Atletismo
Página 194 de 225 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Amago de entrenamiento: 20' de rodillo

Molestias en la rodilla: 2
    Molestias en la ingle: 6-7
    Sensaciones: 8

Esto marcha!!! A mi lo de la ingle me da igual porque ya es lo de siempre lo que me preocupa es la rodilla ue apenas dió la lata un pelín de nada al principio, luego al echarme palante ya se me pasó

Mañana tengo el estudio biomecánico!! Que ganitas ya!!!

Luego muuchos estiramientos y algo de FNP (gracias lele ) de aductores y rodilla

Y hieeeeelooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra ver que te vas a hacer un estudio biomecanico. Me parece genial Ya te lo he comentado otras veces.... un pequeño defecto tecnico puede ser la causa de muchisimos problemas. Y mas con los volumenes que te metes, animalitadebellota!!

Ya iras contando!

yo me hice un estudio biomecánico y me colocaron unas plantillas que me solucionaron muchisimos problemas. Sabia decisión superbeni

Bien, bien, ya estas en marcha, ahora cabeza, sobre todo, mucha cabeza.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    lo siento Alvaro, creo que te has equivocado de diario.... este es el de beni, ... .. b e n i .

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    lo siento Alvaro, creo que te has equivocado de diario.... este es el de beni, ... .. b e n i .
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    haber que pasa con esa rodilla, espero que no sea nada, hielo y mas hielo.
    a ver a ver!! yo la mimo muuucho! pero es dura de roer eh?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que haya suerte mañana con ese estudio, espero leer dentro de poco esas maravillosas rutas q te sueles pegar.
    Muchos ánimos pequeña!
    ojalá!!! más ganas tengo yo de hacerlas!! jejeje! mañana ya os cuento que tal allá

Me alegra ver que te vas a hacer un estudio biomecanico. Me parece genial Ya te lo he comentado otras veces.... un pequeño defecto tecnico puede ser la causa de muchisimos problemas. Y mas con los volumenes que te metes, animalitadebellota!!

Ya iras contando!
    voy porque es baratico... y es a ese precio solo este año por inauguración... además que tengo un conocido que fue y está encantado!! ^^

descuida que os contaré toito tó!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    yo me hice un estudio biomecánico y me colocaron unas plantillas que me solucionaron muchisimos problemas. Sabia decisión superbeni
    a mi me da a que igual me tienen que hacer una... no sé no sé... pero bueno, yo rápido me acostumbro!

os regañaría... pero que razón tenéis... jejeje...

jjeje...

Entreno de hoy: 43 km a 24,00 km/h con puls medio de 178 () y de máxima 203 ()

Que no perdí lo ganado?? que no??? me cawen todo!! las pulsaciones por las nubes!! solo quiero pensar que fue por la calor (salí a las 3 jejeje).

Un detallito... me crucé con un biciclista... turururu!!! y lo adelanté!!! y no con bici de montaña noooooo!! iba con una flaquita... con sus ciclistas y lo pasé en subida jiijijiji! ah! y no era gordito noooo eh?? estaba muy bien el señorito.. que dude si pasarlo o quedarme detrás suya luego al dar la vuelto lo vi en el arcén cambiando la cámara, que pinchara jeje y paré por si necesitaba ayuda pero me dijo que no.. que ya venían sus amigos y tal, así que tiré y más contenta aún porque quiere decir que el muchacho este no llevaba muchos km encima... si aún iba juntos a sus colegas a entrenar... así que genial!! yeah!! aunque claro... puede ser que el fuera despacito para ir calentando boh cawen la leche, me da a que era eso! mierda!

molestias ingle: 3
    molestias rodilla: 7 (creo que adelante y subí demasiado el sillín, mañana ya salimos de dudas)
    sensaciones: 6 (pero por la calor)
    sentimiento de culpa: 9

ale! estiramientos con algún fnp de esos () y duchita! ahora... crema de esa que dar frescor sabéis? y hielito y arrumbar la habita que la tengo patas arriba

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

a ver a ver!! yo la mimo muuucho! pero es dura de roer eh?

ojalá!!! más ganas tengo yo de hacerlas!! jejeje! mañana ya os cuento que tal allá

voy porque es baratico... y es a ese precio solo este año por inauguración... además que tengo un conocido que fue y está encantado!! ^^

descuida que os contaré toito tó!

a mi me da a que igual me tienen que hacer una... no sé no sé... pero bueno, yo rápido me acostumbro!

os regañaría... pero que razón tenéis... jejeje...

jjeje...

Entreno de hoy: 43 km a 24,00 km/h con puls medio de 178 () y de máxima 203 ()

Que no perdí lo ganado?? que no??? me cawen todo!! las pulsaciones por las nubes!! solo quiero pensar que fue por la calor (salí a las 3 jejeje).

