Atletismo
Página 112 de 145 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me parece q. necesitas ya una visitica del guiri....
    Estoy de un mimoso subido, begotxu!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Estoy de un mimoso subido, begotxu!
    te entiendo perfectamente...yo estoy en situación parecida....algo mejor q. tu pero tb. con distancia por medio....

pd: luego se coje con mas ganikas...jajajaja como si fueramos novios de 15 añitos....

Que ziiii, lo que digo es que como salíamos todos juntos, los de 6kms y los de 10 kms, mozos y mozas todos al pil pil, yo, que hice la de 6kms, llegué al mismo tiempo que el que ganó en la de 10kms, peeeeeeeero, no nos dan el mismo tiempo!
    Asi que me fío de lo que cogí yo con mi reloj y de mi super media de 5'40''!
    Pues que sepas que en el 10000 FEM. algunas hicieron un par de veces la carrera

ORDEN NOMBRE APELLIDOS CLUB / POBLACION TIEMPO TPO/KM.
    1 BRRAJANI RAGGASA ETIOPE 0:42:32 4.15
    2 MARIA ISABEL SENA FIGUEIDO BRASIL 0:47:27 4.44
    3 LARRAITZ ALONSO RODRÍGUEZ MUSKIZ 0:48:42 4.52
    4 ANA LOIZAGA DÍAZ BILBAO 0:50:47 5.04
    5 LAURA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ ERANDIO 0:54:38 5.27
    6 AINARA ARRIZABALAGA ARRUZA BURGOS 0:56:34 5.39
    7 AMPARO DÍAZ COBOS VALENCIA 0:57:31 5.45
    8 MARIA ISABEL SENA FIGUEIDO BRASIL 0:59:29 5.56
    9 ROZÁLIA ADÉL HEGEDÜS HUNGRIA 1:00:10 6.01
    10 LARRAITZ ALONSO RODRÍGUEZ MUSKIZ 1:00:19 6.01
    11 ESTEFANÍA SÁNCHEZ BOSQUE BILBAO 1:00:50 6.05
    12 ALAITZ FERNÁNDEZ MUNARRIZ C. BBK - LEMONA 1:03:43 6.22
    13 SILVIA MORALES CORDOBA 1:05:50 6.35
    14 MACARENA PORTILLO VALDES AMES 1:05:59 6.35
    15 LOURDES IBARRONDO SOLAÚN LUYANDO 1:06:35 6.39

la otia que despiporre, el del crono llevaba una de cazalla, cojonuda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Incluso aunque lo que quisiera fuera simplemente competir contra sí misma y pasara de la clasificación, esto tiene que servirle para darse cuenta de la dureza del recorrido, ya que no fue sólo ella la que hizo un tiempo peor de lo habitual.

¡Ánimo, llorona!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Josu Amutio, el tío que ha quedado segundo, marcando una media de 3'34" por kilómetro, cuando sé que tiene al menos 30'43" en el diez mil (Herri Krossa Bilbao 2008). Si un tío de los buenos, acostumbrado a correr en mil circunstancias distintas, va 30" más lento que en una carrera normal... blanco y en botella.

Ahora, nuestra flamante ganadora de la prueba de 6.000 metros tendría que coger la calculadora y restar medio minuto por kilómetro a la marca del domingo.

Ya lo dije (cómo me gusta llevar razón, jaja), eso no era una carrera en ruta, era una encerrona, un auténtico cross con vendaval de serie.

Enhorabuena Txatx, cuantos más datos tengo de esta carrera más convencido estoy de que hiciste un carrerón.

Bueno, Operación Series abortada
    Acabo de llegar del curro y después de un duro día moviendo equipos de sondeo ligero (que lo del nombre tiene guasa porque pesan como chopocientos kilos cada cacharrito, total que me ahorro una pasta en gimnasios), por fin estoy en casa!

La carraspera de ayer todavía persiste y ahora viene acompañada de pequeños ataques de tos y moqueo constante. Al menos ya no me duele la cabeza!

Las series las dejo para mañana, si el moqueo no va a más, que en principio, salgo pronto del curro!

