Atletismo
Página 441 de 480 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 9588

Diario de Lolo Chus

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿y ese a cuanto corre?
    Pues más que yo seguro

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

venga lolo, vas a correr la de ponle freno en Madrid?, iremos mi mujer y yo
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga lolo, vas a correr la de ponle freno en Madrid?, iremos mi mujer y yo
    Hola, Herminio, nunca he participado en esta prueba, sé que va mucha gente, creo que alcanzan los 10.000 participantes, pero esto mismo me echa para atrás. Llevo un par de años que no participo en pruebas con tanta gente. Son una fiesta del corredor popular, pero si pagas dinero, te gusta poder correr sin que esté masificado, es lo que me pasa a mi desde hace un tiempo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Herminio, nunca he participado en esta prueba, sé que va mucha gente, creo que alcanzan los 10.000 participantes, pero esto mismo me echa para atrás. Llevo un par de años que no participo en pruebas con tanta gente. Son una fiesta del corredor popular, pero si pagas dinero, te gusta poder correr sin que esté masificado, es lo que me pasa a mi desde hace un tiempo.
    Es una burrada 10000 corredores para un 10k. A mí con 8000 menos ya me estorban otros mil

28 de septiembre de 2013: Mitos caídos

Siento porque mañana tenía carrera, pero ayer por la noche me dijeron que la habían cambiado para el próximo fin de semana. Me hubiera enterado hoy al buscar el horario de la carrera y descargarme el justificante de la inscripción, pero descuido ciertos detalles, no presto la atención suficiente...

Pero como mañana no tengo carrera, y hoy mientras estiraba en casa he visto un vídeo* de ForoAtletismo que habla, entre otras cosas, de que hay que intentar pisar primero con la zona media del pie y no con el talón (algo que conocía, que había puesto en alguna ocasión en práctica, pero sin ninguna continuidad), lo he intentado, y, más lento de ritmo, he acabado contento. Seguiremos investigando por esta vía a ver qué tal.

El otro mito caído es que cuando pasaba unas zapas por la lavadora era porque no me las iba a poner más, pero he probado hoy con las ProGrid Ride, lavadas el sábado pasado, y la sensación ha sido buena.

*

Distancia: 7,15 km
    Tiempo: 42:32
    Ritmo medio: 5:57 min/km
    Altura ganada: 48 m
    Calorías: 577 C

FC media: 117 ppm
    FC máx.: 141 ppm

De puntillas por San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details

Mañana a ver si me atrevo con 20 kms por la Casa de Campo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es una burrada 10000 corredores para un 10k. A mí con 8000 menos ya me estorban otros mil
    Al principio no me importaba, eran las primeras carreras y te gusta que haya más corredores, muchos, es como una fiesta, tomas las calles en lugar de los coches, pero cuando ves que tienes que esquivar (o que te esquiven), que no vas lo rápido que te gustaría, te acabas cansando. Ahora prefiero que no haya tantos corredores y por eso procuro elegir carreras no masificadas.

29 de septiembre de 2013: Fútbol, que te kuken

No he ido a la Casa de Campo, a jalarme 20 kms junto a mi hermano y dos amigos, todo porque me fui al bar (hasta hace poco eran de interés general y se podían ver en casa) a ver el baño del Atlético al Madrid y levantarme hoy a las 6.30 no me apetecía.

Así que he salido por aquí para realizar otra ruta urbana, con el gemelo derecho muy cargado, y de ritmo lento al principio, pero al final he aumentado el ritmo porque he vuelto a pisar con el talón, como siempre... Seguiré probando, pero poco a poco.

Lo que más me ha gustado es que ha bajado bastante la temperatura, pero iba ya con una camiseta térmica y no lo he notado, y que me ha venido bien para quitarme el mal rollo por el partido de anoche. No me volverá a pasar, y menos por el fútbol.

Distancia: 8,66 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 68 m
    Calorías: 701 C

FC media: 128 ppm
    FC máx.: 160 ppm

1 10:00.0 1,53 6:33
    2 10:00.0 1,67 6:00
    3 10:00.0 1,68 5:58
    4 10:00.0 1,84 5:26
    5 10:00.0 1,95 5:08

Para quitar malos rollos by lolochus at Garmin Connect - Details

ASí no avanzamos, que le den al fútbol, al menos al profesional, no se que le ves macho porque a mi me da verdadero ASCO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si cambias el tipo de pisada Lolo ve muy pero que muy poco a poco; tendrías que probar con zapas con menor caída de talón a dedos, que lo facilita mucho.

En cualquier caso, lo de pisar primero con el talón o el medio pie no es tan importante; sino se talona muy bruscamente no es tanto problema. Lo que hay que procurar es tener una buena técnica en general: caer con el pie lo más debajo de ti posible (no adelantar la pierna y nunca pisar con ella recta por delante); llevar una cadencia fluida (unos 180 pasos por minuto), el tronco recto...Es un tema complicado.

¿Qué tal va la operación bikini postveraniega ?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al principio no me importaba, eran las primeras carreras y te gusta que haya más corredores, muchos, es como una fiesta, tomas las calles en lugar de los coches, pero cuando ves que tienes que esquivar (o que te esquiven), que no vas lo rápido que te gustaría, te acabas cansando. Ahora prefiero que no haya tantos corredores y por eso procuro elegir carreras no masificadas.
    Es la única que prácticamente salgo de mi Junta de calamidades de Castiga la Marcha, Pero como ahí empezó a iniciarse mi señora y llevamos cuatro de cuatro, pues la quinta si no pasa nada iremos a por ella.

