Atletismo
Página 12 de 53 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1055

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Joee que si da fondo,cuenta como entreno si.
    Sumando poco a poco....

Saludos!!
    Gracias Juanjo. Sumando, que es gerundio.

Y sumamos lo de hoy.
    Mi intención era hacer un "extensivo" a lo que creo que es mi R1 (6:20 - 6:40). Pero no, ha salido otra cosa: 10K., a 5:58'/Km., 147 ppm. y cadencia de 175 ppm.
    Claro, de entrada dices ¡cojonudo!. Pero luego pienso... "¿no sería mejor intentar ir más despacio y mejorar la capacidad aeróbica?". La verdad, no se.
    De tendones bien, a.D.g. ¿Qué pasará cuando aumente el cúmulo semanal y la tirada larga? Pues ya se verá, que momento de me quiten lo bailao (o corrido).
    Seguiremos informando.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

10 km's mas.... muy bien compi!!!!!

A veces tambien esta bien dar rienda suelta, pero sin olvidarse de R1 que tambien es importante!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bien Javi, yo veo muy bueno el entreno y las ppm de lujo, yo hace un año no bajaba de 155 ppm ni de coña....
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Bien Javier, sumando y lo que es mas importante los aquiles sin dar mucha guerra!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    10 km's mas.... muy bien compi!!!!!

A veces tambien esta bien dar rienda suelta, pero sin olvidarse de R1 que tambien es importante!!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Javi, yo veo muy bueno el entreno y las ppm de lujo, yo hace un año no bajaba de 155 ppm ni de coña....
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Bien Javier, sumando y lo que es mas importante los aquiles sin dar mucha guerra!!
    Gracias compañeros.
    Como dice el de las islas, seguimos en la zanja. Pero tengo que intentar que las salidas de esta semana sean un pelín más lentas, más R1.
    Toco madera.

__Saludos__

Mi Strava

Pa mi el entreno está muy bien aunque hayas ido más rápido de lo previsto.

Por cierto, curiosidad tengo por conocer el Parque del Agua ese al que tantas vueltas das .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Por cierto, curiosidad tengo por conocer el Parque del Agua ese al que tantas vueltas das .
    Pues ya estas tardando, que hasta yo he corrido por el

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias Juanjo. Sumando, que es gerundio.

Y sumamos lo de hoy.
    Mi intención era hacer un "extensivo" a lo que creo que es mi R1 (6:20 - 6:40). Pero no, ha salido otra cosa: 10K., a 5:58'/Km., 147 ppm. y cadencia de 175 ppm.
    Claro, de entrada dices ¡cojonudo!. Pero luego pienso... "¿no sería mejor intentar ir más despacio y mejorar la capacidad aeróbica?". La verdad, no se.
    De tendones bien, a.D.g. ¿Qué pasará cuando aumente el cúmulo semanal y la tirada larga? Pues ya se verá, que momento de me quiten lo bailao (o corrido).
    Seguiremos informando.

__Saludos__
    Buen entreno!

Lo suyo sería que a lo mejor te pusieras semanalmente una TL siempre en R1. Luego una salida normal al nivel de hoy y otra con cambios de ritmo. Para ver un poco cómo vas respondiendo.
    Si con 10km los tendones te han respetado, pues yo creo que es buena señal.

Ánimo compi!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues ya estas tardando, que hasta yo he corrido por el
    El Parque del Agua es una de las actuaciones urbanisticas que se realizaron con motivo de la Expo Internacional de 2008. Ha quedado una zona muy chula para correr, pasear, ir en bici, etc. Y la tengo cerca del gimnansio al que voy, así que salgo del gimnasio, hago el entrenamiento y luego vuelvo para estirar y ducharme. Me resulta cómodo.
    Cuando tengo menos tiempo bajo al Parque del Tío Jorge, que lo tengo muy cerca de casa.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buen entreno!
    Lo suyo sería que a lo mejor te pusieras semanalmente una TL siempre en R1. Luego una salida normal al nivel de hoy y otra con cambios de ritmo. Para ver un poco cómo vas respondiendo.
    Si con 10km los tendones te han respetado, pues yo creo que es buena señal.
    Ánimo compi!!
    Gracias Luxemburgo. Ahí estoy engañado a los tendones para que no se me rebelen. De momento las TL no pasarán de 10K. Según mis cálculos ese ritmo justo por debajo de 6' sería mi R3, esta semana y la siguiente voy a intentar hacer tres entrenamientos en cada una y procuraré que al menos uno sea a R1 o R2. Ese es el plan, ya veremos que va saliendo.

__Saludos__

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    El Parque del Agua es una de las actuaciones urbanisticas que se realizaron con motivo de la Expo Internacional de 2008. Ha quedado una zona muy chula para correr, pasear, ir en bici, etc. Y la tengo cerca del gimnansio al que voy, así que salgo del gimnasio, hago el entrenamiento y luego vuelvo para estirar y ducharme. Me resulta cómodo.
    Cuando tengo menos tiempo bajo al Parque del Tío Jorge, que lo tengo muy cerca de casa.
    Pues el parque del Tío Jorge es como la zanja del canario Bueno, yo no me puedo quejar, que en Zaragoza vivo diez minutos andando del canal lo cual es un lujazo para cualquier corredor. En La Linea aun me puedo quejar menos ... solo tengo que bajar las escaleras y estoy en el Paseo Marítimo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues el parque del Tío Jorge es como la zanja del canario Bueno, yo no me puedo quejar, que en Zaragoza vivo diez minutos andando del canal lo cual es un lujazo para cualquier corredor. En La Linea aun me puedo quejar menos ... solo tengo que bajar las escaleras y estoy en el Paseo Marítimo.
    El parque del Tío Jorge es un lujo , tierra prensada y gravilla fina (salvo cuando se les va la mano con el riego), pinos, un laguito en central,... Claro, nada comparable con entrenar con vistas a la mar océana... o al pedrusco ese que se dejó allí Hércules.