Un detallito... me crucé con un biciclista... turururu!!! y lo adelanté!!! y no con bici de montaña noooooo!! iba con una flaquita... con sus ciclistas y lo pasé en subida jiijijiji! ah! y no era gordito noooo eh?? estaba muy bien el señorito.. que dude si pasarlo o quedarme detrás suya luego al dar la vuelto lo vi en el arcén cambiando la cámara, que pinchara jeje y paré por si necesitaba ayuda pero me dijo que no.. que ya venían sus amigos y tal, así que tiré y más contenta aún porque quiere decir que el muchacho este no llevaba muchos km encima... si aún iba juntos a sus colegas a entrenar... así que genial!! yeah!! aunque claro... puede ser que el fuera despacito para ir calentando boh cawen la leche, me da a que era eso! mierda!

molestias ingle: 3
    molestias rodilla: 7 (creo que adelante y subí demasiado el sillín, mañana ya salimos de dudas)
    sensaciones: 6 (pero por la calor)
    sentimiento de culpa: 9

ale! estiramientos con algún fnp de esos () y duchita! ahora... crema de esa que dar frescor sabéis? y hielito y arrumbar la habita que la tengo patas arriba

Venía yo pensando, vamos a ver si la Beni ha cambiado o algo... y no... sigue igual

Cómo no te vas a subir las pulsaciones a las 3 de la tarde!! con el calor que hace alma de cántaro!!!

Al baciclista ese le tenías que haber dicho "qué pasa que no sabes?? si eso te eseño... ehh sin acritud... que si eres un manta...."
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pequeñaaa como fué ese estudiooo!
    Ta na nena mas contenta??

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pequeñaaa como fué ese estudiooo!
    Ta na nena mas contenta??
    ésta le ha rebentao la maquina a los del estudio..... eso fijo!

Wei!!! Os cuento que estuve algo liadilla para ponerme a escribir el tocho que viene ahora

En el estudio genial! Tanto el trato como el estudio en si me gustó muuucho mucho! Me midieron (soy deforme tengo un brazo más largo que el otro y teniendo en cuenta que sospecho lo mismo de las piernas.. en fin.. pero dijo el chico (más majo... ejem..) que nada que eso era normal, todos tendemos a desarrollar más el lado izquierdo por el tema ese de la circulación y no sé que jeje. Pusieron los datos en el ordenador y mientras esperaba me ofreció un cafecito que no acepté que me daba palo

Total, que vino con las medidas y las comparó primero con las que tenía... sillín muy levantado, poco adelantado (en realidad mucho, pero porque hace dos días lo puse yo atrás de todo... que ya sospechaba algo...) e iba poco estirada y con el manillar muy levantado!

Total, que me la puso a mi medida y ayer me llegaron los pedales que me regalaban con la bici (unos time no sé que ) y me dijeron en la tienda que llevaba las calas muy atrasadas así que me la pusieron bien tb

Vamos que si ahora me rompo es por brutiña no porque lleve algo mal.

-----

Para los amantes de la bici... ay que envidia os voy a dar.... ayer fue la marcha de mi club y vino un invitado

Miniatura de Adjuntos Diario de Beni-sany0419-jpg  

Wei!!! Os cuento que estuve algo liadilla para ponerme a escribir el tocho que viene ahora

En el estudio genial! Tanto el trato como el estudio en si me gustó muuucho mucho! Me midieron (soy deforme tengo un brazo más largo que el otro y teniendo en cuenta que sospecho lo mismo de las piernas.. en fin.. pero dijo el chico (más majo... ejem..) que nada que eso era normal, todos tendemos a desarrollar más el lado izquierdo por el tema ese de la circulación y no sé que jeje. Pusieron los datos en el ordenador y mientras esperaba me ofreció un cafecito que no acepté que me daba palo

Total, que vino con las medidas y las comparó primero con las que tenía... sillín muy levantado, poco adelantado (en realidad mucho, pero porque hace dos días lo puse yo atrás de todo... que ya sospechaba algo...) e iba poco estirada y con el manillar muy levantado!

Total, que me la puso a mi medida y ayer me llegaron los pedales que me regalaban con la bici (unos time no sé que ) y me dijeron en la tienda que llevaba las calas muy atrasadas así que me la pusieron bien tb

-----

Para los amantes de la bici... ay que envidia os voy a dar.... ayer fue la marcha de mi club y vino un invitado

Me alegro de que el estudio fuera muy bien, Beni, irás mucho más cómoda y tendrás menos molestias.
    Sales muy bien en la foto, saludos, maja

ay!!! que cara de boba se me quedó pero... una que es así ains!! más riquiño! jijiji!!!

está como un espicho :S así || hueso puro normal que suba como un tiro

ahora me queda conocer a pedro delgado....

ay!!! que cara de boba se me quedó pero... una que es así ains!! más riquiño! jijiji!!!

está como un espicho :S así || hueso puro normal que suba como un tiro

ahora me queda conocer a pedro delgado....
    Don Pedro Delgado, que suerte, Beni

Hostias beni, casi no te reconozco con ropa normal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues tu lo has dicho, ahora si pasa algo, será por animalica, así que cuidate.
    vale, vale, ya se que no soy yo el mejor para dar consejos pero hay que intentarlo ....
    1002

Benita como vamos,te echo de menos,mi vida sin ti,no es lo mismo.

jajaja. como pa estar liados,no me iba a despegar de ti.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

-----

ahora ten cuidadiño, no te pases de brutiña y utiliza bien todos los datos que te ha dado...
    estas muy en la foto, aunque te veo mas delgadina...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola Beni!! Le estas dando al running?
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

Tu pillale rueda a ese, que veras que bien vas

Muy agarradica te veo...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Benita como vamos,te echo de menos,mi vida sin ti,no es lo mismo.

jajaja. como pa estar liados,no me iba a despegar de ti.
    Ya se me a adelantao el mondri de nuevo, como aprovecha mis vacaciones el tío
    Que pasa pequeña?, como vas de lo tuyo? q no te cuentas ná.