Esa carrera efectivamente es muy masificada y encima juntan a los de 5km con 10km, pero bueno lo tomo como una fiesta y pasas por el centro de madrid hay mucha animación, no sé ya sales de la rutina. He de decirte que en las carreras de por aquí son entre 450 y 900 corredores no más, salvo alguna excepción.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

ASí no avanzamos, que le den al fútbol, al menos al profesional, no se que le ves macho porque a mi me da verdadero ASCO.
    Lo que rodea al fútbol cada vez me gusta menos, no da para tanta información, programas de deportes eternos, que le dan vueltas a cualquier tontería. Es un negocio, y si un club de fútbol no genera noticias los medios no venden, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola, unos se benefician de los otros, pero tendría que darse un equilibrio, y ahora los medios ganan a los clubes.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si cambias el tipo de pisada Lolo ve muy pero que muy poco a poco; tendrías que probar con zapas con menor caída de talón a dedos, que lo facilita mucho.

En cualquier caso, lo de pisar primero con el talón o el medio pie no es tan importante; sino se talona muy bruscamente no es tanto problema. Lo que hay que procurar es tener una buena técnica en general: caer con el pie lo más debajo de ti posible (no adelantar la pierna y nunca pisar con ella recta por delante); llevar una cadencia fluida (unos 180 pasos por minuto), el tronco recto...Es un tema complicado.

¿Qué tal va la operación bikini postveraniega ?
    Jajaja, la operación bikini suma poco gramos menos y ya estamos en octubre, jajaja, pero hemos salido de una boda y ya sabemos que los excesos forman parte de todo esto.

Quizá tendría que hacer más ejercicios de técnica de carrera, gracias por el aporte, Pufen.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Es la única que prácticamente salgo de mi Junta de calamidades de Castiga la Marcha, Pero como ahí empezó a iniciarse mi señora y llevamos cuatro de cuatro, pues la quinta si no pasa nada iremos a por ella.

Esa carrera efectivamente es muy masificada y encima juntan a los de 5km con 10km, pero bueno lo tomo como una fiesta y pasas por el centro de madrid hay mucha animación, no sé ya sales de la rutina. He de decirte que en las carreras de por aquí son entre 450 y 900 corredores no más, salvo alguna excepción.

saludos.
    Pues tomaoslo como una fiesta y a disfrutar, Herminio.

Si, si, lo de contestar "post" se te da bien, pero donde están los entrenamientos???
    1002

2 de octubre de 2013: Ecooooo

Si, si, lo de contestar "post" se te da bien, pero donde están los entrenamientos???
    Aquí hay uno, jejejeje, dónde me ha costado arrancar, pero como enseguida me he propuesto dividir el entreno en 3 tramos, me he motivado enseguida. La idea era completar 3 vueltas al paseo de los Chopos, como las vueltas que voy a tener que dar el domingo en la carrera de San Blas, pero me lo he pensado mejor y he decidido completar vueltas de 16 minutos en progresión.

Vaya tiempo que hacía hoy, muy bueno.

Distancia: 9,02 km
    Tiempo: 48:37
    Ritmo medio: 5:23 min/km
    Altura ganada: 19 m
    Calorías: 716 C

FC media: 126 ppm
    FC máx.: 149 ppm

16:00.9 2,90 5:32
    2 16:01.0 2,94 5:27
    3 16:01.3 3,05 5:15
    4 :34.3 0,13 4:25

3 x 16 minutos y 1 recta by lolochus at Garmin Connect - Details

+1, estoy con vosotros. El fútbol debería llevar años intervenido por el Estado, fijando salarios máximos, claúsuras de rescisión más bajas, y subiendo los impuestos a tal negocio

Bueno Lolete, parece que empezamos a marchar, ahora no pares.
    1002

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, estoy con vosotros. El fútbol debería llevar años intervenido por el Estado, fijando salarios máximos, claúsuras de rescisión más bajas, y subiendo los impuestos a tal negocio
    Así es, no se como no se le cae a nadie la cara de vergüenza, pero no entiendo tampoco como hay gente que todavía presta atención al fútbol profesional, 22 millonarios viviendo en un mundo de fantasía dando patadas a aun balón y, lo mejor, los únicos que pierden son los que les miras, porque las entradas encima valen un pastizal, vivir para ver ...
    1002

Hola Lolo,
    veo que poco a poco vuelves a las correrias, me alegro.
    El Sabado 12 nos veremos.
    Un Abrazo.
    IronMan ( No se Cuando)

Así es, no se como no se le cae a nadie la cara de vergüenza, pero no entiendo tampoco como hay gente que todavía presta atención al fútbol profesional, 22 millonarios viviendo en un mundo de fantasía dando patadas a aun balón y, lo mejor, los únicos que pierden son los que les miras, porque las entradas encima valen un pastizal, vivir para ver ...
    Sin esos pardillos el negocio no sería tan rentable. Me recuerdan al opio futbolero de Brasil, con tanta pobreza y un reparto tan desigual de la riqueza, la gente se deprimia y se suicidaba porque su equipo no ganaba

Lolo, buen entreno. Ahora a rebajar el verano...que se hace eterno el jodío.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km