Atletismo
Página 21 de 38 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 741

jcmjul

Muchas Gracias Compi

Hombre lo de las distancias pasa muchas veces pero no esperaba que pasara en un campeonato de madrid. Pero era de esperar, es practicamente imposible que una carrera "urbana" que empieza y acaba en el mismo sitio tenga la distancia justa.

Por ejemplo la Media de coslada que tiene el circuito homolagado, se sale de un sitio y se llega en otro, así si puedes cuadrar la distancia, porque si te falta retrasas la salida y si te falta la alargas (otra cosas es qe esté bien medida...)

El papa llegó bien, dice que muy entero y con la sensacion de poder haber bajado un par de minutos sin mucho problema, asi que andó bien y sin sufrir demasiado, sobre los 51 min +/- .

Por cierto, buscando las clasificaciones me acabo de bajar un listado de los inscritos y al tener licencia federativa me han inscrito en el campeonato de Madrid ya ves, sin saberlo esta mañana he competido en la Final del Campeonato de Madrid de Media Maraton (Dicho así suena que te cagas) nerviosito me ayo a la espera de las clasificaciones de la federación, es una gilipollezo pero me hace Ilu (Si lo que no me pase a mi )

Asias Tio
    Úlima edición por jcmjul fecha: 10-10-2010 a las 20:26

Ostiassssssssssss, vecino, que valiente. No por haber hecho la media sin tenerlo bien claro, sino porque sin haber hecho más de 12 km después de un montón de meses, hayas hecho 21 km después de ver los dos cuestones que había al final del recorrido.

El cuestón más fuerte, subiendo al cementerio, se hace en las Dos Legüas de Leganés por un camino de tierra, y aunque pica bastante, no es tanto como en este, que es más largo. Aquí, cuando iba tocado, pero como llegaba una buena cuesta, tiré de orgullo y adelante a unos pocos corredores, pero las fuerzas me pusieron en mi sitio y me aparté a la izquierda para dejar pasar a los demás.

Ayer no lo puse en mi diario, pero me dijeron Edu y mi hermano que por la lluvia del día anterior, tuvieron que variar el recorrido, quizá para evitar tramos embarrados. No lo sé bien, lo tendría que averigüar, pero cada vuelta era cercana a los 11 km, así que más mérito tienes todavía.

Enhorabuena por el marcón (8 o 9 minutos menos!!!), y gran crónica, pena lo de la caída, pero es que el recorrido era puñetero.

Nota del presidente del CAL en Club Atletismo Leganés:

Javitxu:

Bastante buen trato al corredor,durante todo el recorrido por parte de los voluntarios animando y avisando de los peligros de este, que eran bastantes aunque entiendo que si lo pudierais evitar lo habriais hecho.
    Por lo demas gracias por las atenciones en forma de bebidas, fruta y camiseta que han sido correctas,gracias tambien a la policia local y prote civil por sus animos y control del trafico.
    Por ultimo, el comentario general de los corredores a sido la distancia de mas del recorrido. ¿ A que se ha debido?

10 de octubre de 2010 21:42
    Manuel Gutiérrez - Presidente CAL dijo...
    Se ha debido a que la gran cantidad de agua caída en la noche del viernes y todo el día del sábado ha convertido en peligroso un tramo de apenas 100 metros en la salida del parque lineal del arroyo Butarque para tomar otra vez el carril bici de vuelta y hemos tenido que buscar rápidamente con polícía local una ruta alternativa que nos ha alargado unos 350 metros cada vuelta, pero hemos preferido sacrificar la integridad del recorrido en aras de preservar la integridad física de los corredores.

Saludos

Asias Compi.

Lo de la cuesta la verdad es que en el primer paso aunque dolió se subio, pero la segunda vuelta a mi tambien me toco irme a la Izq y dejar paso.

Joer, pues no sabes la alegria que me das con lo de los 350 metros por vuelta, mas o menos eso si entra detro del error del garmin, es decir registré 21860 calculando sobre el pico 860 - 700 =160 -97 = 63 /21 = 3 metros por Km, lo que habia dicho en la cronica.

Y ya haciendo numeritos, ya con mi pajarilla el garmin registró 4' 20'' en los ultimos 860 por tanto me salen los 100 metros a 30', asi que 4' 20'' menos los 30'' me quedo con 3' 50'' de más, o lo que es lo mismo, la marca no oficial pero si real se me queda en 1h 33' 00'' (joer ni hecho adrede ), asi es más facil de recordar.

Salu2

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Asias Compi.

Lo de la cuesta la verdad es que en el primer paso aunque dolió se subio, pero la segunda vuelta a mi tambien me toco irme a la Izq y dejar paso.

Joer, pues no sabes la alegria que me das con lo de los 350 metros por vuelta, mas o menos eso si entra detro del error del garmin, es decir registré 21860 calculando sobre el pico 860 - 700 =160 -97 = 63 /21 = 3 metros por Km, lo que habia dicho en la cronica.

Y ya haciendo numeritos, ya con mi pajarilla el garmin registró 4' 20'' en los ultimos 860 por tanto me salen los 100 metros a 30', asi que 4' 20'' menos los 30'' me quedo con 3' 50'' de más, o lo que es lo mismo, la marca no oficial pero si real se me queda en 1h 33' 00'' (joer ni hecho adrede ), asi es más facil de recordar.

Salu2
    Un marcón, un marcón, y sin tener claro si ibas a correr una vuelta o las dos

Pues que quieres que te diga, aunque era una opcion y desde el primer Km gano muchos puntos para ser media, la verdad que a lo mejor me beneficio, es decir como no estaba pensando en hacer los 21 fui a lo que me pedia el cuerpo durante los primeros 10 ks, y lo mismo si hubiera salido pensando en 21, habría ido más despacio al principio, de cualquier forma ya toy contento, asi que para la proxima ya se por donde tengo que andar

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

11-10-2010 Lunes
    40' de cc para soltar lo del dia anterior, sorprendetemente bien, ningun dolor, practicamente ninguna molestia, tan solo ligeras cargas.

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Je, je, ya han salido las clasificaciones del campeonato de Madrid de media maratob, me he metido en el puesto 30, juas, amos que a quien se lo diga

- Mi Diario

12-10-2010 Martes
    Descanso

13-10-2010 Miercoles
    4 x Circuito 5 estaciones x 20 repeticiones de musculación tren inferior
    10 x cuestas de 150 m, recuperacion a trote cochinero

14-10-2010 Jueves
    30' de cc
    Ejecicios de flexibilidad activa
    4X 5 min a ritmo fuerte con 2 min de recuperacion al trote

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vecinooooooooooooo, mucha suerte para la carrera de mañanaaaaaaaaaaa
    Gracias tio, me diste suerte

15-10-2010 Viernes

Rodaje de 30' de cc, ya estaba un pelin cascadete de la semana y preferí descargar antes que seguir metiendo chicha.

16-10-2010 Sabado

Ppensaba hacer un calentamiento pero al final me lie y nada, estudie un poco sobre dietas y el lunes empiezo una a ver si me quito unos kilitos, me gustaria sacarme 6 Kilos pero si caen 3 o 4 tampoco está mal, he estado pensando que si hago la Mapoma mi peso actual no es el adecuado, 71 k para un 164 cm...

- Mi Diario

17-08-2010 Domingo

XXX Carrera internacional de la Ciencia (CSIC)

La carrera era muy pronto así que a las 7:00 en pie, desayuno lo mismo que en la media de leganés, leche, copos de avena y un plátano. Ya voy cogiendo buenas costumbres y me acuerdo de desayunar .

Salgo a la calle donde he quedado con Rafa un vecino que también va a correr y hace un frío que pela, nos montamos en el coche con el tiempo medio pegado, cogemos la N-II y sorpresa, cortada, tenemos que desviarnos por Arturo Soria para sortear el puente de entrada a Madrid, cuando llegamos a Serrano ya hay mucha gente por la calle, incluso alguno calentando. Busca aparcamiento, un par de vueltas y al final por suerte cuando ya empezábamos a ponernos nerviosos encontramos donde dejarlo.

