Atletismo
Página 88 de 308 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que le has perguntado 1º y 2º de INEF
    Anda yaaaa.... sageraooooo

Ojo,con no incluir trabajo de fuerza,en la preparacion de una maraton,ya sean pesas,cuestas,es q no te las veo,en el planning,y me parecen casi fundamentales,pa no romperte con las series.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lele, saludos, creo que no había entrado nunca en tu diario, así que sorry, a partir de ahora te voy a leer, saludos otra vez

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ojo,con no incluir trabajo de fuerza,en la preparacion de una maraton,ya sean pesas,cuestas,es q no te las veo,en el planning,y me parecen casi fundamentales,pa no romperte con las series.
    Piensa que esas son las primeras 9 semanas de un plan de 25. Supongo que más adelante habrá trabajo de fuerza; en cualquier caso mi idea es tener el plan redactao en Septiembre, con correcciones, modificaciones, sugerencias, mejoras.... Ya me ayudarás

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Piensa que esas son las primeras 9 semanas de un plan de 25. Supongo que más adelante habrá trabajo de fuerza; en cualquier caso mi idea es tener el plan redactao en Septiembre, con correcciones, modificaciones, sugerencias, mejoras.... Ya me ayudarás
    Me da que es un plan que vas a redactar muuuuuuuchas muuuuuuuuchas veces...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me da que es un plan que vas a redactar muuuuuuuchas muuuuuuuuchas veces...
    Ya.... lógico y normal. Si no fuera así me preocuparía bastante

... y además, por algun sitio hay que empezar ¿No?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lele, saludos, creo que no había entrado nunca en tu diario, así que sorry, a partir de ahora te voy a leer, saludos otra vez
    Desgraciadamente, por ahora no creo que veas mucho interesante (respecto a entrenos). Espero poder empezar a entrenar de nuevo a partir de septiembre.... pero vamos..... cachondeo del bueno seguro que encuentras.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    pecadorrrrrrrrrrrrrr!!! ay ay ay!! ya lo puedes seguir con lupa!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

dioj mío, alucino contigo y Bego
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Como creas que es mejor compa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno... un par de cosas.

1º ¿Seguro que lo que me preguntas no te viene explicado en el libro? Este tipo de tablas suelen venir comentadas y se explica a que equivales las siglas, ritmos, etc.. Miralo bien no vaya ser que te digamos algo que no es correcto.

2º Tu no te cortes y pregunta sin miedo.... que me dá que en poco tiempo dejas a Beni en pañales! Anda que no dai trabajo ni ná. (Creo que me voy a pedir un excedencia del trabajo )

Si te fijas en, por ejemplo, el 13/11/09... ¿Que significa 2x(2+2+1) en progresión?
    Pues significa que tienes que hacer 5' de carrera en progresión de menos a mas. 2' suaves, 2' fuertes y el ultimo minuto mas fuerte. Recuperas y lo vuelves a repetir. El "2 x .... " significa 2 series de lo que sea.

Cuando el 11/12 dice Fartlek 1h10' con cambios inferiores a 1000 mts ¿Se hace desde el principio o se destina un tiempo al principio y al final de CC?

Pues no lo indica pero viendo el resto de trabajo con la misma orientación, claramente se entiende que se hace unos 20' de CC al inicio y se deja otros 10-15' de CC al final. Si no te sale un volumen de trabajo de calidad desproporcionado con respecto a lo que tienes las semanas anteriores o posteriores.

Cuando hablan de CC a secas ¿Que se supone que se debe hacer: CCL, CCM,...?
    Buena pregunta, a eso me refería antes, ¿seguro que no te lo indica en el libro? De todas formas debe ser CCL, equivalente a CCL1-CCL2. Trabajo de capacidad aerobica.

En PF (Preparacion Fisica) ¿Que ejercicios recomiendas sin tener que acudir a un gimnasio? ¿Series de flexiones, abdominales y lumbares serían suficientes?
    Bueno lo suyo es que pudieras ir a un gimnasio, pero si te es complicado, puedes trabajar en forma de circuitos metiendo ejercicios generales o en lo que intervengan grandes grupos musculares.

