Atletismo
Página 20 de 38 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 741

jcmjul

15-09-2010 Miercoles
    Baje a mi hora al poli, empece a calentar y me empezo a doler el estomago, asi que despues de 15 min calentando me toco parar, estiré un poco y lo deje. Otro entreno que me pierdo

16-09-2010 Jueves
    No pude ir a entrenar, asi que descanso forzoso

Ha sido una semana desastrosa deportivamente hablando, ahora resulta que empiezan hoy una reforma de la pista de atletismo y durará hasta diciembre, con lo que no se podrá usar.... En fins
    Úlima edición por jcmjul fecha: 20-09-2010 a las 10:59

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    13-09-2010 Miercoles
    Baje a mi hora al poli, empece a calentar y me empezo a doler el estomago, asi que despues de 15 min calentando me toco parar, estiré un poco y lo deje. Otro entreno que me pierdo

14-09-2010 Jueves
    No pude ir a entrenar, asi que descanso forzoso

Ha sido una semana desastrosa deportivamente hablando, ahora resulta que empiezan hoy una reforma de la pista de atletismo y durará hasta diciembre, con lo que no se podrá usar.... En fins
    Macagon en la leche, vecino, vaya semana de infortunios. Pues nada, a entrenar por la calle o irte a algún parque. Que se le va a hacer

La verdad es que si lolo, ha sido una semana rarilla desde principio a fin.

17-09-2010 Viernes

Tarde de relampagos y lluvia, sin poli y sin demasiadas ganas, y al dia siguiente la carrera de la Paz. Descanso

18-09-2010 Sabado

II Carrera Popular "...en movimiento por la Paz"

El sábado por la tarde hice esta carrera, la verdad es que estaba muy bien montada y había menos gente de la que esperaba encontrarme, hacia una temperatura idónea para correr y el cielo estaba como encapotado, con lo que no pegaba el sol, pero tampoco llovió.

Ha sido una semana rara, entre que no he podido entrenar, y cuando he podido por una razón u otra no lo he hecho con la intensidad adecuada, que luego he tenido toda la semana malas sensaciones, cargas en las piernas y eso que apenas he entrenado, además los últimos días he estado como adormilado, y bastante cansado, no se si quizá ha tenido que ver la reincorporación al trabajo después de los 15 días de vacas, que he cogido peso, ardores de estomago… vamos que no ha sido la semana de mi vida.

Pues la carrera se ha dado como se esperaba, malamente, cuando llegue ya tenia sensación de pesadez de tripa, y ademas estaba sin ganas y adormilado, la idea era desde el principio a 4’ y así lo intenté, y hasta el 5º que era donde empezaba la segunda vuelta, sufriendo bastante, más o menos lo conseguí, aunque yendo a menos, luego la segunda vuelta fue otra historia, fui perdiendo ritmo y fuerzas, me fui asfixiando y cediendo segundos, al final en meta, un tiempo peor de lo que esperaba y con la misma sensación de pesadez, y de estar empanado.

En fin otro 10k que cae a la saca aunque sin grandes resultados

Distancia 10.000
    Tiempo en meta: 41’ 29’’ por el garmin (41’ 26’’ oficial)
    Media por km 4’ 09’’
    Puesto de la general: 36 de 381
    Puesto de la categoría: 30
    Ppm Medias 179
    Ppm Máximas 186

Enlace al Archivo del Garmin

http://connect.garmin.com/activity/49869056
    Úlima edición por jcmjul fecha: 27-09-2010 a las 18:22 Razón: Para completar la info que faltaba

20-09-2010 Lunes

Pues visto los resultados decidí que era hora de ir aprentado un poco, y poniendome las pilas que llevo una temporada baguete asi que decidí ir subiendo distancias y/o intensidades.

10k a ritmo de 4' 25''

Que ya se yo que no es nada de otro mundo, pero para mi es ir bastante fuerte, asi que los primeros Ks jodidillo, luego la cosa mejoró pero el ultimo par otra vez un poco fastidiado, pero bueno ahí están, pretendia ir a 4' 30'' asi que objetivo cumplido, la idea era mantener esta tendencia.

http://connect.garmin.com/activity/49869060
    Úlima edición por jcmjul fecha: 30-09-2010 a las 03:30

20-09-2010 Lunes

Pues visto los resultados decidí que era hora de ir aprentado un poco, y poniendome las pilas que llevo una temporada baguete asi que decidí ir subiendo distancias y/o intensidades.

