Atletismo
Página 418 de 480 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 9588

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien Mr. Bolt.

esa media de ppm es una buena señal de donde estas.... marcando el ritmo a esas pulsaciones.... muy bien!...

enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buena carrera, si señor. Y hay motivos para estar contento en ese aspecto.

Descansa y ver si las rodillas dejan de molestar del todo para que puedas materializar esas carreras que tienes en mente.

Saludos!
    Creo que saldré mañana por la tarde, ahora mismo no me molestan las rodillas, así que estoy bastante contento. El día de la Sansil de Vicálvaro tuve que hacer algún gesto, o con el frío que hizo, que me fastidió un poco las rodillas, pero no creo que fuera ni por las Glide 4 ni por otro motivo más serio (espero).

Saludos, Novaty!!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lolo, el año que viene no, antes. Tengo que apuntarme a alguna carrera con todos, o a animar o a lo que sea

De todas las crónicas que he leído del Paris, creo que la que menos me ha gustado es la que ha salido en el tablón de foroatletismo

Bien disfrutada la carrera, enhorabuena por ello.
    Las carreras tienen su magia, su aquel para animarte a no dejar esto, así que cuanto antes, siempre bien preparada, a participar en carreras, Milady!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo lo has hecho muy bien, vaya ritmos que tienes en carrera!!
    Jajaja, antes eran mejores, pero es lo que hay, que ahora mismo tampoco es poco. No quiero lesiones, solo disfrutar corriendo.

Saludos, Donna!!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, buena carrera y muy buen punto de partida para los retos que vengan. Un 10000 a 4'35'' y 150 y pocas ppm son un muy buen dato. Cojonudo.
    Me quedé con el dato, 151 de media y 158 de máxima. Puedo dar más de mi, pero mejorando en los entrenos con mucha, mucha, calidad. Aunque ahora el reto es la Media de Fuencarral del 10 de febrero y los diez miles se queda aparcados hasta marzo o abril y allí si buscaré bajar de 45 minutos, que me llama, me llama.

Saludos, Alavejez!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Sir
    Thanks, Mr Gurb.

El domingo nos vemos en el cross del Humedal??? Antes haré una hora, más o menos, como primera tirada larga hasta la media (tengo que hacer 3 y llegar un poco en condiciones a una de las medias más impresionantes que he disputado por sus cuestas).

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien Mr. Bolt.

esa media de ppm es una buena señal de donde estas.... marcando el ritmo a esas pulsaciones.... muy bien!...

enhorabuena!
    Ahora salto a la media maratón, Rubibi, que no quiero dejar de disputarla (será la 4ª edición en la que participe).

Bonita carrera y gran tiempo Lolo; como te dicen, presagio para retos mayores...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ha sido una muy buena carrera Lolo y al final aunque alto, es un 45'. Yo me imagino que esto te animará para seguir en la brecha.
    También buena crónica.
    ENHORABUENA.

Me despisto unos dias, y la gente se casca unas carreras que paque...

a ver si ahora puedes seguir con continuidad sin esos problemillas D. Lolo. (45' que envidia)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Thanks, Mr Gurb.

El domingo nos vemos en el cross del Humedal??? Antes haré una hora, más o menos, como primera tirada larga hasta la media (tengo que hacer 3 y llegar un poco en condiciones a una de las medias más impresionantes que he disputado por sus cuestas).
    Pues no creo que lo corra loleitor, que estoy con el tema del Aquiles, pero seguramente me pase por allí a morirme de la envidia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El tiempo oficial 45'49", mejor marca en un diez mil desde noviembre-10.
    Enhorabuena!! Y decías que te parecía mucho correr los 45'. Por cierto, ¿Dónde se consigue la equipación del foro? Podríamos correr como club los foreros activos!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bonita carrera y gran tiempo Lolo; como te dicen, presagio para retos mayores...

Saludos
    A ver qué pasa, ahora Fuencarral.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ha sido una muy buena carrera Lolo y al final aunque alto, es un 45'. Yo me imagino que esto te animará para seguir en la brecha.
    También buena crónica.
    ENHORABUENA.
    En la brecha de los diez miles para marzo u abril, ahora viene la media de Fuencarral el día 10 y el día 24 el cross de la UAC. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me despisto unos dias, y la gente se casca unas carreras que paque...

a ver si ahora puedes seguir con continuidad sin esos problemillas D. Lolo. (45' que envidia)
    Llevaba desde marzo sin catarlos, y me cuesta, me cuesta, pero espero mantenerme aquí y acercarme a los 44' de hace dos años y medio. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues no creo que lo corra loleitor, que estoy con el tema del Aquiles, pero seguramente me pase por allí a morirme de la envidia.
    Ahhhh, pues primero el Aquiles, y luego a por Troya!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Y decías que te parecía mucho correr los 45'. Por cierto, ¿Dónde se consigue la equipación del foro? Podríamos correr como club los foreros activos!
    No sé si las siguen vendiendo. Se lo tendrías que preguntar a Salva o a Raquel. Esta equipación la tengo desde el año 2009, pero apenas me la había puesto por tener la de la Casa Extremadura de Coslada. Pero me gustó, y ahora con tantas carreras y la lavadora que no da abasto será más utilizada.

Saludos, Jericho!!!

Buena carrera y enhorabuena por esa mejor marca desde el 2010, eso es buena señal ¿veo que tienes un cross a la vista? Como me gustan los crosses
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera y enhorabuena por esa mejor marca desde el 2010, eso es buena señal ¿veo que tienes un cross a la vista? Como me gustan los crosses
    Para el día 24 de febrero, un cross de unos 8 kilómetros. A ver si seguimos progresando. Ahora llevo unos días de descanso y hoy al fisio. El domingo de nuevo a correr.