Yo haría un circuito de 8-12 ejercicios en los que trabajaría por tiempo 20" a 30" por serie y haría 3-4 bloques de ejercicios. En semanas posteriores pasaria de trabajar por tiempo a hacer 15-18 rep, aumentando algo la intensidad (colocando lastre o algo mas de peso, relentizando el movimiento....) Ejercicios que puedes hacer: 1/2 Sentadillas, Step, Extensiones Gemelos, Flexiones Femoral, Pres banca, Remo para dorsal (o dominadas facilitadas con agarre invertido para biceps), Braceos con mancuernas, 2-3 ejercicios de Abdominales (oblicuos-transversos), 1 ejercicio para lumbar, 1 ejercicio para fijadores de la escápula. Por supuesto, al hacer el circuito iria alternando ejercicios de MMII, ejercc de MMSS y ejercc de tronco.

Los porcentajes ¿Te parecen suficientes? Yo es que lo veo muy, muy escaso. Ten en cuenta que para mi ir al 65% es ir en torno a 112 pulsaciones.... casi lo que es andar rápido. ¿Debo tener en cuenta los 172 ppm de la prueba de esfuerzo o puedo partir de 220- 38 años que tengo (=182)?
    De entrada debes utilizar para las formulas tu frecuencia cardiaca máxima real, la de la prueba de esfuerzo. La FCmax teorica ya sabes lo que puedes hacer con ella..... no te vale para nada. Si utilizando tu FCmax real te sigue pareciendo que es suave.... pues amigo mio..... bienvenido al maravilloso mundo de los programas genéricos. ¡¡Esto es así!! Estos programas se deben tener como una base y luego cada uno lo debe adaptar a sus necesidades o situación actual.

Nada Chavalote!! Espero que esto te lo aclare un poco.

He visto lo de la pódologa y que decir...ESTREMECEDOR!!! jajaja vaya tela, que "profesional"

Nada lele, suerte con esas plantillas. Ojalá te funcionen a las mil maravillas y te veamos pronto hablándonos de rodajes, que esa constancia y ese tesón que tienes, merecen recompensa

Y no olvides poner taquitos en tus zapas!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    He visto lo de la pódologa y que decir...ESTREMECEDOR!!! jajaja vaya tela, que "profesional"

Nada lele, suerte con esas plantillas. Ojalá te funcionen a las mil maravillas y te veamos pronto hablándonos de rodajes, que esa constancia y ese tesón que tienes, merecen recompensa

Y no olvides poner taquitos en tus zapas!!!
    He cambiado las sauconi por estas de la foto.... no sé no sé... por asfalto lo mismo me cuesta un poco.

Aro,si ya decia yo,q todo era culpa de las saucony,pinta guay esas de tacos,me las apuntare.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... un par de cosas.

:
    Pero, el plan ese lo tenéis colgado en algún lao...????

P.D.: Mali, es cierto que se te cae mucho el jabón????

He cambiado las sauconi por estas de la foto.... no sé no sé... por asfalto lo mismo me cuesta un poco.

Por asfalto es cuestión de pisar con la parte media, ni talón ni metatarso

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Pero, el plan ese lo tenéis colgado en algún lao...????

P.D.: Mali, es cierto que se te cae mucho el jabón????:ehhh:
    Na no te creas mucho lo q oiga por este nuestro foro gayer,aunque si tu quieres,te puedo hacer un buen favor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Na no te creas mucho lo q oiga por este nuestro foro gayer,aunque si tu quieres,te puedo hacer un buen favor
    Ofuuuuuuuuuuuuuuu.... le vas a ensanchar el cerito???

Luego soy yo el gayer y el vicioso!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡Cuidao con Mali que dispara a to lo que se mueva!!

Joder Mali.... ahora que empezabas a ganar puntos con las foreras coges y te cambias de equipo..... ¡¡Chaquetero!!

¡¡Cuidao con Mali que dispara a to lo que se mueva!!

Joder Mali.... ahora que empezabas a ganar puntos con las foreras coges y te cambias de equipo..... ¡¡Chaquetero!!
    Esto es un canteo total... ahora va el tio y le quiere comer la boca al maikel...
    -----
    Popular Runner
    -----