Atletismo
Página 160 de 308 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Otia...4500 dolares el aparatico...al menos es descapotable...

eOnFitness.com - Life Fitness 97Te Treadmill
    Si, si... de precio no está mal

Pero vamos, lo que es una pasada es gastarte mas de 1000€ en un aparato que vas a reventar en muy poco tiempo. Ya sabes el dicho, a veces lo barato sale caro y viceversa! y no es que trabaje para estas maquinas ni mucho menos.... pero veo la de problemas que dan este tipo de maquinas "profesionales"..... y no me quiero imaginar las de "juguete".

solución rápida: ve al cash-converter!

Oye Lele, ¿la San Silvestre en Chiclana es el 30/12?.
    Sea cuando sea, lo principal es que seas de la partida.
    Vamos que ya casi estamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

"Pato macho cabezón"

No se si debería haber esperado un poco mas antes de poner la fecha de esa carrera... .. . pero bueno, no me lo he pensado mucho. Creo sinceramente que si ya estoy corriendo 45-50' a 5' poco /km... aunque termine con molestias.... con un mes mas puedo al menos terminar una carrerita de 10 kms y quitarme este mono que tengo.

Joder! No sabéis lo shungo que es entrar en el foro y ver que todos estos PPF están pasandoselo de PM, corriendo to lo que pillan y yo sigo hecho un camonazo.
    Paciencia, señor Lele, que en junio del año que viene nos has dado 5 vueltas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ... .. . si será por paciencia!!

(tengo varios hobbies, y uno de ellos es hacer maquetas de aviones de la II Guerra mundial, con eso te lo digo tó).

(tengo varios hobbies, y uno de ellos es hacer maquetas de aviones de la II Guerra mundial, con eso te lo digo tó).
    Pues para eso sí que hay que tener paciencia, ole, ole y requeteole

¡que camones!

Bueno, pues ya me he fijado fecha....

Me había puesto como objetivo competir antes de terminar el año, y aunque la cosa no está todavia para tirar cohetes creo que ya puedo al menos terminar alguna prueba no demasiado larga. La verdad es que esto va a condicionar que no cumpla mi otro objetivo, que era empezar a competir en alguna prueba con un ritmo cercano a los 4'/km.... pero bueno, prefiero al menos cumplir corriendo algo antes de terminar el año.... y ya vendras los tiempos para el 2010.

Nombre: I San Silvestre Chiclana
    Lugar: Chiclana de la Frontera
    Distancia: 10.000m
    Fecha: 30 diciembre 2009
    Objetivo: Terminar la prueba con buenas sensaciones.!

Pues eso... creo que con cerca de 2 meses mas que queda para esta prueba, ya tengo garantias de poder correrla a un ritmo decente y sin riesgo de romperme..... o eso espero!

oleeeeeeeee!!!! por fin lele!!! anda que no tendrías tú ganas seguro que el objetivo lo cumples! y bueno...lo otro pues para la próxima o...quien sabe! el cuerpo no tiene memoria...pues eso...a lo mejor recuerda más rápido de lo que piensas a cuanto iba hace unos meses

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

friki..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    junio?? sisi... en marzo ya lo tienes volando y no con los avioncetes esos eh!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    friki..

(tambien pinto cuadros y hago tallas en madera... )

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    junio?? sisi... en marzo ya lo tienes volando y no con los avioncetes esos eh!

a ver si es verdad bonita!

Has planificado algo bueno. Ya teníamos ganas de verte en una carrera. Y creo sinceramente que has elegido la carrera correcta, porque las Sansilvestres tienen un algo especial y diferente, son carreras de fiesta, de buen rollo en general y que se va a correrlas para pasarlo bien, quedando en un segundo plano (a veces) la competitividad pura y dura. Como vas a llegar algo justo es la prueba ideal, porque por una parte no es necesario esprimirte a tope, pero por otro lado vas a degustar el ambientillo de una carrera desde dentro, y eso es vitamina R (de runner) para seguir en esto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has planificado algo bueno. Ya teníamos ganas de verte en una carrera. Y creo sinceramente que has elegido la carrera correcta, porque las Sansilvestres tienen un algo especial y diferente, son carreras de fiesta, de buen rollo en general y que se va a correrlas para pasarlo bien, quedando en un segundo plano (a veces) la competitividad pura y dura. Como vas a llegar algo justo es la prueba ideal, porque por una parte no es necesario esprimirte a tope, pero por otro lado vas a degustar el ambientillo de una carrera desde dentro, y eso es vitamina R (de runner) para seguir en esto.
    Estoy contigo al 100% UVA, creo que esa es la idea!! Ahora lo que tengo que hacer es buscarme algun compi para correrla a ritmo suave.... porque como vaya solo me conozco.... ni buen rollo ni hostias!

Estoy contigo al 100% UVA, creo que esa es la idea!! Ahora lo que tengo que hacer es buscarme algun compi para correrla a ritmo suave.... porque como vaya solo me conozco.... ni buen rollo ni hostias!
    Pues si quieres a uno que no se pique, mira a ver si McQueen o Isidro pueden acercarse ........
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si quieres a uno que no se pique, mira a ver si McQueen o Isidro pueden acercarse ........
    Oye, que sí, que voy a cuchillo en la Sansilvestre, pero la carrera siempre la corro con un gorro de papa noel en la cabeza, y soy siempre el primer payasete en meta.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Oye, que sí, que voy a cuchillo en la Sansilvestre, pero la carrera siempre la corro con un gorro de papa noel en la cabeza, y soy siempre el primer payasete en meta.
    Que fiebre con ser el primero, Dioooooooosssssssssssss.
    1002

¡eso se lleva en la sangre!

Equipo
    Quemasuelas
    Ooooole que biiiiien!!

Este diario ya esta en maaaaarcha y con carrera a la vista!

Me alegro Lele, claro que si, es buuuueno cada día tener unas ilusiones y unos objetivos que alcanzar... solo asi, al caer la noche... podremos decir lo hemos conseguido!! ó lo que lo mismo... Lo hemos intentado!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooooole que biiiiien!!

Este diario ya esta en maaaaarcha y con carrera a la vista!

Me alegro Lele, claro que si, es buuuueno cada día tener unas ilusiones y unos objetivos que alcanzar... solo asi, al caer la noche... podremos decir lo hemos conseguido!! ó lo que lo mismo... Lo hemos intentado!!

¿solo un par de muñequitos?

¿estas bien?

¿solo un par de muñequitos?

¿estas bien?
    Ya te digo yo que no, hoy anda medio "empanada".
    1002