Zumbando a por los dorsales, con la mochila y todo a cuestas listos para “improvisar”, entérate de donde se cogen, busca tu numero porque hay dos zonas… un desastre, eso por no haberlo mirado el día de antes, que estaba bien clarito en las instrucciones del Internet.

Por fin tenemos el dorsal y a falta de 15 min. para dar la salida, salimos zumbando para el arco, nos cambiamos echando leches, corro por segunda vez con las Adizero del Gebre. Casi se me olvida el garmin, por suerte tenemos quien se quede con las bolsas, ropa, trastos…

Saltamos una vaya, huy perdona que voy ahí con mi primo, mira un burro volando y conseguimos colocarnos… iba a decir que no muy mal pero diré no muy fatal.

Sin calentar, enlatado, en la ni se sabe que línea, dando saltitos, pasando frío pero por lo menos ya tranquilo porque hemos llegado a tiempo, analizo la situación y empiezo a pensar que las cosas nos han salido un pelín desastrosas, y que saliendo tan atrás, en frío (y con frío) y con tanta gente ya me puedo olvidar de buscar el primer sub. 40’ de la temporada, y en esto dan la salida.

Tardamos 40 segundos en pisar la alfombra y como otros 10 en poder empezar a correr. Afortunadamente serrano es muy ancha, con aceras a ambos lados y ¡¡¡ cuesta abajo !!! así que se desbocan los “percherones” y saltando por las aceras bajamos lanzados para encontrar un hueco donde encajar, al entrar en carretera esquivamos unos cuantos grupos y al paso por uno de ellos escucho que me jalean y me animan, me giro buscando a alguien del club que se pueda enganchar, pero es un amigo que suele pegarle a cosas más largas y tiene menos ritmo, me insta a “no parar” pero decelero para intercambiar un choque de manos y unas poquitas palabras (que hay que ser educado hombres ) y me vuelvo a lanzar.

Llegados aquí me doy cuanta de algunas cosas, seguía pensando que era una carrera para “rodar rápido”, además tengo el estomago bastante pesado (las hamburguesas y birras del día anterior ), pero me sorprendo ágil y sin molestias por no haber calentado, no tengo sensación de estar frío y eso que ha tocado una salida nerviosa, voy sobre los tarsos, y el Garmin marca un sorprendente 3’ 30’’, y tenido una semana de sensaciones en los entrenos muuuy buena así que ¿y porque no…?

Acomodamos ritmos, antes de la carrera el vecino me había comentado sobre sus tiempo, así que le digo que podíamos intentar un 40’, que hemos salido bien y a ver si lo permite la carrera, el está de acuerdo, así que mantenemos un ritmo más cabal y hacemos el primer paso frescos como lechugas con un 3’ 53’’.

No me planteo conseguir un sub. 40’, ni siquiera doy por hecho el 41’ , teniendo en cuenta que en lo que va de temporada el mejor 10k fue al paso por la melonera y fueron 41’ 18’’, con tanta gente y he leído que el circuito tampoco invita a MMP (ni siquiera de la temporada), pero bueno son los ritmos que creo tengo intentar, llevar si luego no salen pues no pasa nada.

Los siguientes Km. son muy rápidos, 3’ 47’’ y 3’ 41’’, sorprendentemente cómodo, también porque era la parte donde se baja, me siento bien salvo por el royo del estomago, así que no quiero dar tregua y cuando llega la castellana cuesta arriba sigo haciendo el mismo esfuerzo, aquí el tiempo se va a 4’ 01’, os soy completamente sincero si os digo que ni siquiera hice cuentas, sabia que iba bien y ya está, tampoco pensé en la posibilidad de pegármela, cuatrocientos metros después y esquivas varias veo en el Garmin que el ritmo ha bajado a 4’ 40’’ ¿  ?, todavía hoy no me lo explico que pudo pasar , así que cambio de nuevo para intentar arreglarlo en lo que se queda de Km., consiguiendo rebajarlo a 4’ 12’’ , llegados a este punto Rafa me informa que va tocado, que se queda, que va a buscar su ritmo, que me ve más fuerte y prefiere hacer lo que le queda dosificando fuerzas. Por primera vez y en solitario hago cuentas 2 +2 = 4 tampoco había mucho que pensar, el paso en el 5º ha sido de poco más de 19’ 30’’, bastante entero y además siguiendo a una atleta que me va alegrando el recorrido , que por cierto también era bastante chulo. Pero siendo sincero no le doy demasiada importancia, y sigo avanzando sin mucha confianza esperando a que en cualquier momento llegue el hombre del mazo y ahí marco un 4’ 04’’ en el siguiente k.

