Ains... Cuando menos te lo esperes ya estais con el trotón en brazos
De todas formas piensa que la vida no te cambia cuando tienes un hijo, no... ¡Te cambia cuando empieza a andar!... ¡Y cuando corre ya ni te cuento!![]()
![]()
Yo el embarazo lo llevo bien... Puedo comer tol jamon que quiera, puedo correr... en fin, que no me privo de ná![]()
![]()
El 9 del 9 salgo de cuentas... ya te contaré. De momento solo sé que es otra nena. Que Dios me pille confesao![]()
![]()
una hembra, así me gusta jejejeje.
MAriana ¿tú sabes ya lo que es?
2º: Pero cómo? tú a mi preguntándome???? si tu mujer era la experta en los horoscopos chinos.... jejeje.. todavía no sé nada... pero que viene grande eso estoy segura!!! que todo vaya bien sólo pido eso.
Un besazo para ti y tu family!!!!
Bueno, a ver, si el Mig se puso una foto con la Maria Teresa campos, yo no pienso ser menos!
Ahi va!
Uploaded with ImageShack.us
For those about to RUN...we salute you!!
Que cara de infanta se te ha quedao
![]()
mañana mismo me pongo a cazar osos borrachos!
![]()
Pués la "célebre" parece la hermana borracha de Michael Jackson...
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
uyyyyyyyyyyyy, que maripijis que iba nuestra Nai¡¡¡ y tooo pa que luego la Leti vaya toa fumaa, porque iba fumada no??
Mu guapa estabas chata![]()
Y el recortable ese de la corbata azul quien era? El striper de la fiesta?
(con todos mis respetos, majestad)
Dorsal 531
No te preocupes por lo de pedalear, empecé en marzo y todavía no he parado! Con el calendario cicloturista que me he puesto, más me vale!
Y porque no viste los taconazos que llevaba, que le llegaba a la gente al sobaquillo! Todo un logro!
Redio...me lo estoy imaginando....
![]()
Nai,ganas mas en sport,xDDD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Bueno, pues que sepas que ya me he montado en la bici y aún recuerdo como se pedalea, ¿no has oido hablar de un tal Arroyo estos días ....?![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"