Atletismo
Página 474 de 480 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No hay que llorar, llevas tiempo sin correr, con más entrenos irás más rápido. A mí gustaría también ir más rápido, pero apenas entreno y me sobran unos cuantos kilos, jejeje.
    Cuando es tan complicado sacar tiempo para correr, correr es una cuestión de coraje, y de eso no andas falto, así que no creo que hagas mala media a pesar de todo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuando es tan complicado sacar tiempo para correr, correr es una cuestión de coraje, y de eso no andas falto, así que no creo que hagas mala media a pesar de todo.
    El finde anterior a este sumé 21 kilómetros en 2 días, este último 25 kilómetros. La cuestión es sentirme como puedo estar el día 8 de febrero acumulando los kilómetros entre sábado y domingo, no sé si me explico. El caso es que hoy estoy de vacaciones y el lunes que viene también, así que son dos entrenos extras con los que no contaba y así acabaré la semana con 3 entrenos.

Todo suma Lolo ... a estas alturas aprovechamos lo que sea y tratamos de disfrutar
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Correcaminos
    Don Lolo.....FELICIDADES!!! A seguir tan joven, vital, y tan profesional del disfrute de correr.

Un abrazo enorme (como somos los Acuario eeeh? Jijiji)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Aprovecha esos entrenos extra y a por el 'asalto' a Fuencarral
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Todo suma Lolo ... a estas alturas aprovechamos lo que sea y tratamos de disfrutar
    Eso hacemos, disfrutar, pero con un objetivo se rinde más, dentro de las posibilidades de cada uno. Constancia con realismo para no dejarlo. Si no me hubiera apuntado a la media de Fuencarral para acompañar a mi amigo Sergi, más de un sábado o domingo de las últimas fechas, con el frío que ha hecho (y sigue haciendo), me hubiera quedado en casa, pero no lo he hecho...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Don Lolo.....FELICIDADES!!! A seguir tan joven, vital, y tan profesional del disfrute de correr.

Un abrazo enorme (como somos los Acuario eeeh? Jijiji)
    Muchas graciassssssssssssssssssssssssssss, Noe!!! Muchos besos!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Aprovecha esos entrenos extra y a por el 'asalto' a Fuencarral
    Con no pararme para andar me conformo (es lo que me ha pasado en las dos últimas ediciones). Las cuestas más duras de la carrera están entre los kilómetros 12 y 16 (la primera de unos 800 metros y la segunda de dos kilómetros) y la última llego reventado arriba, pero corriendo. Luego hay unos dos kilómetros que alternan el llano y la bajada, pero ya no soy capaz de subir las pulsaciones y me quedo sin fuelle, sin fuerza en las piernas, por falta de fondo. Son tres cuestecillas que están entre los kilómetros 18 a 21, pero la primera de ellas me ha matado en los dos últimos años. Esta va a ser mi sexta participación, con tiempos de 1 hora y 43 minutos, 1 hora y 42 minutos, 1 hora y 47 minutos y luego en los años 2013 y 2014 1 hora y 53 minutos y 2 horas y 6 minutos. El punto intermedio entre la hora y 47 minutos y la hora y 53 minutos estaría cojonudo, pero el objetivo es no andar, y así el disfrute será completo.

Finalmente, no he ido a la media de Fuencarral, no se me termina de curar el constipado y para ir a esta media hay que estar en condiciones. No me arriesgo a que pueda encima empeorar y que coja una gripe. En fin, quedan dos meses para la media de Coslada.

Finalmente, no he ido a la media de Fuencarral, no se me termina de curar el constipado y para ir a esta media hay que estar en condiciones. No me arriesgo a que pueda encima empeorar y que coja una gripe. En fin, quedan dos meses para la media de Coslada.
    Bueno, a por la de Coslada, pues . Cuidate!

Mi diario.

Hola. he leído que vas a hacer tú también la media de Coslada, así que te sigo por aquí a ver cómo va esa preparación. Un saludo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Casi un mes sin entrar por aquí, no tengo mucho tiempo, y apenas salgo a correr (desde el 1 hasta el 21 de febrero estuve sin correr, el constipado se alargó más de la cuenta y si llegaba a gripe luego se lo podía pegar al niño, y tan pequeño, pues no).

Bueno, a por la de Coslada, pues . Cuidate!
    En ello estamos desde el fin de semana pasado, pero de momento voy fatal.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Hola. he leído que vas a hacer tú también la media de Coslada, así que te sigo por aquí a ver cómo va esa preparación. Un saludo.
    Sí, es la de mi pueblo y no puedo falar, aunque llegue arrastrándome, jejejej. Voy a poner los entrenos que haga de aquí hasta el 12 de abril, pero no son muchos, ya que solo puedo salir sábados y domingos y días festivos o de vacaciones. Pero voy a volver a escribir. Gracias, Parleño.

Casi un mes sin entrar por aquí, no tengo mucho tiempo, y apenas salgo a correr (desde el 1 hasta el 21 de febrero estuve sin correr, el constipado se alargó más de la cuenta y si llegaba a gripe luego se lo podía pegar al niño, y tan pequeño, pues no).

