30 de enero de 2013: Estas Glycerin 10 son la pera
Poco que comentar después de 4 días sin correr (los cuales aprovecho para hacer ejercicios con la banda elástica para las piernas), 65 minutos en progresión y que terminó con ligeras molestias en la pierna derecha, así que luego Flugoprofen.
No me noto bien muscularmente y a nivel de rodillas desde el día 31 de diciembre, por lo que estoy barajando entrenar como hasta ahora, 2 o 3 días por semana, y cerrar la temporada de carreras con la media de Coslada a finales de abril y sanseacabó.
Distancia: 11,07 km
Tiempo: 1:05:35
Ritmo medio: 5:56 min/km
Altura ganada: 106 m
Calorías: 890 C
FC media: 115 ppm
FC máx.: 146 ppm
1 40:00.0 6,49 6:10
2 25:00.0 4,53 5:31
3 :34.6 0,04 15:01
65 minutos progresivos a ritmos tranquilos by lolochus at Garmin Connect - Details
2 de febrero de 2013: 50 minutos a ritmo lentísimo
Intento de entreno por la rivera del Jarama, no por el ritmo (no me esfuerzo por falta de afán competitivo), sino por la peste que atormentaba el lugar. He procurado seguir por el Paseo de los Chopos, con boca y nariz tapada por la braga. Menos mal que no me ha quitado las ganas de desayunar.
50 minutos lentorros bajo efluvios malolientes by lolochus at Garmin Connect - Details
6 de febrero de 2013: 50 minutos al tran tran tran
No se si será porque peso tres kilos más que el año pasado (hoy he dado 82 kilos durante el reconocimiento), o porque al no tener continuidad no encuentro la motivación suficiente o porque me pesan los bolsillos con tantos sobres extraviados, el hecho es que el pseudo-entreno de hoy, desde el sábado (el domingo no hubo tirada larga por ocupaciones) sin correr...
Si destaco lo siguiente, aunque a: "Qué ritmos!!!".
FC media: 104 ppm
FC máx.: 120 ppm
50 minutos de m�s de lo mismo, lentitud extrema... by lolochus at Garmin Connect - Details