Atletismo
Página 19 de 38 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 741

jcmjul

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Peaso Carrera!!

Estoy de acuerdo con el compi... para lo que llevas de entrenos esta genial! La verdad es que estas carreras que se corren un poco así... a lo que salga, suelen ir bastante bien! Lo que tienes que sacar en claro es que este ritmo de 4 pocos /km ya lo tienes en las piernas, vayas bien o mal.
    Hola Lele

Pues la verdad es que en estas carreras que uno va a la aventura como no esperas gran cosa sueles quedar contento.

En cuanto al tema de los 4 pocos/km, la verdad es que me sorprendio, porque el año pasado me costo mucho rebajar de 4, pero despues de esta carrera tengo la esperanza de antes de acabar el año natural estan en el sub 4'.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que cachondos!
    Je, je, solo era una muestra del buen ambiente que habia, por cierto la chavala que me dio el dorsal era una monada...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vecino, que bien que empiezas, en una buena carrera y con una crónica cojonua, macho. Bien por ti y por la organización
    Ja. ja, la verdad es que aun siendo una cosa "discretita" para la altura de temporada que estoy, la cosa fue muy bien.

En cuanto a la cronica mira que he intentado no alargarme demasiado para evitar que os dejeis la vista, pero mira que al final siempre me salen tochos,

La verdad es que me salen tochos porque en paralelo luego guardo estos post en el pc en una especie de diario de competis, junto con clasificacion y notas que no quiero olvidar para futuros encuentos, por esa razon aun escribiendola con la escusa del foro, las intento llenar con detalles organizativos, de circuito, sensacion y un monton de cosas de las que podria prescindir para el foro, bastaria con una breve entrada de distancia, tiempo, ritmo, ppm, algo de sensaciones y resumen rapido de conclusiones, pero entonces perderia un monton de cosas que luego quiero recordar de cara a decidir si la repito en otra temporada, y de analizar de cara a resultados distintos en la misma prueba, detalles como el tiempo, si el dia de antes me habia liado, si habia mucha gente, si la he cagado llendo rapido al principio, si en tal zona o en no se cual hay un tramo jodido donde se van los tiempos....

Por ejemplo de cara al proximo año que haga esta tengo claro que lo mas shungo está en la ultima rampa, con un breve repaso de cara a volver otra vez, tendria claro de donde deberia intentar recortar. Por ejemplo perder un poco más de tiempo en las primeras rampas, de 4' 03 a 4' 13'' e intentar bajarle medio minuto al kilomentro de 5' 30'' o cosas así.

A parte de no olvidar las decepciones y lo que cuesta mejorar una Mmp y lo rapido que se olvida.

Siempre he sido exigente conmigo, mas bien siempre he sido un puto agonias (aunque esto ya lo habia dicho), e incluso cuando hacia mmp me vovia a casa con cara de perro pensando aqui he perdido un segundo, alli podria bajar de cara a la proxima, alla... Tenia un entrenador que me decia que no menospreciara las marcar por buenas o malas que a mi me parecieran, y que disfrutara de ellas porque cuando lo hubiera dejado lo unico que me iban a quedar eran esas marcar, la medalla de tal competi y en el mejor de los casos unos pocos recuerdos que solo serian vagamente buenos o malos, asi mejor que fueran buenos, y que los detalles al final se olvidan, detalles como lo que hay que sufrir en cada entreno y en cada competi para hacer una marca importante, las cosas que pasan en carrera, sensaciones del dia a dia... asi que si las dejo escritas siempre me pueden servir un poco de recordatorio . Razon no le faltaba.

Y al final he sacado otro tocho, en fin que le voy a hacer si en mi casa no me escuchan, a alguien tendré que venir a brasear.

Salu2

15-8-2010 domingo

Descanso post "competi"

16-8-2010 Lunes

Me lie y nada de nada, ademas tenia las piernas que parecian de otro

17-8-2010 Martes

40' de cc para soltar que todavia me dolian las patas, ademas salí a las 23:40 asi que tenia na y menos de tiempo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

40' de cc para soltar que todavia me dolian las patas, ademas salí a las 23:40 asi que tenia na y menos de tiempo

Una gozada salir a esas horas. A mi mi muhé, si salgo a esas horas, me dice que si estoy tonto

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Una gozada salir a esas horas. A mi mi muhé, si salgo a esas horas, me dice que si estoy tonto
    Je, je, pues eso me paso a mi, que pasara por donde pasara corriendo si me cruzaba con algun la gente me miraba como pensando, ¿no tendrá este otra hora para correr? Pero la verdad es que es la hora mas fresquita.

Je, je, pues eso me paso a mi, que pasara por donde pasara corriendo si me cruzaba con algun la gente me miraba como pensando, ¿no tendrá este otra hora para correr? Pero la verdad es que es la hora mas fresquita.
    No sería conmigo, que a esa hora ya toy durmiendo, jejejeje

18-8-2010 Miercoles

Es el dia de descanso pero como no entrene el lunes pues fui

45' de CC tranquilon, tenia las piernas muy cargadas todavia hay en la frontera del dolor
    30' de Gym, tonificacion un poco general, en septiembre empezare con algo más especifico.

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 20-08-2010 a las 00:23

19-08-2010 Jueves

50' de CC a ritmo medio de 5' 19'', para unos 9.3 Km con un par de cuestas interesantes, bastante mejor de piernas aunque un poco cargado todavia

Seguramente el sabado me anime a hacer una nocturna de uno 5700 m, algo mas rapidillo a ver como van las piernas, la verdad es que al final las competis son las que me van dando un puntito más mientras empiezo con las series.... aunque ya empiezo como el año pasado, entrando a saco a competir sin hacer las cosas bien....

19-08-2010 Jueves

50' de CC a ritmo medio de 5' 19'', para unos 9.3 Km con un par de cuestas interesantes, bastante mejor de piernas aunque un poco cargado todavia

Seguramente el sabado me anime a hacer una nocturna de uno 5700 m, algo mas rapidillo a ver como van las piernas, la verdad es que al final las competis son las que me van dando un puntito más mientras empiezo con las series.... aunque ya empiezo como el año pasado, entrando a saco a competir sin hacer las cosas bien....
    Ay, bala perdía

Ay, bala perdía
    Pues la verdad es que si, pero es que si me lo hago asi al final no encuentro la motivacion adecuada, de cualquier forma aunque este haciendo carreritas cuando empiece con el trabajo de fuerza y tal no voy a modificar los entrenos para ir a competir, es decir iré como toque ir.

20-08-2010

35' de cc troton, sigo cargado y a pasado casi una semana desde la competi

30' de gym tren superior

he decidido tambien controlar de vez en cuando el peso asi que ayer tenia
    69,7 Kg

19-08-2010 Jueves

Si es que hay cosas que no cambian.... ¿Donde es esa nocturna?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si es que hay cosas que no cambian.... ¿Donde es esa nocturna?
    Je, je, la del dia 21

21-08-2010
    X Carrera Popular de Villarejo de salvanes

Se ha unido un nuevo compi a nuestro "selecto" grupo de atletas de súper elite, así que aparte del papa, el amigo del papa y yo, en esta ocasión contábamos con un amiguete que se estrenaba. Otro más para el mundillo

La carrera era el sábado a las 19:45, llegamos pronto porque había inscripciones limitadas, aunque luego no hubo tanta participación.

La carrera era por Villarejo, y consistía en 3 vueltas por el pueblo, con un total REAL de 5170 metros (en el cartel decía 5800m)

Calenté bien, iba pensando en que cohones hacer, en cuanto a tiempos y tal, así que decidí tirar por los 4' pelones, por aquello de mejorar un los de el finde anterior, si luego me hundía salía un 4' 05'' pos bien venido seria, total me comí el plátano de rigor (llevo haciéndolo varias carreras y me da "buena suerte" ).

