Atletismo
Página 442 de 480 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, estoy con vosotros. El fútbol debería llevar años intervenido por el Estado, fijando salarios máximos, claúsuras de rescisión más bajas, y subiendo los impuestos a tal negocio
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así es, no se como no se le cae a nadie la cara de vergüenza, pero no entiendo tampoco como hay gente que todavía presta atención al fútbol profesional, 22 millonarios viviendo en un mundo de fantasía dando patadas a aun balón y, lo mejor, los únicos que pierden son los que les miras, porque las entradas encima valen un pastizal, vivir para ver ...
    Es el circo o el opio del pueblo, pero menuda maquinaria hay detrás que alimenta esto, los medios de comunicación están volcados en el fútbol y cada vez quieren más... A ver adónde llegamos.

Buen entreno Lolo; lo de la operación bikini no admite bodas. Si te invitan a una no se va y en paz

Por cierto, el fútbol no es cosa tan mala en sí; es un deporte. El problema es toda la puñetera parafernalia que se monta alrededor por la "burbuja" periodística....

Insisto Lolo, ve con cuidad al cambiar de pisada; muy poco a poco
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno Lolete, parece que empezamos a marchar, ahora no pares.
    Hasta el domingo, la carrera, ya no salgo. Hoy no puedo, mañana fisio, y al siguiente día de fisio descanso, y ya hasta el domingo. Pero la semana que viene espero recuperar la normalidad.

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Hola Lolo,
    veo que poco a poco vuelves a las correrias, me alegro.
    El Sabado 12 nos veremos.
    Un Abrazo.
    Así será, Felipe, nos vemos entonces.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lolo, buen entreno. Ahora a rebajar el verano...que se hace eterno el jodío.
    Ya voy notando que he adelgazado un poco y que en septiembre he cogido más continuidad, octubre tiene que ser un mes de mejora, junto con noviembre, y en diciembre a conseguir el objetivo...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo; lo de la operación bikini no admite bodas. Si te invitan a una no se va y en paz

Por cierto, el fútbol no es cosa tan mala en sí; es un deporte. El problema es toda la puñetera parafernalia que se monta alrededor por la "burbuja" periodística....

Insisto Lolo, ve con cuidad al cambiar de pisada; muy poco a poco

Jajajajajaaja, pero no te puedes negar a la tuya, jajajaja, mal asunto sería.

Burbuja periodística..., nunca mejor dicho, exceso de información, pero que no se centra en lo relevante, y se está explotando al máximo.

Ayer ya entrené de forma normal, en algún momento si pensé en la forma de pisar, pero al final acabo pisando como siempre. La técnica de carrera sería una gran aliada, pero no tiene que ser sería, sino que es.

Equipo
    Autobús Escoba
    No, no, si ultrafondo...n ya está ...
    ofu io..... no veas... vengo leyendo de unas pocas paginas patras y vaya tela telita la que te estan dando bolt......

animo Lolo que ya los kilos de mas son parte del pasado.... jijijjij

Venga, venga que el sub 5'25" ya lo tienes a tiro ...mamón.

jijij.. si ya te lo digo yo... que mamones hay por aki...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En el entreno de hoy no he ido. No sé si sigo todavía traumatizado por el dramón que vi ayer en la La Sexta Deportes, y es que Benzema no ve puerta: "Pobrecillo". Después de asistir a semejante tragedia, se me quitaron las ganas de cenar y casi de dormir.
    Buen entreno.. aunque el benzema en su mejor día no es capaz de correr con tus ppms...jijiji..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No he ido a la Casa de Campo, a jalarme 20 kms junto a mi hermano y dos amigos, todo porque me fui al bar (hasta hace poco eran de interés general y se podían ver en casa) a ver el baño del Atlético al Madrid y levantarme hoy a las 6.30 no me apetecía.

Así que he salido por aquí para realizar otra ruta urbana, con el gemelo derecho muy cargado, y de ritmo lento al principio, pero al final he aumentado el ritmo porque he vuelto a pisar con el talón, como siempre... Seguiré probando, pero poco a poco.

