Atletismo
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Diario de Beni

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

    Creo que lo único seguro es ponernos a nosotros como ejemplo de lo que nos ha funcionado, que eso es algo que sí que es real porque lo hemos experimentado nosotros mismos.


    Y por supuesto, agradecerte que estés al quite para corregirnos, ya que tu experiencia y capacidad así te lo permite. El post que acabas de poner citando al peaso mondri ha sido un poco radical, tú mismo lo has dicho, pero necesario.

    Hale, ahí queda eso...

    Pues parece que voy a seguir en plan protestón... y no puedo estar de acuerdo contigo sobre todo en esto que resalto.

    ¡El entrenamiento deportivo hace ya muchos años que dejo de ser algo empirico y subjetivo y ha pasado a convertirse en una ciencia contrastada y refutada!

    Eso de que lo unico seguro es aquello que funciona con nosotros no tiene mucho sentido. En los ultimos 50 años, cientificos de todo el mundo han sentado las bases de la planificación deportiva y "se sabe" que es lo correcto, y que no lo es, aquí y en Pernambuco, con la Chari y con el Manolín... Si se realiza un estudio epidemiologico con 5000 o 10000 personas sobre los efectos del trabajo de capacidad aerobica de base y se dice que la CCL provoca tales efectos, no es porque me ha funcionado a mi o a ti, sino porque así lo demuestran los estudios al respecto. El entrenamiento es un ciencia.... aunque en algunos colectivos aun no se han dado cuenta y siguen estancados en un mundillo de ocultismo, en el que solo el entrenador conoce los secretos para poder entrenar.


    En cuanto a la dureza del trabajo de series... pues tampoco estoy de acuerdo. Lo que llamais series, es decir, el trabajo fraccionado, puede ser extensivo (con mucho volumen), e intensivo (con una mayor intensidad y menor volumen). Pues bien, el trabajo fraccionado aerobico extensivo no es de gran intensidad y se puede empezar a trabajar bastante pronto. Es de un intensidad parecida al trabajo de cambio de ritmo. Como todo, depende de como lo hagas, intensidad, recuperaciones, etc.. pero no hay que tachar las series como malas! Por el contrario, el trabajo en cuesta "siempre"requiere de un mayor componente de fuerza, las hagas al ritmo que las hagas.



    Ah, con respecto al hecho de que esté "al quite" para corregiros, ... pues que quieres que te diga. Me costaria mucho menos trabajo pasar de todo e ir a mi diario... pero si veo que algo es incorrecto y "se" que es así, no por mi experiencia personal (que eso tambien cuenta), sino porque son hechos contrastados, pues creo que lo normal es comentarlo. Pero vamos... si eso va a suponer un problema... te puedo asegurar que paso y punto!


    Con respecto a lo demas... pues seguramente es como dices y este peaso mondri no se ha sabido explicar... pero vamos, lo que yo he entendido no iba por buen camino que digamos.


  2. #2762
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues parece que voy a seguir en plan protestón... y no puedo estar de acuerdo contigo sobre todo en esto que resalto.

    ¡El entrenamiento deportivo hace ya muchos años que dejo de ser algo empirico y subjetivo y ha pasado a convertirse en una ciencia contrastada y refutada!

    Eso de que lo unico seguro es aquello que funciona con nosotros no tiene mucho sentido. En los ultimos 50 años, cientificos de todo el mundo han sentado las bases de la planificación deportiva y "se sabe" que es lo correcto, y que no lo es, aquí y en Pernambuco, con la Chari y con el Manolín... Si se realiza un estudio epidemiologico con 5000 o 10000 personas sobre los efectos del trabajo de capacidad aerobica de base y se dice que la CCL provoca tales efectos, no es porque me ha funcionado a mi o a ti, sino porque así lo demuestran los estudios al respecto. El entrenamiento es un ciencia.... aunque en algunos colectivos aun no se han dado cuenta y siguen estancados en un mundillo de ocultismo, en el que solo el entrenador conoce los secretos para poder entrenar.


    En cuanto a la dureza del trabajo de series... pues tampoco estoy de acuerdo. Lo que llamais series, es decir, el trabajo fraccionado, puede ser extensivo (con mucho volumen), e intensivo (con una mayor intensidad y menor volumen). Pues bien, el trabajo fraccionado aerobico extensivo no es de gran intensidad y se puede empezar a trabajar bastante pronto. Es de un intensidad parecida al trabajo de cambio de ritmo. Como todo, depende de como lo hagas, intensidad, recuperaciones, etc.. pero no hay que tachar las series como malas! Por el contrario, el trabajo en cuesta "siempre"requiere de un mayor componente de fuerza, las hagas al ritmo que las hagas.