Preparado, listos ¡¡¡ ya !!!, salimos zumbando, no miro mucho el reloj, vamos un poco rápido (3' 30'') pero luego viene la cuesta y fijo que se van a la mielda los tiempos así que sin preocuparme mucho, me dejo llevar hasta la primera alarma sonora que me marca el primer Km., miro el reloj 3' 38'', la verdad que me encontraba bien, el año pasado por estas fechas el meterme un Km. a este ritmo me dejaba hecho polvo y además notaba llenarse de líquidos la piernas, aun así pongo un poco de cordura y relajo el ritmo, me centro en los objetivos, dejo que algunos corredores me pasen...

Al paso por la primera vuelta veo que mide poco más de 1700 metro con lo que la distancia que anuncian está mal, así que ya con la idea de que son 5 Km. y poco comienzo la segunda vuelta, justo antes de subir por segunda vez la cuesta el 2º Km. en 3' 49'', algo más lento, y bastante cómodo, pero me digo que voy rápido, y que prácticamente quedan 2 vueltas, total que con un poco de canguelo conservador me hago con fuerza la subida y relajo en el resto de tramos hasta el 3º.

Al pasar por el 3º el reloj marca 3' 58'', un buen kilómetro, eso son los tiempos que persigo, y aunque se van notando los Km. me he encontrado cómodo en el ultimo Km., se me hace un pelin dura la "recta" de meta que me lleva al inicio de la tercera y ultima vuelta, pero en este tramo no quiero forzar porque voy sujetándome ya que me queda todavía la ultima cuesta, empiezo a subirla y a la mitad marco el 4º Km., con un 4' 12'', de golpe se me ha ido el tiempo a la mielda, así que empiezan los nervios, ni siquiera me paro a echar cuentas de la media, solo miro el total y veo que es por debajo de 4' de media, así que subo lo que queda con las fuerzas que restan, y al llegar a lo alto y sin descansar mantengo el ritmo como puedo, al llegar al 5º y más cansado de lo esperado saco un decente 4' 00'', así que los últimos 200 metros quemo mis reservas y cruzo la meta con una media 3' 48'' en estos últimos 200 metros y un tiempo total de 20' 10''.

Distancia del Garmin: 5170m
    Tiempo en meta: 20' 10''
    Media por Km.: 3' 55''
    Puesto aprox: 40 (no hay lista de la clasificación)
    Ppm medias: 180 ppm
    Ppm max: 190 ppm

Y visto esto, salio puñetero agonías que llevo dentro, y me quede descontento, porque se me había ido un Km. por ¿despiste?, aunque váyase usted a saber que hubiera pasado si no bajo, lo mismo me hundo en cualquier cuneta, pero el caso es que me quedé con cierta sensación de decepción, mientras esperaba en meta al papa y CIA., y después de haber rumiado todo esto un ratito me dije que estaba gilipollas, así que reorganicé las ideas y bueno, el objetivo era hacer un sub. 4' y lo había conseguido con solvencia, además recordé lo que me costó el año anterior hacer la primera prueba, la de villaviciosa, y que el tiempo salió por encima de 4' sufriendo lo que no está escrito y me da a mi que no había la distancia ni de coña (en todavía no tenia el Garmin, este año me tocará repetir todas estas para ver que salen), además no vi un sub. 4' hasta el día de la constitución para allá para diciembre, y viendo luego la progresión de la temporada también me hace pensar que está mal medido...

Total que visto todo esto, me fui contentando yo solito, y lo único que puedo sacar de esta carrera son cosas positivas, buenas sensaciones, ritmos "rapidillos", con un pelin de margen para haber mejorado, y eso que apenas tengo carga de trabajo, y bastante mejor que la temporada pasada.

En cuanto a la prueba, muy bien, bien organizada, gratuita que ya son pocos, en meta bolsa con coca, agua, limonada, camiseta, piruletas, galletitas de choco, gusanitos, y sorteo. Quizá había poca gente para mi gusto, unos 100 o 130.

Para el domingo que viene ya toy apuntado y confirmado en Yepes, 8Km, subiendo poco a poco. a ver si repito un 4' pelaos pero va ser más difícil porque no estoy haciendo mucha tirada larga.

Las graficas del garmin

X Carrera Popular de Villarejo de Salvan

23-08-2010 Lunes

48' de cc de pachanga
    30' de Gym.

