Atletismo
Página 140 de 225 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4499

Diario de Beni

Por fin di cargado el entreno!!! Si solo tenía que cambiar el idioma! jajajaja!! Que si no normal que no me enterara de na!!! (me tengo que poner con el inglés yaaaa!!!)

Entreno de hoy:

carrera: 40' (no pongo el enlace...que me da hasta verguenza) los primeros 24' le seguí el ritmo a uno, luego se me fue, sprintó y ya paró, entonces seguí solita fue lo más parecido a una carrera que hice hasta ahora...y sabéis que??? me gustó! jejeje!

natación: poquito, solo por decir que hice algo, 550 m na más, pero dando más caña

ciclismo: rodaje relajado Garmin Connect -Player for Untitled

a ver si va!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Por fin di cargado el entreno!!! Si solo tenía que cambiar el idioma! jajajaja!! Que si no normal que no me enterara de na!!! (me tengo que poner con el inglés yaaaa!!!)

Entreno de hoy:

carrera: 40' (no pongo el enlace...que me da hasta verguenza) los primeros 24' le seguí el ritmo a uno, luego se me fue, sprintó y ya paró, entonces seguí solita fue lo más parecido a una carrera que hice hasta ahora...y sabéis que??? me gustó! jejeje!

natación: poquito, solo por decir que hice algo, 550 m na más, pero dando más caña

a ver si va!!
    Hola,
    Pues si te da vergüenza poner enlaces para el pedazo entrenamiento de triatlón que te has currado, es para matarte. Te aseguro que hay hombres como castillos que no hacen eso ni en sueños, así que menos vergüenzas o voy a tener que ponerme serio y mandarte a la "meretérita" .

En serio, un entrenamiento fenomenal

Saludos.

Buenas Beni!! Mali me ha hablado de ti, y de que eres triatleta. yo tb lo soy, ahora compito por independiente pero antes competía con el Málaga 99 y antes con el Club Triatlón Nazarí.

1 pregunta: haces todos los días los 3 deportes?
    2 pregunta: tienes un rodillo para la bici?¿
    3 pregunta: que sensaciones tienes al hacer los 3 deportes a la vez?¿ has probado a entrenar las transiciones?¿ sabes los trucos para las zapas?¿
    referente al entreno de hoy ha estado bien, pero lo veo muuuuy flojo en agua, dale más cañita al aguita y a la carrera un poco menos, hoy lo suyo hubiese sido 30 min y 6 progresivos.
    HABLANDO DE TRIATLÓN: hoy en la carrera urbana de velez málaga he adelantado a ...María y Ruben Bravo!! unos iconos del tri tanto en España y Andalucia

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    Buenas Beni!! Mali me ha hablado de ti, y de que eres triatleta. yo tb lo soy, ahora compito por independiente pero antes competía con el Málaga 99 y antes con el Club Triatlón Nazarí.

3 pregunta: que sensaciones tienes al hacer los 3 deportes a la vez?¿ has probado a entrenar las transiciones?¿ sabes los trucos para las zapas?¿
    referente al entreno de hoy ha estado bien, pero lo veo muuuuy flojo en agua, dale más cañita al aguita y a la carrera un poco menos, hoy lo suyo hubiese sido 30 min y 6 progresivos.
    HABLANDO DE TRIATLÓN: hoy en la carrera urbana de velez málaga he adelantado a ...María y Ruben Bravo!! unos iconos del tri tanto en España y Andalucia
    así, así, a animarla, que tiene que confiar más en ella misma

Entreno de hoy:

a ver si va!!
    Tal como dice Fistroman, yo creo que es un entrenamiento muy completo.
    Yo seria incapaz de hacer dos piscinas seguidas sin parar.

Equipo
    Quemasuelas

Entreno de hoy:

a ver si va!!

Ooooooole mi niña!! Que ganitas tenía xd, xd, xd!!
    Muuuy bien Beni!! Hoy le has dado todo!! pedazo de entreno que te has metido!!
    Ahora toca... seguir así!!
    Y ante las dificultades... hazte grande Beni!! no te achiques y a por todas CAMPEONA!!
    Muuuuuuacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Beni,yo ya no te voy a decir nada,pero si crees q meterte 60km en bici,mas de 2h. correr 40'+nadar,es bueno para tu cuerpo,cada uno a lo suyo.

