Atletismo
Página 75 de 75 PrimeraPrimera ... 75
Mostrando resultados del 1.481 al 1.496 de 1496

Diario de xurxo64

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    VI INTERRUNNING PINEIRO 2012, Porriño 26/02/12 10.000m

Llegamos a Porriño sobre las 10:45, con tiempo suficiente para tomarnos un cafecito antes de empezar a calentar. Hace una mañana muy buena para correr, el cielo nuboso queriendo salir el sol, sin viento, y una temperatura de unos 13º.
    Esta carrera me gusta mucho, hay gente animando casi por todo el recorrido, y el ambiente es especial.
    Tras el calentamiento me coloco en el cajón de salida azul, y descartado el objetivo de hacer MMP, me centro en tratar de hacer una buena carrera.

Son tres vueltas al circuito, y en la primera intento no pasarme a las primeras de cambio, incluso aflojo un poco, pero los parciales me salen más rápidos de lo que pensaba, 4:17, 3:58 y 4:17 haciendo la primera vuelta en 14:29 (3” menos que el año pasado).
    Por un momento se me pasa por la cabeza tirar a ver que pasa, pero si bien de piernas no me veo tan mal, de respiración no puedo decir lo mismo, estoy tosiendo a menudo y eso me echa para atrás. De todas formas intento no aflojar a ver como sale la segunda vuelta.

Pero en esta vuelta los tiempos decaen, 4:33, 4:28 y 4:35, y paso por debajo del arco en 29’40”. Sabía que el año pasado lo hice en 29’28”, apenas son 10” de diferencia, pero me hace falta un cambio de ritmo para la última vuelta que no veo de donde lo voy a sacar. Voy demasiado justo y decido que lo mejor es dosificar hasta el final, que si no pasa nada raro perdería menos del minuto con relación a mi marca, y así salvar los muebles.

Los últimos km salieron a 4:37, 4:43, 4:34 y 4:29 este último gracias al sprint final para el que me había reservado, entrando en meta con un tiempo oficial de 44’59”

Resultados:
    Distancia: 10.000m
    Tiempo Oficial: 44’59” a 4’30”/km
    Tiempo Neto: 44’43” a 4’27”/km
    Puesto General: 708 de 1.305
    Puesto Categoría SVTM: 107 de 215

Creí que iba a ser peor y terminé a 44” de mi MMP.
    Desde luego que no es para estar contento, pero tampoco estoy decepcionado teniendo en cuenta la escasa preparación que pude dedicarle. Los entrenamientos malamente estaban enfocados a mantener la forma, o por lo menos, no perderla demasiado.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno Xurxo yo creo que es para estar contendo, no te ha salido mala carrera para el tiempo que has tenido para dedicarle, así que enhorabuena colega¡¡

Gracias grantito!

Pues si solamente te retrasaste 44" de la mmp es que tan mala forma no tienes, verás que cuando puedas dedicarle algo de continuidad seguro que te sales

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si solamente te retrasaste 44" de la mmp es que tan mala forma no tienes, verás que cuando puedas dedicarle algo de continuidad seguro que te sales
    Muy cercá de su mejor marca quedó, así que David está en lo cierto.

Ánimo, Xurxo!!!

Cuanto tiempo, Xurxo.

Espero que todo vaya bien. De momento es buena señal que abra tu diario y vea fotos de carreras recientes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cuanto tiempo, Xurxo.

Espero que todo vaya bien. De momento es buena señal que abra tu diario y vea fotos de carreras recientes.

Un saludo.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy cercá de su mejor marca quedó, así que David está en lo cierto.

Ánimo, Xurxo!!!
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Cuanto tiempo, Xurxo.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuanto tiempo, Xurxo.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios.
    Mis entrenamientos siguen siendo flojos, y es que aunque el catarro ya quedó atrás, sigo en tratamiento (tengo para otro mes) por parte del urólogo con análisis y una eco de por medio. Puedo entrenar y competir sin problemas, pero según él sin grandes ambiciones, ya que durante el tratamiento iba a notarme como más cansando. En Porriño no noté nada, y hoy aunque no hice un buen tiempo tampoco, pero en entrenos si que noto algo raro.

Así que seguiré en plan mantenerme en forma y correr alguna carrera que otra hasta comienzos del verano. A Xinzo no puedo ir porque ese día tengo que llevar a mi hija al aeropuerto, tampoco iré a la VigBay porque en estos momentos no estoy para correr una media, pero hoy voví a disfrutar de un buen día de carreras.

