Atletismo
Página 104 de 225 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4499

Diario de Beni

  1. #2061
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    """""""Entrenamiento de ayer""""""" : 1 h 40' de caminata


    Entrenamiento de hoy:

    Natación: 400 calentamieto + 4x50 técnica + 400 + 4x50 técnica + 400 + 100

    Carrerita: 8' calentamiento + estiramientos + 18' + 5' andando (quería estrenar las zapas jijijiji, que maravilla!!!)


    Hoy vino una amiga mía a correr La llamaremos Jessy y mañana me dijo que si no voy a la carrerita que vayamos en bici, y creo que va a ser lo mejor


    yo venía a desearte suerte para mañana... pero como veo que te rajas...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #2062
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo venía a desearte suerte para mañana... pero como veo que te rajas...
    me falló la liebre!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #2063
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    2.951
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo venía a desearte suerte para mañana... pero como veo que te rajas...
    , no la piques que se mete una ultramaraton la muchacha

  4. #2064
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Entrenamiento: natación

    -400 m calentamiento (alternando 100 croll con 100 espalda)
    parada
    -200 m calentamiento 2 (alternando tb)
    -5x50 técnica
    -200 recuperación activa

    Me salté el entrenamiento del libro jejeje! Y fui más a mi bola.

    Ahora explico la parada... Es que.. vino un monitor de la pisci y me paró, pa decirme cuantos años tenía y.......si me quería apuntar al club de natación, es el máster, pero me da igual, me hizo ilusión igualmente!! Me estuvo un buen rato explicando como iba y tal... y a que no sabéis lo primero que le dije "pero tú has visto lo lenta que voy???" jajajajaja!!! Pero bueno, me animó!! Me dijo que no iba rapidísimo pero que lenta tp y que me voy encontrar con gente de todo tipo, que de hecho hay una chica de mi edad en el club y que va mucho más despacio. Así que bueno...quien sabe... Le dije que me lo pensaría...que lo de competir no se me da muy bien... y como es en octubre pues tengo tiempo... :S:S


    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #2065
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    , no la piques que se mete una ultramaraton la muchacha
    nonono, eso lele
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #2066
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Pero ese entrenador,pa q te queria?,pa natación?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  7. #2067
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: natación

    -400 m calentamiento (alternando 100 croll con 100 espalda)
    parada
    -200 m calentamiento 2 (alternando tb)
    -5x50 técnica
    -200 recuperación activa

    Me salté el entrenamiento del libro jejeje! Y fui más a mi bola.

    Ahora explico la parada... Es que.. vino un monitor de la pisci y me paró, pa decirme cuantos años tenía y.......si me quería apuntar al club de natación, es el máster, pero me da igual, me hizo ilusión igualmente!! Me estuvo un buen rato explicando como iba y tal... y a que no sabéis lo primero que le dije "pero tú has visto lo lenta que voy???" jajajajaja!!! Pero bueno, me animó!! Me dijo que no iba rapidísimo pero que lenta tp y que me voy encontrar con gente de todo tipo, que de hecho hay una chica de mi edad en el club y que va mucho más despacio. Así que bueno...quien sabe... Le dije que me lo pensaría...que lo de competir no se me da muy bien... y como es en octubre pues tengo tiempo... :S:S


    tas segura de que no era un chulo-piscinas? ¿cuantos años tienes?¿vienes mucho por aqui?mm que bien nadas...

    es broma , enhorabuena!! y yo te sigo animando a que vayas a correr hoy... total ya has hecho la inscripcion... no tienes nada que perder.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  8. #2068
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tas segura de que no era un chulo-piscinas? ¿cuantos años tienes?¿vienes mucho por aqui?mm que bien nadas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  9. #2069
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    ... me preguntó la edad porque al club ese solo se puede apuntar mayores de 20... mal pensados!!! jajajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  10. #2070
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ... me preguntó la edad porque al club ese solo se puede apuntar mayores de 20... mal pensados!!! jajajaja!
    mal pensados si si...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #2071
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    2.951
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ... me preguntó la edad porque al club ese solo se puede apuntar mayores de 20... mal pensados!!! jajajaja!
    si calro...siempre se empieza por la edad,

  12. #2072
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.546
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    si calro...siempre se empieza por la edad,
    jajajaja, mucho chulo-piscina hay suelto, ten cuidado con ellos

  13. #2073
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Ciclismo: 1h 20'

    Los 25 primeros minutos y la media hora final metiendo algo de caña, pero lo del medio no..jeje..que vino Jesi conmigo y como era su primera vez y venía con bici de montaña y le quedaba pelín grande pues eso, fuimos despaciiiiito despacito. Le gustó más la bici que la carrerita de ayer jajaja, pobre culpa suya que es más cabezona que yo

    Por cierto, su padre quedó encantado con mi bici jijiji!!! Y yo"bendito Isidro"

    Ale, a pasarlo bien!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #2074
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Uff, vaya lio de zapas que hay en este diario!!!
    Bueno Beni... como estaas??
    A ver que te dicen mañana, y natacion puedes así que... peor sería no poder hacer nada!!
    Tú... como te encuentras, guapetona? te duele?
    se me pasó contestarte!!

    Toy bien... las sesiones de fisio el "reposo"y los antiinflamatorios (los volvía tomar )parece que van haciendo algo. Lo bueno es que por lo menos algo puedo entrenar..que de la otra vez ni de coña, si cojeaba! jejeje..

    Gracias por preguntar majaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  15. #2075
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ... me preguntó la edad porque al club ese solo se puede apuntar mayores de 20... mal pensados!!! jajajaja!
    Puedo? Tengo 37


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  16. #2076
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Puedo? Tengo 37
    creo que la tercera edad nanai eh...

    (es bromiña eh!!)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  17. #2077
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Entrenamiento: carrera

    duración (poquito): 24'48''
    tiempo en zona (en fin...): 2' 27''
    puls media: 193
    puls máx: 213

    En general bien, pero no sé que hacer, porque si troto se disparan, si ando, por muy rápido que vaya no llego al mínimo. Un dilema.

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #2078
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: carrera

    duración (poquito): 24'48''
    tiempo en zona (en fin...): 2' 27''
    puls media: 193
    puls máx: 213

    En general bien, pero no sé que hacer, porque si troto se disparan, si ando, por muy rápido que vaya no llego al mínimo. Un dilema.

    Oño... Me encanta ver que aun te acuerdas de correr

  19. #2079
    Fecha de Ingreso
    Feb 2007
    Localización
    Mislata
    Edad
    29
    Mensajes
    1.207
    Beni, y si trotas muy muy muy despacito? también te pasas?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

  20. #2080
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Beni, y si trotas muy muy muy despacito? también te pasas?
    opino como Raquel....si trotas muy muy suave y por llano no te bajan el pelin???????