10k a ritmo de 4' 25''

Que ya se yo que no es nada de otro mundo
    , pero para mi es ir bastante fuerte, asi que los primeros Ks jodidillo, luego la cosa mejoró pero el ultimo par otra vez un poco fastidiado, pero bueno ahí están, pretendia ir a 4' 30'' asi que objetivo cumplido, la idea era mantener esta tendencia.
    No voy yo a ese ritmo ni en las carreras Objetivo logrado, pues, vecino

Nas compi, no se dio mal, pero pretendo hacer al menos un dia por semana en esos tiempo porque me estoy acostumbrando a ir a ritmos más lentos y no es bueno.

21-09-2010 Martes
    Descanso forzado, compromisos personales

22-09-2010 Miercoles

23-09-2010 Jueves

24-09-2010 Viernes
    25’cc para soltar un poquito porque con la semanita de parón que llevaba estaba apelmazado, y eso que la idea era ponerme ya un poco más en serio

26-09-2010
    Madrid Corre por Madrid 2010

Estuve en esta carrera, constaban de 10k por el centro de Madrid por algunas de las calles más típicas, saliendo y llegando en el parque del retiro.

La carrera es una verdadera fiesta, con mas de 8500 corredores llegando a meta y 10000 inscritos según la organización, el recorrido es muy chulo, y el ambiente buenísimo, la única pega que le puedo poner, como sucede en carreras tan masificadas es el problema que supone correr desde el principio, unos cajoncitos con marcas estaría bien, royo la sansi, los únicos que tenían un cajón privilegiado eran dorsales del 1 al 150, por invitación supongo para los chemas y compañía.

Pues nada tras saltarme un par de vallas para colocarme no muy atrás dieron la salida, los primeros metros en procesión, luego empezamos a trotar y un poco después ya hubo suficiente espacio para correr algo más rápido esquivando a la gente que corría en paralelo y esas cosas.

El primer Km. tras el esfuerzo que suponen un montón de ziz-zags, quiebros y requiebros, acelerones y frenazos pasé a unos 4’ 12’’ con sensación de haberlo hecho a 3’ 30’’ , luego los siguientes Km. con algo más de espacio entre corredores y tal fueron más “fáciles” y pude disfrutar del placer de correr por Gran vía, callao, hacia la catedral… Total al final al paso por el 5º Km. fue sobre 20’ 06’’, más o menos en los tiempos deseados, aunque ya iba un poco tocado.

Más o menos aguante otro par de Km. (4’ 00’’ y 3’ 59’’) hasta el 7º donde ya me vino el pajarraco, el 8º se fue a 4’ 34’’, aguante como pude y aproveche un poco que relajaba algo el terreno para marcar 4’17’’ y en el ultimo sobre 4’ 10’’, llegando a meta bastante fundido.

Distancia: 10k bastante bien medido
    Tiempo Oficial: 42’ 05’’
    Tiempo Real: 41’ 41’’ (desde las alfombras de salida)
    Puesto general: 360 de 8658
    Puesto categoría: 131
    Media por Km: 4’ 10’’
    Ppm: Me olvide de la cinta del pecho

Resumiendo, carrera bonita, de muchísima participación, con un recorrido muy chulo con alguna que otra cuesta que pica, merece la pena correrla aunque sea una sola vez. En cuanto a lo deportivo, pues regulero, de nuevo el estomago no esta al 100% aunque no puedo echarle la culpa a esto, más o menos bien hasta el 7º y luego pajarraco, habrá que meter mas Km. y algo más de ritmo, va siendo hora de ir pensando en dar otra pequeña vuelta de rosca, y si bien es cierto que los ritmos no son nada de otro mundo, también he de decir que no me he quedado con tan mal sabor de boca como en la anterior, además teniendo en cuenta que llevo unas cuantas semana un poco desastrosas en cuanto a entrenos se refiere...