    Ah, con respecto al hecho de que esté "al quite" para corregiros, ... pues que quieres que te diga. Me costaria mucho menos trabajo pasar de todo e ir a mi diario... pero si veo que algo es incorrecto y "se" que es así, no por mi experiencia personal (que eso tambien cuenta), sino porque son hechos contrastados, pues creo que lo normal es comentarlo. Pero vamos... si eso va a suponer un problema... te puedo asegurar que paso y punto!


    Con respecto a lo demas... pues seguramente es como dices y este peaso mondri no se ha sabido explicar... pero vamos, lo que yo he entendido no iba por buen camino que digamos.

    Oiga usted, por mi diario no deje de pasar salvo que traiga un justificante médico debídamente firmado y, aún así, ya veríamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  3. #2763
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    Haber,ya se q no soy ningun experto,q puedo equivocarme,para eso estais el resto para corregirme.

    Pero vamos a ver,cuando yo le dije a beni q buscara la forma de a la de "ya",buscar la manera de buscarse la vida,para mejorar su velocidad,su fuerza,su potencia,ella puso lo de hacer series de 100m. yo puse,q si le apetecia q alla ella,estoy cansado de decirle lo q tiene q trabajar,en otros hilos a la gran mayoria vereis,q siempre recomiendo q se curren las base,a base de rodajes,pesas,ejercicios de mil formas,para mejorar su estado fisico general,siempre he dicho q lo ideal es tomarse esto los primeros años,sin preocuparse de tiempos,ritmos.

    Porque pongo siempre lo mismo,y sin ser ningun profesional de esto?,muy facil,porque es la mejor forma de progresar en eto,sin necesidad de competir en carreras,y mucho menos la beni,q dice q no quiere competir encarreras,porque no quiere hacer el ridiculo,por eso le digo q se olvide de tiempos,ritmos,q disfrute del deporte,en su mayor expresión,la satisfacción q nos da el simple hecho de salir a rodar en bici,corriendo etcc.

    El problema q tengo yo,es q cuando recomiendo a alguien q haga lo q a mi me va bien,no de leer mil articulos,ni estar pendiente de lo q nos dicta un profesional de esto,no presupongo nunca,el nivel del estado fisico del individuo,de si a machacado pesas durante los ultimos meses,años,cuanto fondo lleva a cuestas.

    En mi caso,para q os hagais una idea,aun estando con un menisco roto,acabar casi de salir de unas lesiones,si me puedo meter una sesion de cuestas durisimas,porque se q ya lo hice,y q mi cuerpo lo asimila bien,aunque a algunos profesionales de lo correcto de los entrenamientos,"no,se deberia de hacer,ok estoy totalmente deacuerdo,y es un posible error por mi parte,recomendar a alguien q machaque algo q a mi si meva bien,lo pongo,en serio,sin saber lo perjudicial q le puede veniar a alguien,a mi la sensación de hacer series cortas y explosivas en tierra,de 70m. no me supone esfuerzo,todo lo contrario a hacerlas en series en llano,y ya ni os cuento si es en asfalto,eso si q me mata,y nunca voy aconsejar a nadie,prefiero meter la pata por recomendar a alguien q hagas series cortas en cuestas,despues "ojo",de su tiempo de base,pess,rodajes,etccc.

    Con todo este rollo,no me quiero quitar el muerto de mi posibe equivocación,todo lo contrario,recomiendo a alguien q no es profesional en este mundo,como la gran mayoria q aqui estamos no???,acaso la gran mayoria,no a probado a hacer cosas en el mundo este de correr,equivocadas??,y aunque alguien nos diga esto no se hace,y haz esto otro,no,nos lo vamos a pasar por el forro,simplemente por el mero hecho de probar por nuesta cuenta,porque lo hacemos???,porque nadie nos obliga?,no comemos de esto.

