Dale duro a la mudanza y déjanos la casa chula para el Mapoma 2011 jajaj
Un saludo fiera
"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."
Ya tenemos casa gratis para cualquiera que vaya a Madrid
¡Que se fastidie Lolo y, si no quería que nos metiéramos en la casa, que se hubiese mudado a Almuñecar!
![]()
Mi mascota se llama Pepona, una boa constrictor de 15 metros y 350kgs... Si tienes que aprovisionarte, pilla por favor unos cientos de kilos de ratones... lencantan!!! Ah, y no te olvides de contratar una grúa pa poder subirla...![]()
Enhorabuena por tu flamante pisico!!!
Objetivos:
- Correr, correr y correr!
- Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
- Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).
Mi diario
yo escucho la palabra mudanza y me pongo a temblar, a mi me llamas para tomar cervecias que para mudanzas y correr a 4:30 ya estan otros![]()
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
Hola,
Lolo, piso gratis en Madrid, Villam, apartamento en Oropesa del Mar; Mig, casita de campo en el Alpurdán; Fenixx, chalet en Somosierra; ya solamente queda convencer a Rúbenas para que me deje el Pazo de Orense,
Sois geniales, os amo![]()
Buena época para hacer mudanza, Lolo. Que te sea leve y que disfrutes en tu nueva casa.![]()
He vuelto antes de lo planeado, jejejejej, un ratico que tengo lo aprovecho para responder. Esperemos que todo vaya bien, que comienza una nueva etapa en mi vida. Saludos, majo
Jajajajajjjaj, así lo haré, Salenko. Aunque parece que este año en Madrid estaré para animar, porque Barcelona me está llamando.
Almúñecar, que suerte, con playica, (ay que suerte los que tenéis playa, Fistro). Bueno, aquí está la casa, Fistro y señores/as de![]()
Nos queda un mesecico de calor, Javi, pero luego después, que se prepare el asfalto!!! Gracias
A mí también me sorprende, Villam![]()
![]()
Un pisico, Nosajo, muchas gracias (vaya mascotas más raras que tiene la gente)
Yo más todavía, Llou, por no hablar de reforma![]()
Reformas más, nooooooooooooooooooo!!!
Menuda vuelta por España que te vas a pagar con el alojamiento gratis, Cuerpo Humanoide![]()
![]()
Muchas gracias, Uva. En ello estamos, pero ya queda menos, ya queda menos![]()
![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Ayer hice uno de los últimos entrenos por Coslada, pero tuve la suerte de ir con Entorviscao, Moro y mi brother, así que no me puedo quejar de malos compañeros. No fuimos muy rápido, porque tanto Entorviscao como Moro se han reenganchado hace poco después de un parón por diferentes motivos, y fuimos hablando como los amigos que somos desde hace más de 30 años (30 años, que se dice pronto).
Tiempo total de 45' para 7,4 km, a 6'05" por km (ritmo lento, pero me noto cada vez mejor).
Por lo demás, dejo aquí una comparativa de los entrenos que hice el verano pasado con los que he hecho este verano a estas alturas (desde 1 de junio hasta 27 de julio). El año pasado llevaba a estas alturas 127 km, por los 167 km actuales, aunque el ritmo por km es idéntico (5'47"). Entonces hice 18 salidas por las 22 actuales, pero ahora la tirada media es de 7,6 km, y entonces fue de 7,06 km:
¿Me se ve bien la afoto?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
a mi me vas a tener que poner una hojita excel para explicarme esta hojita excelpor cierto no seas piratilla que el excel no es el original
![]()
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
Lolo que crack!!! nunca mejor dicho por lo del office,
Yo le he dicho a la parienta, a 5 familiares, y 3 amigos de irnos para Madrid a tu casa,, ummm que tienes de comer??
![]()
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Este verano vas muy bien Lolito, cada vez mejores sensaciones y eso que has incrementado el volumen de km manteniendo un ritmo similar al del 2009.
Verás que con la ayuda de tu cariñoso nuevo vecino, el que se te pegó el otro día raneando, mejorarás un montón en nuevos e insospechados aspectos![]()
hola lolete,
![]()
Hola Lolo!! malditas mudanzas!!! te deseo mucho ánimo y FUERZA! se pasará y luego hace mucha ilusión... cuando ha pasado un año .... yyy empiezas a encontrar las cosas
![]()
en serio: enhorabuena por tu nueva casita, hace mucha ilusión.
Como te curras lo de tus entrenos, con gráficas y hojas de cálcuro... admiro el ser tan metódico soy incapaz...
Cuídate mucho![]()