Vuelve el machacha... agarrarse...
Mal de FC es que irias lo menos a 150 pulsaciones, no?? ahi tó desbocao....;meparto:
Vuelve el machacha... agarrarse...
Mal de FC es que irias lo menos a 150 pulsaciones, no?? ahi tó desbocao....;meparto:
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Q verguenza 130ppm. y algunos/as les cuesta bajar de 170ppm. zp q estas haciendo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Un pelín mejor, ¿no?
Jueves 1 octubre 09
Entreno en el Gym
Pues sinceramente, hoy no tenia pensado entrenar. Estaba hecho un "gurruño" (me imagino que sabeis lo que es... si no os lo imaginais). Despues del circuito de ayr hoy estaba para el arrastre. Ya por la tarde pensé en calentar un poco.... y al final me he animado!
- 20' TAV (bici - elíptica) Intensidad CCL1
- 20' Estiramientos y movilidad articular.
- 60' Clase de pilates. Justo lo que necesitaba. Me ha venido de escandalo.
- 30' TAV (bici - remo - elíptica) Intensidad CCL1
- 10' Trabajo de fortalecimiento para gemelos - soleos.
- 15' Estiramientos.
Pues para ser un día que no tenia pensado hacer nada.... al final no ha estado mal la cosa.
![]()
-----
Popular Runner
-----
ya te digo, el dia que te encuentres con ganas... no te llega una pagina de diario jajaja
https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html
Pero buuueno!! Que entrenamiento xd, xd, xd!!! Si el soleo te aguanta ésto... te puede aguantar todo!!
Para ser un día que no tenias pensado hacer nada...![]()
Miedo me dá el día que pienses en hacer algo
Sigue asi... "gurruño"??
Bá!! seguro que eso tambien se soluciona
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Aquí ya hay continuidad lele!!!
La sesión de ayer fue dura eh! Y hoy vaya tela, anda que ha salido poco...jajaja! Imagino que esa clase de pilates, en días posteriores a entrenos duros de carrera vendrán muy bien con el trabajo postural que se realiza. A mi por ejemplo, un día de descanso me viene muy bien hacer abdominales, así que imagino que salvando las diferencias, se aportará algo parecido.
Leía tus entrenos pero mucho tiempo de postear no tenía y ahora que tengo puuuuuuuuuues... ole lele!!! ya veo que corres bastante tiempo seguido y que en general todo bien, ese fisio con el que diste parece que por fin esta resolviendo los "nuditos" que tenías no?
80 pm en pilates...mmmm...la verdad es que no sé que decir, nunca fui a una clases de esas, pero teniendo en cuenta que se hace tumbado...pues normal que tengas poquitas...lo que no es normal es que vayas 130 y digas: "ay...que subidito de pulso iba..."![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Beni is back!!![]()