Solo una cosa,el 305,ponle q cuenta las vueltas cada 1000m. asi te marcara cada 1k. y te saldra los ritmos mejor llevados,para asi,tenerlo mejor desglosado.

pd:El entreno de bici,uff q paliza dios.
    pd2:Se me olvidaba,cada vez q uses entrenar en bici,o correr,tienes q pulsar unos segundos el boton mode,y elige asi,lo q quieras entrenar,o directamente usar la opción,multideporte,para pasar de un deporte detras de otro,y no tocar nada,eso es bueno para los tri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Por qué me sale tu entreno en millas? ¿Cómo se cambia a kms?
    ¿Por qué en "detalles" pone abajo que es un forerunner 205? ¿No te habías comprado un 305?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje

1) Nooo!!! Los hago así días exporádicos. Puedo contar con los dedos de las manos los días que hice los 3 y me salen que 3 veces desde julio. Así que, menos de una vez por mes. jeje.. Por que???

2) No tengo no.. por?? Me vendría bien?

3) Menos corriendo porque voy lenta y me da rabia puess espectaculares sensaciones! Que truco es ese??? si que probé transiciones...a veces lo hago pero noto que voy hacer crack en cualquier momento jajaja, después de los 5' ya se me pasa y voy normal, más lenta si cabe pero normal.

Vaaaaaaaaaaaale...le daré más a la pisci... jejeje.. es que había tanta gente que me agobiaba...tuve que compartir calle con dos personas... y una de ella un crio que iba por el medio de la piscina

6 progresivos de cuantos metros???

FELICIDADES por adelantarlos!!!! ole!!!!! no sé quienes son pero por lo que dices... en fins, que tiene mucho mucho mérito ganarles

Por cierto...entrara en tu diario cuando empezaste eh?? jeje... pero al ver el primer post...por no contestar una bordería pasé de leerte más aunque claro... veo que llevas desde los 11 años en esto... pero aún así...decir que 4' es ritmo de pachanga...

Y porque dejaste el tri y te metiste a saco en el atletismo?? eh eh?? Sabes que? Uno de aquí de ponteareas se clasificó para los tri de las Olimpiadas!!! y si lo ves... es como el Uva..que cualquiera dice lo que tiene dentro!

Saludos!!!

Venga, un saludo y gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Por qué me sale tu entreno en millas? ¿Cómo se cambia a kms?
    ¿Por qué en "detalles" pone abajo que es un forerunner 205? ¿No te habías comprado un 305?
    Tb me fijé en eso y fui a ver si me timaran.. pero no, en la caja pone que es el 305 y en el garmin tb. Lo que pasa es que creo que comparten instrucciones y esas cosas con el 205... porque en el manual pone: Forerunner 205/305

Como que en millas? Si le di a unidades métricas!! uy que lío!! mira, lo puedes cambiar donde hay un triangulito dorado, lo ves? pues le das ahí y debería cambiarte

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,yo ya no te voy a decir nada,pero si crees q meterte 60km en bici,mas de 2h. correr 40'+nadar,es bueno para tu cuerpo,cada uno a lo suyo.

Solo una cosa,el 305,ponle q cuenta las vueltas cada 1000m. asi te marcara cada 1k. y te saldra los ritmos mejor llevados,para asi,tenerlo mejor desglosado.

pd:El entreno de bici,uff q paliza dios.
    pd2:Se me olvidaba,cada vez q uses entrenar en bici,o correr,tienes q pulsar unos segundos el boton mode,y elige asi,lo q quieras entrenar,o directamente usar la opción,multideporte,para pasar de un deporte detras de otro,y no tocar nada,eso es bueno para los tri.
    Pero vamos a ver... si lo hago ni una vez por semana...es como si fuese a una carrera...que ya que no voy pues me las hago contra mi misma Además...me faltó un día en la semana de carrera, y ayer tocaba tirada en bici, así que... =P

De paliza nada que fui tranquilita Lo peor la carrera y ya sabemos todos porque La natación fue por decir que entré en el agua...que ya que me pusiera el bañador...como pa no ir...jejeje Y el día anterior descansara!! Y mañana me parece a mi que también que no voy tener tiempo pa naaaaaaa!

