Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 269

Diario de Bobby

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    No me encuentro bien,

Ayer fue un entrenamiento malo, malisimo, incluso casi perjudicial. Pues si chicos...Aqui os resumo:

Tipo de entrenamiento: Series
    1º Serie(1000m): 4'14''.
    2º Serie(1000m):4'17''.
    3º Serie(1000m): 4'10''.

Mi intención era hacer 6 series de 1000m, pero estaba realmente fatigado.

4º Serie(500m):2'05''.

Aquí tuve que estar durante 3 minutos trotando porque como digo estaba muy fatigado.

5º,6º,7º,8º Serie(100m): 18''.

Si, ahora es cuando me teneis que echar la bronca. Un mal entrenamiento que pudo acabar mal.

Lo negativo: Esperaba que estuviera mucho mejor fisicamente, me decepcione.
    Lo positivo: Que no sali lesionado.

Hoy entrenaré cuestas en mi pueblo

Saludos.

Bobby no todos los dias se está igual para las series....quizás las primeras tendrias q. haberlas hecho a mas para ir bajando poco a poco a tu objetivo.....

¡¡¡¡¡ANIMO y a por el jamón!!!!!!!!!!

Buenos dias...

Malas noticias. El domingo jugando al futbol me hice una distension en el abductor. Me resenti de mis problemas y es posible que este una temporada sin poder entrenar

Seguire entrando a leeros

Un saludo, ya os comentare

Que te ha pasado Bobby!

Estas desaparecido!

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Buenos dias!!!!!!

Bueno despues de casi un año sin entrar por aqui, por muchos problemas que he tenido en la vida diaria... me animo a volver a entrar por aqui. Si, como dije estuve una larga temporada sin apenas hacer nada de nada. ¿El motivo? Bien, pues el motivo fue una lesión que fue mas grave de lo que parecia, pero bueno, pelillos a la mar, y parece ser que ya esta todo solucionado.

Empece hace un par de meses a poder hacer algo de trote, seguido de alguna tiradilla pequeña(15 mins... xD), y fortaleciendo en el gym algo mi cuerpo serrano.

Despues de haber cogido algun kilillo, despues de las pequeñas vacaciones que he tenido, me dispongo a volver a entrenar, y a retomar mis entrenos, y prepararme para Londres .

En fin, por fin puedo volver a disfrutar de esto, aunque dentro de 3 semanitas vuelvo a Punta Cana a terminar, pero prometo que trabajare duro con animos renovados...

Bobby' Return!

PD: Finalmente gane el jamón... pero en el campeonato de mus de mi pueblo!

Para empezar, ayer estuve en el gym, haciendo bicicleta y una maquina aerobica que no para de costarme sudor a cada paso que doy.... Con esto lo que quiero conseguir es perder algo de esos kilitos que se cogen comiendo el jamón del mus... Si es que no se porque soy tan bueno jugando a esas cosas....

Y bueno para hoy tengo mas de lo mismo. Para empezar, hoy ire con:

Bicicleta: 25 minutos
    Maquina "Quenoparadehacermesudar": 15 minutos
    Cinta de correr: 15 minutos

Un saludo

Por cierto, a ver si me podeis ayudar con una cosilla...

Me quiero comprar un pulsometro, bueno bonito y barato, que pueda descargar los ejercicios en internet, para llevar un seguimiento de los entrenos, y que sea completito... y bueno como digo, baratito :P.

Un saludo.

Buenos dias!!!!!!

Bueno despues de casi un año sin entrar por aqui, por muchos problemas que he tenido en la vida diaria... me animo a volver a entrar por aqui. Si, como dije estuve una larga temporada sin apenas hacer nada de nada. ¿El motivo? Bien, pues el motivo fue una lesión que fue mas grave de lo que parecia, pero bueno, pelillos a la mar, y parece ser que ya esta todo solucionado.