__Saludos__

Mi Strava

Pues por aquí parece que se van saliendo y encadenado entrenos, me alegro, porque mira que esto del running es una plaga de lesiones... que deporte tu...

Sigue igual javi, asimilando distancias como estas haciendo.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues por aquí parece que se van saliendo y encadenado entrenos, me alegro, porque mira que esto del running es una plaga de lesiones... que deporte tu...

Sigue igual javi, asimilando distancias como estas haciendo.
    Gracias Vila.
    Estamos trabajando en ello, con moderado optimismo... y con zapas nuevas (me han llegado hoy unas Mizuno Wave Ultima 10 muy chulas).

__Saludos__

Mi Strava

Como bien te han dicho las tiradas largas a R1 son más importantes de lo que parecen. Harías bien en dedicarle cada semana algún día a ese tipo de entrenamientos. Por lo demás veo que la cosa va funcionando por aquí
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como bien te han dicho las tiradas largas a R1 son más importantes de lo que parecen. Harías bien en dedicarle cada semana algún día a ese tipo de entrenamientos. Por lo demás veo que la cosa va funcionando por aquí
    Muchas gracias Correoret.
    Está claro que es lo que tengo que hacer, tiradas a R1. No necesito convencerme, ya lo estoy. Lo que necesito es controlarme Pero voy a poner empeño en ello.

__Saludos__

Mi Strava

Hola amigos.
    Emulando al compañero guanche hoy he entrenado en mi particular "zanja" (vueltas al Parque de Tío Jorge). La intención estaba clara: correr a R1 (6:33 según mis cálculos), y casi lo logro.
    El resultado han sido 10 Kms. a ritmo medio de 6'19"/Km., con un pulsaciones ligeramente más altas de lo deseable, 151 ppm. y una cadencia de 168 ppm.
    De los diez kilómetros solamente el primero (6:33) y el último (6:28) estarían en R1, todos los demás estarían el R2 (6:12, 6:18, 6:05, 6:21, 6:19, 6:14, 6:15, 6:23) o incluso a RMM. No soy capaz de llevar bien el ritmo deseado, supongo que eso requiere algo más de experiencia.
    Por otra parte, estrenaba mis nuevas Mizuno Wave Ultima 10. Tal vez no es lo ideal hacerles un estreno de 10k, de hecho en los primero kilómetros las notaba "raras" y al final como un ligero roze en la parte interior de la planta del talón. También tendré que hacerme a ellas.
    Como dicen algunos, entrenamiento resuelto, y ni tan mal. Seguiremos en la zanja.

__Saludos__

Mi Strava

Buenas javier,yo no me preocuparia tanto por ir en R1 o R2 ,si vas agusto en esos ritmos no te preocupes....no hay problema,luego ya mas adelante nos podemos fijar mas en los R's.
    Yo no me preocuparia.
    Que tal,veo que vas mejor de los Aquiles,como llevas lo de los estiramientos de los gemelos??

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas javier,yo no me preocuparia tanto por ir en R1 o R2 ,si vas agusto en esos ritmos no te preocupes....no hay problema,luego ya mas adelante nos podemos fijar mas en los R's.
    Yo no me preocuparia.
    Que tal,veo que vas mejor de los Aquiles,como llevas lo de los estiramientos de los gemelos??

Un saludo!!
    Muchas gracias Juanjo.
    No, la verdad es que no me preocupo. Más bien me lo tomo a broma, la idea de tener que esforzarse para ir más despacio es curiosa. Aunque se que es importante trabajar esos ritmos, teniendo en cuenta el relativamente corto tiempo para mi objetivo (10 de marzo): estaría ahora en el final de la fase previa (fondo). Pero es lo que hay.
    De mis amigos Aquiles casi no quiero ni acordarme . De momento la cosa está muy controlada, con estiramientos, masaje, hielo, cúrcuma, colágeno...
    ¿Qué pasará cuando las tiradas sean de 14, 15 o 16 kms.? ¿Qué pasará cuando la acumulación semanal aumente? Pues ya se verá. Por aquí iremos en el día a día.
    De momento, mañana descanso y masaje

__Saludos__

Mi Strava

Pues entreno hecho Javier, suma y sigue, tienes tiempo suficiente para asimilar el ritmo y poder hacerlo dentro de objetivo. Mucho ánimo y lo mejor lo de tus alquiles tenerlos olvidados.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues entreno hecho Javier, suma y sigue, tienes tiempo suficiente para asimilar el ritmo y poder hacerlo dentro de objetivo. Mucho ánimo y lo mejor lo de tus alquiles tenerlos olvidados.
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Hirotek.
    De momento me queda hasta fin de año para ir acumulando entrenamientos de entre 8 y 10 Kms. Supongo que iré intercalando algunas a este ritmo y en alguna subiré un pelín el pistón, pero ahora se trata de acumular una base. Lástima las dos semanas de parón, pero le sonreiremos a la adversidad

__Saludos__

Mi Strava

Página 12 de 53 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima