Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 162

Diaro de Jonas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    10.961
    Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    El sabado me da mucho miedo.

    ENTRENAMIENTO

    45min ritmo objetivo 4.30 al final salio a 4.20 (10.5km)

    1- 4.32
    2- 4.24
    3- 4.27
    4- 4.30
    5- 4.11
    6- 4.12
    7- 4.03
    8- 3.58
    9- 4.09
    10- 4.30
    11- 5

    Bastante contento los 7 primeros km en tierra y los ultimos 3,5 en asfalto. Al principio tenía sensación de pesadez pero a partir del km 4 me he ido encontrando mejor, y a pesar que tenía que ir mas suave decidí meterle un plus porque la semana que viene tengo maniobras y no podre entrenar hasta el viernes.
    Buena salida a tempo!!!
    Que rapido!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.033
    Las series perfectas, veremos lo de hoy...suerte¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Buah genial hace mes y medio que empecé a correr y la primera vez hice 3.20 o así 😁
    Entrenamiento
    2km a 5 de calentamiento
    4 progresiones
    1000 3.02 la pista no era de atletismo media lo mismo pero no está nada cuidada el pavimento de una de las curvas levantado ademas de llena de hojas y piedras del campo de fútbol que hay en medio. Yo creo que fui sobre el 85/90%
    Al terminar la serie me tocaba estirar pero decidí meter 4km por tierra ya que me parecía poco entreno, y me salió a 3.59 de ahí que crea que en la serie de 1000 no iba Ami tope ni mucho menos.
    Además de todo el trabajo acumulado y la fatiga en las piernas, ahora tengo unas semana de relax en maniobras y ya el viernes volveré a darle espero q venga bien este pequeño parón de 4 días.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    32
    Mensajes
    15.020
    Ya veo que eres Segoviano nuevamente(te iba a preguntar si seguias por aqui viendo las sesiones que decias en tierra porque intuyo que seria el kilometrin )

    Pues para empezar y como test meterte ese mil a 3'02'' da vidilla a seguir, esta claro que a esas alturas bajar los segundos cuesta mas que si fueran a ritmo de 4'/km pero con esas series de 400 y 500 que te estas metiendo no dudo ni un momento en que podrás con ello
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    ENTRENAMIENTO 08/09/2019
    Carrera continua 8.5km a 4.45min/km ( bastante cómodo para recuperar las piernas)
    6 progresiones de 50 metros
    Mucho estiramiento

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.033
    Buen entreno, menudos ritmos te metes como si nada...para recuperar jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Semana de maniobras x ahora bastante movida el lunes 35km andando con mochila y bastante cargado por la montaña, ayer día tranquilo y hoy vuelta a caminar 15km ya mañana último día y el viernes vuelta a correr

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Edad
    50
    Mensajes
    61
    Por donde estáis haciendo maniobras? Es que he pasado un par de días entrenando por el carril bici de La Granja y he visto a unos con fusil en mano Diaro de Jonas..

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Cita Originalmente escrito por melliru Ver Mensaje
    Por donde estáis haciendo maniobras? Es que he pasado un par de días entrenando por el carril bici de La Granja y he visto a unos con fusil en mano Diaro de Jonas..

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    En matabueyes éramos nosotros de topográficas jajaja

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Resumen de la semana 85km x el monte caminando con 12kg de lastre

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    10.961
    Buen entreno!!!!!

    Cuando los sueltes saldras volando.!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Entrenamiento 13-09-2019
    Carrera continua para volver a la dinámica, muy bien y fresco después de esta semana de mini relax , aunque acumulando km por la montaña andando.
    Han sido 8km los 4 primeros a 4.35( frenando me) los siguientes 4 a 4.23/4.17/4.12/3.55
    Pulsaxiones finales 150 aprox muy contento mañana más y mejor seguro y el domingo tengo una carrera de 12km que la haré modo rodada, saliendo a 4 y la segunda vuelta intentaré meterla a 3.45.