Enlace del Garmin. Sin pulso, que vomo ya he dicho me olvidé de la cinta

Madrid corre por Madrid 2010 by jcmjul at Garmin Connect - Details

Eiiiiiiiiiiiiiii, vecino, que estuvimos en la misma carrera, y no nos vimos, jajajajaa, aunque eramos muchos. Estoy totalmente de acuerdo con tu crónica, aunque añadamos casi 5 minutos más para mí, jejejejejeje

Nas lolo, esos 5 min serian porque saliste más atras.

27-9-2010
    Entreno con la gente del poli.

3x circuito de 10 estaciones de movilidad (rodillas arriba, saltos pies juntos punteras arriba, lumbares, sentadillas, braceo con mancuernas, V, batidas sobre banco, torsiones laterales con disco, lumbares)

20' de CC

28-9-2010 Martes

Ejercicios Propioceptivos
    Velocidad maxima 3x30m lanzados
    30' de CC

29-9-2010 Miercoles

Dia rodaje rapidito, repito 10K de la semana anterior
    10k a 44' 50'' a 4'29'' por Km.

Es un pelin más lento que el de la semana anterior, pero si bien es cierto que tenia menos ganas, y me encontraba muuuuuuy cargado, y pesado, tambien lo es que al llegar no estaba tan cansado, asi que me costó un poco menos.

Quiero ir mejorando los tiempo de este dia de entreno poquito a poco, y meter un dia de rodajes más largo de 10ks

Resumiendo, carrera bonita, de muchísima participación, con un recorrido muy chulo con alguna que otra cuesta que pica, merece la pena correrla aunque sea una sola vez. En cuanto a lo deportivo, pues regulero, de nuevo el estomago no esta al 100% aunque no puedo echarle la culpa a esto, más o menos bien hasta el 7º y luego pajarraco, habrá que meter mas Km. y algo más de ritmo, va siendo hora de ir pensando en dar otra pequeña vuelta de rosca, y si bien es cierto que los ritmos no son nada de otro mundo, también he de decir que no me he quedado con tan mal sabor de boca como en la anterior, además teniendo en cuenta que llevo unas cuantas semana un poco desastrosas en cuanto a entrenos se refiere...
    Estas carreras ya sabes que no son de marca, es muy difícil recuperar lo perdido en los dos primeros kilómetros, pero tiene que estar muy bien correr por el centro centro de Madrid. Pero después de unas semanas irregulares ya ves, no has perdido mucho y estás bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estas carreras ya sabes que no son de marca, es muy difícil recuperar lo perdido en los dos primeros kilómetros, pero tiene que estar muy bien correr por el centro centro de Madrid. Pero después de unas semanas irregulares ya ves, no has perdido mucho y estás bien.
    Este es una bestia parda, y todavía me quiere hacer liebre el próximo domingo. Ande voy yo con semejante titán del running?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, eso es con lo que me quedo, con no haber ido demasiado mal y para haber estado paradillo, y es cierto que te hacen perder ritmo al principio pero la verdad es que los pasos tampoco fueron muy malos, el problema es el cansancio que acumulas con tantos acelerones, la verdad qe correr por el centro por un par de horas todo para los corredores no tiene precio.

Lo mejor que por ser el 360 me ha tocado un pack deportivo que ya he ido a recoger que consistia en Camiste tecnica y chandal adidas ,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este es una bestia parda, y todavía me quiere hacer liebre el próximo domingo. Ande voy yo con semejante titán del running?
    Si, si bestia parda y tal pascual pero aqui el que se mete las Maratones de dos en dos no soy yo

Joer despues de leerte que te animas de nuevo me han entrado ganitas a mi tambien de hacerla pero creo que de momento se me queda un poco grande.

30-9-2010 Jueves
    descanso

1-10-2010 Viernes
    1h 10'' aprox de ritmo troton (unos 13 kms) para subir un poco el tiempo de los rodajes

3-10-2010 Domingo

II trofeo Hipercor de Alcalá de Henares (Creo), otra carrerita para la saca, no hay demasiado que contar, salvo que día de antes (sábado) fui de comida con la gente del curro y que acabo con una ingesta de alcohol desproporcionada y abusiva como hacia años que no tomaba, vamos que se me fue la mano tres pueblos, así que fui a correr porque ya había quedado con dos amiguetes y el papa y yo llevaba los dorsales y no quería que me aplicaran aquello de gallo de noche gallina de día.

Así que me desperté con un cuerpo que para que contar, calenté como pude, vi que no estaba el cuerpo para hacer más esfuerzos que los justos y necesarios, y salí a llegar

Me coloque bastante atrás, incluso detrás del Papa, cuando dieron la salida tardamos bastante en pasar por debajo del arco de salida. Y al principio íbamos bastante parados, había mucha participación y para poder correr medianamente a gusto tuvimos que subir a la acera un par de veces, tardé como un Km en pillar al papa, que salió lanzado, luego de ir un ratito juntos y ver que se encontraba bien, pues decidí hacerle de liebre y a ver si hacia buena marca, porque decía que se encontraba bien (llevaba un par de carreras bajo)

Así que ahí fui con él, en el Km 6 decía que estaba jodido, pero como no quise irme para adelante como el me decía, pues el tío aguanto como un jabato, en el 7’5 Km., me preguntó que cuanto quedaba y al decirle que 2’5 Km. se sorprendió soltando un ¿¡ Solo!?, y se lanzó el máquina, tuve que pararle porque ya marchaba, total que aguantó otro Km. a buen ritmete para clavarse un ultimo Km mas rápido que cualquier otro a 4’ 11’’ y cruzando la meta algo fastidiadete pero contento con sus 44’ 20’’ aprox. haciendo su MMP de la temporada, y no se si su mejor marca de siempre, que me lo tiene que confirmar, está hecho un fiera el Papa.

Distancia: 10000m
    Tiempo: 44’ 22’’
    Ritmo: 4’ 26’’
    Ppm medias: 171 ppm
    Ppm Max: 182 ppm

Un acierto el haber ido con él porque en el ultimo Km. donde subimos un poco el ritmo me empezó un dolor y una acidad en el estomago, y asomó la resaca…

Datos del Garmin:

http://connect.garmin.com/activity/52417135
    Úlima edición por jcmjul fecha: 13-10-2010 a las 11:50

4-10-2010 Lunes
    3x circuito de acondicionamiento como el de la semana anterior
    30' de CC

5-10-2010 Martes
    Ejercicios Propioceptivos + 40' de CC

6-10-2010 Miercoles
    Descanso

7-10-2010 Jueves
    35' de CC

Vecino, mañana nos vemos en Leganés. Mañana voy a intentar conseguir buena marca, pero voy a intentarlo por mí mismo, que me tengo que demostrar que valgo para correr rápido sin ayuda. Así que muchas gracias por el ofrecimiento, majo.

tu verás compi, yo no creo que vaya "a tope" mañana, puesto que llevo unas semanillas un poco raro, por eso te decia lo llevarte, pero si prefieres hacerlo por tu cuenta no hay nada que objetar.

Mañana nos vemos.

8-10-2010 Viernes
    55' de cc a ritmo pachangón.

9-10-2010 Sábado
    Descanso... aunque me fui de compras a las 10:00 y llegue a casa mas tarde de las 17:00 así que eso tendría que contar como entreno

10-10-2010 Domingo

Anda si hoy era 10 del 10 del 10, que curioso...

XXXIII Carrera Popular de San Nicasio - II Medio Maratón de Leganes - Campeonato de Madrid de Media Maratón Absoluto y Veterano anda pues no sabia esto ultimo, que era el campeonato de MadriZ. En la misma prueba se celebraban dos carreras, por un lado una de 10,5 Km. (la san Nicasio) y por otro lado la media maratón, eran dos vueltas a un circuito, así que te parabas en la meta en la primera vuelta y contaba para la san Nicasio, o si te apetecía/veías bien seguías a por la media.

Desayuné, lo que no viene siendo normal en mi, cosa que estoy tratando de arreglar, así que leche con cereales y medio plátano (estaba medio pocho).

Salgo zumbando con el papa, a las 8:40 estamos por allí, así que sacamos los dorsales sin incidentes, menos mal que hemos llegado pronto porque cuando ha empezado a llegar la gente se ha liado un buen tocho y unas colas tremendas. A un bar, zumo de melocotón y luego de camino al coche me he encontrado con el Lolo sufriendo la cola, en ese momento ya estaba en modo competi, cosa que me agrada porque en lo que va de temporada entro en este modo cuando toca correr, es decir, nervios, tensión... centrado. Lo cual me ha hecho no dedicarle demasiado tiempo al Lolo.

