Atletismo
Página 142 de 225 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hoy más de lo mismo! jejeje! 1h 30' en bici de carretera peeeeeeeeeeero...BAJO LLUVIA!!! que gracia me hacía ver a la gente con este careto: jajajjaja!!! Sin quererlo iba sonriendo sola y piiiiiiiiiiii!! "ánimo chica!!" jajajja!! eso en condiciones normales ayuda, pero en días como hoy...es un flash de energía!!! me olvidé de darle al garmin...me cachis!! jeeje!

Saludos!!!
    Hola,

Si lo importante de hacer deporte es disfrutar con ello, así que lo de menos es el relojito, déjalo para cuando quieras marcarte metas concretas, mientras a disfrutar y mantenerse así de positiva

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si lo importante de hacer deporte es disfrutar con ello, así que lo de menos es el relojito, déjalo para cuando quieras marcarte metas concretas, mientras a disfrutar y mantenerse así de positiva

Saludos.

Beni, solo me paso para decirte que la inscripcion se abre mañana.

O me das los datos tu o se los pido a otro

me voy a corregir que tengo un lio...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Beni, solo me paso para decirte que la inscripcion se abre mañana.

O me das los datos tu o se los pido a otro

me voy a corregir que tengo un lio...
    Dame el enlace anda que me apunto..pesao!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entrenamiento de hoy: 35' carrera + estiramientos (poquitos pero bueno jeje)

Equipo
    Quemasuelas
    El enlace ése... es para la carrera del 15 de Noviembre??
    Un beeeeeeso enorme wapisima!!
    Me encánta que vuelvas a correr!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    La inscripción para la carrera de los adultos podrá realizarse desde el lunes día 26 de octubre hasta el martes 10 de noviembre, a las 14,00 horas, de manera presencial (en las oficinas del pabellón de Os Remedios de Ourense, en la calle Pardo de Cela) o por internet, en la dirección web :::... Concello de Ourense ...:::

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    La inscripción para la carrera de los adultos podrá realizarse desde el lunes día 26 de octubre hasta el martes 10 de noviembre, a las 14,00 horas, de manera presencial (en las oficinas del pabellón de Os Remedios de Ourense, en la calle Pardo de Cela) o por internet, en la dirección web :::... Concello de Ourense ...:::
    Graaacias V!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Vamos mujer, que no se porque te ha dado verguenza, con lo guapetona que eres tu.
    Y te daba vergüenza poner esta foto... Vamos, si de sobra sabes que estás guapísima en esta foto, y lo digo en serio.

Veo que sigues con tus entrenamientos y la cosa va bien. Y no te quites méritos. Yo he estado unos días al pie de una piscina y soy incapaz de meter la cabeza bajo el agua al nadar a crowl, porque me atraganto y no sé respirar. Y lo peor de todo: no tengo fuerza ni para hacer un largo. Así que me hace mucha gracia cuando por ejemplo Bego o tú decís que os cuesta hacer flexiones y luego aguantáis nadando una eternidad. Y lo mismo digo con la bici. Tienes un potencial tremendo.

Entrenamiento de hoy: 35' carrera + estiramientos (poquitos pero bueno jeje)
    Pues entonces, Beni, si ha sido de calidad, aunque haya sido poco tiempo, dalo por bien empleado

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y te daba vergüenza poner esta foto... Vamos, si de sobra sabes que estás guapísima en esta foto, y lo digo en serio.

Veo que sigues con tus entrenamientos y la cosa va bien. Y no te quites méritos. Yo he estado unos días al pie de una piscina y soy incapaz de meter la cabeza bajo el agua al nadar a crowl, porque me atraganto y no sé respirar. Y lo peor de todo: no tengo fuerza ni para hacer un largo. Así que me hace mucha gracia cuando por ejemplo Bego o tú decís que os cuesta hacer flexiones y luego aguantáis nadando una eternidad. Y lo mismo digo con la bici. Tienes un potencial tremendo.
    Arrea, que nos hemos pisado varios mensajes. No había visto esta foto. Con todos mis respetos, Beni, pero eres un pibón

Cawenelfore!! Como se puede ver cuanto tiempo de batería le queda?? Es que ya me dejó colgada en dos entrenos!!! uyuyuy!!!

Después de comer: 1h50' de bici pulsaciones medias 158 y de máxima 186. No sé cuanto anduve porque fui con el polar...el garmin en casita cargando Me lo pasé de miedo!! jejeje!!! Fui por un nuevo recorrido := que bonito, además como no sabía a cuanto iba pues ale, relajada...de tener más tiempo lo hubiera alargado peeeeeeeeeeeeeero...hay más cosiñas que hacer

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, que nos hemos pisado varios mensajes. No había visto esta foto. Con todos mis respetos, Beni, pero eres un pibón
    Graciñas!! Me realegras el día! jejeje!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Boh...pero un nada que te pongas seguro que te deslizas por el agua... es cuestión de ganas

y...a que no sabéis que?? jejeje...el novio/rollo/ligue/loquesea de mi hermana me dejó su mp3 que se puede meter en el agua!! yuju!!! y pensar que me caía mal el chico hasta hace nada!! que majo!!! jejejeje!!!

Illa petarda,dejalo puesto un buen rato cuando pases los datos de lo q entrenaste,te pondra carga acabada,a mi me a puesto hoy"mali joete,ya no me enciendo mas".
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Si es que no puedo dejarlo...es una droga jajaaja!!! Pero bueno, ahora menos que antes

Señorita...que me tienes intrigada!!! Te veré/veremos en esta carrera?!?!? eh eh!?!?!?!?!

p.d.: alguien más se apunta?!?!?! venga!!!! animaros!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illa petarda,dejalo puesto un buen rato cuando pases los datos de lo q entrenaste,te pondra carga acabada,a mi me a puesto hoy"mali joete,ya no me enciendo mas".
    jajajajaja! que dices? se te rompió!?!?!

conste que no me extraña...tiene un tope de velocidad...si lo superas se jode

jajajajaja! que dices? se te rompió!?!?!
    Si apenas lo uso,y voy a encerdelo y nanai,me dice q la beni es mas guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cawenelfore!! Como se puede ver cuanto tiempo de batería le queda?? Es que ya me dejó colgada en dos entrenos!!! uyuyuy!!!

Después de comer: 1h50' de bici pulsaciones medias 158 y de máxima 186. No sé cuanto anduve porque fui con el polar...el garmin en casita cargando Me lo pasé de miedo!! jejeje!!! Fui por un nuevo recorrido := que bonito, además como no sabía a cuanto iba pues ale, relajada...de tener más tiempo lo hubiera alargado peeeeeeeeeeeeeero...hay más cosiñas que hacer
    Que máquina que eres Beni, que resistencia y que energía... madre del dios... se haces las cosas con un poco de cabeza, y parece que las empiezas a hacer así... me firmarás un maillot de tu primera medalla??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Vamos mujer, que no se porque te ha dado verguenza, con lo guapetona que eres tu.
    madre mia y yo poniendo chicas guapas en mi blog, pero si aqui ya las hay
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter