Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 75

Diario de Reino

ok, gracias , ya os contaré.

Viernes 16/10/2009 Hoy no voy a salir a correr, series de abdominales , flexiones de suelo y de barra y por la trde de cañas, un saludo.

Cita Originalmente escrito por reino Ver Mensaje
    Viernes 16/10/2009 Hoy no voy a salir a correr, series de abdominales , flexiones de suelo y de barra y por la trde de cañas, un saludo.
    Buen entreno,eso si q es una sesion recuperacion.
    Ahora,recuepra fuerzas,y sgue a rajatabla,el planing q te pase,si ves,q no cuadra,con la fecha la carrera de 8k. ajustalo un poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

y por la tarde de cañas
    Hola,

¿Y eso viene también en el plan de entrenamientos?

Saludos.

pd (hay que desconectar de vez en cuando, moderadamente claro )

Sabado 17/10/2009: Estoy como un toro, 11km y medio en 56,44. cada entreno es mejor que el anterior, será normal? Me parece a mi que esto de ir de cañas es cojonudo así que me voy otra vez y de paso veo el futbol,un saludo, estoy muuuuy contento con el resultado.
    Pd. no es que abuse de las birras pero es que me gustan mucho

Sabado 17/10/2009: Estoy como un toro, 11km y medio en 56,44. cada entreno es mejor que el anterior, será normal? Me parece a mi que esto de ir de cañas es cojonudo así que me voy otra vez y de paso veo el futbol,un saludo, estoy muuuuy contento con el resultado.
    Pd. no es que abuse de las birras pero es que me gustan mucho
    ,va a ser eso el secreto de los africanos,mira,no vas desencaminado,los jamaicanos,"velocistas",entrenan como los q mas,luego estan de bailoteos,en su isla,ya no diga na,si se fuman lgun peta.

Los cubanos,en atletismo,no son mancos,verdad,se conocen su alegria al baile,etcc..

Los keniatas,etiopes,estan siempre entrenando en grupos,se les ve feliz,tambien son muy divertidos,se tiran muchos bailes,etcc..

Q unen a esos pueblos???????,la pobreza verdad????,no tienen grandes recursos,peo le sacan el maximo partido,a lo q hacen,le gusta lo q hacen como los q mas,del resto de paises,industrializados no hablo,creo q hay mas restricciones,tienen mas medio,pero para competir contra esos paises pobres,tienen q recurrir a lo q ya todos sabemos,no tenga nada mas q decir.

Tienes mas razon que un santo.

Tienes razon pero no entiendo tu contestación,, Un saludo.

miercoles 21/10/2009: 10 km . 49,30 , dominbgo lunes y martes no salí porque caia una tromba de agua que no veas, hoy he librao por los pelos, un saludo ,mañana veremos que hago.

Viernes 23/10/2009: test de 8 km haber que tal iba, aqui la respuesta 8km en 37,31 yo creo que esta bastante bien , muy contento, por el resultado, pero la verdad es que no me he encontrado muy bien , me costaba bastante respirar, he ido a todo lo daba sobretodo el último km, otras veces me he visto mejor, pero supongo que esto será por dias. Un saludo me quedan 2 min y medio para llegar a los 35.
    Mali lo siento pero no sigo tu entrenamiento, es que solo ver series de 1 km me agobio y se que no lo voy a hacer, gracias pero es que no me veo preparado para hacer un monton de series de 1 km , yo creo que asi como voy, saliendo a correr 3 o 4 veces por semana, unas pequeñas series y algun recorrido largo voy de sobra, un saludo.

