Atletismo
Página 98 de 225 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4499

Diario de Beni

Beni,esos entrenos son,de un libro para tri no?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,esos entrenos son,de un libro para tri no?.
    mucha coherencia en los entrenos no?!? jajaja, pues siiiii, es de un librito que me pillé hará un par de semanas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento: natación + ciclismo

Natación:

-200 calentamiento
    -5x50 técnica
    -4x100 (rec 15'') (pero hacía 25 crol 25 espalda 25 crol y 25 espalda)
    -5x50 técnica
    -100 recuperación activa

Ciclismo:

-duración: 1h15'
    -tiempo en zona: 47'37''
    -puls media 156
    -puls máx: 195

jeje... desta vez le di algo más de caña, como iba a ser menos tiempo pues...

creo que voy coger una gripe de las buenas esto de ir por el fresquito en la bici y con el pelo mojado no sienta muy bien

ale! por hoy deberes hechos!

Por Dios! que significa este palabro ahora en pleno verano??? Lo voy a buscar, a ver, porque hace varios meses que he olvidado su significado...
    Aqui la gripe la cogerias pero de calor!!

En cuanto al entreno lo veo muy completo, mas de 1000 m. (en piscina supongo, no?) de natacion y esta tirada en bici al acabar, está fenomenal

Saludos

Maripili, que yo llevo un mes con mocos, que viene el catarro mu malo este año, no hagas el tonto que luego lo pagas, tapate el cuellín en la bici y tal y los pelos bien secos, alma de Dios. Como va lo del sillín pa invitaos.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, pedazo de triatleta que estas hecha. Has ahora no había podido darme una vuelta por tu diario (uff, tengo tanto que leer para ponerme al día ). Estoy flipando con lo que leo, eres una makina!!

A parte de que la bici está guapísima, me he quedado sin palabras

P.d: definitivamente me tengo que pasar por tu diario a menudo
    gracias!!! jejeje!! me ayudó (un montóóónnnnn!) isidro a elegirla
    se nota que no has ido por muchos diarios..así te pases por un par de ellos más dirás..pringadilla

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Por Dios! que significa este palabro ahora en pleno verano??? Lo voy a buscar, a ver, porque hace varios meses que he olvidado su significado...
    Aqui la gripe la cogerias pero de calor!!

En cuanto al entreno lo veo muy completo, mas de 1000 m. (en piscina supongo, no?) de natacion y esta tirada en bici al acabar, está fenomenal

Saludos
    tú vente pal norte y verás... hoy a la mañana marcaba 10º más fresquito!! jejeje!! este año la verdad no me quejo mucho...no vino muchos días de calor..

vaya entreno, beni, vaya entreno, pero cuidado con los resfriados, como te dicen

Me gustan los entrenamientos que estás haciendo. Y te viene bien llevar algún tipo de organización en ellos, y si dices que estás haciendo un entrenamiento de triatlón que tienes en un libro me alegro un montón, porque así sabrás como distribuir mejor los volúmenes y las cargas.

Viene bien seguir un entrenamiento bien planificado, pero no te vuelvas una ultraortodoxa que tiene que seguir el plan a toda costa. Cuando el cuerpo te lo pida (por lesión, dolores fuertes o por excesiva fatiga) tienes que descansar y recuperarlo. Un entrenador también te haría descansar en estos casos.
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 25-08-2009 a las 22:37 Razón: Falta de ortografia

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Beeeni, como estas de la gripe esa maldita que se quiere apoderar de tu cueeerpo?? espero que le puedas dar pasaporte!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entrenamiento: natación + ciclismo

Natación:

-200 calentamiento
    -5x50 técnica
    -4x100 (rec 15'') (pero hacía 25 crol 25 espalda 25 crol y 25 espalda)
    -5x50 técnica
    -100 recuperación activa

Ciclismo:

-duración: 1h15'
    -tiempo en zona: 47'37''
    -puls media 156
    -puls máx: 195

jeje... desta vez le di algo más de caña, como iba a ser menos tiempo pues...

creo que voy coger una gripe de las buenas esto de ir por el fresquito en la bici y con el pelo mojado no sienta muy bien

ale! por hoy deberes hechos!
    Bien Beni, bien. Buen entreno.¿Como se te ha quedado el cuerpo?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Beni, el entreno de running, le haces aparte de la natación y bici, no?, me refiero bici y natación lo mezclas pero el running no, no? me imagino que por temas de sobrecargas y tal, no?

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Beeeni, como estas de la gripe esa maldita que se quiere apoderar de tu cueeerpo?? espero que le puedas dar pasaporte!!!
    nada, falsa alarma!! jajaja!! soy dura de pelar jijiji!!! me dí una duchita bien caliente me tomé un infusión calentita y me metí en cama todo el día..no me gusta medicarme así que esperé a que se pasara el dolor de cabeza solito, y se fue

gracias por preguntar guapaaaaaaaaa!

nada, falsa alarma!! jajaja!! soy dura de pelar jijiji!!! me dí una duchita bien caliente me tomé un infusión calentita y me metí en cama todo el día..no me gusta medicarme así que esperé a que se pasara el dolor de cabeza solito, y se fue

gracias por preguntar guapaaaaaaaaa!
    Iba aponer una burrada,pero mejor me callo,no se te me fueras a enfadar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni, el entreno de running, le haces aparte de la natación y bici, no?, me refiero bici y natación lo mezclas pero el running no, no? me imagino que por temas de sobrecargas y tal, no?
    no... ahora no estoy corriendo que quiero que de una santa vez se me pase lo de la espalda empiezo a pensar que es crónico, en serio, son ya 2 meses y no se va mañana vuelvo a ir a la fisio, y le voy a preguntar..
    pero en realidad en el libro hace las 3 combinaciones: nadar + ciclismo ; nadar + carrera y transicción (3 minutos a lo sumo entre cada disciplina) ciclismo + carrera está muy muy bien, porque empieza facilillo y va sumando poco a poco.

y luego...esa curiosidad...te vienes pal tri?

Iba aponer una burrada,pero mejor me callo,no se te me fueras a enfadar.
    suéltalo anda..

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bien Beni, bien. Buen entreno.¿Como se te ha quedado el cuerpo?

amansado...

suéltalo anda..
    No q era algo muy fuerte,no vaya ser,q atletas de elite esten por estos diarios,y lea mis burradas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me gustan los entrenamientos que estás haciendo. Y te viene bien llevar algún tipo de organización en ellos, y si dices que estás haciendo un entrenamiento de triatlón que tienes en un libro me alegro un montón, porque así sabrás como distribuir mejor los volúmenes y las cargas.

Viene bien seguir un entrenamiento bien planificado, pero no te vuelvas una ultraortodoxa que tiene que seguir el plan a toda costa. Cuando el cuerpo te lo pida (por lesión, dolores fuertes o por excesiva fatiga) tienes que descansar y recuperarlo. Un entrenador también te haría descansar en estos casos.
    claaaaaaaaaro...como digo que es de un libro ya es bueno pues ale, lo saqué yo de mi cabeciña xDDDD sobre todo los de natación

(que sepas que el que digas que te gusta me llena de satisfaccón gracias)

No q era algo muy fuerte,no vaya ser,q atletas de elite esten por estos diarios,y lea mis burradas.
    me da a mi que era algo sobre lo de medicarse...

no... ahora no estoy corriendo que quiero que de una santa vez se me pase lo de la espalda empiezo a pensar que es crónico, en serio, son ya 2 meses y no se va mañana vuelvo a ir a la fisio, y le voy a preguntar..
    pero en realidad en el libro hace las 3 combinaciones: nadar + ciclismo ; nadar + carrera y transicción (3 minutos a lo sumo entre cada disciplina) ciclismo + carrera está muy muy bien, porque empieza facilillo y va sumando poco a poco.

y luego...esa curiosidad...te vienes pal tri?
    JAJJAAJAA, que va, lo que pasa es que yo el día 15-S empiezo a currar por la tarde, y por lo tanto empiezo a ir al gym por el medio día, como estos dos últimos años, que voy con un colega, y lo que suelo hacer es natación unos días y pesas otros, y ando rompiéndome un poco la cabeza para ver que deportes-ejercicios tengo que sacrificar en beneficio de otros, y me parece que me quedo con natación y correr y abandono pesas y bici( bueno la bici la he abandonado hace más de tres meses) y eso pensando en doblar algún día natación y correr, pero no se más curiosidad. Joer que es tu diario, que me lio con la teclas y no se parar. Vas guay, tia, poco a poco, y que conste que lo del tri me parece de un mérito, solo el pensarlo de la de Dios.