24-08-2010 Martes

7' km por el el monte, con circuito sube y baja, en progresion, la idea era salirse un poco de lo habitual.

Je, je, la del dia 21

21-08-2010
    X Carrera Popular de Villarejo de salvanes

Se ha unido un nuevo compi a nuestro "selecto" grupo de atletas de súper elite, así que aparte del papa, el amigo del papa y yo, en esta ocasión contábamos con un amiguete que se estrenaba. Otro más para el mundillo

La carrera era el sábado a las 19:45, llegamos pronto porque había inscripciones limitadas, aunque luego no hubo tanta participación.

La carrera era por Villarejo, y consistía en 3 vueltas por el pueblo, con un total REAL de 5170 metros (en el cartel decía 5800m)

Calenté bien, iba pensando en que cohones hacer, en cuanto a tiempos y tal, así que decidí tirar por los 4' pelones, por aquello de mejorar un los de el finde anterior, si luego me hundía salía un 4' 05'' pos bien venido seria, total me comí el plátano de rigor (llevo haciéndolo varias carreras y me da "buena suerte" ).

Preparado, listos ¡¡¡ ya !!!, salimos zumbando, no miro mucho el reloj, vamos un poco rápido (3' 30'') pero luego viene la cuesta y fijo que se van a la mielda los tiempos así que sin preocuparme mucho, me dejo llevar hasta la primera alarma sonora que me marca el primer Km., miro el reloj 3' 38'', la verdad que me encontraba bien, el año pasado por estas fechas el meterme un Km. a este ritmo me dejaba hecho polvo y además notaba llenarse de líquidos la piernas, aun así pongo un poco de cordura y relajo el ritmo, me centro en los objetivos, dejo que algunos corredores me pasen...

Al paso por la primera vuelta veo que mide poco más de 1700 metro con lo que la distancia que anuncian está mal, así que ya con la idea de que son 5 Km. y poco comienzo la segunda vuelta, justo antes de subir por segunda vez la cuesta el 2º Km. en 3' 49'', algo más lento, y bastante cómodo, pero me digo que voy rápido, y que prácticamente quedan 2 vueltas, total que con un poco de canguelo conservador me hago con fuerza la subida y relajo en el resto de tramos hasta el 3º.

Al pasar por el 3º el reloj marca 3' 58'', un buen kilómetro, eso son los tiempos que persigo, y aunque se van notando los Km. me he encontrado cómodo en el ultimo Km., se me hace un pelin dura la "recta" de meta que me lleva al inicio de la tercera y ultima vuelta, pero en este tramo no quiero forzar porque voy sujetándome ya que me queda todavía la ultima cuesta, empiezo a subirla y a la mitad marco el 4º Km., con un 4' 12'', de golpe se me ha ido el tiempo a la mielda, así que empiezan los nervios, ni siquiera me paro a echar cuentas de la media, solo miro el total y veo que es por debajo de 4' de media, así que subo lo que queda con las fuerzas que restan, y al llegar a lo alto y sin descansar mantengo el ritmo como puedo, al llegar al 5º y más cansado de lo esperado saco un decente 4' 00'', así que los últimos 200 metros quemo mis reservas y cruzo la meta con una media 3' 48'' en estos últimos 200 metros y un tiempo total de 20' 10''.

Distancia del Garmin: 5170m
    Tiempo en meta: 20' 10''
    Media por Km.: 3' 55''
    Puesto aprox: 40 (no hay lista de la clasificación)
    Ppm medias: 180 ppm
    Ppm max: 190 ppm

Y visto esto, salio puñetero agonías que llevo dentro, y me quede descontento, porque se me había ido un Km. por ¿despiste?, aunque váyase usted a saber que hubiera pasado si no bajo, lo mismo me hundo en cualquier cuneta, pero el caso es que me quedé con cierta sensación de decepción, mientras esperaba en meta al papa y CIA., y después de haber rumiado todo esto un ratito me dije que estaba gilipollas, así que reorganicé las ideas y bueno, el objetivo era hacer un sub. 4' y lo había conseguido con solvencia, además recordé lo que me costó el año anterior hacer la primera prueba, la de villaviciosa, y que el tiempo salió por encima de 4' sufriendo lo que no está escrito y me da a mi que no había la distancia ni de coña (en todavía no tenia el Garmin, este año me tocará repetir todas estas para ver que salen), además no vi un sub. 4' hasta el día de la constitución para allá para diciembre, y viendo luego la progresión de la temporada también me hace pensar que está mal medido...