En ello estamos desde el fin de semana pasado, pero de momento voy fatal.

Sí, es la de mi pueblo y no puedo falar, aunque llegue arrastrándome, jejejej. Voy a poner los entrenos que haga de aquí hasta el 12 de abril, pero no son muchos, ya que solo puedo salir sábados y domingos y días festivos o de vacaciones. Pero voy a volver a escribir. Gracias, Parleño.
    Tranquilo, compi. Salud y paciencia !!

Mi diario.

Nos conformamos con que escribas y con saber que estás bien! Si de aquí al 12 puedes aprovechar unas 10 sesiones de entrenamiento, acabarás con dignidad y sin arrastrarte

Tranquilo, compi. Salud y paciencia !!
    Gracias por pasarte, Correoret :-)

Nos conformamos con que escribas y con saber que estás bien! Si de aquí al 12 puedes aprovechar unas 10 sesiones de entrenamiento, acabarás con dignidad y sin arrastrarte
    Gracias, Jericho.

Me deben días de vacaciones del año pasado, que tengo que gastar antes de semana santa, si no, los pierdo, así que cuento con realizar entre 15 y 20 sesiones desde este sábado hasta el día 11 de abril, pero mejor no adelanto acontecimiento, jejeje. Lo que pasa es que tengo que adelgazar, peso 87 kilos y es mucho.

Ostras! Pues si que te vas a tener que poner las pilas un poco. Incorpora a los entrenos algún ejercicio de escaleras, que con eso se queman muchas calorías por hora

Ostras! Pues si que te vas a tener que poner las pilas un poco. Incorpora a los entrenos algún ejercicio de escaleras, que con eso se queman muchas calorías por hora
    Hoy he subido escaleras dos veces, hasta un cuarto, no sé si vale...

En cuanto a los entrenos, salí una hora el sábado (a 6'04" por kilómetro) y ayer estuve setenta y ocho minutos (a 6'21" por kilómetro). Pongo los enlaces, aunque sé que no se saca ningún provecho de ellos, pero es que no doy para más:

Lentorro man

No me duermo porque no lo intento

Lo bueno es que la semana pasada, con el día de vacaciones que tuve Chiquito tú??? Chiquito yo, que no siento las pielnassss, salí 3 días a correr, para unos 30 kilómetros...

Hola Lolo¡¡¡, primero y aunque tarde ( llevaba mas de 2 meses sin entrar por el foro ), enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y tranquilo que cuando le cojas el tranquillo y el cuerpo se te haga podras empezar a salir con normalidad, yo estuve 2 meses y medio desde que nacio sin salir nada de nada pero poco a poco te iras haciendo a la situación y sacaras tiempo y fuerzas, ya veras.
    animo y un saludo

Hoy he subido escaleras dos veces, hasta un cuarto, no sé si vale...
    Eso vale por cuatro cuestas a tope... por lo menos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

15 de marzo de 2015: IX Carrera de Paracuellos del Jarama

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Lolo¡¡¡, primero y aunque tarde ( llevaba mas de 2 meses sin entrar por el foro ), enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y tranquilo que cuando le cojas el tranquillo y el cuerpo se te haga podras empezar a salir con normalidad, yo estuve 2 meses y medio desde que nacio sin salir nada de nada pero poco a poco te iras haciendo a la situación y sacaras tiempo y fuerzas, ya veras.
    animo y un saludo
    Gracias, majo. Llevo las dos últimas semanas que salgo 3 días, y esta de vacaciones espero llegar a 4 salidas. Con la Semana Santa cerca, sacaré más entrenos para llegar, más o menos, en condiciones a la media de Coslada. Muchas gracias por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Eso vale por cuatro cuestas a tope... por lo menos.
    Jajajajajajajajaa, o más, jajajajajaja.

Diario de Lolo Chus-grande_fe9176270a5c9684-jpg

Mi diez mil mas lento de siempre, en mi sexta participación en este diez mil (hay que ser masoca con las cuestas que tiene), y mas que lo hubiera sido sin la ayuda y los animoss de Ruben Gutierrez Chamon. Durante 8 kilometros tiró de mí, cuando estaba para bajar de 50 minutos, pero no me dejó: "Estás fino para afrontar el Mapoma". Y en cuanto a mí, esto es un buen principio (los dos últimos kilómetros fueron los más rápidos de la carrera), que continuara con la media de Coslada. El objetivo sera bajar 1 hora y 50 minutos, siempre sin olvidarme de disfrutar, eso nunca.

IX Carrera de Paracuellos 15-03-2015

10,17 km
    Distancia
    5:13 min/km
    Ritmo medio
    814 C
    Calorías
    53:03
    Tiempo
    152 m
    Ganancia de altura
    144 ppm
    Frecuencia cardiaca media
    156 ppm
    Frecuencia cardiaca máxima

Te felicito por como te tomas las cosas, un 10 te pongo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te felicito por como te tomas las cosas, un 10 te pongo.
    +1. Lolo, que no es tan mala carrera, y menos si tenemos en cuenta el poco tiempo que tienes para entrenar. Te gano a peor tiempo en 10, en una ocasión hice 1h02'01'' y quedé último en La Pedraja de Portillo