Lo que más me ha gustado es que ha bajado bastante la temperatura, pero iba ya con una camiseta térmica y no lo he notado, y que me ha venido bien para quitarme el mal rollo por el partido de anoche. No me volverá a pasar, y menos por el fútbol.

Distancia: 8,66 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 68 m
    Calorías: 701 C

FC media: 128 ppm
    FC máx.: 160 ppm

1 10:00.0 1,53 6:33
    2 10:00.0 1,67 6:00
    3 10:00.0 1,68 5:58
    4 10:00.0 1,84 5:26
    5 10:00.0 1,95 5:08

Para quitar malos rollos by lolochus at Garmin Connect - Details
    poco a poco vas metiendo entrenos Lolo... esto tira palante si señor.
    ASí no avanzamos, que le den al fútbol, al menos al profesional, no se que le ves macho porque a mi me da verdadero ASCO.
    si cada día más.... a mi solo no me da asco el sevilla.... los demas mucho... disfruto más vacilando un rato.. pero el bolo este que han montado es patético con tanta pasta de por medio...

lo dicho... ASCO....

Que conste que me refiero al futbol PROFESIONAL, ya lo he dicho desde el principio, el fútbol como deporte me parece perfecto y de hecho me gusta bastante jugar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que conste que me refiero al futbol PROFESIONAL, ya lo he dicho desde el principio, el fútbol como deporte me parece perfecto y de hecho me gusta bastante jugar.
    Todos hemos jugado y a la mayoría nos gusta, supongo. Pero es verdad que el ambiente que le rodea a veces es bastante lamentable.

En el fútbol profesional desde luego; pero yo recuerdo muchos partidos de cadete y juvenil donde se insultaba al árbitro y a los jugadores del equipo visitante, que en ambos casos éramos chavales de 16-17 años. Triste. Comparado con el buen ambiente que suele haber en el atletismo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ofu io..... no veas... vengo leyendo de unas pocas paginas patras y vaya tela telita la que te estan dando bolt......

animo Lolo que ya los kilos de mas son parte del pasado.... jijijjij

jijij.. si ya te lo digo yo... que mamones hay por aki...

Buen entreno.. aunque el benzema en su mejor día no es capaz de correr con tus ppms...jijiji..

poco a poco vas metiendo entrenos Lolo... esto tira palante si señor.

si cada día más.... a mi solo no me da asco el sevilla.... los demas mucho... disfruto más vacilando un rato.. pero el bolo este que han montado es patético con tanta pasta de por medio...

lo dicho... ASCO....
    Hello, Rubibi, el mes de septiembre no ha estado mal, con 130 kms, que no es que sean muchos, pero para mi sí, jejejeje. A ver qué tal este mes de octubre ya con carreras.

El Benzema está negao, es bueno, pero esa sangre horchata, aunque creo que me parezco un poco a él, jajjajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Todos hemos jugado y a la mayoría nos gusta, supongo. Pero es verdad que el ambiente que le rodea a veces es bastante lamentable.

En el fútbol profesional desde luego; pero yo recuerdo muchos partidos de cadete y juvenil donde se insultaba al árbitro y a los jugadores del equipo visitante, que en ambos casos éramos chavales de 16-17 años. Triste. Comparado con el buen ambiente que suele haber en el atletismo...
    El fútbol parece que sirve como escape, como desestresante. Pero el ambiente que hay en las carreras, al público me refiero, es mucho más sanote que en el fútbol. Y en cuanto a los medios de comunicación, si se centrasen en lo que realmente importa, pero eso parece que no es suficiente y que hay que buscar la polémica, el morbo, etc.

6 de octubre de 2013: XVII Trofeo Edward

Cinco meses y medio después, de nuevo una carrera. No he tenido la impresión de haber estado tanto tiempo fuera del circuito, quizá sea porque el tiempo se me pasa muy rápido. El caso es que no había ni nervios y aunque ayer pensé en como acometer las tres vueltas al circuito, sabía que no estoy para tirar cohetes.

He ido solo a la carrera y allí luego no he visto a ningún conocido. La temperatura ideal, 16 grados a las 10 de la mañana, y luego no he madrugado mucho ya que la carrera está en San Blas, no muy lejos de Sanfer.