Total que visto todo esto, me fui contentando yo solito, y lo único que puedo sacar de esta carrera son cosas positivas, buenas sensaciones, ritmos "rapidillos", con un pelin de margen para haber mejorado, y eso que apenas tengo carga de trabajo, y bastante mejor que la temporada pasada.

En cuanto a la prueba, muy bien, bien organizada, gratuita que ya son pocos, en meta bolsa con coca, agua, limonada, camiseta, piruletas, galletitas de choco, gusanitos, y sorteo. Quizá había poca gente para mi gusto, unos 100 o 130.

Para el domingo que viene ya toy apuntado y confirmado en Yepes, 8Km, subiendo poco a poco. a ver si repito un 4' pelaos pero va ser más difícil porque no estoy haciendo mucha tirada larga.

Las graficas del garmin

X Carrera Popular de Villarejo de Salvan

Joder macho... vaya nivel para ser la primera carrera... no tanto por la media de ritmos, que esta genial, sino como bien apuntas, por haberte metido un km a 3'30" y no haberte intoxicado de lactico hasta las cejas! Eso es muy buena señal!!

Tampoco te obceques demasiado con estas primeras carreras so agonia! Vete a disfrutarlas... ya iras cogiendo base y entrenos para buscar las marcas!

Joder macho... vaya nivel para ser la primera carrera... no tanto por la media de ritmos, que esta genial, sino como bien apuntas, por haberte metido un km a 3'30" y no haberte intoxicado de lactico hasta las cejas! Eso es muy buena señal!!

Tampoco te obceques demasiado con estas primeras carreras so agonia! Vete a disfrutarlas... ya iras cogiendo base y entrenos para buscar las marcas!

Enhorabuena, nuevo vecino

Hola compi, gracias, gracias, pero es la segunda, la segunda , bueno y un 3' 30'' largo, pero si la verdad que a mi tambien me dejo buen regustillo

Y, si toy haciendo ejercicios para tratar de no ser tan agonias, y a ver si me lo tomo mejor

Enhorabuena, nuevo vecino
    Asias compi, ya te visto un pelin descontento con tus entrenos, animate hombre si hasta los tiempos esta mejor que año pasado, ponte las pilas para cuando coincidamos...

26-08-2010 Jueves

55' de cambios de ritmos, 5' - 6' de ritmo, 2 fuertes

27-08-2010 Viernes

25' de cc para soltar
    25' de Gym solo tren superior

29-08-2010 Domingo

III Carrera Popuplar Villa de yepes

Carrerita por asfalto por el pueblo de yepes, consistia en dos vueltas a un circuito con un total de 8Km, mas o menos llano.

No habia mucha participación, pero la gente que habia andaba bastante, antes de empezar ya me noté rarete del estomago, y efectivamente en cuanto empezó la carrera las cosas no mejoraron, asi que bueno no tengo mucho que contar, salvo que fui todo el tiempo jodido, con sonidos por las tripas y tal... estilo lolo _meparto_ con molestias estomacales hice unos parciales de:

1º 3' 51''
    2º 4' 02''
    3º 3' 59''
    4º 4' 01''
    5º 3' 59''
    6º 4' 14'
    7º 4' 14''
    8º 4' 07''

Y en resumen:

Distancia Teorica: 8000 m
    Distancia Real: 7850 m
    Tiempo Total: 30' 50''
    Media por Km: 4' 03''
    Ppm de media: 178 ppm

Desconozco el puesto y tal porque no hay clasificaciones, al menos de momento. No es mala media pero me hubiera gustado ir mejor, a falta de descargar los datos del garmin me da a mi que las maximas fueron algo más bajas de normal, cosas del estomago supongo.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 30-08-2010 a las 19:32