Anda!! Pues voy hacer eso!!! Que así controlo mejor los ritmos!!! Mil gracias Mali!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Ooooooole mi niña!! Que ganitas tenía xd, xd, xd!!
    Muuuy bien Beni!! Hoy le has dado todo!! pedazo de entreno que te has metido!!
    Ahora toca... seguir así!!
    Y ante las dificultades... hazte grande Beni!! no te achiques y a por todas CAMPEONA!!
    Muuuuuuacs!!
    =P=P jejeje! tu que tal lo llevas?? cuandos días te quedan?? 6?? o 5?? eso nada!!! el lunes que viene ya estás dejándonos a todos así:

Empieza suave ehhh??? Que sabemos por donde pecas.. demasiada energía!!

Besotes!!!!

Y porque dejaste el tri y te metiste a saco en el atletismo?? eh eh?? Sabes que? Uno de aquí de ponteareas se clasificó para los tri de las Olimpiadas!!! y si lo ves... es como el Uva..que cualquiera dice lo que tiene dentro!
    Saludos!!!

Venga, un saludo y gracias!!!!
    aprovecha, aprovecha que está en Lanzarote y no va a pasarse por aquí en un tiempo ....

Por cierto, me encanta verte otra vez por aquí y hablando de entrenamientos.
    Un tri como Ram, puede venirte muy bien para quitarte dudas sobre el tema.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Enhoraguena por saber colocar tus entrenos en Garmin Connect! ¿A que mola?

Respecto a ese entreno en concreto me he quedao loco. El dibujo de tu FC parece dibujado por mi abuelo, que tiene un parkinson de tres pares de cojones

Tb me fijé en eso y fui a ver si me timaran.. pero no, en la caja pone que es el 305 y en el garmin tb. Lo que pasa es que creo que comparten instrucciones y esas cosas con el 205... porque en el manual pone: Forerunner 205/305

Como que en millas? Si le di a unidades métricas!! uy que lío!! mira, lo puedes cambiar donde hay un triangulito dorado, lo ves? pues le das ahí y debería cambiarte
    Gracias!, eso era

58 kms en bici....menuda paliza.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entreno de hoy: Garmin Connect -Player for Untitled

mañana... en teoría descanso pero ya veremos jejeje

ah!! por la mañana antes de ir a clase entreno en el gym:

10' aeróbico (bici estática)
    estiramientos
    2x10 glúteos
    2x20 abdominales
    8' aeróbico (elíptica)
    estiramientos
    3x10 lumbares
    2x10 cuadriceps
    estiramientos

Na más que aburrido es el entreno en el gimnasio mamá!! Se me hace eterno!!!
    Úlima edición por Beni fecha: 19-10-2009 a las 22:43

Otro entreno bestia de los tuyos, 2 horitas más de bici como si nada.

Pedazo melena que te gastas

Equipo
    Quemasuelas
    http://img39.imageshack.us/img39/1646/sany4686.jpg jejeje.. a que parezco buena y todo! jajaja!

entreno de hoy: Garmin Connect -Player for Untitled

mañana... en teoría descanso pero ya veremos jejeje

ah!! por la mañana antes de ir a clase entreno en el gym:

10' aeróbico (bici estática)
    estiramientos
    2x10 glúteos
    2x20 abdominales
    8' aeróbico (elíptica)
    estiramientos
    3x10 lumbares
    2x10 cuadriceps
    estiramientos

Na más que aburrido es el entreno en el gimnasio mamá!! Se me hace eterno!!!
    Beeeennniiii!!! Estas impresionante muchacha!!
    Waaapisima!!
    Buen entrenamiento!!! si señor!! Aaaaay que contenta estoooy xd, xd!!
    Ten cuidado mañana Beni, que descansar es imprescindible!! no lo olvides wapetooona!!
    Beni... no usas calas en la bici??
    Un aaaaabraaaazo enooooorme!! Ooooole, oooole y oooole, que contenta me voy de tu diario!!! Muuuuacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Menos mal que M5 ha estado rápida y ha recuperado la foto, porque si se entera Mali de que la has puesto y has editado para borrarla...

PD. Ya tenemos la pareja de ManuelRC para el premio "Pelo Pantene"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vamos mujer, que no se porque te ha dado verguenza, con lo guapetona que eres tu.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"