Atletismo
Página 122 de 145 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 2888

Diario de txatx y nai*

felices fiestas guapas

un beso
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Y ahora, en vuestro honor...voy a armarme de valor y a salir a correr entre la nieve!

Prometo fotos, que me llevo al guiri de fotógrafo oficial para la gesta del día!

Mosutxus!!
    Ohhhhhhhhh reportaje especial!!!!

Da recuerdos al guiri de su amigo el de los granizados, dile que el día que estuvisteis fue el más caluroso, luego el resto del año 22 grados como en tenerife...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y ahora, en vuestro honor...voy a armarme de valor y a salir a correr entre la nieve!
    ¡Ahí está! ¡Tú sí que eres valiente!

NAI!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te pases corriendo!!! Que te vas convertir en una muñequita (esto ya lo eres!) de nieve!!

Cuidate mucho campeona!!! Y pasa una noche muy muy linda!

Un abrazo muy fuerte!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Feliz Navidad Nai* y Txatx que la paséis muy bien con el Guiri y el Moreno, esto lo doy por supuesto y con toda vuestra gente querida, incluyendo a todo el

Besos !

JUEVES 24/12/2009

Entreno suave, que no fácil, por las heladas tierras nórdicas. Ya que en Vitoria nos negaron el -15, me desquito por aquí!!
    Al final unos 6kms (el polar no me cogía ningún satélite, y eso que llevaba a uno bien grande a mi lado en bicicleta!) a un ritmo de 5'40" maromeno (con algún frenazo y paso a lo chiquito por el hielo entre medias).
    El guiri, un sol, con la que estaba cayendo, se ha venido de ruta conmigo, él en bici. Y para colmo, mientras me duchaba, a la vuelta del entreno, me he encontrado con que me había preparado un "hot chocolate with cream"!!! Es que...ainssssss... (Y ahora está currandose una fondue de queso que "cágate Lele"!

Muxutxus a tutti!!!

Unas fotos del entreno precioso de hoy:
    Miniatura de Adjuntos Diario de txatx y nai*-241220091764-jpg   Diario de txatx y nai*-241220091766-jpg  

Diario de txatx y nai*-241220091767-jpg   Diario de txatx y nai*-241220091769-jpg  

For those about to RUN...we salute you!!

JUEVES 24/12/2009

Entreno suave, que no fácil, por las heladas tierras nórdicas. Ya que en Vitoria nos negaron el -15, me desquito por aquí!!
    Al final unos 6kms (el polar no me cogía ningún satélite, y eso que llevaba a uno bien grande a mi lado en bicicleta!) a un ritmo de 5'40" maromeno (con algún frenazo y paso a lo chiquito por el hielo entre medias).
    El guiri, un sol, con la que estaba cayendo, se ha venido de ruta conmigo, él en bici. Y para colmo, mientras me duchaba, a la vuelta del entreno, me he encontrado con que me había preparado un "hot chocolate with cream"!!! Es que...ainssssss... (Y ahora está currandose una fondue de queso que "cágate Lele"!

Muxutxus a tutti!!!

esos entrenos me fascinan, como habrás disfrutado Nai!!!!!!!!
    y la recuperación post carrera no está nada mal....

q. disfrutes de estos dias junto con el guiri.

JUEVES 24/12/2009

Muxutxus a tutti!!!

Joer, nai*, como mola dónde vives. Vaya fotos más chulas.
    Y con retraso, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TXATX Y PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN TUS CRÓNICAS

Seguid así campeonas

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    JUEVES 24/12/2009

Muxutxus a tutti!!!

Que fotos Nai*
    Impresionante, que valiente

Buuueno... no te digo nada de ese chocolate, que piiinta!! Imaginoque no quedaría nada

8 Km mas que suman Nai*
    Muy bien!! Sigue asi campeona!!
    ( Recuerdos para Txatx y el Moreno )
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

[QUOTE=Lolo Chus;121687]Joer, nai*, como mola dónde vives. Vaya fotos más chulas/QUOTE]

igual me equivoco, pero creo que esta por ahí de vacas.....pues en Bilbo hace décadas que no vemos la nieve

un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Lo mismo seguimos dandole a la fondue
    Buuenos días wapetona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Aupa nai*
    Aunque no consigo ver las fotos, por lo que veo tus entrenamientos son estupendos (para resarcirte del frío que no tuviste en Gasteiz) Las recuperaciones a juego con los entrenamientos por lo que parece.
    Pásalo estupendamente que después de ver la crónica de la media marathón de la city parece que te lo has ganado de sobra (por pelear contra los elementos, el mal día y aún así conservar el buen humor)
    Lo de que te intentaran descalificar me recuerda a cuando corríamos en bici y una enganchada que tuvo un colega con un juez árbitro que le dijo que estaba fuera de carrera (casualmente el chico era del barrio donde vivo ahora) Se ve que eres de buena pasta, seguramente yo me hubiera puesto de muy mala uva.
    Lo dicho ondo pasa y que te sigan cuidando tan bien.

JUEVES 24/12/2009

Muxutxus a tutti!!!

Wow, wow, wow... ¡qué pasada!
    Tanto el entorno como el entrenamiento... pero sobre todo... ¡la recompensa después!

Joer Nai. Peaso fotos. Dan ganas...