Viernes 23/10/2009: test de 8 km haber que tal iba, aqui la respuesta 8km en 37,31 yo creo que esta bastante bien , muy contento, por el resultado, pero la verdad es que no me he encontrado muy bien , me costaba bastante respirar, he ido a todo lo daba sobretodo el último km, otras veces me he visto mejor, pero supongo que esto será por dias. Un saludo me quedan 2 min y medio para llegar a los 35.
    Mali lo siento pero no sigo tu entrenamiento, es que solo ver series de 1 km me agobio y se que no lo voy a hacer, gracias pero es que no me veo preparado para hacer un monton de series de 1 km , yo creo que asi como voy, saliendo a correr 3 o 4 veces por semana, unas pequeñas series y algun recorrido largo voy de sobra, un saludo.
    Esta mas que bien el entrenamiento, enhorabuena!!!!!!!

ok muchas graqcias mañana a ver que hago,

Domingo 25/10/2009: Hoy empecé a correr pero en 2 km comenzó a llover y entre q no le llevaba muchas ganas y el aguacero, decidí ir a la piscina y eso es lo que he hecho, nadar, que viene bien tambien, a ver esta semana si hago algo mas, un saludo.
    Úlima edición por reino fecha: 26-10-2009 a las 12:51

Trankilo hombre,disfruta de esto,no necesitas seguir planes,lee otros diarios,la gran mayoria,en esta epoca,vamos poco a poco,yo series si no es una carrera muy,muy seria y quiero llegar muy fino,no las toco,o si las toco es sin continuidad,paa mi tiene prioridad a hora mismo otras formas de entrenos,asi parece q mi cuerpo va mas sano de lesiones.

pd:conozco un chaval de 30 y poco por aqui por Cai,q es un galgo,no lleva mucho corriendo,pero q te casca un 10k por debajo de 35',y dice q las series solo las toca apartir de febrero,ojo al dato,antes no las toca,o hace como yo,y deja solo un pico de forma alto en la temporada,y lo deja para primavera,principio de verano,si no,pa q quieres recurrir a las series,si no aspiras a hacer marcas buenas

Hoy empecé a correr pero en 2 km comenzó a llover y entre q no le llevaba muchas ganas y el aguacero, decidí ir a la piscina y eso es lo que he hecho, nadar, que viene bien tambien, a ver esta semana si hago algo mas, un saludo.
    Hola, reino, saludos, pero la lluvia (a no ser que sea aguacero, como dices), nunca debe amedrentar a un runner

Lunes 26/10/2009: 8km y medio en 42 min., he corrido bien , contento con el tiempo, no he apretado el último km he seguido al mismo ritmo, unos 5 min km, pero hoy iba a correr sinpreocuparme de que tiempo hago en los 8, he ido bien lo que pasa es que he tenido una sensación de leve cansancio en los muslos, será de la natación de ayer? luego he estirado bien sobre todo los uslos por si acaso.
    Mali eres de Cadiz?, estube alli, (San Fernando), durante 3 años,una época cojonuda, un saludo.

Lolo chus tienes toda la razón del mundo, un saludo.

Tienes razon pero no entiendo tu contestación,, Un saludo.
    Tampoco pretendas comprender todos los post del pisha

Por cierto: Bienvenido al lado oscuro de la fuerza

Lunes 26/10/2009: 8km y medio en 42 min., he corrido bien , contento con el tiempo, no he apretado el último km he seguido al mismo ritmo, unos 5 min km, pero hoy iba a correr sinpreocuparme de que tiempo hago en los 8, he ido bien lo que pasa es que he tenido una sensación de leve cansancio en los muslos, será de la natación de ayer? luego he estirado bien sobre todo los uslos por si acaso.
    Mali eres de Cadiz?, estube alli, (San Fernando), durante 3 años,una época cojonuda, un saludo.
    De Barbate peaso mondri,San Fernando,por mili me imagino,verdad?,de alli es el lele,estos cañaillas,estan por toss laos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tampoco pretendas comprender todos los post del pisha

Por cierto: Bienvenido al lado oscuro de la fuerza
    Illo no te pases,q te echo a Luis Enrique.

Si por militar en Infanteria Marina, que por cierto menudas palizas nos daban a correr tambien, UN SALUDO.