Nos os conté que hace un par de semanas me uní a un club que hay cerca de donde vivo, Club Deportivo Pinarium y, aunque no hacía falta ni creo que le saque partido, le encargué que me tramitaran la licencia de la FGA y probar al menos un año.

Disculparme que no escriba en vuestros diarios, me conecto poco, pero no dejo de seguiros.

Saludos.

¡Hombre el famoso Pinarium Sport Club! Allí recalan todas las viejas glorias que no consiguen que les admitan en otros clubes, creo que Mike Tyson y los de Milli Vanilli también son socios

¡Hombre el famoso Pinarium Sport Club! Allí recalan todas las viejas glorias que no consiguen que les admitan en otros clubes, creo que Mike Tyson y los de Milli Vanilli también son socios

11/03/12 10 KM CIDADE UNIVERSITARIA 2012, Campus de Vigo

Eran sobre las 9:45 cuando llegamos al aparcamiento del Campus, el día es de los típicos de junio, con un sol radiante y unos 12º de temperatura muy agradables para esa hora.
    Me voy a por mi dorsal nº 673, y a tomar un cafecito antes de empezar el calentamiento. Me encuentro con José Manuel (un asiduo compañero de entrenos), y nos disponemos a calentar. Un calentamiento suave que uno no está para demasiadas alegrías, y el sol parece que nos va a hacer sudar más de la cuenta.

No tengo objetivos para esta carrera, ni siquiera mejorar la marca del año pasado, porque el circuito era diferente, pero me digo a mi mismo que terminar dentro de los 45’ no estaría mal. Hay que dar 2 vueltas al circuito (el año pasado fueron 3), y tras el pistoletazo empiezo con cierta tranquilidad para a partir del km2 tratar de buscar ritmo.
    Diario de xurxo64-dsc_0215_b-jpg
    Los primeros 3 km de la primera vuelta van pasando bastante bien; 4’24”, 4’09”, 4’29”, después viene una subida que el año pasado hacíamos hasta la mitad y que en esta ocasión hubo que subirla hasta arriba, y ahí el tiempo se me escapó hasta los 4´52”, después bajamos el tramo y llano el siguiente 5º km que hago en 4’36”, para concluir la primera vuelta pasando por meta en 22’39”, que no estaba mal del todo.

La segunda vuelta, tal y como esperaba, no iba a ser igual. Para mantener el ritmo voy a tener que sufrir y hoy no he venido a eso, y en un intento de recuperar un poco aprovechando el avituallamiento, el km 6 a pesar de ser bastante llano se me va de nuevo a cerca de los 5' (4’56” para ser concretos).
    O aprieto un poco o esto se me escapa definitivamente. Aprovecho la bajada en el km7 para recuperar algo, 4’49”, y el km8 que es algo más duro me sale en 4’46”, pero la cago en el siguiente. La subida hasta la rotonda se me hace dura y me voy hasta los 5’03” en el km9. Hasta meta ya es todo más llevadero y recupero bien para sprintar en los últimos metros y cubrir este último km en 4’29” pasando por debajo del arco de meta en 46’40”.

Distancia: 10 km (10,00 km por mi Garmin)
    Tiempo oficial: 46’40” a 4’40”/km
    Tiempo Neto: 46’34”
    Puesto General: 458 de 770
    Puesto Categoría VTAM: 143 de 218

Nos quedamos a comer (a base de bien) el menú de arroz con marisco y roscón. Estaba todo muy bueno.
    Deatallazo el chaleco reflectante que nos dieron en vez de la típica camiseta.

Y eso es todo. No ha sido una gran carrera por mi parte, no terminé dentro de los 45’ pero bueno, tampoco esperaba hacer gran cosa. Rodé cerca de mis límites, e intenté correr lo mejor que pude.
    Lo que si, es que me divertí corriendo, y tanto Maribel como yo pasamos un día estupendo.

Saludos!

No ha estado mal... el año pasado nos salió muy bien pero el circuito no es tan rápido. Hay km bastante duros.

Si decides correr en Xinzo ya sabes dónde dormir

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No ha estado mal... el año pasado nos salió muy bien pero el circuito no es tan rápido. Hay km bastante duros.

Si decides correr en Xinzo ya sabes dónde dormir
    A Xinzo no puedo ir esta vez, hoy llega mi hija y el domingo ya tengo que llevarla al aeropuerto.
    Muchas gracias Rubén!

Entrenar no sabemos si entrenas, pero no te pierdes ni una carrera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''