.... de no calzarse uno las zapas en los próximos 3 meses

Cuidado con los ligamentos y el piramidal, te lo digo por mis experiencias al correr en nieve.
    Aprovecha bastante al guiri, que la vuelta es dura .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esos entrenos me fascinan, como habrás disfrutado Nai!!!!!!!!
    y la recuperación post carrera no está nada mal....

q. disfrutes de estos dias junto con el guiri.
    Bego...me lo pasé como una enana! Para una vez que puedo jugar en la nieve...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, nai*, como mola dónde vives. Vaya fotos más chulas.
    Y con retraso, FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TXATX Y PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN TUS CRÓNICAS
    Que va Lolo, TODAVÍA, no vivo por esos lares!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que fotos Nai*
    Impresionante, que valiente

Buuueno... no te digo nada de ese chocolate, que piiinta!! Imaginoque no quedaría nada

8 Km mas que suman Nai*
    Muy bien!! Sigue asi campeona!!
    ( Recuerdos para Txatx y el Moreno )
    May, tu ahí te lo hubieses pasado teta!!!La pena que no tienen cuestas estos Holandeses, que si no...coger unos plásticos y....fiiiiium!!!

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    igual me equivoco, pero creo que esta por ahí de vacas.....pues en Bilbo hace décadas que no vemos la nieve

un saludo
    Bueno Cazu, algo de nieve también nos ha tocado este año cerca de Bilbo, ein? Pero si, las fotos son un poco tirando más al norte!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo mismo seguimos dandole a la fondue
    Buuenos días wapetona
    Frené a tiempo, May...pero dos días más tarde surgió un tema con una fondue de chocolate y algo de fruta...

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa nai*
    Aunque no consigo ver las fotos, por lo que veo tus entrenamientos son estupendos (para resarcirte del frío que no tuviste en Gasteiz) Las recuperaciones a juego con los entrenamientos por lo que parece.
    Pásalo estupendamente que después de ver la crónica de la media marathón de la city parece que te lo has ganado de sobra (por pelear contra los elementos, el mal día y aún así conservar el buen humor)
    Lo de que te intentaran descalificar me recuerda a cuando corríamos en bici y una enganchada que tuvo un colega con un juez árbitro que le dijo que estaba fuera de carrera (casualmente el chico era del barrio donde vivo ahora) Se ve que eres de buena pasta, seguramente yo me hubiera puesto de muy mala uva.
    Lo dicho ondo pasa y que te sigan cuidando tan bien.
    Me cuesta mucho perder el buen humor Pisaprados, (eso si, como lo pierda...arde Troya!!!)
    No sé que tripa se le rompería a la que nos dijo que estábamos fuera de control, porque estoy en la clasificación y todo, asi que...menos mal que seguí y no me achantó la muy melona!
    Por cierto...la Media de tu city...muy bien organizada! El año que viene me desquitaré!

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Wow, wow, wow... ¡qué pasada!
    Tanto el entorno como el entrenamiento... pero sobre todo... ¡la recompensa después!
    Y la company, Lacri...mmmmmmm!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer Nai. Peaso fotos. Dan ganas...

.... de no calzarse uno las zapas en los próximos 3 meses

Estás muerta de envidia, locaza!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con los ligamentos y el piramidal, te lo digo por mis experiencias al correr en nieve.
    Aprovecha bastante al guiri, que la vuelta es dura .....
    Ya he vuelto Alvarito, ha sido visita de médico y volví ayer!
    Después de correr, fuí formal y estiré bien. No ha habido consecuencias ni nada malo, sólo un buen rato y un entreno diferente!

Por cierto...ya no queda ná para la Sansi ehhhh!!!

ostras nai, pero si parece Vitoria a -35 º, joer que te lo has pasao genial, no???

Me alegro¡¡¡¡¡¡

Q tal el Holandés errante me han dicho que a perdido el pobre 2 o 3 kilos .... desmayao le has dejao¡¡¡

MARTES 29/12/2009

Entreno por el recorrido habitual con la pitxiflauer de Txatx. Llego a su portal, con mallas largas y forro polar y va la tía y me sale en pantalón corto y camiseta de manga corta!

En fin, la que iba demasiado abrigada era yo, que no me esperaba el calorcillo de ayer por la tarde a finales de Diciembre.

El entreno bien, de patas estupendamente, de caja bien y de cabeza, cada vez que vamos juntas nos ahorramos una pasta en psicoanalistas, asi que, de coco fenomenal! 10kms más a la saca a un ritmo suave, la ida a 6'/km (maromeno), la vuelta más rapidito.

Hoy me duele todo el cuerpo y me cago en la madre del que inventó el slogan "me gusta ser mujer", que estoy segura que era tío y encima un camón de cuidado!

Mañana San Silvestre en Rekalde! A ver que sale de ahí!

Mosutxus!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ostras nai, pero si parece Vitoria a -35 º, joer que te lo has pasao genial, no???

Me alegro¡¡¡¡¡¡

Q tal el Holandés errante me han dicho que a perdido el pobre 2 o 3 kilos .... desmayao le has dejao¡¡¡
    Perder 2 o 3 kilos? Tu que parte de "Fondue de queso" y "Fondue de chocolate" no has procesado??

Pero si,...me he desquitado!