He hablado con Txatx y tiene muy buenas noticias respecto a las series de hoy, han salido estratosféricas y con muy buenas sensaciones, pero os lo contará ella mañana.

Muxus (Con mocos!)
    Y hoy que tal andas??? Se aplazan las series o estás a tono?? Mira que como sea una escusa... jejej

Ei!! FELICIDADES TÚ!!!!! QUEDASTE 4ª!!!!! Y txt quien es? Raquel o Marianna?? Sea cual sea, lo hizo increíblemente bien

Cuidate mocosa!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Y hoy que tal andas??? Se aplazan las series o estás a tono?? Mira que como sea una escusa... jejej

Ei!! FELICIDADES TÚ!!!!! QUEDASTE 4ª!!!!! Y txt quien es? Raquel o Marianna?? Sea cual sea, lo hizo increíblemente bien

Cuidate mocosa!!
    Hoy sigo igual (incluso más mocosa) pero por lo menos llego pronto de currar, que ayer llegué a casa a las 8 (y salí a las 06:45) y fué eso más que nada lo que me aparcó en casa.
    Hoy salgo y una de dos: O los mocos me matan o mato yo a los mocos!

7 de 500, matar o morir!

Txatx es Marianna. Poca cosa, la tía llorona!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te entiendo perfectamente...yo estoy en situación parecida....algo mejor q. tu pero tb. con distancia por medio....

pd: luego se coje con mas ganikas...jajajaja como si fueramos novios de 15 añitos....
    Ehhhhhhhhhh!VAmos con la "ponnografia", que esto es un foro de corre, ups, perdon de atletismoEstais todas muy mimosas hoy

Hoy sigo igual (incluso más mocosa) pero por lo menos llego pronto de currar, que ayer llegué a casa a las 8 (y salí a las 06:45) y fué eso más que nada lo que me aparcó en casa.
    Hoy salgo y una de dos: O los mocos me matan o mato yo a los mocos!

7 de 500, matar o morir!

Txatx es Marianna. Poca cosa, la tía llorona!
    Verás que cuando sprintes te vas a quedar con ellos colgando! jejeje

Abre la boca!!! No te quedes sin aire!!!

7x500 que ganas las tuyas mátalas todas!!! y si eso aún te regalas una más

Te estás preparando a conciencia einh Cuando es el duatlón?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola waaapetonas!!
    Si es que.... sois de lo mejorciitio

Buenas fotos, buena carrera, buenos tiempos, buenas posiciones

Nai* cuida esos mocos, quise deciir cuidate!!
    Toca parar Nai*, que si no luego las recaidas son peores, asi que no fuerces!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

JUEVES 10/12/2009

Pues nada, que a falta de los tiempos estratosféricos de las series de Txatx de ayer, os vengo a poner los míos de hoy, para que vayais abriendo boca y luego ella remate!

Como había dicho, he conseguido llegar pronto del curro y he salido a hacer las series que tocaban ayer. Como iba sola y a oscuras, al final he calentado menos de lo que solemos calentar habitualmente para evitar morir de infarto provocado por susto autosugestionado.

Total, calentamiento de 15 minutos al trote y Hala! Al lío!

BANZAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII!!!!

7 series de 500m con recuperaciones de 1' entre ellas (menos de la 6 a la 7 que he recuperado 1'20'')(y manda webs, que se lo he dicho a Txatx y me dice "kontxo! Yo hice lo mismo ayer!"...hasta ese punto estamos compenetradas!)...(se puede decir compenetradas en este foro??

A lo que ibamos! (Que me voy por las ramas, como diría Tarzán!)

1ª SERIE: 2'23'' 174ppm He salido un poco sputnik y a media serie he pensado "Aaande vaaaaaas, con taanto motooooor!!" asi que me he contenido un poquillo.

2ªSERIE: 2'22'' 178ppm Las series pares son cuesta arriba (no mucho, pero un poquillo si que se nota)

3ªSERIE: 2'17'' 178ppm Bueno, ya quitamos los veintitantos!