Empece hace un par de meses a poder hacer algo de trote, seguido de alguna tiradilla pequeña(15 mins... xD), y fortaleciendo en el gym algo mi cuerpo serrano.

Despues de haber cogido algun kilillo, despues de las pequeñas vacaciones que he tenido, me dispongo a volver a entrenar, y a retomar mis entrenos, y prepararme para Londres .

En fin, por fin puedo volver a disfrutar de esto, aunque dentro de 3 semanitas vuelvo a Punta Cana a terminar, pero prometo que trabajare duro con animos renovados...

Bobby' Return!

PD: Finalmente gane el jamón... pero en el campeonato de mus de mi pueblo!
    de vos me acuerdo pq fue de los primero que hablé cuando entré en este mundillo del Foro!

Enhorabuena tu regreso!

Yo estoy un poco parado de entrenar por tema de estudio, pero ya volveré!

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar con una cosilla...

Me quiero comprar un pulsometro, bueno bonito y barato, que pueda descargar los ejercicios en internet, para llevar un seguimiento de los entrenos, y que sea completito... y bueno como digo, baratito :P.

Un saludo.
    Preguntale a Gebrekele o al Dr Lele. Te sabran aconsejar! Pasa por el Diario de ellos y dejale tu inquietud!

Saludos!

Enesima vez que decido retomar esto del runner, pero ahora con mas fuerza que nunca... Ahora si! Bobby Return!!! jojojo. No abro otro hilo porque no quiero llenar esto de hilos para gente que retoma su diario de entrenamiento.

Bueno pues despues de una larga periostitis tibial, si, esa lesión que tanto tememos, y que parece que en dos meses estas a punto... Los cojones! Medio año entre diagnostico, fisio, rehabilitacion, podologos, plantillas y demas y demas! Un verdadero infierno se vive cuando sientes el running tan cerca pero a la vez imposible de practicar, y es que esto ya me lo tomo como un hobbie, como un reto, como algo personal, como si cada dia estuviese luchando conmigo mismo... Es algo que personalmente me esta marcando...

Como digo, despues de esto, he conseguido adelgazar bastante... Si, el otro dia me hice una prueba de esfuerzo, y estoy en 63 kg, midiendo 173,8 cm... No llegaba al 21 de Indice de masa corporal, y eso es algo que sin duda, mis articulaciones agradeceran... Total, que si adelgace, no fue para enfundarme señoritas xD, sino por salud, por un sueño que siempre esta presente... por algo que llevo persiguiendo bastante tiempo....

Como no puede haber un diario sin antepasados, os cuento. El 28 de Abril mas o menos, me dieron las plantillas, y me puse a prepararse, nada mas lejos de la realidad, que empece con el corriandi (correr y andar alternando), poco a poco empece a dejar de andar, y simplemente dedicarme a correr, siguiendo un planning que me presto un amiguete. Hara un par de semanas acabe ese planning, que acabo en la hora de rodaje... Los rodajes, no suelo pasar de 150 ppm, ya que los considero como rodajes suaves.

Pues bien, llevo cuatro carreras entre estos entrenamientos, que os detallo a continuación:

I Legua Meridional Alcobendas: Legua Nocturna by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    II Carrera de las capacidades en Alcobendas: Carrera de las capacidades by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    Carrera Norte-Sur: Carrera Norte-Sur by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    Carrera de Arenas de San Pedro: Carrera Arenas San pedro by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Obviamente, de la que me siento mas orgulloso es de la de Arenas... No llegaba a los 10km, pero era increible el desnivel que habia.

En fin, que vuelvo con ganas, con ganas de volver a escribir a diario por aqui, con ganas de pasarlo bien y compartir experiencias, y si puede ser alguna carrerilla mejor que mejor .

Mis retos para este año:

- Bajar de 40' en 10Km

Y para el que viene:

- Bajar de 35' en 10Km
    - Acabar una media Maraton

Un saludo.

Pues a ver sie esta vez es la definitiva y ya no tienes que abandonar el runeo y el diario.

