mas bien q. lo q. me gusta es mejorar....como a tod@s por supuesto....

y por ultimo no me quejo en absoluto, sino lo contrario estoy radiante y cada dia me fascina mas este mundillo runnero...cuando empecé hace dos años, corria a 6´, 7´, incluso 8´y la mejoria ha sido espectacular ......pero vamos yo sinceramente no me veo tan buena...lo q. pasa q. insisto (aunque me digais pesada...) en q. chikas de mi edad estamos poquitas en comparación con otras categorias.

de osado nada....este foro no está solo para los halagos...para mi son perfectas las criticas constructivas.....

el tema es q. estaba despistada con mi nueva forma de entrenar....no es lo mismo entrenar a 5´ como antes, q. entrenar a 6´como ahora.....por aqui venian mis dudas.....

por otra parte, aunque no lo parezca tampoco soy muy competitiva....soy competitiva conmigo misma...mas bien q. lo q. me gusta es mejorar....como a tod@s por supuesto....

y por ultimo no me quejo en absoluto, sino lo contrario estoy radiante y cada dia me fascina mas este mundillo runnero...cuando empecé hace dos años, corria a 6´, 7´, incluso 8´y la mejoria ha sido espectacular ......pero vamos yo sinceramente no me veo tan buena...lo q. pasa q. insisto (aunque me digais pesada...) en q. chikas de mi edad estamos poquitas en comparación con otras categorias.
    en tres palabras: eres la mejor¡¡¡¡ (y lo sabes, o por lo menos lo deberías saber)

PD. Que tal el tonino?

Otra gran crónica de la carrera del domingo. Y sí, este es el primer foro de atletismo en el que participo, y el último, porque aquí me quedo, para leeros. Qué grande eres Bego, ví tu entrada en Meta, y como llegas, campeona

¡Bego! ¿Otra media este finde?

Lo tuyo es de masoquista por cierto ¿donde tienen el placer de verte correr? cuéntamelo porfa...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

He flipado con la progresión que refleja este diario ¡felicidades! procuraré imitarte...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    en tres palabras: eres la mejor¡¡¡¡ (y lo sabes, o por lo menos lo deberías saber)

PD. Que tal el tonino?

el Tonino genial...salí de allí con media castaña, repitiendo con el maravilloso mar de frades.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otra gran crónica de la carrera del domingo. Y sí, este es el primer foro de atletismo en el que participo, y el último, porque aquí me quedo, para leeros. Qué grande eres Bego, ví tu entrada en Meta, y como llegas, campeona

coincido contigo totalmente Lolo!!!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Bego! ¿Otra media este finde?

Lo tuyo es de masoquista por cierto ¿donde tienen el placer de verte correr? cuéntamelo porfa...

este sábado tengo otra media en Monreal del Campo....forma parte del entrenamiento...no creo q. en mi vida corra tantas medias como estos meses.....si yo soy de 2 ó 3 medias al año.....

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    He flipado con la progresión que refleja este diario ¡felicidades! procuraré imitarte...

gracias Paqueen...por cierto el de la foto eres tu???? eres pescador???

Me alegro Bego de que disfrutases de Santander y de Cantabria, es un orgullo para mi, por cierto, ha sido irte tu y no te puedes imaginar como ha cambiado el tiempo, ahora esta lloviendo pa morirse¡¡¡.

Recuerdo a Gonza, el hombre de goma¡¡¡¡

lunes
    15´al 60%
    entrenamiento fuerza tren inferior
    30´al 65%

hoy

he subido a las pistas y tenia las pistas para mi sola; luego ha llegado otro runner q. por cierto me ha ayudado un montón....

15´ calentamiento
    2*(10*500)
    r=1
    R=3
    10´al 60%

el runner resulta q. es un crack de TE, nunca habia hablado con el, pero el tio es majisimo...tiene en maraton 2:25

las dos ultimas series las ha hecho conmigo para q. las pudiera hacer el pelin mas deprisa.....me decia cuando tenia q. ampliar zancada despues de la curva...cuando teniamos el viento a favor....en fin una pasada...me he acordado de UVA, por lo crack y pq. toy convencidisima q. UVA hace lo mismo y ayuda al resto de l@s runners con menos experiencia....

luego hemos hecho el enfriamiento juntos y me ha seguido dando consejos para el maraton...

esta tarde creo q. tengo caminata en el pinar o clase de tenis con el profe Gonza q. por cierto os manda muchos recuerdos y besotes!!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 15-09-2009 a las 20:48 Razón: faltaba una h

lunes
    15´al 60%
    entrenamiento fuerza tren inferior
    30´al 65%

hoy

he subido a las pistas y tenia las pistas para mi sola; luego a llegado otro runner q. por cierto me ha ayudado un montón....

15´ calentamiento
    2*(10*500)
    r=1
    R=3
    10´al 60%

el runner resulta q. es un crack de TE, nunca habia hablado con el, pero el tio es majisimo...tiene en maraton 2:25

las dos ultimas series las ha hecho conmigo para q. las pudiera hacer el pelin mas deprisa.....me decia cuando tenia q. ampliar zancada despues de la curva...cuando teniamos el viento a favor....en fin una pasada...me he acordado de UVA, por lo crack y pq. toy convencidisima q. UVA hace lo mismo y ayuda al resto de l@s runners con menos experiencia....

luego hemos hecho el enfriamiento juntos y me ha seguido dando consejos para el maraton...

esta tarde creo q. tengo caminata en el pinar o clase de tenis con el profe Gonza q. por cierto os manda muchos recuerdos y besotes!!!!!!!!!!!!!

¡Que caña de entrenos que te estas pegando Bego! Me encantan. Parece que los tienes super medidos tanto en volumen como en intensidades.

......2x10x500m !!! Vaya series!! Eso tambien es un trabajo de "coco".

Chapeou!!