En el coche otro plátano (este entero), nos hemos cambiado y hemos empezado los calentamientos, tras 15 minutitos de calentamiento, estiramiento me he ido a la zona de salida a buscar al lolo pero ya no le he visto, quería haber salido con el y medirle un pelin los primeros Ks pero no ha sido posible.

He salido con las cosas todavía no muy claras, no sabia si hacer los 10 o los 21, al final lo he dejado a la improvisación, en función de como me encontrara de ritmos y de fuerzas así haría, la verdad es que la media me tiraba mucho, pero lo más largo que he rodado en lo que va de año a sido un día que me dio por hacer unos 12 Ks y me llevó 1h 10', así que eso me daba miedito.

Me coloco junto al papa en la salida, de la mitad para atrás, pensaba que no estaba mal posicionado, pero una vez que han dado la salida he tardado entre 1 y 2 min. en pasar por debajo del arco de salida, hemos salido parados, a los pocos metros curva de 90º a izquierdas y nos hemos metido en una avenida con vallas a los lados que impedía cualquier escapatorias por las aceras para adelantar a los atletas más lentos, así que hasta que no ha llegado el primer K no he podido correr, el paso a sido a 5' es decir, leeeento, con lo cual la opción media maratón ha ganado unos puntos,

Durante los siguientes K aunque se ha estirado la carrera, en muchas partes se corría de mala manera, la carrera ha estado muuuy masificada, teniendo en cuenta que el circuito era una mezcla de carretera, aceras, carriles bici, y parques, había tramos donde el ancho era solo una acera o el carril bici (Km 4'5 al 5'5 por ejemplo), esto se ha podido ver en la tensión entre corredores, los que iban delante mía han tenido un encontronazo del tipo:
    - quita que me moletas,
    - pues adelanta por donde puedas,
    - no puedo porque me estorbas
    - pues pasa, pasa que vas a ganar
    - no para eso estás tu y bla bla bla bla...
    Lo cual me hace que me sorprenda más al acabar de leer que este era el campeonato de Madrid de medio maratón.

Total los paso por los siguientes par de Kms han ido sobre los 4'20'' esquivando gente y saltando aceras, entonces el papa ha dicho adiós y ha bajado el ritmo (no tenia el día sufridor), así que ahí he seguido, como decía el lolo, los primeros Kms mayoritariamente en llanos y bajadas, así que iba pensando en que en algún momento habría que subir para la segunda vuelta, vaya que si ha llegado, la primera subiendo bastante, pero apretando el culo he aguantado, hasta aquí venia con 4' 10'' a 4' 20'' luego ha llegado sobre el 8k una cuesta de la leche, ahí he flojeado y me he subido a 4' 35'', que tampoco es mucho pero el gasto ha sido ingente, al coronar otro k de 4' 13'' y luego ha llegado un de 4' 38'' haciendo el paso del 10k en 43' 56''.

Llegado este momento se oye por megafonía los de 10k por la Derecha, los que sigan a la media por la Izquierda, el momento de separa a los locos de los que están como putas cabras, pero ya venia decidido prácticamente desde el primer Km con esos 5' así que como me encontraba bien, a por los 21 me he ido.

Empiezo la segunda vuelta, y empiezan los cálculos, en primer lugar me sorprendo por los ritmos y porque voy "cómodo", aunque de patas no tanto, pero de pecho me encuentro muy bien, por debajo de 4'30'' de media, así que comparo con la única media que corrí el año pasado, (1h 45''), por un momento pienso que lo normal es que me de el bajón pero bueno me digo, sigue ha estos ritmos hasta el reventón y luego te arrastras a lo que puedas.

Los siguientes Ks, ahora si, sin tanta gente y corriendo cómodo, a las mismas medias 4' 10'' a 4' 20'', me doy cuenta que los carteles que marcan los Pts kilométricos están bastante desfasados con el garmin, para mal, es decir como a medio Km, vamos que o el garmin está midiendo mucho de más, o aquí hay bastante mas de 21km (que va ser eso), total que sigo corriendo, de pecho sigo súper entero pero ya las piernas se empiezan a agarrotar, y voy pediendo fuerzas, durante todo este tiempo hemos ido pasando gente, voy enganchado desde el Km 9 con un par de atletas de Vicalvaro, que llevan un ritmo vivo donde por el momento voy cómodo.