    Hace unas horas le estado dando vuelta a todo esto,antes de leer los hilos q me precede,y os juro,q por hay rondaba las cosas,me decia porque no dejas de entrenar como lo haces,de hacer tal dia,tal serie,de hacer otro dia rodaje de tantos kilometros,de hacer cuestas otro dia,,,porque me lo decia??,primero porque yo no disfruto compitiendo en carreras,ya lo he vivido muchas veces,y no le saco ese gusto q deberia,en esa comedura de coco,me decia,si a mi lo q me gustaba era coger un dia cualquiera y hacerme 20km.25km. otro,dia lo mismo,o me llevaba x dias sin hacer nada,y s juro q asi disfrutaba igual o mas q ahora,podia ser perjudicial,pues si,porque no,pero es lo q a mi cuerpo me decia,q se encontraba de puta madre,a todo esto lo q os quiero decir,es q no os calenteis con tanto tecncismo,q querais llevarlo todo a rajatabla,ole vuestros cohones,pero disfrutadlo,no os amargueis por dios.

    pdbeni te pido perdon,si no he sabido aconsejarte,chichi,no era mi intención.
    Úlima edición por Mali fecha: 15-10-2009 a las 19:23
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #2764
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

    1.- Meter cuestas de alta intensidad antes que un trabajo de fuerza general, carrera continua progresiva o con cambios de ritmo es un error grave.
    A la libreta.

    Ahí puedo yo tener un problema: me machaco mucho en cuestas sin hacer hincapié en progresivos o fartlek. De hecho soy tan burro que yo un dia a la semana meto una de las tres cosas para salir de la rutina del CCL... y si dudo entre una u otra...¡hago cuestas!... y no uso ningun criterio especial.

    Aprovechando este diario de Beni (con su permiso), lele, xikitin, ¿Que diferencia hay entre los 3 trabajos? ¿cual de ellos se recomienda para alternar entrenamientos de CCL en épocas de hacerbase y volumen?

  5. #2765
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lele, voy a romper una lanza a favor de Mali y, por favor, corrígeme si me equivoco.

    Él se pasa el día aconsejando a todos los que empiezan e incluso a alguno que ya lleva un tiempo en esto que todo el trabajo debe hacerse sobre una base de capacidad aeróbica.

    Creo que no han sido una, ni dos, ni tres veces las que le hemos leído que el trabajo de series debe hacerse cuando ya lleves varios años de rodajes y de haber trabajado las pesas. Además, a él eso le encanta hacerlo y siempre se pone como ejemplo del tiempo que estuvo haciendo rodajes y pesas antes de ponerse a hacer series.

    En este caso creo que se ha explicado mal. Yo también me he quedado pillado al principio cuando le ha puesto a Beni lo de las series cortas y las cuestas, por eso le he replicado, pero pienso que ha sido más una forma de expresarse que otra cosa.

    En lo que tienes toda la razón es en el cuidado que tenemos que llevar cuando damos consejos así, a la buena de Dios. En este caso el mondri se ha explicado mal y eso puede haber hecho a Beni interpretar de forma totalmente equivocada el consejo.

    Creo que lo único seguro es ponernos a nosotros como ejemplo de lo que nos ha funcionado, que eso es algo que sí que es real porque lo hemos experimentado nosotros mismos.

    Migmac tenía muchas dudas sobre mejorar corriendo a bajas pulsaciones y poco a poco va cayendo del burro y reconociendo que lo está haciendo bien. Ahora mismo está convencido y es capaz de recomendarlo a quien sea.

    Con esta chapa que ManuelRC me va a estar recordando el resto de mi vida forera no quiero justificar a Mali, en absoluto, porque tenemos que llevar cuidado con lo que recomendamos y más tratándose de Beni, que está pez, pez, pez. Únicamente quiero recalcar, como has hecho tú, lo beneficiosos que son los consejos que da Mali, ya que más de una y uno están mejorando gracias a ellos y que en este caso únicamente pienso que se ha tratado de una errónea manera de explicarse.

    Y por supuesto, agradecerte que estés al quite para corregirnos, ya que tu experiencia y capacidad así te lo permite. El post que acabas de poner citando al peaso mondri ha sido un poco radical, tú mismo lo has dicho, pero necesario.

    Hale, ahí queda eso...
    en defensa de Mali, eso mismo a Beni se lo ha dicho millones de veces.

    a mi personalmente, Mali me ha dado muchos consejos q. yo no habia caido en ello y sinceramente me han ido genial......