A mitad del 7 empieza la “crisis”, el cansancio hace acto de presencia, y se que por aquí es donde me suele tocar empezar a sufrir, así que manteniendo a la vista a mi liebre (aunque más lejos) consigo marcar 4’ 06’’, lo curioso es que aun aumentando la fatiga aumento ligeramente los ritmos y trato de recortar distancias con ella, las piernas parece que responden con bastante solvencia y consigo recortar, en estas me ando cuando paso por el 8º con un 3’ 47’’ pienso en un WTF, y a continuación un razonamiento que a veces me libera y es: va si solo quedan 8’ para llegar…

A partir de aquí la caja va justa pero hay fuerzas para volverse a levantarse sobre los tarsos y empujar, y resoplando, jodidillo de caja pero sin la sensación agónica de otras carreras, y con unas piernas con fuerzas voy perdiendo metros con mi liebre pero ganando bastantes puestos en carrera, y con sensación de ir bastante rápido, al paso por el 9º con la lengua fuera, literalmente porque no se la razón pero me dio por sacar la lengua (un reflejo Kiss) el garmin se detienen en otro 3’ 47’’.

Solo un Km para la meta (más el regalo), a la muchacha ya no la distingo entre la marea, vaya final de carrera se ha marcado, ahora ya si, la caja va al limite, voy resoplando y tratando de mantener el ritmo, me veo sobrepasado por un atleta que va un poquito más fuerte, aun así no tengo la sensación de haber bajado cuando el Garmin cuenta el Km 10, el paso ha sido de 3’ 44’’, y total del 10k da un registro de 39’ 05’’, recorro lo que falta para meta (170 m) en 36’’ a ritmo de 3’ 30’’.

Ya en meta, aunque estoy tocado, no llego tan roto como en anteriores carreras y me encuentro bastante bien, supongo que el hecho de hacer buena marca anima.

Distancia Oficial : 10.000 m
    Distancia real: 10.170 m (Garmin)
    Tiempo Oficial en Meta: 40’ 21’’ (Chip)
    Tiempo real Meta: 39’ 42’’ (Chip)
    Tiempo en el 10k: 39’ 05’’ (Garmin)
    Media Km: 3’ 54’’
    Puesto gral: 313 de 6169
    Puesto categoria: 162 de 1605
    Ppm medias: 175 ppm
    Ppm max.: 188 ppm

Registro del garmin:

http://connect.garmin.com/activity/53409863

En resumen, carrera con buen resultado, primer sub. 40’ del 2010 -2011, me fío más del garmin que del metraje de la prueba, y pienso que fue 39’ 05’’ y no 39’ 42’’, de cualquier forma me vale cualquiera.
    Y aunque al final tocó machacarse no fue agónico, así que contento con las sensaciones, bastante entero la mayor parte de la carrera, en el buen camino para el objetivo de bajar de 38’, la carrera aunque con mucha gente afortunadamente se pudo correr, el circuito no me pareció tan duro como había leído, buen royo durante la prueba, en meta una camiseta técnica tricolor de manga larga muy chula, de las más bonitas que me han dado. Ha sido una semana realmente buena, incluyendo leganes.

Saludos
    Úlima edición por jcmjul fecha: 21-10-2010 a las 10:06

- Mi Diario

39'42 habiendo pasado el 5 en 19'30 y con el perfil de esta carrera tiene un merito tremendo porque significa que practicamente has doblado en un recorrido donde la 2º parte es p'arriba y la primera p'abajo.

Enhorabuena

Ostras vecino!!!!! Carrerón, carrerón

Mucha marca para estas condiciones de carrera.