Por el Km 15 voy notando que cada vez en las patas quedan menos fuerzas y me cuesta más empujar, lo bueno es que no noto demasiadas cargas ni molestias, aunque si un poco de agarrotamiento, quinientos metros más adelante y tras llevas más 15k saltando por bordillos, esquivando vayas de obras y bolardos, mientras adelantamos a un atleta una rajita en el cemento del carril bici, supongo que una de unión de escasamente medio centímetro de alto me hace irme al suelo, voy de boca, pero a duras penas giro sobre el lomo y ruedo como una croqueta (iba a decir como un ninja pero ni yo me lo creo), me levanto sin perder demasiado tiempo entre los ánimos y las preguntas sobre mi estado de mis compañeros de los últimos Kms, un primer recuento en carrera me dice que todo esta bien menos mi orgullo, los Km. están pasando factura y las fuerzas no son lo que eran, me pruebo acelerando un poquito y viendo que las patas todavía responden, algún raspón que escuece y poco más. Seguimos los siguientes par de Km pero ya voy notando que voy algo fundido, mis compis me toman unos 40 metros, en la primera subida les recorto distancia y me posiciono a escasos 5 metros, cuando corono ya estoy bastante justo, y en la siguiente bajada de nuevo toman unos pocos de metros.

Llegamos a la pedazo de cuesta, la grande, justísimo y sin para muchos alardes trato de seguir a la gente de vicalvaro pero no puedo, decido o más bien mi cuerpo lo hace dejarles metros y poner velocidad crucero y tratar de subir (como sea) así que ahí voy, recojo a unos cuantos cadáveres, y me veo superado por un atleta que viene con fuerzas, me agarro como puedo termino de subir con él, la cuesta la supero con un honroso 4' 47'' para las patas que llevo, al coronar ya no quedan fuerzas y se va, me recompongo y me las paño para seguir corriendo con lo que queda, ahora ya si el pecho también se deja notar, hago el siguiente Km perdiendo un par de puestos, por aquí pienso en lo duro que tiene que ser seguir hasta llegar a una maratón, maratón de la cual la semana pasada saque el dorsal, y pienso que yo así no llego (dios dirá si al final decido hacerla) y pensando en estas cosas y perdiendo otros par de puestos, eso si vendiéndolos “caros”, subo el ritmo hasta lo que dan las patas y llego a meta con un tiempo de 1h 36' 50'' y aunque voy sin fuerzas me sorprendo porque por un lado he pulverizado la marca que hice el año pasado en la media, porque si bien es cierto que he notado el bajón en las piernas y las fuerzas, de pecho quitando la ultima cuesta me he encontrado bien, y por ultimo porque el gramin me dice que ha sido una media muuy larga de casi 21860 metros.

Distancia teórica: 21097 metros
    Distancia real: 21860 metros según el Garmin (tengo que confirmar lo que piensa la gente por ahí por los foros, pero vamos aunque el Garmin cuente de más, ya os digo yo que no cuenta 40 metros más por Km, a lo sumo unos 5 metros por K en el peor de los casos [dependiendo de los satélites], según he podido comprobar en las pistas de atletismo)
    Tiempo Oficial: 1h. 37min. 38 seg. (Desde el disparo de salida)
    Tiempo Real: 1 h. 36 min. 50 seg.(Desde que pase por el arco de salida)
    Media por Km: 4’ 26’’ por el garmin
    Puesto general: 160/692
    Puesto catego: 51/167
    Ppm medias: 173 ppm
    Ppm Max: 182 ppm

Tochaco pero es que la ocasión se lo merecía, el doble de distancia, el doble de Crónica

Datos del Garmin:

II Media Maraton de Leganes y san nicasio by jcmjul at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por jcmjul fecha: 10-10-2010 a las 20:26

Enhorabuena jcmjul menuda media te has tirado y menudo tiempazo para no a ver echo entrenamiento especifico para la media, en cuanto a las distancias es en todos los sitios igual, las mediciones no se como las hacen pero o falta un monton de metros o sobran bastante y eso que es campeonato de Madrid, aqui en Andalucia pasa lo mismo.

Y a tu padre como le fué ..