  6. #2766
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    Beni,tienes q hacer pesas,pa soportar el trabajo de cuestas,toma este ejemplo de mujer gym.
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  7. #2767
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

    Con todo este rollo,no me quiero quitar el muerto de mi posibe equivocación,todo lo contrario,recomiendo a alguien q no es profesional en este mundo,como la gran mayoria q aqui estamos no???,acaso la gran mayoria,no a probado a hacer cosas en el mundo este de correr,equivocadas??,y aunque alguien nos diga esto no se hace,y haz esto otro,no,nos lo vamos a pasar por el forro,simplemente por el mero hecho de probar por nuesta cuenta,porque lo hacemos???,porque nadie nos obliga?,no comemos de esto.

    .

    Pues claro Mondri, yo soy el primero que hace cosas que metodologicamente no son las mas correctas... pero yo ya estoy pasao de vueltas. Nosotros ya tenemos mucha tralla encima... pero a lo mejor,los que vienen por debajo no tienen esa base. Si yo soy el primero que sabe que das lo consejos con la mejor intención del mundo pishón. Anda... perdona por lo de antes que se me fue un poco la pinza.... de vez en cuando me dan esos yuyus.

  8. #2768
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues claro Mondri, yo soy el primero que hace cosas que metodologicamente no son las mas correctas... pero yo ya estoy pasao de vueltas. Nosotros ya tenemos mucha tralla encima... pero a lo mejor,los que vienen por debajo no tienen esa base. Si yo soy el primero que sabe que das lo consejos con la mejor intención del mundo pishón. Anda... perdona por lo de antes que se me fue un poco la pinza.... de vez en cuando me dan esos yuyus.
    Nada,estas castigao.
    El castigo,es hacerle correr a la beni por debajo de 6' en sus rodajes normales,hasta q eso no ocurra,no me hables
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  9. #2769
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues parece que voy a seguir en plan protestón... y no puedo estar de acuerdo contigo sobre todo en esto que resalto.

    ¡El entrenamiento deportivo hace ya muchos años que dejo de ser algo empirico y subjetivo y ha pasado a convertirse en una ciencia contrastada y refutada!

    ¿En qué quedamos? ¿No dices tú que lo que funciona para unos no necesariamente ha de funcionar para otros? Si fuera como tú dices, con fotocopiarnos el libro de Abel Antón todos correríamos igual.

    Eso de que lo unico seguro es aquello que funciona con nosotros no tiene mucho sentido. En los ultimos 50 años, cientificos de todo el mundo han sentado las bases de la planificación deportiva y "se sabe" que es lo correcto, y que no lo es, aquí y en Pernambuco, con la Chari y con el Manolín... Si se realiza un estudio epidemiologico con 5000 o 10000 personas sobre los efectos del trabajo de capacidad aerobica de base y se dice que la CCL provoca tales efectos, no es porque me ha funcionado a mi o a ti, sino porque así lo demuestran los estudios al respecto. El entrenamiento es un ciencia.... aunque en algunos colectivos aun no se han dado cuenta y siguen estancados en un mundillo de ocultismo, en el que solo el entrenador conoce los secretos para poder entrenar.


    En cuanto a la dureza del trabajo de series... pues tampoco estoy de acuerdo. Lo que llamais series, es decir, el trabajo fraccionado, puede ser extensivo (con mucho volumen), e intensivo (con una mayor intensidad y menor volumen). Pues bien, el trabajo fraccionado aerobico extensivo no es de gran intensidad y se puede empezar a trabajar bastante pronto. Es de un intensidad parecida al trabajo de cambio de ritmo. Como todo, depende de como lo hagas, intensidad, recuperaciones, etc.. pero no hay que tachar las series como malas! Por el contrario, el trabajo en cuesta "siempre"requiere de un mayor componente de fuerza, las hagas al ritmo que las hagas.

    Pero si eso es lo que digo yo. Normalmente se habla de series al referirse a las de alta intensidad, o al menos así se suele interpretar para simplificar. Soy de la opinión de que el trabajo de cambio de ritmo se puede empezar bastante pronto, pero el de las series más "agresivas" hay que afrontarlo con más cuidado. Desde luego, hacer un día sólo 4x100 a ritmo de aeróbico extensivo me parece que a Beni no le sirve de nada, aunque igual me equivoco.

