Atletismo
Página 335 de 347 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y abajo con el IVA

Eh, eh,... Que este es un diario serio. Reivindicaciones politicas en el diario del Fistro, si us plau

que, estaremos en 100 y pico?
    y no hablo de velocidad

p.d. cuanto tiempo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que, estaremos en 100 y pico?
    y no hablo de velocidad

p.d. cuanto tiempo.
    Después de corretear ayer 10 kilometrejos bajo un sol de justicia... 96 del ala

Y si, mucho tiempo... pero lo bueno se hace esperar

96?

esta claro que esta puñetera crisis va acabar con nosotros

Sin aspavientos... De 19 dias que llevamos de Julio llevo 14 salidas rodando como puedo. Ahora me fijo poco o nada en los ritmos (quitando un dia que hice un km. a tope en 4' y casi me dan tres lipotimias )... y solo pienso en tener continuidad después de una parada biologica de 4 meses sin rascar bola.

Ahora cojo un par de semanas de vacaciones que aprovecharé para cultivar la base en la playa valenciana... y a partir del 6 de Agosto, que ya estaré de nuevo en los Madriles, seguiré con gracia y con garbo raneando en R1 como mucho. Si me encuentro animado y con ganas... el 3 de septiembre quedarán 14 semanas justas para el Castellon Maraton... y como estoy mu loco... pero mu loco... quien sabe si me animaré

Hala. Pensaba abrir otro diario por aquello del regreso a casa... pero como que soy el mismo impresentable de hace meses, sigo con el que ya tenia

Kisses in advance.

Por cierto... Ayer después de la carrerita 93,5 kgs. P'abernos matao. Ni cuando tenia 20 años

Pues mucho tienes que entrenar para Castellón porque en Valencia hiciste 3h16'17" netos (3h19'14" brutos), la verdad es que te salió una carrera apañaíta

http://maratondivinapastoravalencia....N-VALENCIA.pdf

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Mig... Castellón espera a un tío grande como tu...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Veo que ya has decidido volver a los ruedos.

Te estare observando desde arriba...

Estas pa enfundarte el tagoya y marcarte unos uchikomis en makikomi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Sin aspavientos... De 19 dias que llevamos de Julio llevo 14 salidas rodando como puedo.
    Que digo yo, que será como puedes, pero 14 salidas en 19 días son unas buenas pocas salidas eh

Estooo, que estamos hablando de entrenos, no?

Pues mucho tienes que entrenar para Castellón porque en Valencia hiciste 3h16'17" netos (3h19'14" brutos), la verdad es que te salió una carrera apañaíta

http://maratondivinapastoravalencia....N-VALENCIA.pdf
    La verdad es que ese dia estuve fino, si

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animo Mig... Castellón espera a un tío grande como tu...
    Pues que espere sentao Una cosa es que vea esa minima posibilidad... y otra es que vaya. Mucho tengo que mejorar en poco tiempo para que me plantee ir a arrastrarme por alli. Eso si, si a finales de agosto estoy rodando en R1 a ritmos decentillos... no te digo yo que no

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo que ya has decidido volver a los ruedos.

Te estare observando desde arriba...
    Asomate, asomate al balcooon, carita de azucenaaaaa.... Mira un poco mas adelante el post y verás lo que me he encontrado esta mañana debajo de tu casa

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Estas pa enfundarte el tagoya y marcarte unos uchikomis en makikomi.
    Yo es que soy mas de Mizuno... y el makikomi pa tu prima, que yo ya no tengo cuerpo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que digo yo, que será como puedes, pero 14 salidas en 19 días son unas buenas pocas salidas eh

Estooo, que estamos hablando de entrenos, no?
    Salidas, entrenos.... si vamos, a eso me refería

En fins, Serafins, que hoy he descubierto lo que la caló afecta a mi pobre corassson. Hoy, con la fresquita mañanera, he conseguido rodar a 140 pulsaciones, cosa que a 35º me resulta harto complicado, y he comprobado con alegria y lborozo que a temperaturas normales ruedo medio minuto mas rapido por km. que con la sofoquina.

Como diria el inclito Laporta¨: ¡Que no estamos tan mal, ooooño!

Y lo que tiene el salir por la mañana a correr por la ribera del Jarama (o lo que es lo mismo, por debajo de la casa del Sis ). Unas veces te encuentras mosquitos, otras conejos... y otras te encuentras esto en medio del camino

Amoraver, ¿además de poner fotos del cochinillo asado del domingo, tendrás alguna vez a bien colgar garmincornetos que echarnos a la cara?

Porque estamos deseando ver esas pulsaciones disparatadas y esos paupérrimos ritmos que te acompañan desde hace meses

yo tambien soy mas de mizuno o de sfam noris, los tagoya no me gustan.

que bonico el cochinillo. no habras cargado con el para hecertele a la plancha, verdad?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Amoraver, ¿además de poner fotos del cochinillo asado del domingo, tendrás alguna vez a bien colgar garmincornetos que echarnos a la cara?

Porque estamos deseando ver esas pulsaciones disparatadas y esos paupérrimos ritmos que te acompañan desde hace meses
    Calla, calla... que está la cosa mu malita... y no es cuestion de ser el centro de todos los descojones Cuando haga entrenos dignos ya te lo haré saber

Calor, lo que se dice calor... en Valencia no es que haga mucho sobre todo comparado con Madrid... pero sudoooo, como sudo, my darling. Debo pesar unos 60 kilillos o por ahi

Por cierto, aunque quiera ocultar mis pauperrimos entrenos no puedo.... En la firma hay un enlace que no engaña

Ya te gustaria a ti pesar 60 kilillos. jajajaja

no andas nada mal jodio, pense que estarias peor y me das mil vueltas bandido.

por cierto, esta mañana a pasado a saludarme tu padre.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Por cierto, aunque quiera ocultar mis pauperrimos entrenos no puedo.... En la firma hay un enlace que no engaña

Pues no sé, yo pincho en este enlace

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-miguel.html

y vuelvo a tu diario, es como un bucle sin fin, es como la paradoja en el viaje temporal donde se parte del supuesto que una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente, ...