Atletismo
Página 180 de 225 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4499

Diario de Beni

Beni cuidado con los coches,y las tias locas,baciclistas por medio de la carretera.
    YouTube - Mujer Gallega Después de Atropellar un Ciclista,By SuPeRPaRLe,FIN.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Y los entrenos?????? un saludo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Wei!! May! La bici ya la tengo elegida! jejejeje! Pero hasta finales de abril no me la dan... me da una tentación de llamar a los de la tienda para que le metan presión a los de la fábrica!! jum!! Mira, es esta:Cannondale | Synapse Carbon Féminine 105 pero con compac y la cinta del manillar les pedí que pusieran mitad blanca y mitad verde

Ruben!! A correrla no, pero a ir a veros si que voy!! Cuando es? Vais tú y Xurxo no? Creo que no hay más gallegos en el foro jejeje! Cuando es!??!!????
    Hola Beni, mucho tiempo sin decirte nada.
    Veo que te has comprado una bici muy guapa, ya nos contarás como va.
    Cuentanos algo de tus entrenos, ¿como te va?

Un saludo desde Barcelona.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Y los entrenos?????? un saludo
    Sobre ruedas literalmente ehh

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Beni, mucho tiempo sin decirte nada.
    Veo que te has comprado una bici muy guapa, ya nos contarás como va.
    Cuentanos algo de tus entrenos, ¿como te va?

Un saludo desde Barcelona.
    Hasta finales de este mes no me viene... y eso en teoría! cawen!! la quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!! los de la tienda van acabr de mi hasta el culo

Entrenar sigo entrenando, pero como es con la bici solo, pues no lo pongo el día que retome la carrera pues si que pondré tooooooooooooooooditos los entrenos

un saludo

Oyeeeeeeeeee, que también nos puedes contar tus entrenos en bici, la cosa es tenerte por aquí, mujer, que nos tienes mu abandonaos¡¡¡

Un besote¡¡

Eso, eso.... Yo quiero saber por aonde te metes con la bici, eh

Bueno... no lo quería decir porque a saber cuando me dura la alegría...pero...:

Hace dos semanas corrí el martes 30', al día siguiente jeje... tenía agujetas en toda la parte interna de los muslos y en las ingles, los tobillos me dolían horrores el culete igual de cargado (ojito con eliminar la R eh??)......peeeeeeeeeeero era eso, simplemente agujetas jejeje! Así que la semana pasada corrí el mércoles creo que fuera y el domingo (ayer vaya), 20 y 30 minuticos respectivamente. Tanto el jueves como hoy.... molestias cero bueno... en la ingle izquierda, pero ya es casi como de la familia el día que no la sienta la hecharé de menos

En cuanto a las pulsaciones... siempre por debajo de las 165 e incluso los primeros 10' voy sub 160.

Bueno... así como dato curioso jijiji... iba más rápido que otra chica jajajaja! que me quedaba con los puntos en los que nos cruzabamos, y no... no forzaba ir más rápido (eso como se hace??) que fi respirando por la nariz todo el tiempo

Pero bueno, total, que no aspiro a más que eso, correr 20-30 minuticos 3 días por semana. Para los tutes está la bici

Y no tengo mucho más que contar... me apunté a Lagos, ya tengo dorsal y todo (nº2411) iré? no iré? si que voy!!! que si... que me creáis leñe!

¿Que ya corres?

¿Que es eso de Lagos?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que ya corres?

¿Que es eso de Lagos?
    correr... nop! trotar muuuuuuuy despacito pero es de hace na... a ver cuanto duro

Lagos de Covadonga una marcha en bici jejejeje van los del club y me liaron!

Lagos de Covadonga una marcha en bici jejejeje van los del club y me liaron!
    Me lo temía... Pero mushasha... ¿Tu sabes como son las cuestas de allí?

Beni, me alegro mucho de que te vaya tan bien con la bici.

Espero que esa marcha a los Lagos no te quite las ganas porque como la superes vas a engancharte de por vida.

Cuídate y mira a ver si el dolor de ingles es por lo mismo que el pubis de Mali

¡¡Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegra que te hayas apuntado a algo, no es una carrera popular pero valdrá

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cuando corra esa de cobadongas,ya vereis como vende la bici,y no se pilla la q tenia pensado,xDDD,si es q,eres una cagona,siempre con cariño y respeto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ánimo Beni!! apuntarse para correr puede ser un buen aliciente de cara a los entrenamientos y a disputar futuras carreras populares.

A ver si cuadramos en alguna

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Jajajaja, enhorabuena, Beni, por fin vas a competir. Pasátelo muy bien, que lo importante es participar. Saludos, maja

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Beni
    Waaaapetooona, que alegria

Sobre ruedas literalmente ehh

Hasta finales de este mes no me viene... y eso en teoría! cawen!! la quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!! los de la tienda van acabr de mi hasta el culo

Entrenar sigo entrenando, pero como es con la bici solo, pues no lo pongo el día que retome la carrera pues si que pondré tooooooooooooooooditos los entrenos

un saludo

Te he dicho que me encantas verdad??
    sii??
    No importa de seguro que me repetire mas veces
    A mi si me interesan eso entrenos en bici que haces, lo mismo me pueden ayudar, y no solo a mi, que por aqui hay much@s baciclistas

Bueno... no lo quería decir porque a saber cuando me dura la alegría...pero...:

Hace dos semanas corrí el martes 30', al día siguiente jeje... tenía agujetas en toda la parte interna de los muslos y en las ingles, los tobillos me dolían horrores el culete igual de cargado (ojito con eliminar la R eh??)......peeeeeeeeeeero era eso, simplemente agujetas jejeje! Así que la semana pasada corrí el mércoles creo que fuera y el domingo (ayer vaya), 20 y 30 minuticos respectivamente. Tanto el jueves como hoy.... molestias cero bueno... en la ingle izquierda, pero ya es casi como de la familia el día que no la sienta la hecharé de menos

En cuanto a las pulsaciones... siempre por debajo de las 165 e incluso los primeros 10' voy sub 160.

Bueno... así como dato curioso jijiji... iba más rápido que otra chica jajajaja! que me quedaba con los puntos en los que nos cruzabamos, y no... no forzaba ir más rápido (eso como se hace??) que fi respirando por la nariz todo el tiempo

Pero bueno, total, que no aspiro a más que eso, correr 20-30 minuticos 3 días por semana. Para los tutes está la bici

Y no tengo mucho más que contar... me apunté a Lagos, ya tengo dorsal y todo (nº2411) iré? no iré? si que voy!!! que si... que me creáis leñe!

Claro que iras, y te hara ganar confianza en ti, porque eres muy capaz de conseguirlo Beni, vaamooos que SI

Que bueno lo de las pulsaciones

Cuidadin con esas molestias, demuestrales quien manda eh?
    Me alegro de que disfrutes con esos minutos de carrera Beni, y de la bici, pero de lo que mas me alegro es de que estes de vuuuuelta

Mira que se te quiere y se te hecha de menos chiquiiilla

Y ese avatar..., si es que... eres unica

No nos vuelvas a dejar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Quiero una fotorrrrr con el mallot de la montaña¡¡¡