Atletismo
Página 199 de 225 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hombre al fin veo una carrera a pié, vete acostumbrando q cuando estemos juntitos no sólo haremos bici

Ahí llevas la mía.. tú ni caso corason,q el calvorotas está celoso.
    Si precisamente lo hago pensando en vosotros! quien sabe algún día pueda compartir una carrera con algún forero!

p.d: Mali... yo no quiero meter baza pero te ha llamao huevon calvorota

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    bueno Beni , al final te has convertido en una de mis referencias en este foro , esa constancia y esas ganas han dado su fruto, te veo fuerte, guapa y con ganas de el mundo, sigue asi
    buah! no sabes la alegría que me da leerte eso! jejeje!!! chip si se trabaja con cabeza los resultados llegan! y sabes que es lo mejor?? que ahora si se me diera por retomar tb el atletismo... al tener las pulsaciones más bajitas podría hacer series!! yeah!! y a lo mejor... unos segunditos bajaba!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Quien te ha visto y quien te ve Benita...
    jeje! y porque me apreté al final ehhh xDDD

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya veis,q con constancia se puede,es lo q ella necesitaba,un deporte q le hiciera hacer mas,pero sin subirle tanto las ppms.
    luego decís de la bici pa coger fondo no hay como el ciclismo!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La niña madura
    aunque... alguna que otra vez salga esa beni alocada que hace las cosas sin ton ni son
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entreno de hoy: 104 km a 23,88 km/h

Me desperté prontito pa pillar algo el fresco. Antes de las ocho y media ya estaba en la carretera... sin rumbo... sin saber que recorrido hacer, ni cuanto hacer, ni como... bueno... como si me lo intuía (que al final fue todo al revés! ) pero tenía agujetas de ayer! y pues lo que iba hacer era soltar piernas... Así fui... a ritmo suave... mucha cadencia, pedaleo alegre hasta que... vi un biciclista allá al fondo subiendo un repecho "ya es mío!!" peeeero... después del repecho venía bajada y yo ahí no... en las bajadas recupero... además... sabía que si lo pasaba... una de dos: o mantenía el ritmo aunque me dejara las tripas nel intento o me quedaba detrás de él hasta llegar a la rotonda.. que había a 6 km bien... el chico decidió por mi en los repechos frenaba demasiado así que en una de estas lo pasé

-Buenos días! - le dije amablemente.

Y en esto que escucho... trac trac trac trac "hijo de p..ta" bajara piñones... pensé que para pasarme.... peeero... se me puso a rueda!!! madre mía! yo no daba crédito! jajajaja! hasta subir todo el repechito y llanear un poco hasta llegar a un falso llano hacia abajo pues ale detrás de mi rueda! luego se me puso al lado y fuimos juntos hasta completar yo los 47 km (él no sé). Como tiraba!!! Tramos que voy a 22 normalmente.. pues hoy a 27-29 ibamos los dos que no podíamos! Adelantamos a un biciclista y............. este se nos pone a rueda! y así estuvo hasta que nos paramos para intercambia números y quedar pa antranar!!! guay! que por la semana los del club cuuuuurran!

Nos despedimos y yo sigo a subir un puertecito y pues eso, a completar los 100 llegué.... ayy!!! como llegué!! me dolía todo!!! xDDDDD hoy... aunque hice peor media..el recorrido era horrible :S los 47 eran de rompepiernas, y el restante pues tenía dos puertos :S saqué fotos luego si me acuerdo las pongo!

puls media: 166
    puls máx.: 201

mañana creo que descanso pero de los de verdad einh!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entreno de hoy: 104 km a 23,88 km/h

Me desperté prontito pa pillar algo el fresco. Antes de las ocho y media ya estaba en la carretera... sin rumbo... sin saber que recorrido hacer, ni cuanto hacer, ni como... bueno... como si me lo intuía (que al final fue todo al revés! ) pero tenía agujetas de ayer! y pues lo que iba hacer era soltar piernas... Así fui... a ritmo suave... mucha cadencia, pedaleo alegre hasta que... vi un biciclista allá al fondo subiendo un repecho "ya es mío!!" peeeero... después del repecho venía bajada y yo ahí no... en las bajadas recupero... además... sabía que si lo pasaba... una de dos: o mantenía el ritmo aunque me dejara las tripas nel intento o me quedaba detrás de él hasta llegar a la rotonda.. que había a 6 km bien... el chico decidió por mi en los repechos frenaba demasiado así que en una de estas lo pasé

-Buenos días! - le dije amablemente.

Y en esto que escucho... trac trac trac trac "hijo de p..ta" bajara piñones... pensé que para pasarme.... peeero... se me puso a rueda!!! madre mía! yo no daba crédito! jajajaja! hasta subir todo el repechito y llanear un poco hasta llegar a un falso llano hacia abajo pues ale detrás de mi rueda! luego se me puso al lado y fuimos juntos hasta completar yo los 47 km (él no sé). Como tiraba!!! Tramos que voy a 22 normalmente.. pues hoy a 27-29 ibamos los dos que no podíamos! Adelantamos a un biciclista y............. este se nos pone a rueda! y así estuvo hasta que nos paramos para intercambia números y quedar pa antranar!!! guay! que por la semana los del club cuuuuurran!

Nos despedimos y yo sigo a subir un puertecito y pues eso, a completar los 100 llegué.... ayy!!! como llegué!! me dolía todo!!! xDDDDD hoy... aunque hice peor media..el recorrido era horrible :S los 47 eran de rompepiernas, y el restante pues tenía dos puertos :S saqué fotos luego si me acuerdo las pongo!

puls media: 166
    puls máx.: 201

mañana creo que descanso pero de los de verdad einh!
    ,un poco mas y hace una cola de todos los globeros q pillaba,estas fuete,fuete,ahi oma q rica q estas.

Y este avatar?.

Hay enfocando los bajus.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-07-2010 a las 00:32
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vuelves a estar como una leona nati, mare mia las estapas q te estas metiendo en ese cuerpesito serrano.
    Me alegre verte así de bien y de contenta

,un poco mas y hace una cola de todos los globeros q pillaba,estas fuete,fuete,ahi oma q rica q estas.

Y este avatar?.

Hay enfocando los bajus.
    Aayaaaa piennas bonitaaaas!!, tú q quieres volverme loco

Es que a medida que leo este diario, me sube una mala lecheeeeeeeeeeeeeeee.
    Espero que no te dejaran anular la inscripción porque a riesgo de parecer y ser pesado, no tienes perdón si no nos acompañas el 22 de agosto, además, te aseguro que te arrepentirás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo sigo haciendo lumbares. Pero comor pueder hacer 100 km. tooo los días.???!!!

Esos dos con los que has intercambiado número no te duran ni una semana. Cuando les digas ¿qué, nos hacemos unos 100 km. para calentar? Y al día siguiente los llames y les digas ¿oye nos vamos a correr para descansar antes de que mañana nos metamos unos 100 km. de nada con cuatro o cinco puertos? Ya los veo echando los higadillos

Un saludo, fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y este avatar?.

Hay enfocando los bajus.
    jejeje!!!que feliz fui!! hoy tenía y tengo algo cargada las patas! así que tocó descansito!

mola eh?! ahora no dirás! toy morenita eh!!! no como el verano pasao!

Vuelves a estar como una leona nati, mare mia las estapas q te estas metiendo en ese cuerpesito serrano.
    Me alegre verte así de bien y de contenta

Aayaaaa piennas bonitaaaas!!, tú q quieres volverme loco
    pero me rompo!! ains! hoy toy pa trasto

aaaaaaaaaaaayyy! tú si que eres bonito!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es que a medida que leo este diario, me sube una mala lecheeeeeeeeeeeeeeee.
    Espero que no te dejaran anular la inscripción porque a riesgo de parecer y ser pesado, no tienes perdón si no nos acompañas el 22 de agosto, además, te aseguro que te arrepentirás.
    ñeñeñeñeñeñe me la anularon yo no soy como tú... que me lanzo a la aventura y que dios nos coja confesaos... nonono... o voy segura o no voy! peeeeeeeeero que ya te dije que pa la comida voy! leñe!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo sigo haciendo lumbares. Pero comor pueder hacer 100 km. tooo los días.???!!!

Esos dos con los que has intercambiado número no te duran ni una semana. Cuando les digas ¿qué, nos hacemos unos 100 km. para calentar? Y al día siguiente los llames y les digas ¿oye nos vamos a correr para descansar antes de que mañana nos metamos unos 100 km. de nada con cuatro o cinco puertos? Ya los veo echando los higadillos

Un saludo, fiera
    no eh?? pero el martes y el miércoles descansé!!! no son todos los días! hoy no hice nada mañana a ver que tal me levanto... pero.. por la mañana tengo examen... y a la tarde on el calor que hace... ains :S se quedara en poquita cosa! si es que puedo salir!

me tengo que pasar por tu diario... a ver como andas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaa, 100 km. Tas fuerte, fuerte, Beni. Besos
    lolo!! alegría me da leerte! graaaaaaaacias majo! seguirás andando en bici?? eso espero!

Entreno de hoy: descanso!! playita y poco más! bueno... es río que no es playa! pero pal caso vale igual!!! el agua... fríííííííaaaaaaaaaaaaaa!!! buenísima! me vino bien pa descargar pelín las piernas!

me vino bien pa descargar pelín las piernas!
    Las piernas déjalas como están, que están muy bien
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entreno de hoy: 112 km a 25,21 km/h (con un par de puerticos, uno de 4 y otro de 7 km y un minipuerto de 2km pero que pican xDD)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Las piernas déjalas como están, que están muy bien
    alegría me da leerte!

Entreno de hoy: 112 km a 25,21 km/h (con un par de puerticos, uno de 4 y otro de 7 km y un minipuerto de 2km pero que pican xDD)

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como te castigas esas piernecitas.. con lo bonitas q son, las vas a cuadrar sí sigues así

Entreno de hoy: 33km a 25,5 km/h

No había tiempo pa más se me pegaron las sábanas :trsiteperocierto:

Mañana... ay... dentista así que no sé yo si tendré tiempo pa mucho... igual... igual elijo las zapas de correr y me voy a trotear un ratico

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pero salí tempranito... y hacía fresquito... jum! no como en segovia!

Como te castigas esas piernecitas.. con lo bonitas q son, las vas a cuadrar sí sigues así
    no son castigos si ellas disfrutan más que yo que voy que no puedo más y ellas que no que no, que tú sigues...
    hoy tocó poquito ves... remedio me quedó ya lo sé pero aún así...

Entreno de hoy: 33km a 25,5 km/h

Leches, un entreno de hombres normales y corrientes, como el kinki y el menda... sobre todo por lo de se me ha pegado las sábanas

Hoy no podrás hablar, pero escribir sí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

alegría me da leerte!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Leches, un entreno de hombres normales y corrientes, como el kinki y el menda... sobre todo por lo de se me ha pegado las sábanas

Hoy no podrás hablar, pero escribir sí
    fue un descanso activo :d

Entreno de hoy:

115 km
    duración: 5 horas y algunos minutos
    ritmo: 22,90 km/k
    puls media: 158
    puls máx: 197

El ritmo fue una caca de vaca ya lo sé xDDD peeeero es que tocaraon tres puertos, y en dos de ellos la carretera está fataaaaal subiendo no se nota, pero bajand si porque le tienes que andar a tirar de los frenos de seguido cawen!