Saludos!!!

Enhorabuena, Lolo. Ya veo que vuelves a estar como estabas no hace mucho.

Me alegro mucho por ti.

A ver si coincidimos en alguna otra carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vamos Lolo, que oveja que bala bocado que pierde. jajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien lo lo, estas bien. Enhorabuena por esa carrera y ese tiempo. De las pulsaciones no digo nada porque siempre has sido de otro planeta.

Vamos, vamos!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Enhorabuena, Lolo. Ya veo que vuelves a estar como estabas no hace mucho.

Me alegro mucho por ti.

A ver si coincidimos en alguna otra carrera.
    Gasias, me he apuntado a la de Fuencarral, ¿vas a ir tú o es demasiado pronto?

Saludos!!!

Vamos Lolo, que oveja que bala bocado que pierde. jajaja
    Jajajajajajjaa, jajajajja, jajjaajajjaajja

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Bien lo lo, estas bien. Enhorabuena por esa carrera y ese tiempo. De las pulsaciones no digo nada porque siempre has sido de otro planeta.

Vamos, vamos!!

Gasias, David, en ello estamos si las patas lo permiten.

Saludos!!!

20 de enero de 2013: 2x30' y 1x15' y luego 5 minutos de propina

Informe de estado de piernas:

El viernes por la tarde estuve en el fisio:

-El cartílago de la rodilla izquierda está más desgastado que el de la otra rodilla, pero esta rodilla estaba bloqueada, así que la coloca.

-Pequeña contractura en el gemelo de la pierna izquierda que ni había notado, pero leches para medio recomponerlo... Eso sí, los dos gemelos tienen la misma masa muscular.

-Cuádricep derecho como una piedra y bien cargado, que tampoco había notado, aunque la masa muscular está más desarrollada que el de la pierna izquierda. Toca hacer ejercicios de fortalecimiento en la pierna izquierda.

Tengo que estar atento porque las lesiones me están rondando...

En estas, hoy he vuelto a salir a correr después de una semana. No he notado apenas molestias en las rodillas , pero he ido muy lento como medida de precaución. Quería haber estado 90 minutos, de cara a la media del día 10, pero llevaba 1 hora (encuentro con Gurb, él con la bici) y he empezado a notar molestias en el cuádricep derecho, así que ya me he desanimado, he aflojado el ritmo y no he llegado al tiempo previsto, aunque es el entreno más largo desde el día 28 de octubre.

Distancia: 13,43 km
    Tiempo: 1:20:19
    Ritmo medio: 6:00 min/km
    Altura ganada: 55 m
    Calorías: 1.073 C

FC media: 121 ppm
    FC máx.: 134 ppm

1 30:00.5 4,88 6:09
    2 30:00.6 5,10 5:53
    3 15:08.0 2,64 5:44
    4 5:09.5 0,80 6:25

2x30'+1x15' - Tirada medio larga... by lolochus at Garmin Connect - Details

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas Lolo!

cuidate esas piernacas tuyas que todavía tiene que dar mucha guerra!!

vaya tiradita... y las ppm son de risa tio.. no serás un Geyperman no???

A ver si pasas de esa zona de peligro que marca el fisio y puedes trabajar un poquito más de cara a esa media que tienes cerca. Y si no se puede, como se suele decir: habiendo salud...

En las últimas semanas de 2012 le había dado mucha caña a las patas con tanta carrera. Queramos o no, eso pasa factura. Un poco de descanso y a seguir.

Yo a la de Fuencarral no me apunto, voy esta semana a Getafe y dos seguidas no
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    BUenas Lolo!

cuidate esas piernacas tuyas que todavía tiene que dar mucha guerra!!

vaya tiradita... y las ppm son de risa tio.. no serás un Geyperman no???
    Con calma me lo vuelvo a tomar, Rubibi. Espérate a que ponga el entreno de ayer, a ritmos lentísimos.

A ver si pasas de esa zona de peligro que marca el fisio y puedes trabajar un poquito más de cara a esa media que tienes cerca. Y si no se puede, como se suele decir: habiendo salud...
    Ayer volvimos a trotar, en plan muy, pero muy tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    En las últimas semanas de 2012 le había dado mucha caña a las patas con tanta carrera. Queramos o no, eso pasa factura. Un poco de descanso y a seguir.

Yo a la de Fuencarral no me apunto, voy esta semana a Getafe y dos seguidas no
    OK, es una tralla, lo hice el año pasado y salí de Fuencarral dándome con un canto en los dientes por no haberme lesionado, ya que las sensaciones antes de la carrera no fueron nada buenas. Este año no lo he hecho y después de 3 ediciones seguidas disputadas, adiós a Getafe.

24 de enero de 2013: Gran entreno y estreno de las Glycerin 10

Distancia: 9,30 km
    Tiempo: 1:00:30
    Ritmo medio: 6:31 min/km
    Altura ganada: 47 m
    Calorías: 763 C

Pues sí, gran entreno a pesar de dicho ritmo, ya que no tuve molestias y me empieza a importar un pito los tiempos , estrené las Glycerin 10 y como si no fueran nuevas (no noté el cambio), y se me pasó muy rápido el entreno, en fin, que disfruté como hacía años, cuando ya me empezaba a gustar esto y no lo consideraba un tostón, que solo lo hacía para hacer algo de ejercicio.

FC media: 107 ppm
    FC máx.: 143 ppm

1 23:15.2 3,45 6:44
    2 18:42.8 2,86 6:33
    3 16:28.7 2,62 6:17
    4 :39.8 0,17 3:57
    5 1:24.0 0,20 7:04

Disfrutar corriendo (estreno de las Glycerin 10) by lolochus at Garmin Connect - Details