Y una vez allí, 20 minutos de calentamiento por el parque y luego a la salida. Me he puesto por la mitad, han dado la salida y me he dejado guiar por el ritmo medio que veía en el Garmin. No tenía que cebarme porque empezaba en bajada, pero luego hay 3 zonas de subida puñeterillas. He ido adelantando, pero veía un ritmo medio de 4'45" por km y eso estaba bien.

En la primera vuelta no he acusado las 3 subidas, en la segunda vuelta, la segunda cuesta ya se me ha resistido un poquillo, pero no se ha dado mal. En la tercera vuelta me ha vuelto a pasar con en muchas carreras, que al final lo pago, pero en esta tampoco ha sido un disparate y he ido dosificando hasta el final.

He acabado contento, ahora estoy en 82 kilos, pero esto tiene que mejorar si soy aplicado.

Diario de Lolo Chus-google-earth-trofeo-edward-2013-jpg

Distancia: 10,14 km
    Tiempo: 48:05
    Ritmo medio: 4:45 min/km
    Altura ganada: 59 m
    Calorías: 816 C

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 158 ppm

1 4:47.2 1,00 4:47
    2 4:40.6 1,00 4:41
    3 4:47.8 1,00 4:48
    4 4:34.4 1,00 4:34
    5 4:41.2 1,00 4:41
    6 4:48.7 1,00 4:49
    7 4:49.2 1,00 4:49
    8 4:39.4 1,00 4:39
    9 4:52.4 1,00 4:52
    10 4:48.4 1,00 4:48
    11 :36.0 0,14 4:17

XVII Trofeo Edward 2013 by lolochus at Garmin Connect - Details

ENHORABUENA Lolo. Esta carrera la has hecho con nota.

Bueno, esto ya va mejorando, en cuanto pierdas unos Kg, todo en orden.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Lolo. Esta carrera la has hecho con nota.
    Bueno, esto ya va mejorando, en cuanto pierdas unos Kg, todo en orden.
    Gracias, majos, el tiempo oficial coincide con el de mi Garmin, 48'05". Este sábado tengo otra, el primer diez mil en Coslada, con dos vueltas a un circuito de 5 kms, que creo que es más sencillo que el de la carrera de ayer, pero todo será cuestión de comprobarlo. Será el reencuentro con los amigos foreros.

Enhorabuena Lolo. Ya estás otra vez en danza y ya verás como vas cogiendo confianza. Nos vemos el sábado.

Pues mucha suerte para del sábado. Aprovecha ese "viento en la popa".

Enhorabuena Lolo!! Muy buena carrera a pesar de que era algo durilla y llevabas tu tiempo fuera de las carreras, y has pasado meses de poco entrenar. En cuanto te pongas las pilas y bajes unos kgs, bajarás sin problemas de 45' en 10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo. Ya estás otra vez en danza y ya verás como vas cogiendo confianza. Nos vemos el sábado.
    Con el tiempo oficial me voy no dos, sino casi tres minutos por encima de los 45'19" del mes de abril, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Gasias y hasta el sábado.

Pues mucha suerte para del sábado. Aprovecha ese "viento en la popa".
    Gasias, Tnio.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! Muy buena carrera a pesar de que era algo durilla y llevabas tu tiempo fuera de las carreras, y has pasado meses de poco entrenar. En cuanto te pongas las pilas y bajes unos kgs, bajarás sin problemas de 45' en 10
    Gasias, Jericho.

Sí, tengo que entrenar mínimo 3 veces por semana y bajar de los 80 kilos, y como el objetivo es bajar de 44'01" en Paracuellos, a principios de diciembre, tengo que entrenar más el coco y la potencia. Es bastante, ya que quiero bajar 4 minutos desde dónde estoy ahora para conseguir una marca que nunca he conseguido en el diez mil, pero después de haber leído muchos de los objetivos que aquí se consiguen, lo que pretendo no es ningún sinsentido..., ¿o si?

Si entrenas como tienes previsto y bajas tu peso 2 kg, le quitas los 4' sí o sí.

Si entrenas como tienes previsto y bajas tu peso 2 kg, le quitas los 4' sí o sí.
    Eso espero, Tnio. Saludos!!!

lo tienes hecho Lolo¡¡¡ a por ello