He leído la primera página y, la verdad, casi me da un ataque de risa con el asunto ese del lomo. Vaya tropa había por aquí en 2009

Lo dicho, suerte y al toro.

P.S.: qué fue del famoso lomo???
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues eso espero... La verdad que habia una tropa que madre mia xD, aunque bueno he estado leyendo lo de ahora, y tampoco os quedais atras, aunque aun queda gente que habia por aquel entonces xD.

El famoso lomo, se lo comio una amiga... enterito jojojo.

Para este fin de semana, tengo previsto ir al escorial que esta la famosa carrera de Rock and Roll, con su temida cuesta rompecorazones. Es la primera vez que la corro, pero asemejando, y comparando desniveles, distancia y demas, la asemejo mucho a la que corri el finde pasado en Arenas de San Pedro. La verdad que la tengo muchas ganas, por el ambiente que se debe respirar y demas... Si hay alguien animado que se haya apuntado, pues ya sabe

Hoy me tocaba un entrenamiento de rodaje, pero dado que tengo una carrera el sabado, solo voy a entrenar dos dias esta semana para intentar que las piernas descansen lo maximo posible.

Ayer hice un entrenamiento en la eliptica de una hora, para tratar de descongestionar un poco el eco de las pisadas en las piernas... Y hoy me decidi como digo a hacer un rodaje intenso de una hora... Las sensaciones han sido buenas, normalmente siempre que salgo a hacer rodajes, no suelo sobrepasar las 150 pulsaciones, pero hoy me dije que iba a hacerlo un poquito mas intenso...

Bien, aqui dejo el link del entreno de hoy,

Untitled by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

El recorrido por el que voy son 2,5 km y ya veis... tengo que dar mas vueltas que un tonto, pero bueno al menos no es una pista de atletismo, que me aburre un poco para hacer estos rodajes.

Un saludo.

Hoy creo que necesito descansar... Despues del entrenamiento del domingo de media hora de descarga, el lunes eliptica una horita, y el rodaje intenso de ayer, hoy me toca relajar musculos... Asi que hoy

Hoy creo que necesito descansar... Despues del entrenamiento del domingo de media hora de descarga, el lunes eliptica una horita, y el rodaje intenso de ayer, hoy me toca relajar musculos... Asi que hoy

Jué, que bonito tenéis Toledo Este año me voy allí de vacas; paso del Caribe

Por cierto, creo que, a tu edad (tienes vientipico, no?) rodar por encima de 150 ppm no es nada malo. De vez en cuando yo lo haría, de hecho, como costumbre.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Nada de Toledo, eso es mi pueblo xD

Tengo 26 añitos si, el 1 de Julio me hice una prueba de esfuerzo, y me comento el señor de Oberon que los rodajes suaves los haga entre 140-150 ppm, los intensos entre 150-160 ppm, y de ahi en adelante entramos en zona anaerobica, por lo que pasariamos a las series.

Asi que la verdad que ando contento con el entreno de ayer. Tampoco lo quiero tener como costumbre, porque la verdad que una hora a esas pulsaciones, al final cuando llevas 50 minutos, empiezan a subir poco a poco de la fatiga muscular, y puede llegar incluso a 170 en algunos tramos, y eso ya me mola menos.

Me alegro mucho porque hayas dejado atrás esa periostitis maldita, Bobby.
    También me acuerdo todavía de lo del lomo, jajajajajajajaajjaja.

Puedo asegurar que mi lomo es mas famoso que el de Nacho Vidal!

Al final me cuelo en tu diario. Joder vas a unos ritmos cojonudos, supongo que ya no te pesará tanto el lomo, jejeje.

Me alegro que hayas dejado atrás las lesiones, pero estate siempre alerta.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Bienvenido por estos lares! Si, la verdad que estoy haciendo todo lo posible por evitarlas... Siempre despues de cada entreno, me pongo a estirar casi media hora, asi que si me lesiono, que no sea porque no haya tomado medidas :P