  13. #73
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    ENTRENAMIENTO 14/09/2019
    30min calentamiento
    Ritmo medio 4.56
    6x100m al 80% rec 30 sec
    5min suave
    Mucho estiramiento

  14. #74
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    20
    Mensajes
    2.786
    Buenas Jonás!

    Te devuelvo la visita, jejeje. Se te ve con una genética privilegiada para esto. Muy poquita gente puede correr un mil a 3pelados, y muchísima menos tan solo mes y medio después de empezar a entrenar. Seguro que si sigues con las misma constancia y voluntad, lograrás bajar de esos 2:47.

    Pd: 85km por montaña con 12kg de lastre en un fin de semana....que barbaridad
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  15. #75
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas Jonás!

    Te devuelvo la visita, jejeje. Se te ve con una genética privilegiada para esto. Muy poquita gente puede correr un mil a 3pelados, y muchísima menos tan solo mes y medio después de empezar a entrenar. Seguro que si sigues con las misma constancia y voluntad, lograrás bajar de esos 2:47.

    Pd: 85km por montaña con 12kg de lastre en un fin de semana....que barbaridad
    Los de montaña fue de lunes a jueves y solo lunes y miércoles de carga importante 35km un día 30 otro

  16. #76
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    ENTRENAMIENTO 15-09-2019
    CARRERA EL ESPIRDO 11.3KM
    Buenísimas sensaciones salió a 4.05, me esperaba una carrera llana en asfalto y fue todo lo contrario sube baja y en tierra, viento en contra durante 7km lo que la hizo más dura aún pero con todo esto termine bastante fresco y con sensaciones de no ir a más del 90%
    Me quedo con lo positivo que ha sido correr una distancia tan larga a un ritmo aceptable.

  17. #77
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Edad
    50
    Mensajes
    61
    Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 15-09-2019
    CARRERA EL ESPIRDO 11.3KM
    Buenísimas sensaciones salió a 4.05, me esperaba una carrera llana en asfalto y fue todo lo contrario sube baja y en tierra, viento en contra durante 7km lo que la hizo más dura aún pero con todo esto termine bastante fresco y con sensaciones de no ir a más del 90%
    Me quedo con lo positivo que ha sido correr una distancia tan larga a un ritmo aceptable.
    Buena carrera, es una carrera dura, pero ya sabes que en Segovia son todas parecidas.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  18. #78
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    31.616
    Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 15-09-2019
    CARRERA EL ESPIRDO 11.3KM
    Buenísimas sensaciones salió a 4.05, me esperaba una carrera llana en asfalto y fue todo lo contrario sube baja y en tierra, viento en contra durante 7km lo que la hizo más dura aún pero con todo esto termine bastante fresco y con sensaciones de no ir a más del 90%
    Me quedo con lo positivo que ha sido correr una distancia tan larga a un ritmo aceptable.
    Enhorabuena,... pero a la hora de competir convéncete a ti mismo que tienes mucho más potencial 😉 .

  19. #79
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Localización
    Segovia
    Edad
    28
    Mensajes
    157
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena,... pero a la hora de competir convéncete a ti mismo que tienes mucho más potencial 😉 .
    No quiero sufrir aún! Jajaja ya llegará. Gracias por el consejo si conociera un poco los recorridos pues no saldría tan cagao jajaja

  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Edad
    50
    Mensajes
    61
    Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    No quiero sufrir aún! Jajaja ya llegará. Gracias por el consejo si conociera un poco los recorridos pues no saldría tan cagao jajaja
    Pues el 29 tienes otra carrera dura en Palazuelos. Esa la organizamos los del club y tienes vistas muy bonitas

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diaro de Keviin5
    Por Keviin5 en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26-06-2013, 16:51
  2. Diaro de Bicho
    Por atunhuasi en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 02-10-2012, 21:52
  3. diaro d samu
    Por atletismo malaga en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11-08-2010, 13:33
  4. Diaro de Lorena
    Por lorfer en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 12-06-2010, 01:41