30-08-2010 Lunes
    35' de cc troton troton que casi ni sudé

31-08-2010 Martes

3x1000

Iba un poco a la aventura a ver cuantos salian y a que ritmos, he pensado entre 3' 30'' y 4' y al final han salido tres a 3'28'', 3' 29'', 3' 29'' ya el tercero me ha costado mucho asi que ahí lo he dejado, como me ha parecido que era poca cosa pues he hecho algo más corto

1x500 a 1' 40''

Más de lo mismo he salido un pelin a la aventura, he pensado entre 1' 30'' y 1' 45'' y ha salido a 1' 39'' pero me ha costado demasiado, estaba bastante fundido y ademas hacia mucho calor ya que serian las 12:30 o algo asi, por tanto lo he dejado aquí ...

No está mal para ir un poco a ver que salia, lo que queria era hacer algo rapidito para quitarme el ritmo pachangon, pero me ha dado un poco de apuro tirar a por algo más corto.

He estado de vacas y las cosas estan un poco borrosas asi que no recuerdo muy bien los entrenos pero basicamente serian algo como:

01-09-2010 Miercoles
    Descanso

02-09-2010 Jueves
    Rodaje pero no recuerdo cuanto

03-09-2010 Viernes
    Descanso de viaje a Badajoz

04-09-2010 Sabado
    Descanso

05-09-2010 Domingo
    Rodaje de 8km a ritmo regulero

06-09-2010 Lunes
    Descanso

07-09-2010 Martes
    Descanso

08-09-2010 Miercoles
    Descanso

09-09-2010 Jueves
    Rodaje de 10Ks no recuerdo a cuanto, lo miraré en el garmin, pero fue a un ritmos un poco mayor que el dia anterior.

10-09-2010 Viernes
    Descanso viaje de vuelta a madrid.

Es decir que esta semana solo he hecho un par de rodajes de 8 y 10 k respectivamente.

11-09-2010 Sábado

XV Carrera popular de la Melonera, Trofeo Hipercor

Pues lo que para mi es una de las “clásicas” de Madrid, son de esas carreras con mucha participación, que la mayoría de la gente que empieza por estos lares la han corrido alguna vez (Para mi era la primera vez), o al menos han oído de ella, atractivos, en primer lugar que al llegar a meta te dan melón, en segundo lugar la masiva participación con lo que siempre vas acompañado y de buen rollito, y por ultimo que se realiza por los Madriles.

Elegimos esta porque nunca la había hecho y porque el nuevo iniciado solo se había estrenado en carreritas de poca participación, así que ya era hora de que viera cuantos chalados se dedica a correr.

Esta carrera tenía un 10.060 teórico. No hay mucho que destacar, salvo quizás la anécdota de que en esta carrera de unos 6000 participantes me coloque en la salida en segunda línea, rodeado de gente que habla de cosas como campeonatos de España, medallista en duathlon y cosas así . Así que antes de dar la salida estaba un poco acojonadete pensando que saldrían a la velocidad del rayo y si no molestaría a los de detrás, ya que no quería joderle la carrera a nadie.

El primer kilómetro salió a 3’ 40’’, muy cómodo, pero demasiado rápido para mi objetivo, andar sobre 40’, pero iba al ritmo de la carrera para no entorpecer demasiado la marcha, afortunadamente los ritmos de salida aunque fueron rápidos no lo fueron tanto como para suponerme un problema el no estorbar, así que fue una salida muy fluida y evité los problemas de embotellamiento que suele haber en este tipo de pruebas, lo curioso que aun saliendo en segunda línea, mi puesto seria sobre el 140 o así, puesto que la salida era anchísima, yo diría que 6 carriles de carretera, con lo cual luego no era tan adelante , pero muy contento.

