Atletismo
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Diario de Reino

  1. #41
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    Martes 27/10/2009: Hoy relax, flexiones , abdominales, flexiones de barra y de niñero toda la tarde, un saludo, mañana por la mañana iré a correr.

  2. #42
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    Si por militar en Infanteria Marina, que por cierto menudas palizas nos daban a correr tambien, UN SALUDO.
    VIVA ESPAÑA, VIVAAAAAA!!!!!!!

  3. #43
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    Miercoles 28/10/2009: 7 km y medio, 45 min. de carrera con cuestas, bastante bien , no se que distancia habré hecho pero me he encontrado muuu bien, y si QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!!!
    Úlima edición por reino fecha: 28-10-2009 a las 15:15

  4. #44
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    Se olvidaba, sabeis alguna pagina Web para calcular distancias,hace unos dias ojeando algún diario (no me acuerdo cual), vi una pagina que era americana y era bastante buena, si sabeis de alguna y haceis el favor me la poneis, porque la de maps google, con lo torpe que soy no se como hacer y me vuelvo loco y no consigo saber como va, un saludo.

  5. #45
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    Ya lo he encontrado http://www.usatf.org/routes/map/,

  6. #46
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    Buenno despues de unos dias sin escribri ahi voy:
    Sabado 31/10/2009: flexiones de suelo, flexiones de barra y un test del km con mi esposa en 3,33 min, bastante bien.
    DOmingo nada.
    Lunes 02/11/2009: 11 km y medio en 56,14, muy bien. Un saludo.

  7. #47
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    buenos entrenos, estas cogiendo muy buena forma

  8. #48
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    Miercoles 04/11/2009: Hoy he hecho algo nuevo que he leido por aqui , carrera continua con cambios de ritmo, os cuento: 40 min de carrera de los cuales los 10 primeros y los 10 ultimos sin cambios de ritmo entre medias 6 cambios de ritmo de 200 metros.
    Que tal, esta bien?, muchos o pocos cambios? la distancia? es la 1ª vez que lo hago a ver si me aconsejais los expertos, un saludo compis.
    Gracias por el apoyo tus palabras Jose Miguel, me ayudan , un saludo

  9. #49
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    Estan bien esos cambios,sobre todo si es un terreno de mucho toboganes,es donde se consigue lo bueno de los cambios,trabajas la velocidad y la fuerza q conlleva el ir subiendo y bajando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #50
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    Una cuestión, mi santa esposa el dia 10 ( el martes que viene) tiene las pruebas de oposicion a policia local, 1 km, 60 metros, 25 metros natacion , salto longitud con pies juntos y flexiones, la pregunta es ¿Que entrenamiento recomendais para estos dias? quedan 6 dias con hoy, me parece que hoy tiene pensado hacer series despues de medirse el km.Un saludo y espero vuestras respuestas.

  11. #51
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    Mali no eran subidas y bajadas era todo llano.

  12. #52
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    Cita Originalmente escrito por reino Ver Mensaje
    Una cuestión, mi santa esposa el dia 10 ( el martes que viene) tiene las pruebas de oposicion a policia local, 1 km, 60 metros, 25 metros natacion , salto longitud con pies juntos y flexiones, la pregunta es ¿Que entrenamiento recomendais para estos dias? quedan 6 dias con hoy, me parece que hoy tiene pensado hacer series despues de medirse el km.Un saludo y espero vuestras respuestas.
    Pero,si le quedan 6 dias???,tu señora esta entrenada?,q tiempos le piden?,no se yo,si dices q le quedn dias,seran pruebas q me imagino q podra superar,porque a estas alturas,poco va a mejorar.
    Cita Originalmente escrito por reino Ver Mensaje
    Mali no eran subidas y bajadas era todo llano.
    Pues buscate terreno tierra,y con subidas y bajadas no muy pronunciadas,si no hay,pues sigue como estas,o te vas a una obra,y te subes,un monticulo de arena 100 veces
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  13. #53
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    Si la jefa las pasa todas pero en el km se lo peden 4,24 y lo hizo hace 2 semanas en 4,29, las demas las pasa bien, pero quiero saber que es lo mas recomendable para esta semana a ver si me das luzzzz

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por reino Ver Mensaje
    Si la jefa las pasa todas pero en el km se lo peden 4,24 y lo hizo hace 2 semanas en 4,29, las demas las pasa bien, pero quiero saber que es lo mas recomendable para esta semana a ver si me das luzzzz
    Pero ella,no a trabajado con series cortas semanas atras?,hubiea sido lo suyo,para llegar con chipa en sus piernas ese punto de velocidad.

    Ya en esta seana,uff si nunca a trabajado series cortas,poco puede hacer,creo q hasta podria venirle mal,si te digo q hiciera algo series cortas.

    Tal vez,algun rodaje corto de 20' a 30' de cc. y acabado con unos cuantos progresivos de 100m. como esto 5 a 8x100m. otra cosa no se me ocurre,tal vez q entrene,un dia eso de cc+progresivos cortos como 6x100m. siguiente dia natación,siguiente dia descanso,siguiente dia 8x50m. siguiente dia natación,y ya descansar hasta el dia la prueba,segun dices esta cerca de esos 4'24,con poco q haga lo deberia de pasar,y esas series cortas,sin hacerlas al maximo,le podria dar esa velocidad para la de 60m y un punto de mas para ese mil a 4'20.
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  15. #55
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    Gracias Mali ya os contaré que tal le ha ido, a ver si tiene suerte y lo pasa y me retira.

  16. #56
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    A ver señores cambio de planes para la oposicion de la Jefa, han cambiado la fecha de las pruebas ahora son el dia 23 de NOVIEMBRE agradeceria que me pusierais un plan hasta ese dia o una orientación (dias descanso antes de la prueba, si es recomendable salir el dia antes a correr, etc) necesito vuestra ayuda, muchas gracias.

  17. #57
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    Vamos chavales animaros y contestar, es gratis o es que aún estais pensando en el plan de entrenamiento?

  18. #58
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    Sinceramente,creo q con meter 2 dias de series,tipo cortas entre 50m a 100m./otro dias series de 400,y luego q alterne rodajes de cc,con natación,trabajar flexiones etcc... no necesita mas,ese 1000m lo tiene mascado,con poco q haga,el resto me imagino q igual.

    Cuando falte una semana,q se haga un mil a tope,ya veras como baja ese tiempo.
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  19. #59
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    Jueves 05/11/2009: Hoy me he ido a la piscina, natación que tambien me gusta.

    Muchas gracias Mali por contestar, yo pienso igual que tú creo que lo pasa bien, un saludo.

  20. #60
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    Cita Originalmente escrito por reino Ver Mensaje
    Jueves 05/11/2009: Hoy me he ido a la piscina, natación que tambien me gusta.

    Muchas gracias Mali por contestar, yo pienso igual que tú creo que lo pasa bien, un saludo.
    Muy bien, animándola, que así se va a venir más arriba todavía. Suerte, suerte