4ª SERIE: 2'19'' 181ppm Sip! A partir de la 4ª serie ya iba por encima de 180! Supongo que será por el "trancazo" que llevo.

5ª SERIE: 2'11" 182ppm ALEGRIA! ALBOROTO! OTRO PERRITO PILOTO!!!

6ª SERIE: 2'16" 182ppm A esto se le llama...IR PETAO! Era cuesta arriba, pero es que es la que más cuesta arriba se me ha hecho!

7ª SERIE: 2'10" 182ppm OOOOOEEEEEEEEEEEE!! NEW NAIKE'S RECORD!!!

No es gran cosa, pero para mi, estoy contenta y a gusto con las series. En la última iba resoplando como un Ñu herido y llevaba al Angel y el Demoño encima, pero...2'10"!!

Hala!Mañana rodaje suave con la Txatx, que el domingo hay carrera!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Toca parar Nai*, que si no luego las recaidas son peores, asi que no fuerces!!!

UPS... LO HE LEÍDO TARDE!

Muxu wapetona!!!

Buenas tardes,

Pues que sepáis que venía con la intención de poner las series pero la llorona ha cambiado de opinión.

Y sí, habré quedado 1ª en la clasificación pero las sensaciones del acuatlón que quedé última fueron infinitamente mejores.

Lo siento, pero ese domingo se me quedó grabado muy malamente...

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Pues que sepáis que venía con la intención de poner las series pero la llorona ha cambiado de opinión.

Y sí, habré quedado 1ª en la clasificación pero las sensaciones del acuatlón que quedé última fueron infinitamente mejores.

Lo siento, pero ese domingo se me quedó grabado muy malamente...
    Oye tu! Manchurriana! Pon las series ahora mismo!

HUM! (se me olvidaba!)

(se puede decir compenetradas en este foro??

No es gran cosa, pero para mi, estoy contenta y a gusto con las series. En la última iba resoplando como un Ñu herido y llevaba al Angel y el Demoño encima, pero...2'10"!!

Hala!Mañana rodaje suave con la Txatx, que el domingo hay carrera!

Yo no insistiría mucho en el vocablo, que aquí, por menos de eso, pasas a formar parte del imaginario pupular

Las series, de las buenas, resoplando, pa luego resoplar en el cogote de las rivales

Y para la carrera, pues mucha suerte y a pasarlo bien

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo no insistiría mucho en el vocablo, que aquí, por menos de eso, pasas a formar parte del imaginario pupular

Las series, de las buenas, resoplando, pa luego resoplar en el cogote de las rivales

Y para la carrera, pues mucha suerte y a pasarlo bien
    Andrómeda, querido, si luego soy yo la peor...

Lo de resoplar en el cogote de las rivales...no lo veo todavía! Como mucho les iré cantando la del "txakatxá del tren"...

Y lo de pasarlo bien en la carrera...DALO POR HECHO!

Por cierto, lo de ayer iba de "morir o matar", no? Bueno, pues ayer gané a las series, pero hoy los mocos me están ganando a mi... Como me vean los cazafantasmas me atrapan en la sulfatadora!Que maneras de estornudar y moquear!!!

Nai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... el tiempo en Vitoria .... acojona un poquito¡¡¡¡

Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Lo de resoplar en el cogote de las rivales...no lo veo todavía! Como mucho les iré cantando la del "txakatxá del tren"...

Por cierto, lo de ayer iba de "morir o matar", no? Bueno, pues ayer gané a las series, pero hoy los mocos me están ganando a mi... Como me vean los cazafantasmas me atrapan en la sulfatadora!Que maneras de estornudar y moquear!!!
    Reina mia... esos mocos!!! Cuidate mujer, te estás tomando buenos calditos calientes, esa lechecita con miel? Te arropas el culete con la mantita??

Ayyyyy... mejorate politxita!!

Quetaloviu!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

cuidate esas mocarreras, y buenas series.

Nai*, también estas con moquitos??? Pues cuídate, y suerte a las dos para la carrera de mañana, que no haga mucho fríooooooooooo