De camino al segundo kilómetro se me engancho un compi del club, fui un ratico hablando con el y bastante animadete, y con el ambiente tan majo que había así que cuando me planté en el segundo Km. el reloj marcaba un 3’ 29’’ que me dejó acongojado, así que me descolque del compi y me puse a velocidad crucero, joer la verdad es que no tenia la sensación de ir tan rápido, pero tampoco me quería columpiar, así que desde aquí en adelante traté de ir a 4’

El tercero y cuarto recuerdo que fue más o menos bien, aunque con la boca muy seca, y empezando a acusar el calor, del cuarto al quito, los carteles que marcaban las distancias ya se descuadraron, luego me he leído que resulta que era una calle donde se hacia un giro y todos giramos más atrás con lo cual se colaron 200 metros subiendo y otros tanto bajando la calle, con lo cual en meta todos dios se clavo unos 400 metros de más.

El siguiente kilómetro fue un jodido desastre (km 6), pinchazo del malo, crisis bastante grande y al final me hundí en un 4’36’’, de verdad que por un instante se me paso por la cabeza el ponerme a andar, pero tiré para adelante, el siguiente km mejoró un poquito pero se quedó en 4’ 23’’ hasta que en el 8 otro reventé definitivamente y me fui a los 4’ 41’’, a partir de aquí economizando fuerzas volví a bajar poquito a poco a 4’ 15’’, 4’ 10’’ y 4’ 01’’.

Al final, en meta, sudando como un pollo y con unas sensaciones un tanto raras, cansadillo y sin fuerzas, pero extrañamente entero y con 10450 metros en el Garmin el tiempo fue de 43’ 10’’,

Distancia Teórica: 10.060 m
    Distancia Real: 10.450 m (Por el problema comentado)
    Tiempo en Meta: 43’ 10’’ (Segundo + o - porque no acerté con los botones)
    Media por Km: 4’ 08’’
    Ppm medias: 177
    Ppm Max: 188
    Puesto: 143 de la general y 58 de la categoría.

Resumiendo, muy divertida, mucha participación, salí muy alante, bastante rápido, y en un par de pájaras perdí bastante tiempo y más puestos de los que gané, sensaciones rarísimas, mucho calor, a tener en cuenta la semana de vacaciones y la jartá a comer que me metí en ellas, con algo más de 1.5 k ganados, que hacían unos 71.7 Kg,

El histórico del Garmin.

http://connect.garmin.com/activity/49179215

En cuanto la carrera en si, bastante bien, mucha gente, buen ambiente, en meta el melón, agua, refresco y camiseta conmemorativa bastante chula y todo ello gratis,

Quizá dos cosillas mejorable, la primera y principal, sacar la clasificación completa, solo llega hasta el puesto 650, por ejemplo el papa no aparece por aquello que andaría por el 2000 y pico, siempre hace ilusión verte en las clasificaciones y sobre todo cuando no compites de forma habitual, lo segundo, lastima del despiste con la distancia, eso hizo que no solo se descuadrara el tiempo final sino que además la gente se despisto con los puntos Kilómetros, pero OJO, que por lo que he leído en el resto de ediciones a estado bien medido, asi que esto lo tomo como algo menor que a pasado porque alguna cosa tiene pasar, asi que muy recomendable el participar, aunque solo sea una vez.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 16-09-2010 a las 11:02 Razón: Una vez visto el historico del GARMIN, corregir imprecisiones y completar la información

13-09-2010 Lunes

Vuelta al cole, primer dia de entrenamiento de la nueva temporada con los compis del poli, es decir inicio oficial de temporada para el club. Primer dia tocaba 3 x circuito de acondicionamiento y 20 min de carrerita continua

Lo que yo hice fue, ir a hacer unas gestiones justo antes, lo que me hizo llegar hora y media tarde, con lo que llegue cuando acababan....

Total, hora y media de palique y 36' de cc. y no hice los circuitos, que desastre el primer dia y fallando ya.

14-09-2010 Martes

Segundo dia de entreno official de la temporada, y me fui al fisio porque tengo dolores en la espalda, asi que se hizo de nuevo tardisimo, y ya ni me molesté en bajar,

45' de carrera continua por carretera.

Dos dias de entreno de pretemporada y dos fallos
    Úlima edición por jcmjul fecha: 20-09-2010 a las 10:59