    Ah, con respecto al hecho de que esté "al quite" para corregiros, ... pues que quieres que te diga. Me costaria mucho menos trabajo pasar de todo e ir a mi diario... pero si veo que algo es incorrecto y "se" que es así, no por mi experiencia personal (que eso tambien cuenta), sino porque son hechos contrastados, pues creo que lo normal es comentarlo. Pero vamos... si eso va a suponer un problema... te puedo asegurar que paso y punto!

    ¡¡Pero si lo que te he dicho es que te agradezco enormemente que estés al quite, peaso fistro!!

    Con respecto a lo demas... pues seguramente es como dices y este peaso mondri no se ha sabido explicar... pero vamos, lo que yo he entendido no iba por buen camino que digamos.

    Te vuelvo a repetir que a mí me pasó lo mismo

    Visto lo visto, esto es como el chiste: "Si los dos nos entendemos, ¿qué coj*nes hacemos hablando inglés?"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #2770
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    Nov 2008
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    Chapeau y felicidades a los dos por esta sabia gestión del 'conflicto' y que define muy bien lo que es este foro de gente sana en todos los sentidos.

    Entro bastante en foros para ver la tele de pago por satélite digamos que sin pagar mucho o nada y es increbile los follones que se montan cuando alguien no puede fer la tele 'by the face' pq alguien no le da la información cuando esta depende de muchos conocimientos y del esfuerzo de otros en programar. Insultos de la altura de un campanario.

    Lo dicho, yo he aprendido mucho de esta discusión mas que nunca constructiva en todos los setnidos

  11. #2771
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entro bastante en foros para ver la tele de pago por satélite digamos que sin pagar mucho o nada y es increbile los follones que se montan cuando alguien no puede fer la tele 'by the face' pq alguien no le da la información cuando esta depende de muchos conocimientos y del esfuerzo de otros en programar. Insultos de la altura de un campanario.
    ¡Piratón!

    Y seguro que a estas alturas aun sigues pagando

  12. #2772
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    May 2008
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Piratón!

    Y seguro que a estas alturas aun sigues pagando
    Échale una mano, Mig, tú que sabes de eso .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #2773
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    Digamos que solo he pagado de un año para acá, tanto en México como antes de ir para allá siempre todo de boina, no se si es bueno alardear de estas cosas que luego los San Benitos se cuelgan...
    Y el furbo por unos árabes que por 50€ se puede ver toda la liga y toda la champions este año

    Si queréis os doy alguna receta en Off-topic

  14. #2774
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    Nov 2008
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    omniausente
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Échale una mano, Mig, tú que sabes de eso .
    Ah si! inocente que es uno, a ver si hacemos algun trato mmmmm que no sea sharing claro

  15. #2775
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ah si! inocente que es uno, a ver si hacemos algun trato mmmmm que no sea sharing claro
    ¿Y que le pasa al sharing?

    Bueno, bueno...no nos liemos... que luego tó se sabe

  16. #2776
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer, la que se va a liar aquí

    Una pregunta a los gurús del foro: ¿Cómo es posible que un ser humano (en este caso Beni) sea capaz de aguantar tanto tiempo en pulsaciones tan altas sin ahogarse? 191 ppm de media!!, siendo su máxima 208, me parece una bestialidad, y ahora tiene pulsómetro nuevo, o sea que descartamos que funcione mal.

    Beni, ¿cuál es tu umbral anaeróbico según la prueba de esfuerzo? Me tienes intrigado
    Sin ahogarse...y una leche!!! jajaja!! Pero a tozuda no me gana nadie

    No sé...no me lo dijeron...era una prueba solo para ver si la patata anda bien
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  17. #2777
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,tienes q hacer pesas,pa soportar el trabajo de cuestas,toma este ejemplo de mujer gym.
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    eso si que no! me muero en el intento!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #2778
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Sin ahogarse...y una leche!!! jajaja!! Pero a tozuda no me gana nadie

    No sé...no me lo dijeron...era una prueba solo para ver si la patata anda bien
    Eso está muy bien, Beni, la tozudez también nos ayuda para conseguir las cosas, y tú lo eres

  19. #2779
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    eso si que no! me muero en el intento!
    Hola,

    Beni es más de este estilo

    YouTube - Olivia Newton-John - Physical



    Saludos.

  20. #2780
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    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Beeeni!!
    Hay como echo de menos tus post de entrenos, caramba!!
    Un beeeso eeeenormeeee y un abraaazo mas enoooorme todavía!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.