Auguro resultados de los buenos para muuuuy pronto (de aquí a un par de meses hay dos pruebas muuuuuy interesantes donde tienes a tiro tu objetivo)

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    39'42 habiendo pasado el 5 en 19'30 y con el perfil de esta carrera tiene un merito tremendo porque significa que practicamente has doblado en un recorrido donde la 2º parte es p'arriba y la primera p'abajo.

Enhorabuena
    Muchas gracias Mig.

Este año por lo visto estaba mejor medido el circuito, he leido por foros que lo del año pasado fue un atraco a mano armada, porque al final no era circuito homologado, pero lo publicitaban como tal con el correspondiente cabreo de la gente.

Este año a mi me sigue saliendo más distancia, por lo menos 100 metros más, pero dentro de lo malo está mejor, tendré que mirar por ahi a ver que opina la gente y ver si hay algun comunicado por algun sitio, de cualquier forma me fio más del garmin, por ejemlo en leganes lo clavó, y me midio exactamene lo que habia de más según la organización. (quitando los 3 m de imprecision por K que pueda tener) y igual que en muchas otras pruebas.

Si me fio del garmin, el segundo 5.000 m, fue incluso 7 seg más rapido que el primero, , si me fio de la organización he palmado unos 18 seg, pero claro la referencia del 5k es la del garmin no la de la organización, va ya me estoy liando con los numeros que ha salido muy bien y muy regular sin importar el terreno Toy muy satisfecho .

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ostras vecino!!!!! Carrerón, carrerón

Mucha marca para estas condiciones de carrera.

Auguro resultados de los buenos para muuuuy pronto (de aquí a un par de meses hay dos pruebas muuuuuy interesantes donde tienes a tiro tu objetivo)

Enhorabuena
    Gracias Vecino

La verdad es que estoy contentento con la carrera y el resultado inesperado, y sobre todo con las buenas sensaciones que tengo, miedito me dá que despues de una racha buena va una mala que cenizo soy.

En cuanto a las condiciones de carrera si me pongo a pensar, buff a dos dias pasado o se me han olvidado y ya no me parecen tan malas , o es el canguelo y preparar una excusa por si no doy la talla en la proxima.

Cuentame más sobre ese par de pruebas interesantes, cuenta, cuenta, ¿que tienes en el calendario?

- Mi Diario

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vecino, que bestia parda, menudo tiempazo en una carrera +IVA. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuentame más sobre ese par de pruebas interesantes, cuenta, cuenta, ¿que tienes en el calendario?
    Pues tienes las dos más rápidas del calendario madrileño y ambas homologadas:

1.- Trofeo José Cano o como toda la vida de dios se ha llamado, "La de Canillejas", el 14 de Noviembre

2.- Aranjuez el 19 de Diciembre

En cualquiera de las dos te veo en rondando el sub 38'

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues tienes las dos más rápidas del calendario madrileño y ambas homologadas:

1.- Trofeo José Cano o como toda la vida de dios se ha llamado, "La de Canillejas", el 14 de Noviembre

2.- Aranjuez el 19 de Diciembre

En cualquiera de las dos te veo en rondando el sub 38'
    Ammm, pues el josé cano va ser que no porque no me congratula demasiado, mucha gente, mucha pasta...

La de Aranjuez quizá, voy a ver si me entero algo más de esta prueba.

Otra que esta muy bien para hacer marca es la arganda

- Mi Diario

Ammm, pues el josé cano va ser que no porque no me congratula demasiado, mucha gente, mucha pasta...

La de Aranjuez quizá, voy a ver si me entero algo más de esta prueba.

Otra que esta muy bien para hacer marca es la arganda
    Pero hombre de dios... aranjuez!!!! no hay mejor carrera! encima voy yo!! (bueeeeeeno y otro montóon de foreros, pero menos atractivos)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero hombre de dios... aranjuez!!!! no hay mejor carrera! encima voy yo!! (bueeeeeeno y otro montóon de foreros, pero menos atractivos)
    Si me lo pintas así como voy a perdermelo, pnerle cara, piernas y otras partes del cuerpo a la gente del foro, pues a ver si sacan los dorsales a la venta y me agencio uno, creo que salen el dia 9 del mes que viene

- Mi Diario